Los 15 jefes más difíciles en God of War Ragnarok

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

La cautivadora historia de God Of War Ragnarok produce varias peleas de jefes difíciles opcionales y necesarias. Los jugadores deben enfrentarse a enemigos poderosos y legendarios para lograr sus objetivos y progresar en la historia. Los jefes más duros de God Of War Ragnarok cuentan con conjuntos de movimientos imperdonables y son pesos pesados.

Aparte de los jefes de la historia principal, varios otros son luchables en varias misiones secundarias. Nuestra siguiente lista presenta quince de los enemigos más duros en God Of War Ragnarok. También incluiremos una sección útil para cada jefe con consejos sobre cómo manejarlos y, finalmente, vencerlos.

Puntos clave

  • El odioso mini-jefe aparece numerosas veces a lo largo del juego.
  • Miklimunnr es un jefe gigante que los jugadores luchan en Svartlfheim.
  • La pelea del jefe de Vanadis es la introducción del juego a la lucha contra las valquirias y tiene lugar en el medio del juego.
  • Gravel Belly es una pelea de jefe opcional que se asemeja a batallas con monstruos en títulos anteriores de God Of War.
  • La pelea contra el jefe de Garm dura tres etapas en las que regenera su salud varias veces.
  • El Crimson Dread es un enorme dragón que escupe fuego que es lento pero contundente.
  • Stinnr y Sterkr son jefes finales que llevan armas pesadas de Bifrost y son difíciles de aturdir.
  • Nidhogg protege las raíces de Yggdrasil y es más feroz en su tercera fase de batalla.
  • Los jugadores se enfrentan a Thor dos veces en el juego y la segunda batalla es más desafiante.
  • Hrist y Mist son valquirias gemelas que usan combate a distancia y cuerpo a cuerpo para atacar a Kratos y Atreus.
  • Usar la lanza Draupnir es primordial para vencer a Heimdall en sus primeras etapas.
  • Bodvar y Starolfr son Berserkers con conjuntos de movimientos únicos y ataques altamente dañinos.
  • Maven es un jefe opcional elfo ligero que puede interrumpir a Kratos en medio del ataque.
  • King Hrolf es el último Berserker y requiere que los jugadores hayan vencido a todos los demás Berserkers.
  • GNA es un jefe final que le da problemas incluso a los jugadores experimentados.
Índice
  1. Los jefes más duros de God Of War Ragnarok
  2. Palabras finales

Los jefes más duros de God Of War Ragnarok

La siguiente lista fue seleccionada en base a los aportes de varios jugadores que han superado la historia principal y sus experiencias personales. Además, la configuración de dificultad general del juego también afecta a algunos jefes más que a otros.

El odio

Es posible que muchos jugadores no estén familiarizados con el odio en God of War Ragnarok. A pesar de ser un mini-jefe, los jugadores se encontrarán con este formidable oponente en numerosas ocasiones. The Hateful es un Draugr único que aparece por primera vez al principio de Svartlfheim.

Derrotar a The Hateful es un desafío desde el principio y en los intentos a lo largo de la historia. La razón principal detrás de esto son los ataques a distancia y cuerpo a cuerpo de The Hateful. Incluso si te mantienes alejado del mini-jefe, todavía arrojará rocas fundidas a Kratos. Además, el Odioso se involucra en ataques con hacha de cerca, con cortes hacia arriba.

El odioEl odio

Batgirl DeslizamientoCómo deslizarse con todos los personajes en Gotham Knights

El Odioso también esquiva los lanzamientos de Hacha Leviatán de Kratos a menos que sea aturdido y es igualmente violento a distancia. No es raro morir rápidamente a los odiosos en su primer intento y para muchos después de eso también.

Uno de los principales ataques que los jugadores deben tener en cuenta son sus ataques rápidos de pisotón. Es fundamental esquivar estos pisotones a medida que se cargan. Alternativamente, los jugadores pueden usar el escudo o un lanzamiento de hacha encendido durante esta carga para aturdir al Odioso y atacar.

En resumen, la clave para derrotar al Hateful es parar y esquivar los combos de hacha y lanzar ataques de hacha a distancia mientras se carga. Los jugadores más nuevos pueden necesitar más Guía definitiva a vencer a The Hateful debido a lo temprano que te encuentras con esta pelea de jefes.

Miklimunnr

La próxima pelea desafiante contra el jefe para los jugadores es con otro gigante conocido como Miklimunnr. Es un jefe de misiones secundarias con movimientos extensos y ataques que drenan el daño. Los jugadores se encuentran con Miklimunnr durante una de las muchas misiones secundarias en Svartlfheim.

