¿Cuántas personas están jugando Battlefield 1 ™ ahora?

¡Holaa chicos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una sesión de juego on-line de Battlefield 1 ™ con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Battlefield 1 ™ , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Battlefield 1 ™ , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar Battlefield 1 ™

Si buscas comprar Battlefield 1 ™ , en la parte inferior te dejo un increíble precio.
  • Título: Battlefield™ 1
  • Género: Acción, Multijugador masivo
  • Desarrollador: DICE
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: Battlefield
  • Fecha de lanzamiento: 20 Oct, 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  21,586 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  53,107 JUGADORES 

Información sobre Battlefield 1 ™

Únete a la fuerte comunidad de Battlefield™ y sumérgete en las épicas batallas de La Gran Guerra en este juego de disparos en primera persona aclamado por la crítica. Aclamado por la crítica, Battlefield 1 fue galardonado con los Games Critics Awards Best of E3 2016: Best Action Game y el premio gamescom Best Action Game de 2016. Battlefield 1 Revolution es el paquete completo que contiene:

  • Juego base de Battlefield 1: experimenta los albores de la guerra total en Battlefield 1. Descubre un mundo en guerra a través de una campaña llena de aventuras, o únete a épicas batallas multijugador por equipos con hasta 64 jugadores. Lucha como infantería o toma el control de vehículos increíbles en tierra, aire y mar.
  • Battlefield 1 Premium Pass: sumérgete en 4 paquetes de expansión temáticos con nuevos mapas multijugador, nuevas armas y mucho más. (Paquetes de expansión = No pasarán, en nombre del zar, las mareas cambiantes, el apocalipsis)
  • El paquete Barón Rojo, el Pack Lawrence de Arabia y el Pack Hellfighter: obtén armas, vehículos y emblemas temáticos basados en los famosos héroes y unidades.

Battlefield™ 1 te lleva de vuelta a la Gran Guerra, WW1, donde la nueva tecnología y el conflicto mundial cambiaron la cara de la guerra para siempre. Participa en cada batalla, controla cada vehículo masivo y ejecuta cada maniobra que da la vuelta a toda una pelea. El mundo entero está en guerra, vea lo que hay más allá de las trincheras.

Características principales:

  • Entornos cambiantes en lugares de todo el mundo. Descubre cada parte de un conflicto global de orilla a orilla: lucha en ciudades francesas sitiadas, grandes espacios abiertos en los Alpes italianos o vastos desiertos árabes. Los entornos totalmente destructibles y el clima en constante cambio crean paisajes que cambian momento a momento; Ya sea que estés destrozando fortificaciones con disparos o destruyendo cráteres en la tierra, ninguna batalla es igual.
  • Enormes batallas multijugador. Pululan por el campo de batalla en batallas multijugador masivas con hasta 64 jugadores. Carga a pie como infantería, lidera un asalto de caballería y lucha en peleas tan intensas y complejas que necesitarás la ayuda de todos tus compañeros de equipo para sobrevivir.
  • Vehículos que cambian el juego. Cambia el rumbo de la batalla a tu favor con vehículos grandes y grandes, desde tanques y biplanos hasta gigantescos Behemoths, vehículos únicos y masivos que serán críticos en tiempos de crisis. Llueve fuego del cielo en una gigantesca aeronave, atraviesa el mundo en el tren blindado o bombardea la tierra desde el mar en el Dreadnought.
  • Un nuevo modo multijugador de operaciones. En el modo Operaciones, ejecuta maniobras expertas en una serie de batallas multijugador interconectadas repartidas en múltiples mapas. Los atacantes deben romper la línea de defensa y empujar el conflicto al siguiente mapa, y los defensores deben tratar de detenerlos.
Deja un comentario