Los 9 mejores armas en Bayonetta 3

07/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Bayonetta 3 crea una fascinante mezcla de acción y aventura que te lleva a través de un divertido paseo. El juego te permite tomar múltiples rutas cuando se trata de situaciones que proporcionan ese factor X. Entre esos factores están tus armas que sirven como tu mejor amigo en el campo de batalla. Por lo tanto, para que estés completamente preparado para la batalla, te proporcionamos esta guía Bayonetta 3 Best Weapons.

Puntos clave

  • Bayonetta 3 cuenta con muchas armas poderosas que cada una brilla con su propia ventaja.
  • Sin embargo, algunas armas son inherentemente más fuertes que otras.
  • El YoYo Ignis Araneae es el arma más poderosa del juego.
  • Debes elegir un arma que te permita ejercitar la mayor habilidad y haga brillar tu estilo de juego.
Índice
  1. Las mejores armas en Bayonetta 3
  2. Conclusión

Las mejores armas en Bayonetta 3

Bayonetta 3 cuenta con una amplia variedad de armas, cada una con su propia ventaja. Te permiten destruir a tus enemigos y dejar un efecto devastador. Por lo tanto, es crucial que tengas el mejor arsenal a tu disposición. Así que echemos un vistazo a las armas más fuertes del juego.

Ignis Araneae Yo-Yo

Ignis Araneae Yo-Yo en Bayonetta 3
Ignis Araneae Yo-Yo

El Ignis Araneae Yo-Yo se destaca entre las muchas armas en Bayonetta 3 debido a su velocidad, enorme daño y alcance extendido, tanto nuevo como viejo. Bayonetta tendrá acceso a este conjunto de yoyos gemelos y su Demon Masquerade después de concluir un trato con el demonio araña Phantasmaraneae.

Los yoyos tienen un gran rango porque Bayonetta puede lanzarlos en una cuerda. Los mejores proyectiles del juego, sin embargo, son los de redes lentas. Todos sus combos son excelentes, y tu capacidad para girar los yoyos para extenderlos los hace aún mejores. En una variedad de situaciones, Demon Masquerade de Bayonetta le permite escalar paredes.

Colorea mi mundo

Color my world es la segunda arma, como se describe en el titular. El arma predeterminada para Bayonetta es esta. Su acuerdo con Madama Butterfly fue la principal fuente de adquisición al principio. Scarborough Fair y Love Is Blue, las armas predeterminadas de Bayonetta de los dos primeros juegos, son reemplazadas por Color My World. Son casi funcionalmente idénticos entre sí, con un enfoque tanto en el juego de armas como en las artes marciales.

Aunque Color My World es el arma más directa, también se encuentra entre las más mortíferas. Es un todoterreno en muchos sentidos, pero esto solo significa que es ideal para una amplia gama de combates diferentes. Rara vez es una elección terrible, ya sea que estés atacando a adversarios con ataques o disparos de largo alcance.

Bayonetta 3 EnzoLos 8 mejores personajes en Bayonetta 3

Abracadabra

Esta es la tercera mejor arma en Bayonetta 3 y se obtuvo principalmente del demonio murciélago Mictlantecuhtli. Casi todo sobre Abracadabra es como se dijo. Permite a Bayonetta asumir la forma de un mago en lugar de una bruja. Ataca a los enemigos desde la distancia con palomas invocadas y explosivos que aparecen de la nada usando un sombrero y un bastón juntos.

Abracadabra es considerada una de las mejores armas en Bayonetta 3 debido a sus habilidades. Abracadabra es un arma fantástica que le da a Bayonetta una tonelada de alcance y control de multitudes sin sacrificar el daño, a pesar de su flagrante ridiculez. Aunque algunos de sus asaltos son un poco más lentos de lo habitual, la capacidad de bombardear a tus enemigos con explosivos que se pueden sacar de un sombrero es demasiado fantástica para dejarla pasar.

Alruna

Alruna en Bayonetta 3
Arma Alruna

Sigue las armas abracadabra de Bayonetta 3. El arma Alruna es famosa por ser un objeto de alto secreto que solo se puede adquirir a través del Remanente Fenomenal que se puede encontrar en el Capítulo 3 después de recolectar todas las Lágrimas de Sangre de Umbran. El alcance y la velocidad de este disparado látigo vienen a expensas de algún pequeño daño. Puede que recuerdes esto si jugaste Bayonetta 2.

En Bayonetta 3, Alruna es una de las mejores armas de tu inventario para lidiar con numerosos enemigos debido a su increíble área de efecto. Puede atrapar a los adversarios enredándolos en enredaderas espinosas. Es una opción segura en la mayoría de los enfrentamientos gracias a su excelente alcance. Alruna es una gran opción, siempre que pueda localizarlo primero.

Simoon

Continuando con nuestra guía Bayonetta 3 Best Weapons, tenemos el arma Simoon. Esta arma es bien conocida por ser la mejor y más poderosa en Bayonetta 3. Bayonetta puede emplear los ventiladores duales Simoon después de unirse con el demonio pájaro Malphas. Esta arma cuenta con algunos de los ataques más rápidos de su arsenal y se encuentra entre las más rápidas del mundo. Con su Demon Masquerade, Bayonetta se transforma en una arpía y gana la capacidad de deslizarse a través de grandes distancias. Simoon fue esa arma en Bayonetta 3 porque no hay nada que disfrute más que un arma que me permita moverme tan rápido como lo permita la mecánica del juego. Cuando nos concentramos en sus estilos de juego, su funcionamiento general es comparable al de Color My World.

