Las mejores habilidades de todos los personajes en Xenoblade 3

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Xenoblade Chronicles 3 ha creado olas masivas en la industria del juego. El mundo del juego y la construcción de personajes son únicos en su tipo que tienen a los jugadores enganchados. El juego te permite explorar el mapa con tu personaje favorito mientras derribas cualquier cosa que se interponga en tu camino. Además, puedes elegir entre varias habilidades para abrumar a tus oponentes. Sin embargo, para asegurarte de que puedes ganar cualquier pelea, debes tener las mejores habilidades. Por lo tanto, esta guía de Best Skills Xenoblade Chronicles 3 le informará de todo lo que necesita saber.

Xenoblade te permite dominar múltiples personajes, cada uno con sus habilidades únicas. El protagonista del juego, Mio, es uno de ellos. Ella ejerce un gran poder como alguien de la clase Zephyr y destruye a sus enemigos por completo. Además de ella, puedes probar suerte con otros personajes sobresalientes como Sena, Rex, Niay Ethel.

Otro personaje por el que puedes optar es Melia, una princesa de Keves, una tierra prestigiosa en el universo de Xenoblade. Ella muestra un excelente potencial como luchadora y será una gran adición a su equipo. Sin embargo, para mostrar su verdadero poder, deberá asegurarse de tener una buena construcción. Por lo tanto, le recomendamos que consulte nuestro Xenoblade 3 Best Build guías.

Además, la construcción de personajes del juego es de primera categoría. Hay varias clases entre las que puedes elegir. Todas las clases son geniales, pero algunas son mucho más fuertes que otras. Así que para ayudarle, echa un vistazo a nuestro Guía de las mejores clases de Xenoblade 3. Cada clase tiene sus propias construcciones, que incluyen sus habilidades. Por lo tanto, necesitarás conocer todas las mejores habilidades para cada clase para asegurarte de que puedes ganar cualquier pelea.

Así que sin más preámbulos, saltemos directamente a esta guía de las mejores habilidades en Xenoblade Chronicles 3.

Índice
  1. Xenoblade Chronicles 3 mejores habilidades
  2. Comida para llevar

Xenoblade Chronicles 3 mejores habilidades

Xenoblade te permite elegir entre muchas clases diferentes, cada una con una identidad carismática separada. Esto significa que sus habilidades también difieren mucho. Por lo tanto, te recomendamos que te sientas a través de esta guía de Best Xenoblade Chronicles 3 para elegir las habilidades de acuerdo con tu estilo de juego. Pasaremos por las clases individualmente bajo sus respectivos roles. Los roles son:

  • Clases de atacantes
  • Clases de Defender
  • Clases de soporte

Cada uno contiene numerosas clases, así que echemos un vistazo más detallado.

Obra de arte de la Torre de la FantasíaGuía de Banges Gold Nucleus en Tower of Fantasy

Clases de atacantes

Estas clases sobresalen más en infligir daño mientras evaden los ataques enemigos. Son la principal potencia de fuego de cualquier equipo y le permiten salir victorioso en las batallas.

Luchadores de espadas

Noah Xenoblade 3
Noé de la clase Swordfighter

Swordfighters es una clase excepcional que sobresale en los duelos. A pesar del tamaño de su arma, son atacantes equilibrados que asestan fuertes golpes dañinos sin renunciar a mucha movilidad. Con una combinación perfecta de maniobrabilidad y DPS, desatan una furia de ataques para diezmar a sus oponentes.

Estas son las mejores habilidades para usar en personajes de esta clase.

Habilidad Efecto
Ojo agudo Aumenta la destreza en un 10%.
Ataque encubierto Aggro tomado por ataques se reduce en un 20%.
Borde de cifrado Aumento de la tasa de huelga crítica en un 10%
Alentar Cuando luches contra un monstruo único o jefe, inflige un 60% más de daño.

Ogro

Ogre es una de las mejores clases de atacantes debido a lo mucho que proporciona a los personajes. Los ogros asestan poderosos y demoledores golpes a sus enemigos con sus enormes martillos. Estos martillos reducen su velocidad de movimiento, lo que lo convierte en un defecto de esta clase. Sin embargo, sigue siendo robusto cuando se complementa con estas habilidades.

