Las mejores habilidades en God of War Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Hay muchas habilidades, pero puede ser difícil identificar la correcta. Hemos encontrado una solución a su dificultad porque hemos enumerado algunas de las mejores habilidades que sin duda le ayudarán en cada situación.

¡Comencemos!

Aspectos destacados

  • God of War Ragnarok tiene mucho más que acción y combate. Cada habilidad tiene su propio valor y puede cambiar las reglas del juego.
  • Su capacidad de combate se puede mejorar a través de las mejores habilidades y este artículo le permitirá saber qué habilidades debe elegir.
  • Cada personaje tiene su propio árbol de habilidades para equiparlos con el correcto y dominar las peleas.
Índice
  1. Mejores habilidades de Kratos
  2. Mejores habilidades de Atreus
  3. Palabras de clausura

Mejores habilidades de Kratos

A continuación se muestran las mejores habilidades para que Kratos use durante el combate para producir el mayor daño a sus enemigos con diferentes armas.

Hacha Leviatán

Las mejores habilidades de Leviathan Axe
Hacha Leviatán (capturada por VeriAliGaming)

Pudimos ver el Hacha Leviatán en los juegos anteriores de God of war, y todos somos conscientes de que no es menos que cualquier arma letal. Tienes la oportunidad de poner tus manos sobre él al principio del juego. Sin embargo, las mejores habilidades lo hacen mucho más potente que nunca.

El arma te permite interactuar con tu entorno y derribar a tus oponentes; Se puede utilizar para múltiples tareas. Sobre sus ataques, para que se produzcan reacciones elementales, puedes combinarlos con Blades of Chaos. O puedes ir con los ataques de hielo para otra reacción o ataque.

La imagen muestra un paso en cómo solucionar el error de perfil en línea de Warzone 2Solución para el error de recuperación de perfil en línea en Warzone 2

Se han realizado cambios y ajustes específicos con respecto al hacha Leviatán, y los jugadores obtienen muchas habilidades nuevas. Pero la pregunta central es, ¿cuál es la mejor habilidad? Estamos aquí para responderla y explicar qué hace que ciertas habilidades sean las mejores.

Así que ahora, sin esperar más, pasemos a nuestras mejores habilidades a través de las cuales puedes hacer que tu arma sea increíblemente poderosa.

Extinguir llamas

Extinguir llamas
Extinguish Flames (Créditos: Backseatguides)

Extinguir llamas es considerada una de las mejores habilidades en God of War Ragnarok para el hacha Leviatán. Debe hacerlo sin pensarlo dos veces, ya que es rentable y de gran utilidad. Esto también proporciona un apoyo ejemplar a tus ataques cuerpo a cuerpo de Hacha.

Y además de esto, te permite agregar más daño a los oponentes después de hacer que se quemen. Uno puede usar la Espada del Caos para servir a este propósito o de cualquier otra manera que resulte en los mismos efectos.

A través de la habilidad Extinguir llamas, puedes infligir un daño significativo al comienzo del juego y ser de gran ayuda cuando te encuentres con adversarios con escudos de fuego.

Ascenso congelado

Ascenso congelado
Ascenso congelado

También es la mejor selección en mejores habilidades para el Leviathan Axe en God of War Ragnarok. Esta habilidad se desbloquea cuando actualizas tu hacha al nivel 2 y requiere 750Xp como costo de compra. Se ha realizado la mejora menor por daños.

Junto con esto, le permite activar la escarcha despertamiento habilidad. Para ello, mantenga pulsado el triángulo o cualquier botón correspondiente. Otra acción fantástica que puedes realizar es lanzar enemigos al aire que los dañarán intensamente.

Incluso si un grupo de enemigos te rodea, no necesitas asustarte, ya que la habilidad Ascenso congelado puede proporcionar instantáneamente la limpieza de la multitud y ayudarte de manera eficiente durante el combate.

Espadas del caos

Las mejores habilidades de Blades Of Chaos
Blades Of Chaos (capturado por VeriAliGaming)

Todos los juegos de God of War han incorporado el arma más icónica de Kratos, las Blades of Chao. Estos son un conjunto de cuchillas encadenadas que Kratos, un guerrero espartano, una vez poseyó. Kratos recibió las espadas como recompensa. Ares, el dios de la guerra, los creó.

Las Espadas del Caos son armas extremadamente destructivas que pueden destrozar enemigos y desviar golpes. Pueden rodear a los oponentes, lo que permite a Kratos atraerlos y eliminarlos con un golpe devastador.

