¿Cuántas personas están jugando Return to Monkey Island ahora?

¡Hola [email protected]! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una sesión de juego on-line de Return To Monkey Island con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Return To Monkey Island , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Return To Monkey Island , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Return to Monkey Island

Si buscas obtener Return To Monkey Island , en la sección de abajo te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Volver a Monkey Island
  • Género: Aventura, Casual
  • Desarrollador: Terrible Toybox
  • Editorial: Devolver Digital
  • Franquicia: Monkey Island
  • Fecha de lanzamiento: 19 Sep, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  387 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  10,536 JUGADORES 

Información sobre Return to Monkey Island

Return to Monkey Island es un regreso inesperado y emocionante del creador de la serie Ron Gilbert que continúa la historia de los legendarios juegos de aventuras The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge desarrollados en colaboración con Lucasfilm Games. Han pasado muchos años desde que Guybrush Threepwood se vio envuelto por última vez en una batalla de ingenio con su némesis, el pirata zombi LeChuck. Su verdadero amor, Elaine Marley, ha desviado su enfoque de gobernar y el propio Guybrush está a la deriva e insatisfecho, ya que nunca ha encontrado el Secreto de Monkey Island. Los jóvenes líderes piratas liderados por el Capitán Madison han sacado a la vieja guardia del poder, Melee Island ha empeorado y el famoso empresario Stan ha sido encarcelado por «delitos relacionados con el marketing». Bromas con viejos amigos y caras nuevas en islas familiares ahora bajo un nuevo liderazgo peligroso. Luego, salga a alta mar y explore lo nuevo y desconocido mientras se abre camino para salir de situaciones difíciles. Rompecabezas inteligentes, situaciones extrañas y respuestas devastadoras son todo lo que se interpone entre Guybrush y la gloria.

Volver a Point & Click Swashbuckling

Llevando el clásico juego de apuntar y hacer clic a los intrépidos piratas de hoy en día resolverán acertijos y explorarán las islas con una inteligente evolución de los controles clásicos de los juegos de aventura. Las interacciones sensibles al contexto, los árboles de diálogo reactivos y un sistema de inventario fácil de usar hacen que la piratería sea muy fácil.

Embárcate en aventuras en el archipiélago

Navegue por los confines a veces amigables de Melee Island, un lugar familiar que se encuentra bajo una nueva administración de líderes que han apretado a viejos amigos y caras nuevas. Aventúrate en tierras desconocidas como la acertadamente llamada Isla del Terror y los escalofriantes puestos avanzados de Brrr Muda para hacer aliados y enemigos por igual.

Creado por una tripulación legendaria

El nuevo capítulo de la serie Monkey Island marca el regreso del creador de la icónica serie, Ron Gilbert, junto con el coguionista del juego Dave Grossman, el director de arte Rex Crowle (Knights & Bikes, Tearaway) y los compositores Peter McConnell, Michael Land y Clint Bajakian (Monkey Island, Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge).

Deja un comentario