En cuanto a la batalla, el gigante usa un gran pilar de piedra para atacar y numerosos pisotones para aplastar a Kratos. Además, Miklimunnr también tiene algo de llama, así que ten cuidado con los daños causados por el fuego, ya que puede que no termine bien para Kratos. Para colmo, derribar la enorme barra de salud de Miklimunnr es tedioso y largo.

Miklimunnr El GiganteMiklimunnr El Gigante

La estrategia principal para derrotar a Miklimunnr implica aprender su patrón de ataques relativamente fáciles de entender. Spartan Rage también es clave para aturdirlo y cortar su salud poco a poco. Spartan Rage también ayuda temporalmente a llenar la salud de Kratos, ya que una parte del daño se convierte en HP.

Los ataques de Miklimunnr pueden ser lentos, pero son muy fatales para Kratos. Sin embargo, la mayoría de estos patrones de ataques son repetitivos y fáciles de aprender. Al agotar la poderosa barra de salud de Miklimunnr, los jugadores solo necesitan aturdirlo y ver la gratificante animación de su derrota.

Vanadis

La próxima pelea de jefes desafiante con la que los jugadores lucharán es contra Vanadis, cerca de la mitad del juego. Vanadis es una gran sorpresa para muchos jugadores y sirve como la primera pelea de Valkyrie del juego.

VanadisVanadis

Ella es extremadamente rápida y ágil en combate, empujando los límites de Kratos aún más. Su movimiento rápido significa aterrizar un golpe en ella aún más complejo y complicado. Golpearla es obligatorio para progresar a través de la historia. Donde le falta salud, lo compensa con creces en su conjunto de movimientos de combate.

Una de las mejores estrategias para derrotarla es mantener una distancia y esquivar todos los ataques a tiempo. Los jugadores deben vigilarla de cerca y reconocer sus patrones de ataque para esquivarla oportunamente. Si logra golpear a Kratos, resulta en un daño severo, especialmente en dificultades más difíciles.

Vanadis se centra más en los ataques a distancia que en el combate a corta distancia, lo que significa que los jugadores deben estar cerca de ella. En este punto, los jugadores habrán invertido XP en las habilidades cuerpo a cuerpo y combate de Kratos, que darán sus frutos aquí. Eventualmente, los ataques de Kratos agotarán su HP y le permitirán revelar su verdadera identidad.

Vientre de grava

Como su nombre lo indica, Gravel Belly es una bestia gigante con una de las mejores intros del juego. Esta bestia saldrá de una puerta masiva y aturdirá a Kratos. Toda la pelea del jefe de Gravel Belly se asemeja a batallas de monstruos gigantes en anteriores Entradas de God Of War.

Vientre de gravaVientre de grava

La bestia intentará sacarle un bocado a Kratos al principio, pero este no es su patrón de ataque principal. Sus golpes de cola y pisotones masivos que cubren un área enorme son los principales ataques a tener en cuenta. Aunque Gravel Belly no tiene mucha movilidad, sigue siendo un jefe peligroso en el combate a corta distancia.

En cuanto a Kratos, se recomienda encarecidamente enfrentarse a la bestia usando el Lanza Draupnir. El principal punto débil de Gravel Belly está cerca de su barbilla y debe ser blanco de armas a distancia. El momento óptimo para entrar en combate cuerpo a cuerpo es después de esquivar los golpes de cola de Gravel Belly.

Garm

La pelea contra el jefe de Garm es una de las favoritas de los fanáticos y nuestra pelea más querida en el juego. Garm es un lobo gigante y feroz que los jugadores encuentran al final de la historia principal. Toda su pelea logra ser dura y al mismo tiempo sirve como espectáculo.

GarmGarm

El aspecto único de la pelea contra el jefe de Garm es que ocurre en múltiples etapas. A lo largo de todas estas etapas, el patrón de ataque principal de Garm será morder y cortar, e incluso tiene ataques a distancia. Lo aterrador de Garm es lo rápido que logra cerrar la distancia entre él y Kratos. La pelea contra el jefe de Garm es significativamente más brutal en Mayores dificultades.

Los jugadores deben agotar la salud de Garm varias veces y utilizar todo lo que está a su disposición. Como tal, los ataques a distancia serán relativamente más fáciles de ejecutar debido al tamaño severo de Garm. Los ataques a corta distancia son críticos cuando Garm se aturde después de esquivar o un fuerte golpe a distancia.

En un momento de la batalla, Garm tendrá puntos débiles específicos en todo su cuerpo que deben ser golpeados por el hacha. Si lo hace, aturdirá a Garm y permitirá a los jugadores obtener varios golpes a corta distancia.

