Los mejores recuerdos en Elden Ring [Top 10 explicado]

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Comenzar con un Elden Ring Best Keepsake puede darte una ventaja o una ventaja sobre algunos enemigos iniciales mientras deambulas por el mundo libre. Los recuerdos son un regalo o bonificación para tu personaje.

Al comienzo del juego, una vez que selecciones tu clase de anillo de Elden, tienes la opción de elegir un recuerdo de las nueve opciones. Cada Keepsake puede otorgar a sus usuarios acceso temprano a salud, energía, moneda, compañeros, mejoras de atributos y más. Mi guía reclutará los nueve recuerdos junto con sus habilidades para su mejor comprensión.

Puntos clave

  • Puedes elegir un Keepsake de nueve.
  • Cada recuerdo tiene su habilidad única.
  • Incluso si eliges un recuerdo diferente al principio, puedes encontrar los nueve mientras juegas.
  • Los recuerdos pueden darte monedas, restaurar tu HP, aumentar ligeramente tu salud, invocar animales enérgicos (tus amigos peludos que te ayudan en la batalla) y más.
  • La guía hablará sobre el mejor recuerdo que debe elegir de inmediato.
  • Te ayudará al principio del juego, especialmente si eres un principiante.
  • Por favor, ignore la opción "Ninguno" al seleccionar un recuerdo, ya que sería una elección tonta.

Relacionado: Una vez que esté familiarizado con todos los recuerdos, puede combinarlos con las mejores clases iniciales en Elden Ring. Sin embargo, si necesita ayuda para decidir con qué recuerdo debe emparejarse, por ejemplo, la clase de astrólogo, puede consultar nuestro Mejor recuerdo de astrólogo ¡guiar!

Índice
  1. Elden Ring Mejor Recuerdo
  2. Construcción de bonificación de Elden Ring
  3. Reflexiones finales

Elden Ring Mejor Recuerdo

Recuerdo Elden RingLos recuerdos actúan como una ventaja para las primeras horas que pasas en el juego. ¡Elígelos sabiamente!

Elden Ring permite a los jugadores completar misiones y viajar a través del mundo mágico para aprender nuevas habilidades, dominar armas y desbloquear objetos, talismanes y hechizos.

Incluso te permite acceder a las armas utilizadas por los jefes más desafiantes. Tienes una variedad de combinaciones para probar en tu viaje para ser el mejor en el juego.

Soles de medianoche pasando el ratoExplicación de la amistad en Marvel Midnight Suns

En consecuencia, dándote acceso a diez clases en el juego, puedes elegir explorar el mundo con cualquiera de los Diez clases. Estas clases incluyen;

  • Confesor
  • Samurái
  • Vagabundo
  • Desgraciado
  • Profeta
  • Héroe
  • Astrólogo
  • Guerrero
  • Preso
  • Bandido

Todas las clases mencionadas anteriormente tienen diferentes atributos y equipo de partida para que los uses en Elden Ring. Aquí viene la mejor parte, puedes personalizar cualquiera de estos personajes como encajes. Además, ¡cada uno sinergiza perfectamente con uno de los nueve recuerdos del juego!

Antes de seleccionar al azar un recuerdo a toda prisa, asegúrese de haber leído todo sobre sus habilidades. Como se mencionó anteriormente, pueden ser útiles al comienzo del juego, y aprenderemos por qué.

Prefiero la Semilla de Oro; sin embargo, los jugadores pueden optar por el Crimson Amber Medallion. Ambos cumplen su propósito al personaje. Uno te da un frasco extra para lanzar hechizos, mientras que el otro mejora tu salud en general.

Te resultará difícil sobrevivir durante las primeras horas del juego. Querrás elegir el Medallón de Ámbar Carmesí para ese propósito final. Esa es una opción favorable y óptima; sin embargo, como hechicero en Elden Ring, encontrarás que los frascos FP son más importantes que esa pequeña barra de salud.

¿Por qué? Entrar en los detalles de todas las clases de Elden Ring nos descarrilará del tema principal en cuestión; hechiceros como Mage usan FP para lanzar hechizos. Están más enfocados en peleas de largo alcance y tienden a mantener su distancia del enemigo. Debido a que su objetivo principal es infligir daño a través de hechizos de largo alcance, la Semilla de Oro es la mejor opción.

