Explicación de la amistad en Marvel Midnight Suns

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Desarrollar amistades con otros superhéroes te da la ventaja que necesitas para dominar el juego. Hay algunas maneras que puedes adoptar para aumentar tu nivel de amistad con cualquier superhéroe de tu elección. Las recompensas por estas amistades son increíbles.

Puntos principales

  • Marvel Soles de Medianoche La función de amistad se puede usar para desbloquear nuevas recompensas y habilidades
  • Hay 5 niveles de amistad que se pueden lograr con un superhéroe
  • Aquí se mencionan 4 métodos para construir amistad
  • Cada método ofrece diferentes XP y aumento en el nivel de amistad
  • Seleccione el método de acuerdo a su situación y condiciones

Además, desarrollar amistades más fuertes y subir la escalera conduce a una gran cantidad de elementos desbloqueados. Junto con las habilidades legendarias, se desbloquean las habilidades pasivas y combinadas. Las mejores amistades también conducen a las mejores cartas del juego y paletas de colores y atuendos.

Tendrás que construir lazos y amistades con tus compañeros de abadía para sacar lo mejor de tu escuadrón de superhéroes y obtener una ventaja competitiva. Hacer esto también te permitirá saber más sobre los héroes con los que estás jugando en un nivel más profundo.

Hay 5 niveles de amistad que puedes lograr con cualquier superhéroe. Cada nuevo nivel te traerá nuevas alegrías. Entonces, para comenzar a construir amistades debes saber cuáles son las formas de desarrollar los vínculos.

Índice
  1. Aumentar el nivel de amistad
  2. Salir
  3. Asilos
  4. Participar en conversaciones
  5. Combate en el patio
  6. Beneficios de la amistad
  7. Notas finales

Aumentar el nivel de amistad

Hay 4 métodos descritos aquí para construir mejores amistades con un superhéroe. Usted es libre de utilizar cualquier método que desee. El XP que recibes difiere de un método a otro. Por lo tanto, elija en consecuencia entre pasar el rato, participar en conversaciones, refugios seguros y pelear en el patio.

Salir

Pasar el rato se refiere a emprender una actividad con cualquier superhéroe después de completar una misión. Hay ciertas actividades que puedes hacer con un superhéroe como jugar a las cartas y pescar. Puedes elegir la actividad que quieras.

Descripción de Secret of the Sands desde el menú principalTutorial del secreto de las arenas en God of War Ragnarok

Además, para fortalecer aún más tu amistad con un superhéroe, puedes darle un regalo. El regalo se puede comprar en la tienda de regalos, o puede tener suerte si tiene un regalo en la Abadía,

La actividad que elijas debe seleccionarse cuidadosamente dependiendo del héroe con el que decidas pasar el rato. Cada superhéroe tiene una preferencia diferente por pasar el rato y su vínculo de amistad con ellos se fortalece o debilita en función de su elección de actividad.

Soles de medianoche pasando el ratoHangout completado con un superhéroe y recompensas recibidas

Un superhéroe querría jugar a las cartas contigo, mientras que otro querría ir a pescar y esta es tu tarea cuidar sus prioridades.

El regalo que seleccione para un superhéroe también debe seleccionarse cuidadosamente en función del superhéroe con el que está saliendo. Aquí también, cada superhéroe tiene su propia preferencia, y para desarrollar amistades más fuertes con ellos, debes cuidar su elección.

Asilos

'Haven' es un lugar específico en los terrenos de la Abadía donde puedes invitar a un amigo y pasar el rato con ellos. 'Haven' no es un lugar típico para pasar el rato porque solo puedes llevar a un amigo allí una vez y solo se pueden encontrar una vez en el Haven. Los refugios también son limitados en número.

La ventaja de llevar a un amigo al Refugio, en comparación con otros lugares, es que los Paraísos duplican la cantidad de recompensas de amistad que obtienes de la actividad.

Por lo tanto, para aprovechar al máximo un Refugio, invita a un amigo a la actividad que disfruta y tráele el regalo que más aprecia. Dado que los Havens no estarán disponibles cada vez para un superhéroe, seleccione cuidadosamente la actividad y el regalo.

Participar en conversaciones

Hay dos formas en que pueden ganar amistades en Midnight Suns a partir de conversaciones. Lo primero es entablar un diálogo casual con un superhéroe y el otro es complementarlos.

La forma más utilizada de ganar amistades es entablar un diálogo con un jugador. Siempre tendrá tres opciones para elegir sobre qué tema conversar. La elección que hagas decidirá la cantidad de XP que obtendrás y cuánto se fortalecerá tu amistad.

Soles de medianoche que se entregan al diálogoUsar las opciones de conversación mientras conversas

Por lo tanto, debes usar cualquier conocimiento e intuición que tengas sobre las opciones, el jugador y la situación. Una selección cuidadosa conducirá a un mayor aumento en el nivel de amistad, mientras que una mala selección conducirá a lo contrario.

Entablar un diálogo

Hay innumerables maneras de entablar un diálogo con otros héroes.

Muchas veces, los superhéroes te enviarán invitaciones para conocerlos uno a uno o para verlos en las reuniones del club. Héroes de intereses similares pasan el rato en las reuniones del club después de haber emprendido una misión de un día de duración.

Además, a veces los superhéroes te pedirán tu ayuda para hacer una tarea o buscar tu consejo. Aprovecha estas oportunidades con ambas manos, ya que te dan un empujón a tu nivel de amistad.

Aparte de esto, conocerás y conversarás con superhéroes en la Abadía, lugares de reunión y en Superlink también. Superlink es un servicio de redes sociales que los superhéroes utilizan para socializar. Haga un buen uso de la plataforma también.

Complementando

La otra forma de ganar amistad mientras conversas con un héroe es cuando lo felicitas. Las oportunidades para complementar aparecen después de haber completado un proyecto de investigación, una operación de héroe o cuando llegas a un nuevo nivel de entrenamiento.

Elogiar es una forma rápida de ganar algo de XP y mejorar tu amistad. Aquí también, se debe tener cuidado al felicitar a un héroe. Los beneficios de la actividad se desvanecen si felicitas mucho a un héroe en un corto período de tiempo.

Por lo tanto, es importante complementar diferentes héroes y no apegarse a uno solo. Además, si se le da más de un cumplido a un superhéroe, asegúrese de hacerlo con un espacio.

Combate en el patio

Recompensas de combate con un aumento mínimo de XP, por lo que no deben usarse para aumentar sus recompensas. El combate debe hacerse cuando solo se requieren unos pocos XP y necesitas una forma rápida de obtenerlos. Esto se hace cuando necesitas un puñado de ellos para alcanzar el siguiente nivel de amistad.

Estos son todos los métodos que se pueden utilizar para aumentar el nivel de amistad. Sin embargo, depende del jugador qué método utiliza. El método debe adoptarse en función de cuánto tiempo se debe invertir en aumentar el nivel de amistad y cuánta XP se debe obtener.

Beneficios de la amistad

Aumentar el nivel de amistad de tu jugador no es solo algo a tener en cuenta, ya que el aumento de los niveles ofrece recompensas frutales.

Además de la sana sensación de trabajo en equipo que obtienes después de construir amistades más fuertes, desbloquearás recompensas a medida que subas de nivel y, finalmente, obtendrás la máxima habilidad de sol de medianoche de ese jugador. Cada nivel de amistad trae consigo nuevos atuendos y paletas de colores.

Midnight Suns Friendship Level UpEl nivel de amistad aumentó con un superhéroe

Los beneficios se enumeran de la siguiente manera:

  • Habilidades pasivas del héroe
  • Habilidades combinadas
  • Cartas de habilidad de héroe
  • Estadísticas mejoradas del personaje

Además del nivel de amistad del jugador, el nivel de amistad del equipo también mejora. Estos te ayudarían a mejorar tus amistades apresuradamente. Las recompensas de amistad del equipo son las siguientes:

  • Mayor número de habilidades combo
  • La tienda de regalos
  • Más cumplidos

Como ya habrás descubierto, hacer amistades en Marvel Midnight Suns no debe tomarse a la ligera. Conduce a muchos elementos desbloqueables que hacen que la experiencia de juego valga la pena y permite una progresión rápida del juego.

Notas finales

El sistema de amistad de Marvel Midnight Suns es una gran herramienta para crear sinergia entre los superhéroes del juego que trabajan juntos para emprender misiones. Las misiones se completan con relativa facilidad y el juego es más divertido de jugar de esta manera.

Además, los objetos que se desbloquean como recompensa por aumentar el nivel de amistad también son un placer para construir amistades con otros superhéroes. Las recompensas más nuevas saludan a los jugadores a medida que el nivel de amistad alcanza una nueva etapa con un superhéroe.

Los métodos enlistados en este artículo deben seguirse para aumentar el nivel de amistad y desbloquear las recompensas que esperan a los niveles de amistad.

Antes de Midnight Suns, Marvel también lanzó Marvel Snap a principios de este año. Marvel Snap es disfrutado por muchos jugadores en todo el mundo. Si lo jugaste, aquí están las mejores versiones de Marvel Snap.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información