El temor carmesí

Crimson Dread es un poderoso dragón volador y un jefe opcional en el reino de Vanaheim. Su pelea con el jefe implica mucho fuego, cortes y golpes de cola para esquivar.

El temor carmesíEl temor carmesí

El Crimson Dread es masivo, y sus ataques cubren un área más grande que otros jefes. Los jugadores deben estar atentos a sus pisotones mientras está en el aire, ya que causan daños severos. Además, el Crimson Dread libera aliento de fuego que los jugadores pueden necesitar bloquear con su escudo.

Los jugadores deben usar ataques de largo alcance con el hacha o la lanza para vencer al Crimson Dread. Evadir y bloquear también será evidente a lo largo de toda esta pelea contra el jefe. Los jugadores deben cargar el hacha antes de arrojarla al dragón para maximizar el daño.

Stinnr Y Sterkr

Stinnr y Sterkr es la primera pelea de jefe de esta lista que involucra a Kratos luchando contra dos enemigos a la vez. Los jugadores se habrán enfrentado a Stinnr y Sterkr como enemigos regulares a lo largo del juego, aunque evolucionados y más desafiantes. Los jugadores podrán encontrarse con Stinnr y Sterkr durante la búsqueda de Remnants of Asgard.

Stinnr y SterkrStinnr y Sterkr

Stinnr y Sterkr llevan pesadas armas Bifrost, obstaculizando temporalmente la salud de Kratos durante toda la pelea. Ambos enemigos son difíciles de aturdir y tienen la capacidad de teletransportarse antes o después de los ataques. Además, sus ataques son severamente dañinos e implacables.

Los jugadores ya estarán familiarizados con sus patrones de ataque y necesitarán una estrategia antes de la batalla. Recomendamos enfocar los ataques de Kratos y Freya en uno de los dos jefes y agotar su salud por completo. Recuerde aturdir antes de atacar tanto como sea posible para evitar ser devuelto.

Nidhogg

Nidhogg es un monstruo gigante que guarda las raíces de Yggdrasil. Como Freya necesita interactuar con las raíces, despertará a Nidhogg. Aunque está atrapado dentro de la grieta durante la primera fase de la batalla, sigue siendo una bestia rápida que intentará golpear o morder a Kratos.

NidhoggNidhogg

El aspecto central que hace de Nidhogg un oponente formidable son los ataques de ataque únicos y el daño Bifrost que inflige a Kratos. Además de eso, Nidhogg cuenta con diez barras de HP y una batalla de tres fases. Los jugadores deben estar atentos a las picaduras, garras, y Bifrost pisotea o se derrama a lo largo de la batalla. La primera y segunda fase del jefe son donde Nidhogg ataca con sus garras y mordeduras. También ocasionalmente pisoteará el suelo o arrojará aliento de Bifrost a Kratos.

Los jugadores querrán atacar a Nidhogg cuando esté aturdido o recuperándose de un ataque pesado en lugar de correr al azar. Nidhogg usa sus garras para alejar a Kratos cuando está cerca, así que asegúrate de esquivar a tiempo. Lo más importante es aprender el conjunto de movimientos de Nidhogg temprano, ya que su tercera fase lo verá comenzar a atacar rápidamente.

Thor

La batalla con Thor es posiblemente la pelea de jefe más esperada de Ragnarok y una que vale la pena varias veces en el juego. Los jugadores se enfrentan a Thor dos veces en God Of War Ragnarok, con la pelea inicial al comienzo del juego.

ThorThor

Nos centraremos en la segunda batalla con Thor, que podría decirse que es más desafiante y considerada una de las peleas finales. Thor es más robusto y tiene salud en la segunda batalla. Sus ataques van desde pisotones terrestres, lanzamiento de Mjolnir y ataques contundentes a corta distancia. Los jefes finales suelen tener ataques más dañinos que los de principios y mediados del juego.

Los jugadores deben atacar a Thor después de bloquear o esquivar uno de sus combos de corto alcance, ya que es cuando es más vulnerable. Además, los ataques de largo alcance con la lanza sirven bien para dañar su salud poco a poco. Spartan Rage también vendrá en garra para dañar significativamente a Thor cuando le esté dando problemas a Kratos.

Recuerda, Thor es uno de los dioses más fuertes en el universo de God Of War, y esta pelea de jefes lo transmite bastante bien. Al final del juego, el propio Kratos es una potencia completa; sin embargo, los ataques de Thor deben ser esquivados rápidamente o bloqueados por completo. Equipar Armadura de alto nivel hará que Thor sea más fácil de tratar.