Relacionado: Las mejores armas de fuerza Elden Ring

Ninguno

Si bien tienen que elegir entre una variedad (básicamente nueve) de Keepsakes, los jugadores se encontrarán con la opción "Ninguno", y como su nombre indica, puedes equipar cero Keepsakes. La peor opción que podría elegir es "Ninguna". ¿Realmente crees que no necesitas una mano extra mientras despejas las primeras horas del juego?

Si estás jugando Elden Ring por segunda vez después de borrarlo en la primera prueba, puedes optar por la opción "Ninguno". Sin embargo, como nuevo jugador en el juego, debes dejar esta opción como está. Definitivamente necesitarás un Recuerdo como tu pequeño dedo de dios para ayudarte a vagar por el mundo abierto de Elden Ring y defenderte de monstruos aterradores.

En resumen, ¡elige esta opción solo si eres un jugador nuevo y tienes conocimientos básicos de Elden Ring! Los jugadores profesionales son más que bienvenidos a optar por esta opción. Pueden divertirse jugando con desafíos difíciles.

Medallón de ámbar carmesí

A medida que avanzamos hacia nuestros recuerdos prominentes y valiosos en Elden Ring, creo que Crimson Amber Medallion es el recuerdo perfecto para los jugadores que han elegido Warrior, Vagabond y cualquier otra clase que se centre en los atributos de fuerza y destreza. A diferencia de nuestras clases de alto nivel de fe. Los que he mencionado anteriormente son los mejores para construcciones de calidad que giran en torno a armas de alto impacto combinadas con la máxima salud general.

El Crimson Amber Medallion se sinergiza perfectamente con la capacidad de supervivencia, también conocida como Health. Quieres evitar morir después de recibir dos o tres golpes de tus oponentes, ya sea en una pelea PvP o PvE. Sin embargo, mientras se habla de recuerdos al comienzo del juego, ¡las peleas PvP tienen poca importancia ahora!

Solo necesitas concentrarte en despejar las primeras horas del juego a gusto. De eso se tratan estos recuerdos. Pueden ayudarte en diferentes aspectos mencionados en la guía.

De todos modos, el Medallón les dará a los jugadores salud extra al principio del juego. ¿Qué mejor manera de comenzar el juego que con una onza extra de salud?

Otro beneficio con respecto a la supervivencia en Elden Ring es derrotar a enemigos formidables y reunir objetos. Quiero decir que te encontrarás con enemigos desafiantes / difíciles de vencer incluso al principio. ¡El Medallón te ayudará un poco en esas batallas!

Algunos de ellos desovan en varios lugares. ¡Estas ubicaciones a veces pueden ser su mejor opción para artículos agrícolas!

¡Y reunir tantos elementos como sea posible al principio asegura un impulso rápido a sus atributos! Por ejemplo, querrás bombear puntos a Vigor e Inteligencia para obtener más FP y HP. De esa manera, podrás lanzar más hechizos y tener suficiente salud para derrotar a los enemigos.

En resumen, ¡podrás seguir el camino de ser el mago más fuerte o un guerrero confiando en la fuerza bruta o la brujería! Además de eso, Elden Ring nos permite personalizar y personalizar nuestro personaje hasta el más mínimo detalle.

Puedes combinar hechizos, talismanes, armas y armaduras para crear la mejor construcción en Elden Ring. Las construcciones incorporan algunos de los mejores elementos del juego que te permiten usar diferentes estilos de juego y hechizos con otros efectos.

Por ejemplo, si optas por una construcción arcana, tu enfoque principal estará en una clase con los atributos más altos en Arcano, Vigor, Resistencia y Destreza.

Relacionado: Si necesitas una aclaración sobre la sinergia o el emparejamiento que cada Recuerdo tiene con las estadísticas de tu personaje, echa un vistazo a nuestro La mejor guía de estadísticas para Elden Ring.

Semilla de Oro

¡Ah, la semilla dorada! Si estás enfocado en construir una construcción de hechicero, debes elegir Golden Keepsake como tu artículo inicial. La semilla proporciona un frasco FP adicional al usuario y le permite lanzar más hechizos durante un período de tiempo ligeramente mayor.

Los primeros juegos pueden representar una amenaza significativa para los hechiceros si tienen frascos limitados. Un frasco FP adicional les permite destruir a los enemigos con hechicerías. Por el contrario, comenzar el juego sin la Semilla de Oro te dejará con menos FP para lanzar hechicerías, por lo que es mejor si optas por ella por el máximo número de hechizos que puedes lanzar.

Además, no tiene que preocuparse mucho si elige accidentalmente un recuerdo que no encontró digno. Siempre encontrarás un montón de Golden Seeds, Crimson Amber Medallion y este último en varios puntos de Elden Ring.

