Solución para el error de recuperación de perfil en línea en Warzone 2

07/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

El recién lanzado Call of Duty: Warzone 2 es, sin duda, un juego emocionante para jugar. Sin embargo, viene acompañado de muchos errores. Uno de los errores más comúnmente reportados y frustrantes es el error 'buscar perfil en línea'. Esta guía es para ti si quieres obtener más información sobre el perfil en línea de búsqueda en el error Warzone 2.

Relacionado: Muchas personas, especialmente los jugadores de PC, se han quejado de que Call of Duty: Warzone 2 se bloquea constantemente. Si eres una de esas personas, dirígete a nuestro Warzone 2.0 Crashing: PC, Xbox y PlayStation. En él, hemos cubierto todo lo que necesita saber al respecto, desde la causa de estos bloqueos hasta cómo solucionarlos.

En esta guía de perfil en línea de Warzone 2, cubriremos todo lo que necesita saber sobre este error, desde qué es este error, sus causas y cómo puede deshacerse de él.

Así que, sin más preámbulos, saltemos directamente a ello.

Composición de este artículo

  • Hablamos sobre cuál es el error de perfil en línea de búsqueda en Warzone 2
  • La causa principal de este error
  • Diferentes técnicas de solución de problemas, incluidos métodos simples y avanzados, que puede usar para corregir el error de "buscar perfil en línea" de Warzone 2
Índice
  1. ¿Qué es obtener un perfil en línea en Warzone 2?
  2. ¿Qué causa este error?
  3. Cómo reparar el error Warzone 2 'Buscando perfil en línea'
  4. Palabras finales

¿Qué es obtener un perfil en línea en Warzone 2?

El 'buscar perfil en línea' en Warzone 2 es un error en el que te quedas atascado en la pantalla de carga. Este error tiene lugar, a veces, cuando intentas conectarte a los servidores del juego.

Lo que hace que este error sea uno de los más frustrantes del grupo es el hecho de que cuando sucede, no podrás progresar en el juego y, por lo tanto, jugarlo.

Ignis Araneae Yo-Yo en Bayonetta 3Los 9 mejores armas en Bayonetta 3

¿Qué causa este error?

Sabemos que los nuevos parches en el juego traen consigo nuevos modos de juego y revisiones. Pero con estos también vienen algunos errores. La mayoría de estos se corrigen antes de que el parche se haga público. Sin embargo, algunos de ellos caen por las grietas y se muestran cuando los jugadores inundan los servidores.

Dicho esto, el error de perfil en línea de Warzone 2 generalmente aparece cuando los servidores de Activision se caen o después de nuevos parches.

Ahora que los conceptos básicos están fuera del camino, hablemos sobre cómo solucionar este error.

Cómo reparar el error Warzone 2 'Buscando perfil en línea'

Cuando se trata de corregir el error de perfil en línea de búsqueda de Warzone 2, no hay una forma específica para ello. Sin embargo, a continuación hemos compilado una lista de algunas cosas que puede probar una por una para resolver este problema:

  • Reinicia el juego y el sistema
  • Reiniciar router
  • Añadir Warzone al cortafuegos
  • Actualizar Battle.net
  • Comprueba si hay una actualización para Warzone 2
  • Actualizar el controlador de gráficos
  • Cambiar la configuración de DNS
  • Volver a instalar el juego

Hemos hablado sobre cada una de estas técnicas de solución de problemas en detalle más adelante en la guía. Sin embargo, antes de comenzar a usar estas técnicas, primero debes verificar si los servidores del juego están caídos. Si ese es el caso, entonces, desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer excepto esperar.

Puedes comprobar el estado del servidor de Warzone 2 fácilmente en el sitio web de soporte de Activision. Una vez allí, selecciona Warzone 2 en el menú desplegable de la pantalla. Si ve una marca verde junto a "Todas las plataformas" en la pantalla, eso significa que los servidores todavía están en funcionamiento, y el problema es probablemente del lado del cliente.

Dicho esto, hablemos ahora sobre cómo lidiar con el error de "buscar perfil en línea" de Warzone 2 en detalle.

Reinicia el juego y el sistema

Lo primero que debe intentar es simplemente reiniciar su juego y sistema (PC o consola) con la esperanza de que cure el problema que enfrenta. No está garantizado que funcione, pero vale la pena intentarlo.

En caso de que eso no funcione, lo siguiente que debe intentar es reiniciar su enrutador.

Reiniciar router

Teniendo en cuenta que los servidores de Warzone 2 no están caídos, el error podría ser el resultado de inconsistencias de red en su extremo. La forma más rápida de abordar este problema es simplemente reiniciando su enrutador.

Puede hacerlo sacando todos los cables de la parte posterior y luego esperando al menos un minuto antes de volver a enchufarlos. Una vez que hayas hecho eso, comprueba si Warzone 2 ha comenzado a funcionar de nuevo. Si no es así, puede probar cualquiera de los otros métodos mencionados en esta guía.