Hrist Y Niebla

Para detener a Kratos y Atreus, Odín envía a Hrist y Mist como dos de sus valquirias más experimentadas para acabar con el dúo. Luchar contra dos valquirias a la vez convierte a Hrist y Mist en uno de los jefes más duros de God Of War Ragnarok.

Hrist y NieblaHrist y Niebla

La batalla contra el jefe de Hrist y Mist comienza con una explosión y no disminuye la tensión durante toda la pelea. Ambas valquirias tienen un golpe y atacan rápidamente a Kratos repetidamente sin descansos. Esta pelea contra el jefe abarca múltiples etapas e involucra a Kratos rescatando a Atreus varias veces a lo largo del partido. Los jugadores tendrán que elegir cuándo atacar, cuándo ayudar a Atreus y cómo esquivar varias formas de ataques.

Ambos ataques de Valkyrie incluyen combate cuerpo a cuerpo, grandes ataques AOE y combate de largo alcance, que son altamente dañinos. Para empeorar las cosas, los jugadores deben vigilar ambas valquirias, ya que atacan por completo y no por turnos.

La estrategia óptima para vencer a ambas valquirias implica familiarizarse con sus conjuntos de movimientos y señales de audio. En este punto, los jugadores deben estar bien versados en el sistema de combate del juego y, en cambio, necesitan saber cuándo atacar. Recomendamos enfocar los ataques en una Valquiria y estar siempre listo para esquivar. Las señales de audio específicas, como cuando las valquirias gritan "Cede", se transmiten cuando están a punto de atacar.

Heimdall

Heimdall es el Dios confiado por Odín para proteger Gjallarhorn y evitar que alguien lo use. La pelea contra el jefe de Heimdall es igualmente igualada en dificultad a la pelea gemela Valkyrie, excepto por una diferencia clave. Los jugadores necesitan principalmente usar la lanza Draupnir para aturdir a Heimdall y participar en un combate cuerpo a cuerpo con él.

HeimdallHeimdall

La batalla comienza con Heimdall en una bestia que Kratos tiene que derrotar antes de la pelea real. Inicialmente, Heimdall esquiva todos los ataques y es invulnerable a todas las armas excepto a la Lanza Draupnir. La pelea dura múltiples fases, siendo su ataque principal combinaciones cuerpo a cuerpo continuas para dañar a Kratos. La segunda fase de Heimdall eleva su estilo de combate y le permite ralentizar el tiempo.

Vencer a Heimdall implica golpes oportunos con la lanza para aturdirlo, después de lo cual los jugadores deben usar habilidades especiales para un daño significativo. Recomendamos lanzar lanzas a Heimdall o cerca de él y detonarlas para aturdirlo y luego atacarlo. Los jugadores también tendrán que esquivar varias veces a lo largo de la pelea contra el jefe y no deben apresurar sus ataques.

En la segunda fase, los jugadores deben detener, esquivar o bloquear los ataques de Heimdall cuando ralentiza el tiempo. De lo contrario, Heimdall hará un gran daño a Kratos. Se recomienda atacar a Heimdall solo después de parar o esquivar sus ataques para evitar recibir daño.

Bodvar The Fierce & Starolfr The Troublesome

Las peleas Berserker son extremadamente tensas y deben intentarse después de la historia principal con el mejor equipo y armas. La batalla opcional con Bodvar y Starolfr es significativamente más exigente que cualquier jefe de la historia principal debido a que no hay puntos de control. Con lo difícil que es esta pelea, Bodvar y Starolfr han consolidado su lugar en esta lista de los jefes más duros de God Of War Ragnarok.

Bodvar The Fierce & Starolfr The TroublesomeBodvar The Fierce & Starolfr The Troublesome

Lo que hace que esta pelea contra el jefe sea muy complicada es la ausencia de una barra de salud compartida entre los Berserkers y conjuntos de movimientos únicos. Ambos Berserkers cuentan con sus propios ataques específicos, incluidos ataques AOE, teletransportación y combate a distancia. Los jugadores tendrán que volver a intentar esta pelea contra el jefe varias veces hasta que memoricen los conjuntos de movimientos del Berserker sin fallar.

Ganar contra los Berserkers implica esquivar y parries de última hora para aturdir a los Berserkers y conseguir algunos golpes. Los jugadores deben encontrar la oportunidad de atacar; su enfoque principal debe ser evadir los ataques y conservar la salud. Recomendamos centrarse primero en un Berserker mientras usa Freya para distraer al otro.