Vamos a crear un escenario típico donde la Semilla Dorada es mucho más efectiva en la batalla. Supongamos que estás luchando contra un enemigo como mago o astrólogo. Tus mejores opciones se limitan a ataques y hechizos de largo alcance.

Los hechiceros carecen de la fuerza y las armas para infligir un gran daño a sus enemigos. Son los mejores lanzando hechizos. Tales hechizos poderosos incluyen el cometa Azur, Carian Phalynx y Moonblade. ¡Así que es mejor elegir la Semilla de Oro como tu Recuerdo cuando optes por una construcción de hechicero!

Tierras entre runas

No es uno de los otros Keepsakes que te dan un beneficio pasivo. En cambio, puedes consumirlo y venderlo por 3,000 runas. No mucho es útil en la batalla. Sin embargo, puede actualizar con bastante rapidez.

Por lo tanto, no es un recuerdo que TENGAS que elegir durante la creación del personaje. No obstante, si te gusta coleccionar logros y objetos, siéntete libre de elegir Lands Between Rune.

PD ¡Úsalo después de aceptar el acuerdo de Melina!

Lecturas similares: Las mejores construcciones de Elden Ring

Cenizas de Imp con Colmillos

Es un recuerdo que debes tener si estás usando una clase de mago. Querrás un par de manos extra para pelear tus batallas por ti. Las cenizas de diablillo colmillado, en particular, pueden invocar diablillos/animales para ayudarte en la batalla.

Sin embargo, un inconveniente de este recuerdo te asegura desbloquear el elemento Spirit Calling Bell para convocar a los espíritus.

Olla agrietada

Puedes hacer / crear varias, o más específicamente, armas y bombas al principio del juego. Estos son dos botes que puedes obtener al comienzo del juego. No te preocupes, ya que podrás reunir más de ellos a medida que te aventures en el mundo abierto de Elden Ring.

Cracked Pot te ayudará a crear bombas incendiarias, ¡y puedes lanzarlas a un grupo o enjambre de enemigos para igualar la lucha! Una vez más, no se puede poner mucho énfasis en este Recuerdo.

Lea también esto: Armas Elden Ring Dex

Llave Stonesword

Un recuerdo digno de tener al comienzo del juego. Es difícil de obtener en las últimas etapas del juego, por lo que es seguro decir que deberías considerar tomarlo al principio. Quiero decir, no es tan difícil, ¡pero sabrás que vale la pena salvarlos!

Los beneficios de Stonesword Key se limitan a recompensas, objetos, tesoros y desbloquear nuevas áreas. Sobre todo, puedes desbloquear esos molestos sellos de estatua de Imp con un par de llaves de espada de piedra.

Langostino hervido

El langostino hervido puede no ser uno de los mejores recuerdos en Elden Ring, pero cumple su propósito al mejorar su resistencia al daño en una cantidad considerable.

Si tienes miedo de luchar contra oponentes difíciles, ¡asegúrate de comer uno de los cinco langostinos hervidos para trazar una línea de resistencia a sus ataques físicos! ¡La duración de sus efectos dura sesenta segundos, y el cambio porcentual en la negación del daño se ve en una diferencia de +15%!

Hablaré inglés para jugadores principiantes. La gamba hervida es un artículo consumible que puedes usar en la batalla para bloquear ataques físicos; Golpear, perforar y cortar el daño. Si tu enemigo se centra más en este tipo de ataques, ¡asegúrate de consumir una gamba hervida!

Rama Hechizante

Es otro recuerdo opcional para elegir al comienzo del juego, que puede sonar un poco menos útil, ¡pero tiene la capacidad de poner a los enemigos de tu lado! Creo que es el único Keepsake que requiere FP para encantar a tus enemigos temporalmente.

Otros, no tanto. Además, si los enemigos te enjambren, ¡siempre puedes encantarlos con tu recuerdo especial y dejar que luchen entre sí mientras te curas del daño que te hicieron!

Además, es posible que desee evitar el uso de este recuerdo en cualquier jefe porque no funcionará!

La aflicción de Shabriri

Lo primero es lo primero, la descripción de este Talismán (Recuerdo) es engañosa para la mayoría de los jugadores. Algunos de ustedes podrían pensar en él como un recuerdo inútil porque todo lo que hace es atraer; ¿Qué? Oh sí, la agresión del enemigo.