Comprueba si hay una actualización para Warzone 2

Teniendo en cuenta el hecho de que Call of Duty: Warzone 2 es un juego bastante nuevo, es probable que veas muchas actualizaciones nuevas. Por lo tanto, debe asegurarse de mantener su juego actualizado, ya que la versión anterior podría tener problemas que se habrían resuelto en la más nueva.

Te recomendamos encarecidamente que pongas el juego en actualización automática, ya que esto garantizará que tu juego se actualice cada vez que haya una nueva actualización disponible.

Actualizar Battle.net y controlador de gráficos

También debe intentar desinstalar su Battle.net actual si hay una versión más reciente disponible en el sitio web oficial.

Si eso no resuelve el problema, intente actualizar su controlador de gráficos porque un controlador de gráficos ayuda a que una tarjeta gráfica funcione en una PC y, por lo tanto, desempeña un papel integral en el buen funcionamiento del juego. Puede seguir los sencillos pasos que se detallan a continuación para actualizar el controlador:

  • Haga clic en el menú de inicio y busque "Administrador de dispositivos".
  • Ahora vaya a "Adaptadores de pantalla" y haga clic derecho sobre él
  • Aparecerá el controlador de gráficos, haga clic derecho sobre él y seleccione la opción de actualización del controlador

Añadir Warzone 2 al cortafuegos

Otra cosa que puede probar para lidiar con el error Warzone 2 "buscar perfil en línea" es agregar Call of Duty: Warzone 2 al firewall de Windows. En lo que respecta a la cuestión de cómo hacerlo, es bastante simple de hacer. Hemos enumerado los pasos a continuación que debe seguir para lograrlo:

  • Ir al panel de control
  • Haga clic en "Sistema y seguridad".
  • Luego haga clic en la opción "Permitir una aplicación a través del Firewall de Windows" en la sección "Firewall de Windows Defender" en la pantalla. Esto traerá una ventana emergente en la pantalla.
  • Allí, debe hacer clic en la opción "cambiar configuración" y luego en la opción "Permitir otra aplicación"
  • Todo lo que necesitas hacer ahora es agregar Warzone 2 al firewall

Cambiar servidor DNS

Otra posible solución para el problema al que se enfrenta es cambiar el servidor DNS. Esto se debe a que la mayoría de los jugadores utilizan el DNS predeterminado (Sistema de nombres de dominio) proporcionado por sus proveedores de servicios de Internet. Por lo tanto, cuando estos servidores se caen, está obligado a enfrentar algunos errores.

Si es usuario de consola, a continuación hemos enumerado los pasos que puede seguir para cambiar el DNS:

  • Abra la configuración de red
  • Luego debe abrir la configuración avanzada y luego hacer clic en cambiar las opciones de configuración de DNS
  • Debe cambiar la configuración a 8.8.8.8 y 8.8.4

Si usted es un usuario de PC, a continuación hemos enumerado los pasos que puede seguir para cambiar el DNS:

  • Ir al panel de control
  • Haga clic en "Red e Internet".
  • Una vez allí, abra la ventana "Estado" y haga clic en "Cambiar opciones de adaptador".
  • Luego, dependiendo del tipo de red que esté utilizando su PC, seleccione "Ethernet" o "Wifi". Esto abrirá una ventana emergente en su pantalla
  • Busque y haga clic en "Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4)" y haga clic en propiedades

La imagen muestra un paso en cómo solucionar el error de perfil en línea de Warzone 2
Elija el resaltado "Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4)" y haga clic en Propiedades

Esto abrirá otra ventana emergente en la pantalla en la que podrá cambiar la configuración de DNS. Simplemente marque "use las siguientes direcciones de servidor DNS" como se muestra en la imagen a continuación. Establezca el servidor DNS preferido como 8.8.8.8 y el servidor DNS alternativo como 8.8.4.4.

La imagen muestra un paso en cómo solucionar el error de perfil en línea de Warzone 2
Establezca el servidor DNS como se muestra arriba

Volver a instalar el juego

Si todos los métodos mencionados en esta guía no resuelven el error de "búsqueda de perfil en línea" de Warzone 2, entonces se puede intentar desinstalar y reinstalar como último recurso porque en caso de que el error se deba a algunos archivos corruptos, desinstalar y reinstalar solucionará eso.

Palabras finales

Con eso, llegamos al final de nuestra guía detallada sobre Warzone 2 "buscar un error de perfil en línea". Si te enfrentas a este error, entonces, con suerte, ahora podrás abordarlo y disfrutar del juego. Si te ha resultado útil esta guía, considera leer nuestras otras guías sobre Warzone 2, como Construcción de clase M4, la mejor configuración de gráficos para FPS altos, y más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información