Ubicación del campo de entrenamiento en God of War Ragnarok

God Of War Ragnarok Niflheim Realm

El campo de entrenamiento de God Of War Ragnarok es esencial para agilizar a través de los innumerables enemigos en el juego. Las barras de salud enemigas se convierten en esponjas durante el final del juego y para reducir la rutina del 100 por ciento del juego, es importante practicar de antemano. En cambio, si está buscando maximizar la eficiencia del combate desde el principio, eche un vistazo a la Mejores habilidades para invertir XP en.

El campo de entrenamiento es una adición simple pero necesaria al sistema de combate de Ragnarok. Los jugadores desbloquean el campo de entrenamiento relativamente temprano en el juego cuando se desbloquea por primera vez el viaje al reino. Los jugadores que buscan mejorar las capacidades de combate, practicar habilidades específicas con armas o aprender patrones de ataque enemigos deben aprovechar al máximo el campo de entrenamiento.

Puntos clave

  • El Training Arena está en el ámbito de Niflheim.
  • El Training Arena está frente a la tienda de Brok y Sindri.
  • Nuevos enemigos aparecen en el campo de entrenamiento a medida que avanza el juego.
  • El combate en el campo de entrenamiento cuenta para los requisitos de habilidad con armas.
Tabla de contenidos

Campo de entrenamiento de God Of War Ragnarok

¿Dónde está el campo de entrenamiento?

God Of War Ragnarok Niflheim Realm
Reino Ragnarok Niflheim

Cuando los jugadores entren en Niflheim por primera vez, serán recibidos por la tienda de Brok y Sindri. No muy lejos en la distancia está el Árbol del Cuervo donde los jugadores completan el Ojos de Odín Quest puede recoger su recompensa. El Training Arena está justo en frente de la tienda y al noroeste del jugador cuando salen del portal de viaje del reino.

Cómo practicar eficientemente

En los barebones, el campo de entrenamiento es simplista y no tiene mucho valor más allá de la experimentación inicial. Sin embargo, es especialmente beneficioso para los jugadores novatos o aquellos que juegan con el Dificultades más difíciles. Esto se debe a que los enemigos se vuelven progresivamente más difíciles de tratar y tienen patrones de ataque complejos.

Arena de entrenamiento Ragnarok
Pilar de la Arena de Entrenamiento

La imagen muestra un paso en cómo solucionar el error de perfil en línea de Warzone 2Solución para el error de recuperación de perfil en línea en Warzone 2

Para invocar enemigos, los jugadores interactúan con el pilar congelado en el medio del área del campo de entrenamiento. Usando este terminal, los jugadores inicialmente solo podrán convocar a Draugrs para luchar. Los Draugrs son posiblemente la mafia más fácil de luchar, pero incluso ellos demuestran ser duros en dificultades más difíciles.

A medida que los jugadores progresan en el juego y se encuentran con nuevos enemigos, también aparecerán gradualmente en la terminal del campo de entrenamiento. Los jugadores pueden elegir contra qué enemigo luchar y aprender el patrón de ataque. Además, Kratos ha reducido los períodos de enfriamiento para las habilidades con armas y la salud infinita.

Interfaz de entrenamiento de Ragnarok
Interfaz de Training Arena

El beneficio final de la arena de entrenamiento es que cuenta como encuentros de combate en el juego para desbloquear o mejorar habilidades con requisitos. Habilidades como Leviathan's Fury requieren que los jugadores lo usen 30 veces en combate para avanzar a la siguiente actualización de habilidad disponible. Usando el campo de entrenamiento, los jugadores no solo podrán perfeccionar sus habilidades, sino también progresar en los requisitos de habilidades.

Conclusión

God Of War Ragnarok ha superado al Entrada original de 2018 en cada departamento y tiene los números de ventas para demostrarlo. Cuestiones como la variedad de enemigos, la estructura de misiones repetitivas y la fluidez de combate se han mejorado significativamente. Desafortunadamente para los nuevos jugadores, esto también significa que Ragnorok es de alguna manera más difícil que sus predecesores. Aquí es donde entra en juego el campo de entrenamiento de God Of War Ragnarok.

Sin sumergirte demasiado en spoilers, los enemigos que encuentras en Ragnarok siguen siendo cada vez más difíciles. Las mejoras de armas y las habilidades solo te llevarán hasta cierto punto en el dominio del combate y necesitarás perfeccionar ciertos conjuntos de movimientos. Habilidades como Whirlwind Sweep son fáciles de omitir a menos que los jugadores practiquen deliberadamente su uso.

Ignis Araneae Yo-Yo en Bayonetta 3Los 9 mejores armas en Bayonetta 3

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información