Busquemos las mejores habilidades o habilidades para las Espadas del Caos para que puedas obtener la victoria sobre los enemigos magníficamente.

Alboroto caótico 1

Alboroto caótico 1
Alboroto caótico 1

Como su nombre indica, esta habilidad es una fuente de inmenso caos. Sin duda, esta es la mejor habilidad para las cuchillas. Permite a los Kratos lanzar un aluvión constante de ataques contra el enemigo. Él puede hacerlo automáticamente; Todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón de ataque ligero.

Lo más conveniente es que no requiere que presione con frecuencia. Puede usar esto para el efecto de estado de quemadura alta y para lidiar con el estado de quemadura de mini-jefe; Puedes optar por esta habilidad. Seleccionando esta habilidad cuando quieras eliminar a un solo enemigo más fuerte o a un jefe se recomienda.

Barrido chamuscado 1

Barrido chamuscado 1
Barrido chamuscado 1

Esta es una habilidad ardiente; Déjanos decirte cómo. Para las cuchillas del caos, se puede activar el Flame Whiplash. Para la activación, presione el botón triangular y manténgalo presionado. Mientras lo haces, los Kratos pueden hacer girar las cuchillas, y después de unos segundos, se incendiarán.

Luego puedes lanzarlos o desatarlos hacia el enemigo, lo que seguramente los prenderá fuego mientras inflige daño. Durante el latigazo de llama, puedes causar una quemadura moderada en los enemigos presionando (R1).

Si has cargado completamente Flame Whiplash, entonces Kratos puede iluminar el suelo, y cualquier adversario presente allí será consumido por el fuego.

Mejores habilidades de Atreus

Al igual que el hijo de un padre, Atreus tiene su propio árbol de habilidades único que le permite elegir las mejores habilidades para que él se equipe con el fin de apoyar a su padre durante el combate.

Habilidades instintivas

El enfoque principal de las habilidades instintivas radica en la asistencia que Atreus proporciona a Kratos y los combos. Mientras juegas como Kratos, el combo y la capacidad de ataque de Atreus se mejoran. La sinergia entre tú y Atreus aumenta a medida que tomas su ayuda y muestras confianza.

Hay una amplia gama de habilidades instintivas, y su costo varía en consecuencia. Así que lo que tenemos que hacer es averiguar cuál es la mejor habilidad.

Sumérgete en la batalla

Sumérgete en la batalla
Sumérgete en la batalla

Esta habilidad le cuesta 500Xp, que parece una cantidad mucho más barata en comparación con otras habilidades. Sumergirte en la batalla te ofrece dos habilidades: Al presionar el triángulo, puedes agarrar a un enemigo, luego golpearlo con fuerza, y el efecto de estado de tu flecha rúnica en curso se aplica a ellos.

A través de la segunda habilidad, puedes reducir la brecha a los enemigos en movimiento. El Atreus utiliza el Finisher de cuerda para realizar esta acción. Teniendo esto en cuenta, se sugiere desbloquearlo cuando comiences a jugar Atreus.

Habilidades de tiro con arco

El combate a distancia de Atreus aumenta a través de las habilidades de tiro con arco, principalmente los combos y el daño combinado a través de las flechas. Puedes usarlos ya sea que estés jugando como Atreus o jugando con él como compañero.

Plano de enfoque

Las mejores habilidades de tiro con arco - Focus Shot
Plano de enfoque

Con la habilidad de disparo Focus, puedes cargar tus flechas antes de soltarlas hacia el objetivo. Aparte de esto, el retroceso y el daño de cada flecha cargada también aumentan. Como habilidad para principiantes, es lo suficientemente fuerte y es una buena opción.

Según la situación, también puede seleccionar la efectividad y la rapidez de las flechas. La habilidad es perfecta para usar, y si crees que tienes un buen dominio de las flechas, entonces Focus shot es la mejor habilidad para ti.

Palabras de clausura

Nuestra guía de hoy sobre el Ragnarok de God of War es la mejor Habilidades termina aquí. Elegimos los más sugeridos o recomendados y escribimos sobre ellos en detalle para que pueda seleccionar los correctos para usted.

Asegúrate de hacer circular este artículo entre tus amigos y mantente en contacto con nosotros para obtener más guías de juego de God of War Ragnarok.

Compruebe también: God Of War Ragnarok: Los 36 trofeos [Guía]

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información