Úsalo en una pelea contra un jefe, y sabrás su valor. Sin embargo, viendo que cuesta alrededor de seiscientos a setecientos FP para lanzar, te recomiendo que lo dejes por ahora y te concentres en obtener la Semilla Dorada, el Medallón de Ámbar Carmesí o algo así como las Cenizas de Diablillo con Colmillos al principio.

Construcción de bonificación de Elden Ring

Junto con los recuerdos, los jugadores pueden crear diferentes construcciones que favorecen uno o dos atributos / estadísticas sobre los demás y clavar al jefe o enemigos más exigentes en Elden Ring. Les mostraré profesionales de Elden Ring; ¡Una construcción de mago única que puedes usar para derrotar a los enemigos más duros del juego!

La construcción te permite eliminar a cualquier jefe a mitad de juego o al final del juego y dominarlos con uno o dos hechizos. Como dije anteriormente, debe elegir la clase que complemente el tipo de construcción que está dispuesto a usar.

Además de eso, las estadísticas en las que debes centrarte en la nivelación son Vigor, Mente e Inteligencia. Busca la clase con las estadísticas más altas y comienza a crear tu compilación. Podrás moler esos puntos con bastante rapidez. El astrólogo es tu clase de referencia cuando vas por la construcción de mago. ¡Aquí están los elementos iniciales y las estadísticas que obtienes para Astrologer!

Atributos iniciales para el astrólogo

  • Vigor – 9
  • Mente – 15
  • Resistencia – 9
  • Fuerza – 8
  • Destreza – 12
  • Inteligencia – 16
  • Fe – 7
  • Arcano – 9

En particular, la clase de Astrólogo ya favorece la Inteligencia y la Mente, por lo que obtendrás una ventaja al obtener puntos en estas estadísticas.

Equipo de inicio de astrólogo

En cuanto al equipo inicial de Astrologer, obtendrá lo siguiente;

  • Arco de Picapiedra
  • Piedra de piedra
  • Espada corta
  • Personal del astrólogo
  • Pequeño escudo de madera
  • Memoria de la Gracia
  • Recuerdo

Recuerdo recomendado

A medida que avanzamos hacia una sección más detallada de nuestra guía, el recuerdo que desea seleccionar de uno de los diez recuerdos es preferiblemente la semilla dorada. Este recuerdo te permitirá obtener una mano extra de frascos al principio del juego, o puedes seleccionar el Medallón de Ámbar Carmesí, que es una excelente opción.

Le da a tu personaje un impulso adicional en su HP, lo cual es un gran alivio para obtener al principio del juego. Además de un matraz extra proporcionado por la Semilla de Oro, estos frascos son tus elementos cruciales en el juego.

Te permitirán lanzar hechicerías usando FP y curar ligeramente a tu personaje en situaciones desafiantes. Centrémonos en los atributos que desea que tenga su clase para la construcción de mago.

Atributos

  • Vigor – (30-45)
  • Mente – (20-35)
  • Resistencia – (15-25)
  • Fuerza – (10-20)
  • Destreza – (25-40)
  • Inteligencia – (40-60)
  • Fe – 8
  • Arcano – 9

Puedes notar que hemos bombeado más puntos en Vigor, Inteligencia y Mente. Por otro lado, atributos como Fe, Arcano, Fuerza y Destreza se mantienen lo más bajos posible.

La razón de estos puntos bajos es que no necesitarás armas basadas en Faith o Arcane y ningún efecto especial como el Sangrado y la Acumulación de Veneno para el Mago. Te centrarás únicamente en lanzar un gran número de hechicerías.

Tus estadísticas ideales de mago deben concentrarse en mantener bajos los arcanos y la fe. El vigor puede ser tan alto como 60; La inteligencia puede dispararse a 80, y la mente puede escalar a 45.

¿Por qué estas estadísticas son tan esenciales, dices? ¡Repasemos brevemente ellos!

Inteligencia

Es su objetivo principal nivelar los puntos en Inteligencia. La estadística te ayuda a lanzar constantemente varias hechicerías en el juego sin sudar. Además, tus hechicerías, armas y hechizos infligen más daño debido a los efectos de las estadísticas de inteligencia.

Vigor

Tu segundo enfoque debe ser bombear puntos a Vigor porque esta estadística permitirá que tu personaje tenga más HP. Cuanto más HP tengas, más podrás soportar duras batallas y sobrevivir.

Mente

En cuanto a tu estadística más importante, Mind permite que tu personaje tenga más FP, lo cual es crucial para lanzar brujerías en Elden Ring. Siendo un mago, necesitas tener FP para lanzar brujerías. De lo contrario, su compilación se vuelve inútil.

Ahora que entendemos la importancia de estas tres estadísticas para la Construcción de Magos, analicemos los hechizos necesarios para que esta construcción sea dominada.

Hechizos

CometaComo su nombre indica, ¡el hechizo lanza un enorme cometa hacia los enemigos y causa un daño devastador!

Como su nombre indica, será tu hechizo principal el que inflige mucho daño al invocar un cometa arrastrado hacia los enemigos. Sí, es un hechizo a distancia que puedes usar para infligir daño al enemigo.

El Comet también se puede cargar para aumentar su producción total de daño y alcance, haciéndose más grueso en tamaño. Necesitarás 25 FP para lanzar el hechizo y 36 Inteligencia para usarlo. Cuando se inicia en una batalla, puedes mantener tu distancia del enemigo y disparar este enorme trozo de bola de meteorito hacia los enemigos para infligir un daño significativo.

Una vez que cargues el hechizo manteniendo presionado el botón de disparo respectivo, aumentará el alcance permitiendo que tu personaje golpee a los enemigos más lejos de ti. Cuando los enemigos intenten acercarse a ti, tendrás que luchar contra ellos en el rango cuerpo a cuerpo.

Es por eso que necesitas algunas armas y hechizos para ayudarte en las peleas cuerpo a cuerpo. Hechizos como la Falange Cariana serán muy beneficiosos para ti.

Cometa Azur

Cometa Azur¡Un magnífico rayo de destrucción inflige un daño devastador a los enemigos a larga distancia!

El hechizo está increíblemente roto en Elden Ring, quiero decir, claro, fue nerfed, pero aún así, chicos, hace un daño tremendo. Necesitarás la friolera de 60 Inteligencia para usar el cometa Azur y 40 FP para lanzar.

Además, el funcionamiento de este hechizo es magnífico, desde el principio hasta el final. Repetiré esto; El cometa Azur hace un daño insano desde una larga distancia.

Básicamente, puedes usarlo para queso a los grandes jefes sin sudar. Supongamos que categorizas y alineas tus puntos cuidadosamente. En ese caso, no necesitarás usar ningún otro hechizo o arma para derrotar a los jefes. Podrías mantener una distancia, activar potenciadores y simplemente activar el hechizo para agotar todos los HP de un jefe.

Además, ¡también puedes cargar este hechizo siempre que tengas suficiente FP! Obviamente, cargar el hechizo costará más FP, pero créeme, valdrá la pena. ¡Ese hermoso rayo de devastación absoluta pulverizará a los enemigos en menos de diez segundos!

Falange caria

Falange cariaLas espadas que forman un arco alrededor de tu personaje sirven como defensa y pueden causar un gran daño al enemigo.

La Falange no es un hechizo crucial, pero aún se considera un hechizo defensivo que debes tener bajo tus ranuras de hechicerías. Requiere una inteligencia masiva de 32 para lanzar, y una vez que disparas el hechizo, forma un arco de espadas defensivas que atacan a cualquier enemigo que intente acercarse a ti.

Además, el hechizo cuesta 26 FP para lanzar y quita 16 resistencia. La Carian Phalanx es una mejor opción que su versión base Glintblade Phalanx en términos de daño. Además del daño adicional, también invoca dos cuchillas adicionales para ayudarte a infligir más daño.

Sobre todo, el hechizo es útil cuando se activa antes de participar en cualquier pelea y te ayuda a contraatacar cuando los enemigos cierran su distancia. Incluso puedes montar en tu caballo, y el hechizo seguirá siendo funcional.

Moonblade de Adula

Moonblade de Adula¡También puedes usar la Moonblade de Adula como arma para eliminar enormes trozos de HP de los enemigos!

Es un hechizo poderoso que convoca a una Gran Espada hecha de hielo y tiene buena animación cuando usas brujería. El Moonblade de Adula tiene dos variantes de ataque que varían en alcance y cuestan 26 FP para conjurar.

Necesitas 32 Inteligencia para usarlo y causar daño a los enemigos. Uno de los ataques es un corte que deja salir un proyectil de hielo horizontal que atraviesa a los enemigos cuando se activa. El otro se utiliza para peleas a corta distancia. Puedes lanzar el Moonblade con bastante rapidez, e inflige congelación.

Puedes cambiar entre su daño de proyectil y daño de corto alcance cambiando entre las manos al lanzar el hechizo. Si la Gran Espada entra en contacto con el enemigo, el proyectil y la hoja dañarán considerablemente a los enemigos. Creo que es la mejor brujería del juego para magos.

