¿Cuántas personas están jugando Automobilista 2 ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida online de Automobilista 2 con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Automobilista 2 , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Automobilista 2 , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Automobilista 2

Si quieres comprar Automobilista 2 , en la parte de abajo te dejo un estupendo precio.
  • Título: Automobilista 2
  • Género: Carreras, Simulación, Deportes
  • Desarrollador: Reiza Studios
  • Editor: Reiza Studios
  • Fecha de lanzamiento: 31 Mar, 2020 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 1 abr, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  580 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  1,299 JUGADORES 

Información sobre Automobilista 2

Automobilista 2 es una celebración de los deportes de motor: un simulador completo impulsado por tecnología líder en el género que te coloca justo en el centro de las emociones que el deporte ha proporcionado a lo largo de las décadas, con una experiencia inmersiva única y una variedad inigualable de autos, pistas y características que no encontrarás en ningún otro juego de carreras; Es un simulador avanzado que nunca olvida seguir siendo divertido y accesible. Con unos pocos clics, puede saltar de un kart de alquiler para carreras modernas en el centro de Sao Paulo a un histórico automóvil de Gran Premio para una explosión alrededor de la famosa banca de Monzas como si fuera la década de 1960; Ejecuta una de las temporadas de campeonato ofrecidas dentro del juego, o crea tu propia temporada personalizada configurando clases, pistas, sistema de puntos, clima a tu preferencia; Viaja a través de la historia de los deportes de motor conduciendo máquinas legendarias como el Lotus 72E, el poderoso Porsche 962c del Grupo C o el Mclaren F1 GTR en las pistas a las que realmente pertenecían; disfrutar de las experiencias de conducción únicas de los autos de carreras exóticos equipados con ingeniosos dispositivos que hicieron folclore de los deportes de motor nunca antes modelados en un simulador de carreras, como el auto fanático Brabham BT46B o el Mclaren MP4-12 con su ingenioso sistema de dirección de freno; explora la libertad que ofrece Automobilista 2 para crear grandes eventos que nunca fueron, o incluso realmente locos que nunca podrían serlo. Todavía hay más por venir en los próximos años: nuevos autos y pistas, más contenido histórico, diferentes modos de carreras, características de juego mejoradas, mejores carreras tanto para un jugador como para multijugador; AMS2 sigue siendo un proyecto en constante evolución y expansión que continuará creciendo y mejorando.

COMPITE CON CUALQUIER COSA, EN CUALQUIER LUGAR, DE CUALQUIER MANERA

Desde Karts de alquiler hasta prototipos de alto rendimiento, autos clásicos de Gran Premio hasta modernos GT y camiones de carreras, Automobilista 2 lo ofrece todo a través de un catálogo de lugares bellamente detallados en los cinco continentes.

REALISMO VISUAL ACCESIBLE

Automobilista 2 combina gráficos de clase mundial con un rendimiento optimizado para ofrecer imágenes gloriosas incluso en sistemas menos potentes, y una de las mejores experiencias de realidad virtual de cualquier juego de carreras.

CARRERAS TOTALMENTE DINÁMICAS

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando EA SPORTS™ FIFA 23 ahora?

Con los sistemas dinámicos más avanzados de clima y condición de pista, ciclos de 24 horas, modelado de presión barométrica, velocidades y temperaturas variables del viento, todo para producir condiciones siempre cambiantes sesión a sesión. AMS2 te da control total para que las carreras progresen tal como lo deseas, asegurando que no haya dos vueltas iguales

CLIMA REAL

- Real Weather vincula el sistema meteorológico ultra avanzado de AMS2 con un sistema de datos meteorológicos globales para proporcionar el clima en tiempo real para todas las ubicaciones presentes en el juego, lo que significa que si seleccionas la fecha y hora actuales para una carrera en Silverstone y actualmente está lloviendo allí, obtendrás el mismo clima en AMS2; si acaba de dejar de llover un par de horas antes, la pista seguirá mojada en la vida real, y también estará mojada en AMS2. Sin embargo, Real Weather no solo imita las condiciones climáticas actuales, sino que incluye datos para cada día durante los últimos 40 años para cada pista del juego, lo que permite a los usuarios reproducir carreras históricas en un clima cambiante muy de cerca de cómo sucedieron realmente.

REGLAS Y REGULACIONES DE LOS DEPORTES DE MOTOR

Automobilista 2 también cuenta con uno de los conjuntos más completos de reglas y regulaciones de cualquier simulador de carreras, lo que permite a los usuarios emular las reglas de la mayoría de las series principales del mundo. En V1.4 ampliamos ese alcance con la introducción de las carreras ovaladas y el soporte para Full Course Yellow. AM2 también permite a los usuarios personalizar carreras multiclase con el número exacto de oponentes de cada clase que deseen.

LEYENDAS DE LAS CARRERAS

Una creciente biblioteca de famosos coches de carreras históricos y pistas de carreras como lo fueron a lo largo de varias décadas ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir épocas clásicas de la historia del automovilismo.

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Euro Truck Simulator 2 ahora?

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN, EN CONSTANTE EXPANSIÓN

Con un compromiso con un ciclo de desarrollo a largo plazo, Automobilista 2 recibe actualizaciones mensuales regulares del juego que traen un flujo constante de nuevas características y mejoras al juego junto con nuevos autos y pistas.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información