En nuestra experiencia, apuntar primero a Bodvar era ideal, ya que Starolfr tiende a teletransportarse. Recuerda que esta batalla no se puede ganar a menos que los jugadores estén familiarizados con el Mejores habilidades para usar en el juego.

Entendido

Maven es un elfo de la luz y un jefe opcional en Alfheim Eso es brutalmente eficiente tanto en ataques de largo como de corto alcance. Ella se gana su lugar en esta lista debido a su capacidad para atacarte a mitad del combo y agotar rápidamente la salud de Kratos.

EntendidoEntendido

Uno de los aspectos más peligrosos de Maven son sus ataques irregulares mientras levita en el aire. La mayoría de sus ataques son cuerpo a cuerpo a corta distancia que involucran dos espadas. Además, estas espadas también son capaces de golpear a larga distancia. Maven también restaura su salud en puntos a lo largo de la pelea.

Es muy recomendable esquivar y detener sus ataques primarios al principio del combate. Esté atento a sus ataques de círculo rojo mientras lanza un proyectil fatal de espadas. La única forma de evitarlo es esquivar el rodillo y desperdiciar sus proyectiles. Vale la pena señalar que si no logras romper sus ataques, ella se curará a sí misma, extendiendo así la duración de una batalla.

La clave para aterrizar golpes en Maven es interrumpir sus ataques de anillo azul y aturdirla. Después de que esté aturdida, los jugadores deben atacarla con varios combos para dañarla tanto como sea posible. Recuerde esquivar su ataque AOE, ya que le quita la mayor salud a Kratos de todos sus ataques.

Rey Hrolf Kraki

El Berserker final es conocido como King Hrolf, que los jugadores pueden vencer como un jefe opcional en Midgard. Antes de intentar luchar contra el Rey Hrolf, los jugadores deben ganar todas las demás batallas de jefes Berserker, lo cual es una hazaña en sí misma.

Rey Hrolf KrakiRey Hrolf Kraki

El Rey Hrolf incorpora ataques y defensas de todos los Berserkers anteriores, lo que se suma a la dificultad de esta pelea contra jefes. También es relativamente más agresivo y tratará activamente de romper la guardia de Kratos y los ataques terrestres. Los ataques del rey Hrolf también tienen varios efectos elementales, incluyendo fuego, escarcha, conmoción y más.

Antes de luchar contra el Rey Hrolf, los jugadores deben equipar sus habilidades rúnicas favoritas y practicar con ellas en el Ámbito de entrenamiento. Al hacerlo, los jugadores se familiarizarán con un estilo de combate específico para evitar errores menores y mayores durante la pelea.

Casi todos los ataques del rey Hrolf agotan la salud de Kratos significativamente rápido, por lo que esquivar y parar es imperativo. Asegúrate de interrumpir su ataque AOE lanzando el hacha de Kratos y aturdiéndolo. La única vez que los jugadores deberían atacar al Rey Hrolf es después de que haya terminado con su combo de ataque o si está aturdido. Aterrizar golpes aleatorios no servirá de nada y conducirá a una muerte rápida.

GNA

GNA tiene posiblemente la pelea más desafiante de los jefes más duros de God Of War Ragnarok, dando problemas incluso a los veteranos más experimentados. A pesar de tener estadísticas y equipo al máximo, la mayoría de los jugadores aún tendrán problemas para vencer a GNA, que se considera la Reina Valquiria.

GNAGNA

El tiempo dado a los jugadores para esquivar los ataques de GNA es increíblemente corto, e incluso un golpe disminuye la salud de Kratos. Sus ataques incluyen grandes ataques AOE, flechas de largo alcance y ataques de ala ancha. final con una huelga cerrada. El conjunto de movimientos de GNA es uno de los más difíciles de memorizar, y los jugadores tendrán problemas para predecir lo que hará a continuación.

La mayoría de los ataques cuerpo a cuerpo de GNA son inevitables y deben ser evadidos. Tratar de bloquear GNA sin un escudo fuerte conducirá a la muerte rápida de Kratos. Paradañar GNA, se recomienda detener o bloquear sus ataques de ala ancha o esquivar sus ataques de largo alcance y luego aterrizar golpes. Recuerda mantener la lucha corta antes de que ella logre desviar y aturdir a Kratos para matarlo.

Palabras finales

Las peleas contra jefes en God of War Ragnarok implican estrategias y la utilización del equipo adecuado. El último juego de la serie equilibra el juego, por lo que los jugadores no se sienten abrumados por ningún jefe. Como es evidente en la lista anterior, no hay escasez de dificultad en los jefes más duros de God Of War Ragnarok.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información