Terra Mágica

Terra MágicaPuedes ver en la imagen de arriba que necesitas pararte dentro del círculo encantado para que este hechizo haga lo suyo. ¡El impulso es bastante eficiente!

La brujería aumenta todos tus hechizos mágicos, pero funciona si te paras en su círculo encantado. Cuesta 20 FP para lanzar y requiere 20 Inteligencia para usar. El hechizo es una excelente adición para aumentar el daño infligido por todas las hechicerías de tu arsenal.

Todo lo que necesitas hacer antes de participar en cualquier pelea es activar Terra Magica y permanecer dentro del círculo para infligir un daño devastador a los enemigos. El único inconveniente de este hechizo en particular es que necesitas permanecer dentro del círculo. Hacer eso te deja abierto a cualquier pelea a corta distancia.

No permanecer dentro del círculo hará que los efectos de Terra Magica sean inútiles. Sin embargo, es útil durante varias batallas y jefes que deben tratarse a larga distancia.

Puedes cubrir cierta distancia entre tú y el enemigo, lanzar el hechizo y combinar el cometa Azur para desatar un rayo de poderes destructivos. Por otro lado, puedes cambiar Terra Magica con cualquier otro hechizo que encuentres digno. Aún así, la fuerza aumentada para la magia es una ventaja decente con este hechizo.

Relacionado: Mejor construcción de confesor en Elden Ring

Armas

Como mago, debes tener cuidado cuando los enemigos te involucran en peleas a corta distancia. No tener un arma para defenderse en momentos como estos puede costarte considerablemente. Repasaremos las mejores armas de combate que puedes usar en tu construcción de mago para contrarrestar a los enemigos que intentan atacarte a corta distancia.

Velo lunar

Moonveil KatanaEsta increíble Katana es todo lo que necesitas para tu construcción de mago. Para tener un plan de respaldo cuando las cosas se ponen difíciles, ¡Moonveil Katana es increíble!

La Katana Moonveil es la opción perfecta para los usuarios de Intellect que intentan dominar la construcción de mago. La Katana te permitirá usar tus dos habilidades mágicas junto con la espada. Se puede obtener al principio del juego y escala fuertemente con Inteligencia y Destreza. Siendo la inteligencia tu estadística principal, te ayudará inmensamente.

La Katana tiene un requisito de 18 Destreza, 23 Inteligencia y 12 Fuerza. ¿Podría agregar que ya tienes suficiente inteligencia y destreza para usar el arma?

Por lo tanto, no tendrás problemas para usarlo al principio del juego. Además, el arma tiene una habilidad notable llamada Luz de luna transitoria. La habilidad te permite desenfundar y disparar la espada a tu lado para realizar una ola de luz que salta de la hoja y hace un daño increíble al enemigo.

Además, el tipo de ataque depende de cómo realice el ataque, ya sea un ataque normal o fuerte. Podrás asestar golpes significativos al enemigo.

Para obtener la Katana Moonveil, debes dirigirte al túnel de Gael. Una vez que llegues a la mazmorra, tendrás que derrotar al jefe de Magma Wyrm para que deje caer la Katana Moonveil y un Corazón de Dragón para ti.

Cuesta 15 FP para un ataque de barra y 20 FP para un ataque penetrante. En otra nota, puede causar acumulación de pérdida de sangre con esta Katana, que podría no ser relevante en este caso.

Reflexiones finales

Si no es por una construcción de Mago, también puedes usar un Construcción arcana. Se considera una de las compilaciones más dominadas del juego. La construcción te permite usar armas que escalan con Arcane para aprovechar al máximo las limitaciones de la acumulación de pérdida de sangre. Es una habilidad única que causa daño persistente a los enemigos.

Todo tu estilo de juego cambia a un jugador agresivo, donde te involucras en peleas cuerpo a cuerpo y a corta distancia, aniquilando a los enemigos, ya sea en PvE o PvP. Armas como Godskin Peeler, Rivers of Blood y Mohgwyn's Sacred Spear se recomiendan para la construcción Arcane.

Los recuerdos y la construcción de bonificación que he mencionado en mi guía se combinan significativamente bien entre sí, y si eres uno de esos jugadores que literalmente no tienen idea de cómo usar armas, hechizos, clases y recuerdos que complementan a otros, ¡esta guía te ha ayudado! ¡Porque habrás tenido suficiente conocimiento para asociar cualquiera de los nueve Elden Ring Best Keepsakes con cada clase!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información