¿Cuántas personas están jugando RaceRoom Racing Experience ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Huolaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una sesión de juego on-line de Raceroom Racing Experience con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que yo, Raceroom Racing Experience , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Raceroom Racing Experience , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar RaceRoom Racing Experience

Si buscas comprar Raceroom Racing Experience , en la parte inferior te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: RaceRoom Racing Experience
  • Género: Free to Play, Carreras, Simulación, Deportes
  • Desarrollador: KW Studios
  • Editor: KW Studios, RaceRoom Entertainment AG
  • Fecha de lanzamiento: 12 Feb, 2013
JUGADORES ACTUALES ➡️  802 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,600 JUGADORES 

Información sobre RaceRoom Racing Experience

RaceRoom es la principal simulación de carreras gratuita en PC y sede de series oficiales de carreras como DTM, WTCR, WTCC y ADAC GT Masters. Entra en RaceRoom y entra en el mundo de un piloto de carreras profesional. Una selección de coches de carreras y pistas gratuitos son tuyos para conducir con tiempo de rueda ilimitado en los modos de juego multijugador y para un solo jugador. Las competiciones patrocinadas y otros eventos gratuitos te permiten disfrutar de contenido de juego premium sin costo alguno. Los coches, pistas y libreas adicionales se pueden comprar individualmente o como paquetes dentro de la tienda del juego utilizando una moneda del juego llamada vRP, que se compra con tu Cartera de Steam.

Características principales

  • Gratis para jugar: comer, dormir, competir, repetirUn simulador de carreras premium es tuyo gratis para jugar en la PC. Compite sin cesar junto a los pilotos más talentosos del mundo en los modos de juego multijugador en línea y para un solo jugador.
  • El coche de tus sueños está aquí: eligeBMW, Mercedes-Benz, Audi, Chevrolet, Ford, McLaren, Pagani, RUF, Radical, Volvo, Saleen y más por venir. Estos fabricantes reúnen a las mejores mentes de las carreras para dominar el mundo del automovilismo y las máquinas que crean son instrumentos de precisión de potencia, perfección y velocidad. Estamos orgullosos de presentarlos en forma digital para su disfrute.
  • La velocidad es un lenguaje universal - Salir a la carreteraIr rápido es un pasatiempo mundial y muchos de los puntos más bellos del mundo albergan kilómetros de emocionante blacktop. Comienza a competir y conquista estos lugares por ti mismo.
  • De cerca y personal: párate entre los gigantes de las carreras Ningún juego te acerca a las carreras profesionales y a los pilotos que hacen que una serie de carreras sea genial. RaceRoom es el hogar de WTCC, DTM y ADAC GT Masters, con más por venir.
  • Realismo - Todos los sentidos tocados Verás, oirás y sentirás lo que un piloto de carreras hace al volante. Te sentirás maloliente por el enfoque intenso y la transpiración resultante, y todo lo que controlas es el sabor al final de la carrera. ¿Será eso de la dulce victoria ... ¿O una amarga derrota? La experiencia de competir es tuya y es inolvidable.
  • Accesibilidad: las carreras son un deportefamiliar Los modos de juego Novato, Amateur y Get Real atienden a conductores de todas las habilidades. Este juego es apto para toda la familia, así que comienza a conducir hoy con tu volante, teclado o gamepad.
  • La búsqueda de la perfección - Un jugadorRefina tus habilidades contra oponentes inteligentes y desafiantes impulsados por computadora. Usa la IA adaptativa, que ajusta automáticamente la dificultad del oponente en función de tu rendimiento, o personaliza la dificultad del oponente a tu gusto.
  • Derrota a la competencia: el modo multijugador en línea se alinea con una cuadrícula de veinticuatro jugadores mientras luchas contra nuevos amigos y rivales en carreras multijugador en línea.
  • Competiciones - Captura la gloriaCompite contra los mejores pilotos del mundo en competiciones patrocinadas de Mercedes-Benz, EURONICS, DTM, ADAC GT Masters y más. Estas competiciones también permiten a los jugadores gratuitos acceder a contenido premium durante la duración de la mayoría de los eventos.
  • Juego de ritmo rápido ¡Prepárate para sudar! Las carreras son lo último en jugabilidad de contracción nerviosa. No hay tiempo para descansos, no hay lugar para errores. Estás en el punto o estás en la maleza. Empuja más fuerte, ve más rápido y cosecha las recompensas de una sonrisa inducida por la adrenalina.

    Política de compra de información importante/DLC

    Las cuentas de usuario de R3E están asociadas con la cuenta de Steam del usuario para la seguridad y las transacciones a través de Steam Wallet. Una cuenta de Steam puede usar varias cuentas R3E utilizando la función "cambiar de cuenta" en la Configuración de la cuenta R3E. Al comprar un DLC R3E a través de la Tienda Steam, una cuenta de usuario R3E se asociará permanentemente con esa cuenta de Steam y ya no será posible cambiar de cuenta. La opción de cambiar de cuenta se eliminará permanentemente de la configuración de la cuenta R3E.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información