Cómo deslizarse con todos los personajes en Gotham Knights

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El planeo es una de las famosas habilidades de viaje que regresan de Juegos de Arkham. Sin embargo, muchos jugadores aún no son conscientes de cómo desbloquear la habilidad y cómo deslizarse en Gotham Knights. Sorprendentemente, no hay una regla complicada para realizar el Glide, e implica algunos requisitos para desbloquear en el juego y simples enlaces de teclas.

Para los jugadores no iniciados, el vuelo sin motor es una capacidad de transporte única de cada uno de los Caracteres en Gotham Knights. Permite a los jugadores viajar rápido por Gotham City para llegar temprano a la escena del crimen e imponer la ley y el orden. Sin embargo, a diferencia de Batman Arkham, los jugadores tendrán que desbloquear el Gliding para atravesar el enorme mundo abierto de Gotham Knights.

Mientras tanto, desbloquear el Gliding implica cumplir con requisitos significativos para cada personaje. Para ese caso, esta guía detallará cómo deslizarse en Gotham Knights para todos tus personajes. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Aspectos destacados

  • Gotham Knights también tiene una función de deslizamiento que permite a los jugadores atravesar el mapa por aire y viajar rápidamente a cualquier lugar.
  • A diferencia de los juegos anteriores de Arkham, Gotham Knights implica desbloquear la función Glide primero para cada personaje jugable.
  • Para ese caso, los jugadores deben completar Timed Strike, desbloquear Knighthood completando diez crímenes premeditados y completar el desafío Against All Odds.
  • Después de eso, los jugadores podrán deslizarse con el personaje específico con habilidades de caballería usando RT, R2 y SPACE para Xbox Series X / S, PlayStation 5 y PC, respectivamente.
Índice
  1. Desbloqueando el deslizamiento en Gotham Knights
  2. Cómo deslizarse en Gotham Knights
  3. Palabras finales

Desbloqueando el deslizamiento en Gotham Knights

Como se dijo anteriormente, Gliding in Gotham Knights comienza desbloqueándolo primero para tu personaje. Es posible que desees desbloquear la habilidad del juego para los cuatro personajes jugables.

Batgirl DeslizamientoBatgirl Deslizamiento

Para desbloquear eso, los jugadores deberán completar el Timed Strike. Para aquellos que no lo saben, estos desafíos de práctica implican que los jugadores cronometren perfectamente sus ataques para infligir el mejor daño y aprovechar al máximo su combate. Aunque puede parecer un poco difícil de abordar inicialmente, las sesiones de práctica con enemigos ficticios lo harán perfecto.

Evento de terror de Halloween de Overwatch 2.Detalles del evento de terror de Halloween en Overwatch 2

Entrenamiento de huelga cronometradaEntrenamiento de huelga cronometrada

Eso es todo para el primer requisito de Timed Strike. No tienes que reclamar golpes cronometrados durante el combate real, y solo completar la sesión de entrenamiento es el primer paso para obtener tu habilidad de planeo en Gotham Knights. Si desea obtener más información sobre esta capacitación, puede consultar nuestra guía sobre Timed Strike Gotham Knights para combinaciones de teclas y más.

El segundo y principal requisito para realizar el Glide en Gotham Knights es desbloquear el título de caballero para tu personaje. Mientras tanto, desbloquear el árbol de habilidades de Caballería para cada personaje puede no parecer fácil, pero te hemos cubierto con una guía detallada.

Los jugadores deben completar más de diez crímenes premeditados obligatorios en Gotham City para desbloquear el árbol de habilidades de caballería. Estas actividades delictivas de mundo abierto en Gotham City implican la recopilación de pistas, lo que lleva a una mayor planificación del crimen por parte de facciones enemigas notables. Puede consultar nuestra guía detallada sobre Crímenes premeditados de los Caballeros de Gotham sobre cómo encontrarlos y completarlos para ganar el título de caballero para los cuatro personajes.

Crímenes premeditadosCrímenes premeditados

Por último, los jugadores también deben derrotar a tres ejecutores en Gotham Knights como parte de la historia. Estos tres ejecutores son raros en la ciudad e implican consideraciones especiales como movimientos de combate y trucos para derrotar. Sin embargo, si estás siguiendo el patrón de Timed Strikes, Unlocking Knighthood después de completar los crímenes premeditados, podrás descubrir a estos tres ejecutores fácilmente. O puede encontrarse con estos ejecutores durante la campaña.

En resumen, los jugadores pueden descubrir rápidamente estas turbas mientras avanzan en la historia o se involucran con el mundo abierto de Gotham Knights. Sea cual sea tu enfoque, haz un seguimiento del desafío Against All Odds para derrotar a los tres ejecutores. Después de eso, estarás listo para desbloquear la habilidad Planeador en Gotham Knights.

Contra viento y mareaContra viento y marea

Cómo deslizarse en Gotham Knights

Ahora que has completado todos los requisitos principales de Gliding en Gotham Knights, deberías poder realizar la maniobra en tu juego. Para confirmar eso, regresa a Belfry, y podrás ver una escena para el desbloqueo de Gliding para tu personaje específico. Recuerda, tendrás que desbloquear el árbol de caballería para que cada personaje pueda desbloquear el vuelo sin motor en Gotham Knights.

Una vez confirmado el desbloqueo, puedes visitar cualquier rascacielos de Gotham City y volar en el aire. También es posible que desee mantener presionado R2 en Xbox para encender el planeador de inmediato. En cuanto a los jugadores de PlayStation 5, mantendrás presionado RT en el controlador. Mientras tanto, los jugadores de PC pueden usar la barra espaciadora o su botón designado en Controles para iniciar el deslizamiento en el aire.

Además de desbloquear el Glide y aprender a usarlo en Gotham Knights, vale la pena señalar que esta maniobra es bastante diferente para todos tus personajes. La Batgirl podrá deslizarse usando la capa para moverse a través de los horizontes de Gotham City. Además, el efecto Gliding de Nightwing es casi similar al de Batgirl, pero usa un planeador mecánico en lugar de una capa para atravesar la ciudad.

Deslizamiento NightwingDeslizamiento Nightwing

Por otro lado, la habilidad de planeo del héroe de Robin es completamente diferente y será un poco confusa inicialmente. Aunque los enlaces de llaves para su Glide son los mismos, Robin tiende a teletransportarse a cualquier lugar que quiera en lugar de viajar en el aire utilizando alguna plataforma de transporte físico. El juego dará a los jugadores ocho segundos para decidir la dirección particular y la ubicación donde desean que Robin se teletransporte mientras está en el aire.

Robin PlaneadorRobin deslizándose con límite de tiempo para teletransportarse

Por último, la habilidad transversal de Red Hood también es única, ya que utiliza algunas plataformas espirituales para saltar y moverse por la ciudad en el aire. Puede parecer un poco extraño ya que los saltos son pequeños y pueden llevar mucho tiempo, pero aprender a deslizarse en Gotham Knights para todos los héroes aún puede ser beneficioso.

Red Hood DeslizanteRed Hood Deslizante

Palabras finales

Desafortunadamente, la función Deslizamiento no se da fácilmente a los jugadores como en los juegos anteriores de Batman Arkham. Pero aún así, abrirse camino en la historia y los desafíos para desbloquear Gliding sigue siendo un gran enfoque de los desarrolladores. En esencia, permite a los jugadores interactuar con el mundo que los rodea y aprender todos los aspectos principales de Gotham Knights. Solo entonces los jugadores pueden utilizar eficientemente la función Deslizamiento para viajar rápidamente por el mapa.

Eso es todo para nuestra guía sobre cómo deslizarse en Gotham Knights. ¿Encuentras útil esta guía para desbloquear y aprender la función única de deslizamiento para cada uno de tus personajes en el juego? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información