Simoon hace ataques rápidos y poderosos, y sus animaciones son casi tan rápidas como tu entrada. Con el uso de talentos utilizados correctamente, Bayonetta convertida en Malphas y realizando ataques AoE en un movimiento circular, el control de multitudes es alcanzable. Esta arma tiene un control aéreo comparable en el juego. Los adversarios pueden ser lanzados al aire y sometidos a una ráfaga de ataques letales.

Simoon no es de ninguna manera el arma más dañina de Bayonetta en términos de producción bruta, pero su velocidad extrema lo hace ideal para demonios más desafiantes. En circunstancias inciertas, puede hacer asaltos repetidos e infligir tanto daño como sea posible.

Tártaro

La mejor arma en Bayonetta 3 es el arma de Tartarus, que ocupa el sexto lugar en general. El arma utilizada por el misterioso demonio de la Torre del Reloj de Umbran es sorprendentemente común. Bayonetta puede ofrecer poderosos golpes debido a sus enormes guanteletes tártaros. Ella tiene la capacidad de cargar tras enemigos lejanos mientras mantiene presionado el botón de ataque, dispararlos con sus ametralladoras internas y convertirse en un demonio que se asemeja a una marioneta.

El Tartarus tiene características y habilidades muy versátiles y tiene equipo para la mayoría de las circunstancias. Sus ametralladoras son algunas de las mejores armas de largo alcance en Bayonetta 3. Su único defecto es que sus ataques normales tienden a ser un poco lentos.

Ribbit Libido BZ55

La Ribbit Libido BZ55 también está en la lista de las mejores armas de fuego. Después de encontrarse con la rana cantora demoníaca Baal, Bayonetta tiene acceso correctamente a esta arma. Esta arma es un soporte de micrófono que Bayonetta usa ingeniosamente para balancearse como una lanza en el juego. Mantener presionado el botón de ataque le permite a Bayonetta lanzar un solo que le otorga bonificaciones.

Debido a sus reflejos rápidos y amplio rango de asalto, esta arma es a menudo útil en la mayoría de las batallas. El arma Ribbit Libido no es la más letal, pero es bastante segura. Como debes cantar en medio de batallas, su mecanismo especial puede ser difícil de usar. Pero si te lo quitas, obtendrás algunas bonificaciones realmente fuertes.

Callejón sin salida Express

El arma Dead End Express es la siguiente en la lista de las mejores armas de Bayonetta 3. Dead End Express es similar al Cavaliere de Devil May Cry 5, un arma adorada por su diseño innovador y conjunto de habilidades. Bayonetta puede usar las motosierras dobles para transformarse en una motocicleta y aplastar a los oponentes.

Los controles y animaciones no parecen torpes ni letárgicos a pesar de ser enormes motosierras, que es precisamente lo que esperarías de un juego como Bayonetta. Además de los combos estándar, puedes realizar ataques con carga especial manteniendo presionado el botón de puñetazo, patada o disparo mientras disparas. Algunos enemigos pueden incluso aturdirse mientras las motosierras recorren sus cuerpos.

La capacidad de esta arma para convertirse en una bicicleta demoníaca no es su única característica única; ciertos talentos también permiten a Bayonetta transformarse en un tren en miniatura con dos motosierras que se proyectan a cada lado. En general, una gran arma para el control de multitudes y el daño cuerpo a cuerpo.

Pilar G

El pilar G es el arma más alta que se enumera en último lugar. Como resultado de su acuerdo con Gomorra, ganó el Pilar G, que se asemeja a una enorme arma antimaterial que también puede usarse como un garrote. Los ataques relacionados con el pilar G son lentos pero muy efectivos. Se puede mejorar con un disparo de rifle rápido y potente. Los grandes y devastadores columpios de The Demon Masquerade dejaron suelto al lobo interior de Bayonetta.

El principal defecto de G-Pillar es su ritmo pobre, lo que hace que sea difícil completar combos largos. Lo más probable es que obtenga los mayores beneficios de la compensación de esquiva de cualquier arma. Sin embargo, descubrirá que definitivamente vale la pena el esfuerzo. Los pocos ataques que puedes aterrizar son tan potentes que la velocidad realmente no importa.

Conclusión

Estas son las mejores armas del juego que hacen que tus personajes brillen más. Todas estas armas sacan lo mejor del jugador. Aunque, debes optar por el arma que más se adapte a tu estilo de juego. Sin embargo, para estar completamente en el pináculo de la batalla, tendrás que combinar la mejor arma con el mejor personaje. Por lo tanto, asegúrese de consultar nuestro Bayonetta 3 Guía de los mejores personajes.

Además, si buscas reforzar aún más tu arsenal, puedes echar un vistazo a nuestro Guía de embrujos. Eso te ayudará a convertirte en un Goliat en el campo de batalla.

Con eso, concluimos nuestra guía Bayonetta 3 Best Weapons. Háganos saber a continuación qué arma es su favorita.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir