¿Cuántas personas están jugando Asphalt 9: Legends ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy chic@s! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una sesión de juego on-line de Asphalt 9: Legends con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Asphalt 9: Legends , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Asphalt 9: Legends , no esperéis más en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Asphalt 9: Legends

Si deseas obtener Asphalt 9: Legends , en la sección de abajo te dejo un estupendo precio.
  • Título: Asphalt 9: Legends
  • Género: Carreras
  • Desarrollador: Gameloft
  • Editor: Gameloft
  • Franquicia: Asphalt
  • Fecha de lanzamiento: 2 Aug, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  840 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  965 JUGADORES 

Información sobre Asphalt 9: Legends

Coches legendarios para coleccionar y personalizarRace con las máquinas de velocidad más increíbles seleccionadas entre fabricantes de renombre mundial. Mejora sus estadísticas, elige el color de sus pinzas de freno, agrega piezas de carbono (y más) para personalizar completamente tus viajes. Pistasimpresionantes Siente la emoción de las carreras que desafían la gravedad en 185 pistas en 13 lugares del mundo real, como San Francisco, El Cairo u Osaka. ¡Corre alrededor de tornados gigantes en el desierto estadounidense, evita deslizamientos de tierra en el Himalaya y mucho más! ¡Un jugador y multijugadorcompleta más de 900 eventos de carrera en solitario o participa en carreras en vivo para 8 jugadores para obtener las mejores recompensas! Incluso puedes crear un club y unirte con otros jugadores para aumentar su prestigio y desbloquear recompensas por hitos. Coopera en una carrera del club con los miembros de tu club para desbloquear recompensas por hitos y ascender en las filas de la tabla de clasificación del club. También puedes crear tus propias carreras privadas para desafiar a tus amigos del Club en cualquiera de los hipódromos. Eventos y recompensasCompite en eventos diarios para acumular recursos adicionales para tus viajes. También puedes jugar eventos especiales para ganar coches exclusivos mientras compites en modos de juego dedicados. Nuevo contenido entranteA medida que el juego se actualiza regularmente, siempre hay nuevas atracciones, nuevas características o nuevas pistas en camino. Controles de carreras definitivos Experimenta controles manuales nítidos para conducir como un corredor profesional o elige el esquema de control TouchDrive casual que agiliza la dirección para que puedas concentrarte en la diversión.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información