Habilidad Efecto
Insulto a la lesión Aumenta el daño de ataque en un 60% mientras se dirige a enemigos caídos.
Furia Smash Obtenga un 10% más de éxito en la tasa de reacciones
Destreza de lucha 30% más de daño a través de las Artes Físicas
Espíritu de dinamita Se inflige un 20% más de daño cuando HP está por encima del 90%

Flash Esgrimista

Habilidades de esgrimista flash en Xenoblade 3
Habilidades de esgrimista flash

Ethel usa esta poderosa clase para tomar escaramuzas menores y infligir daño que se acumula con el tiempo. Son atacantes potentes que presionan a sus oponentes con un estilo de doble espada y despachan a través de intercambios cortos y sangrientos. Sus capacidades se mejoran aún más mediante el uso de las siguientes habilidades.

Habilidad Efecto
El primer movimiento gana Mejora el daño hecho durante los primeros treinta segundos de un duelo en un 40%.
Instinto de lucha Aumenta el alcance del daño que un Talent Art causará en un 25%, hasta un máximo del 200%.
Huelga crítica Inflige un 30% más de daño mientras golpeas Critical Strikes.
Manos capaces Tener un indicador de recarga del 60% al comienzo de una pelea

Yumsmith

Esta clase es la clase predeterminada de Riku & Manana y sobresale en ataque. Esta clase se aprovecha de las deficiencias de un oponente y utiliza mejoras para cambiar el resultado de una batalla. Tales habilidades prácticas las convierten en una elección viable, especialmente cuando se combinan con las siguientes habilidades.

Habilidad Efecto
Bangsplosion Inflige un daño 100% mayor a través del daño por disolución de campo
¡Desagüe Sappy-Sappy! Aumentar la efectividad de los efectos debuff en un 15%
Slicey-Dicey! Mejora los daños causados a través del campo en un 100%.
¡Enlace Preppy-Preppy! Ataque en cadena El indicador se llena rápidamente al usar Artes.

Full Metal Jaguar

Esta es la clase que ataca a los enemigos en un área amplia utilizando drones y armas duales. Los disparos se vuelven más letales con cada golpe, lo que les permite infligir daño explosivo con cada golpe. Si utilizas bien las habilidades, esto puede volverse mortal en la mano derecha.

Habilidad Efecto
Sexto sentido Aumenta la precisión en un 60% mientras se enfrenta a adversarios que usan las artes.
Posicionamiento Pro Introduce un arte posicional más que se puede establecer en la paleta Artes.
Disparo de choque Aumenta el daño enemigo tomado de las artes en un 60%.
Sinfonía Bullet Cuando se conecta un ataque, el daño aumenta en un 10% (hasta un 255%), y el impulso se cancela si se pierde.

Acosador

Un delantero que sobresale en acercarse sigilosamente a los enemigos y cazarlos con flechas. Muestran su verdadero potencial para llevar a cabo misiones de francotirador que les dan la ventaja de infligir daño sin acercarse. Las siguientes habilidades permiten a esta clase trascender los grilletes del estándar. Los personajes más matizados para la Clase Stalker son aquellos que son expertos tanto en asaltos feroces como en evasión rápida porque esta clase se basa principalmente en estas dos habilidades.

Habilidad Efecto
Muerte rápida Inflige un 50% más de daño a los enemigos con un 30% o menos de salud restante.
A sangre fría Aumenta el daño de ataque contra un oponente bajo los efectos de Sangrar en un 75%.
Experiencia en evasión Mayor 30% de posibilidades de esquivar ataques a distancia
Corazón sereno Disminuye el aggro que causan las agresiones en un 25%

Serafín

Seraph es una clase atacante. Se les infligen lesiones para mejorar su ya increíblemente alto poder de ataque. Muestran su destreza de combate en el campo de batalla y capturan su victoria de una manera dominante. Además, sus habilidades tampoco son una broma. Fortalece sus poderes y refuerza su fortaleza.

Habilidad Efecto
Aniquilación Universal Aumenta el daño a los objetivos derribados y lanzados en un 50%.
El mejor guerrero Aumenta el daño en un 25% por cada enemigo en batalla. (El máximo es 200%)
Modo Bestia Subvenciones Despertamiento cuando el daño recibido exceda el 45% o más de Max HP.
Tengo las agallas El ataque aumenta en un 60% cuando HP cae al 80% o menos.

Incursor

A continuación, en esta guía de Best Skills Xenoblade Chronicles 3, tenemos la clase Incursor. Incursor es una clase Attacker con una hoja fina que se afila aún más con golpes críticos. Esto permite que tu espada se vuelva aún más letal cuando te enfrentes a oponentes más nuevos. La clase brilla más con las siguientes habilidades.

Habilidad Efecto
Adriot Blade Aumenta el daño causado en un 4% (hasta un límite del 150%) cuando se golpea un golpe crítico.
Matanza flotante Cuando se apunta a un enemigo propulsado, la tasa crítica se eleva en un 60%.
Vigilancia Aumenta la tasa de ataque crítico de ataque automático en un 50%.
Ojo para los puntos débiles Cada golpe exitoso mejora su Tasa Crítica en un 1% de la cantidad inicial, hasta un 100%.

Artista Marcial

Un invasor de artes marciales que bombardea implacablemente a los oponentes con golpes hasta que se reducen a átomos. Sus golpes aplastantes son suficientes para cerrar cualquier tipo de enemigo. Las habilidades que utilizan también son bastante únicas y mejoran aún más sus capacidades.

Habilidad Efecto
Tormentas y estrés El daño que haces aumenta en un 10% por cada cancelación que ejecutes.
Punzón intermitente Los ataques automáticos en cadena aceleran tu velocidad de ataque. Además, atacas automáticamente más rápido, lo que te permite infligir más daño.
Combo frenético Usa un 20% de recarga de arte al aterrizar un golpe crítico
Reflejo de enderezamiento felino Al voltear, ignoras el efectoBlowdown y Launch Tiene un 60% de posibilidades de proporcionar un daño de ataque más significativo.

Soulhacker

Soulhacker es una clase emocionante. Recompensa a las personas que se esfuerzan por aprender esta clase. Son atacantes que roban las artes y habilidades de otros personajes y las usan para contraatacar. Esto permite que se utilicen de una manera que nunca puede ser predecible. Sin embargo, esto también significa que esta clase es tan buena como su usuario. Además, sus habilidades les permiten cambiar de clase dependiendo de los requisitos de su equipo.

Habilidad Efecto
Soul Hack Obtienes un arte de habilidad una vez que derrotas a una mafia única.
Alma equilibrada Cambia a Sanador, dando un conjunto equilibrado de habilidades.
Alma de huelga Cambia a Attacker, dando un excelente equilibrio de precisión y evasión.
Alma sana Cambia a un Sanador que proporciona un alto Poder de Sanación para apoyar a los aliados.
Dodge Soul Cambia a un defensor que proporciona especialización en evadir ataques.
Alma dura Cambia a Defender, otorgando un alto valor de HP para tomar ataques enemigos.
Alma de poder Cambia a un atacante que tiene un daño de ataque alto pero baja precisión.

Máquina Asesina

Son atacantes que infligen a los enemigos con desaires para hacerlos bajos y vulnerables. Cuando los enemigos están más debilitados, los asesinos de la máquina golpean para asestar el golpe final con sus ejes dobles. Esto les permite permanecer algo seguros incluso cuando se enfrentan a oponentes poderosos. Además, son aún más potentes cuando se combinan con estas habilidades.

Habilidad Efecto
Cadena del caos El daño infligido aumenta en un 20% (hasta un total de 150%) cuando un oponente es rechazado.
Huelga fantasma Otorga a la huelga un 60% más de probabilidad de ser desbloqueable.
Borde maldito Aumenta el daño de ataque contra un objetivo rechazado en un 50%.
Sistema Antierosión Le proporciona un 30% más de resistencia a todos los descréditos.

Invocador Real

Por último, tenemos la clase Royal Summoner para las clases de atacante en esta guía Best Skills Xenoblade Chronicles. Royal Summoner es una clase poderosa que contiene habilidades y personajes convincentes. Son una clase de atacantes intimidantes que combinan ataques elementales rápidos con asistencia confiable. Esto hace que tengan una construcción híbrida con experiencia en múltiples áreas.

Habilidad Efecto
Aquí estaré Aumenta el daño de los elementos en un 60% y los mejoras de elementos en un 30%.
Protector de éter fortificado Obtenga un 10% más de Ether Defense
Esencia de Éter 20% de aumento del dañode ataque de los aliados 5% de reducción en la tasa de guardia enemiga, haciéndolos más vulnerables (no puedes apilar el impacto)
Impulso elemental Los elementos desatados causan un 20% más de daño de lo que normalmente harían. (400% máximo)

Clases de Defender

Avanzando en esta guía de habilidades de Xenoblade Chronicles 3, tenemos las clases de defensores. Estas clases se especializan en el daño de tanque para su equipo. Esto permite a sus compañeros de equipo tiempo para recuperarse y desatar sus contraataques. Además, atraen enemigos hacia sí mismos, asegurando que sus compañeros de equipo estén bajo cualquier amenaza inminente.

Su generación de aggro y su destreza en tanques son su principal punto focal, pero eso no significa que puedan infligir daños destructivos. Socavarlos, y será tu pérdida.

Céfiro

Xenoblade 3 Habilidades Zephyr
Habilidades de Zephyr

Esta es la clase predeterminada de Mio y cumple su papel como clase defensora con gran éxito. Los Zephyrs son defensores increíblemente ágiles que son efectivos para atraer al aggro oponente mientras infligen un daño considerable desde una distancia cómoda. Sus habilidades les permiten explotar sus fortalezas mientras cubren sus debilidades.

Habilidad Efecto
Vendaval tormentoso Aumento del 10% de agilidad
Contador de fracción de segundo Cuando esquivas un ataque, les infliges el 100% del daño del ataque
Santuario de Éter Obtenga un 10% más de Ether Defense
Te defenderé Proporciona una probabilidad del 8% de detener los asaltos a compañeros de equipo dentro de un cierto radio.

Guardia pesada

Los guardias pesados defienden a sus compañeros de equipo con su poderoso armamento. Además, se utilizan con frecuencia para eliminar la agresión del oponente debido a su fuerte defensa. Esto les permite cumplir con sus dos roles como defensores. Son una de las clases más utilizadas en el juego debido a lo mucho que pueden proporcionar a un equipo.

Habilidad Efecto
Alma defensiva Gana un 10% más de Defensa Física
Te protegeré Proporciona una probabilidad del 8% de detener los asaltos a compañeros de equipo dentro de un cierto radio.
Agravante Cada segundo, acumulas más aggro.
Bloqueador tenaz Aumenta la tasa de bloqueo en un 30% cuando su HP es del 30% o menos.

Comandante Guardián

Los Comandantes Guardianes son como diamantes que brillan aún más cuando están bajo presión. Sus habilidades son suficientes para cambiar el rumbo de una batalla. Llevan a sus compañeros de equipo a la batalla y manejan todo el trabajo pesado. Sacan a los enemigos a la intemperie capturándolos aggro y llevándolos a las fauces de su compañero de equipo.

Habilidad Efecto
Te ayudaré Tomas ataques enemigos que estaban dirigidos a tus compañeros de equipo con bajo HP. Además, el daño sufrido se reduce en un 15%
El potencial del soldado Usted sana 0.6% cada segundo cuando está por debajo del 30% de HP
Orgullo del protector Siempre que los no defensores sean atacados, aumente la velocidad de recarga en un 30%.
Mente para proteger Aumentar la eficiencia de mitigación de daños al bloquear en un 10%.

Exilio solitario

Próximamente en esta guía de las mejores habilidades en Xenoblade Chronicles 3, tenemos la clase Lone Exile. Son una clase de defensores agresivos que atrae a los enemigos con ataques rápidos y letales antes de matarlos. En última instancia, infligen un daño masivo para abrumar a sus oponentes mientras cumplen su papel como defensores. Las mejores habilidades de exilio solitario se enumeran a continuación.

Habilidad Efecto
Ataque de incitación Aumenta el aggro en un 30% cuando infliges daño.
Maníaco Aumenta el daño de ataque contra enemigos de nivel superior en un 30%.
Devolver el favor Inflige el 100% del daño del ataque al adversario cuando un aliado cercano es atacado.
Selección natural Usted recibe un 20% menos de daño cuando su HP está por debajo del 30%

Vanguardia perdida

Usan sus armas gigantes como mazas para destruir a sus oponentes mientras protegen a sus compañeros de equipo con escudos masivos. Se sacrifican por sus compañeros de equipo y les permiten sobrevivir por mucho tiempo. Además, sus habilidades los convierten en una elección obligada que tiene dificultades para sobrevivir hasta el final de una pelea mientras los enemigos viven en una franja de HP.

Habilidad Efecto
Com an' Get Me! Al bloquear, el adversario que atrae aggro recibe el 100% del daño del ataque.
¡Eso sí que es táctica! Aumentar TP en cinco al comienzo del ataque en cadena.
¡Nunca más! 10% de posibilidades de absorber los ataques realizados hacia los compañeros de equipo cercanos.
Quédate ahí 10% de probabilidad de derribar a los atacantes mientras reciben daño.

Clases de soporte

A continuación, tenemos las clases de soporte. Estas clases son la columna vertebral de cada equipo y permiten a su equipo luchar a su antojo. Usan su utilidad y habilidades de curación para apoyar a sus equipos. Esto incluye mejoras para fortalecer a tus compañeros de equipo y desventajas para tus enemigos.

Te hacen fuerte y, al mismo tiempo, hacen que los enemigos sean más vulnerables. Esto reduce el alcance de la amenaza que representan los enemigos. Además, hace que todas tus batallas sean mucho más fáciles.

Trovador

En primer lugar, tenemos la clase Troubadour que sobresale en proporcionar a sus compañeros de equipo un inmenso apoyo para cambiar el rumbo de sus batallas. Tocan su flauta para ayudar a sus compañeros de equipo. El sonido melódico de la flauta aumenta la velocidad de ataque y el daño de los compañeros de equipo, haciéndolos más letales. Esto les permite mostrar magia más allá de su potencial y destruir a cualquiera que se atreva a enfrentarse a ellos. Las habilidades que aportan a la mesa son las siguientes.

Habilidad Efecto
Danza de la Vida Cuando un aliado se vuelve indefenso, tus Artes obtienen una recarga del 60%.
Canción rápida Aumenta la destreza y maniobrabilidad de los compañeros de equipo en un 10%. El efecto no se acumula sobre otros aficionados
Canción final Cuando está abajo, el 60% de las Artes de los aliados se reponen.
Danza de las presas 10% de posibilidades de seguir recargando cuando se usa Art.

Artillero médico

La siguiente clase es el artillero médico, que sigue rejuveneciendo a sus compañeros de equipo con sus habilidades para asegurarse de que todos los compañeros de equipo vivan la pelea. Sus capacidades de curación permiten a los compañeros de equipo luchar sin ninguna preocupación. Una ventaja tan esencial es demasiado buena para renunciar, lo que hace que esta clase sea extremadamente útil. Además, sus habilidades también son de primera categoría.

Habilidad Efecto
Sanador Ninja Reduce el aggro generado por las artes curativas en un 30%.
Recuperación rápida Aumenta la velocidad de reactivación de aliados en un 20% y aumenta la curación en 5.
Formación eterna Aumenta la duración del efecto de campo en un 30%.
Mente Médica Aumenta la cantidad de HP curado del uso de artes curativas en un 20%.

Táctico

La clase táctica es la clase inicial del favorito de los fanáticos. Taion, que muestra su fuerte impacto en las peleas. Los tácticos usan sus talismanes de papel para otorgar beneficios a sus compañeros de equipo y afligir a los enemigos. Esto permite a los compañeros de equipo salir victoriosos. Sin embargo, las diversas formas en que puede usar la clase los hacen más cautivadores en su apoyo entre los demás. Además, sus habilidades mejoran aún más sus capacidades, fortaleciendo su posición como uno de los mejores.

Habilidad Efecto
Evitabilidad inevitable 6% de probabilidad de evadir un ataque enemigo.
Shieldrender Añade un 60% de posibilidades de que el ataque sea desbloqueable.
Maldición eterna Extiende el tiempo de desaires aplicados a los enemigos en un 30%, haciéndolos más efectivos y mortales
Habilidad etérea Aumenta el daño infligido por ether Arts en un 30%.

Médico de guerra

War Medic es la siguiente clase en nuestra guía de habilidades de Xenoblade Chronicles 3. Están en el campo de batalla para ayudar a sus compañeros de equipo en la línea del frente. Proporcionan curación continua y varios beneficios para mejorar en general las estadísticas de sus compañeros de equipo y mejorarlos. Los médicos de guerra permiten que su equipo brille más mientras arriesgan sus vidas. Además, sus habilidades son igual de valiosas.

Habilidad Efecto
Licencia de curación Esta habilidad aumenta la cantidad de HP curados del uso de artes curativas en un 20%.
Licencia de rescate Aumenta el HP restaurado al revivir a un aliado en un 20%.
Motor de recuperación La eliminación de los desaires aumenta el propio poder curativo en un 30% (hasta un 150%).
Sistema de anticuerpos Reduce la duración de los desaires en tu personaje en un 30%.

Thaumaturge

Thaumaturge es la siguiente clase en nuestra lista. Utilizan sus habilidades para curar a sus aliados mientras reparten un daño severo. Esto los convierte en una elección perfecta para los equipos que buscan un sanador capaz con una destreza de lucha decente. Su daño constante permite a sus compañeros de equipo acabar con los enemigos más rápidamente y ganar la pelea hábilmente. Sus habilidades son la razón principal por la que son considerados como una de las mejores clases de sanadores.

Habilidad Efecto
Qigong definitivo Esta habilidad te permite ignorar el 30% de la defensa física del enemigo al aterrizar un golpe.
Qinggong Aumenta tu evasión en un 25% mientras te mueves
Puños que salvan vidas Cura a tu personaje cuando el ataque automático golpea a un total del 100% del poder curativo.
Rueda del Renacimiento Cura a todos los aliados usando el 500% del poder curativo al ejecutar una ráfaga.

Strategos

Esta clase contiene capacidades de soporte estratégico. Cambian entre curar a sus compañeros de equipo y exponer a los enemigos con sus desaires o ataques, convirtiéndolos en presa fácil. Esta clase es un híbrido entre un sanador y una clase de daño y brilla más en personajes como Taion. Las habilidades que utilizan también fortalecen su resolución, haciéndolos más poderosos.

Habilidad Efecto
Gambito de destreza Pulir a un aliado aumenta el daño afectado en un 20% (hasta un máximo del 200%).
Gambito de preferencia 60% de posibilidades de otorgar a todos los socios un mayor daño de ataque en un ataque preventivo.
Gambito de fortalecimiento Eleva el temporizador de los efectos del buff emitido en un 30%.
Gambito de sapping Aumenta la duración de los temporizadores de desacreditaciones aplicadas a los enemigos en un 30%.

Signifer

La clase significante es la clase predeterminada de Fiona y sobresale cuando se usa en el rol de soporte. Traen mejoras a la mesa para aumentar la fuerza de sus compañeros de equipo y hacerlos más poderosos. Tales mejoras permiten a los compañeros de equipo dominar a sus enemigos y seguir siendo los últimos en pie. Además, los buffs pueden ser de varios tipos; Algunos pueden aumentar las estadísticas, mientras que otros incluso pueden proporcionar curación y negación del daño. Sus habilidades también son muy útiles.

Habilidad Efecto
Todo sobre el soporte Esta habilidad agrega un campo más que se puede establecer en la paleta de artes.
Te cubro las espaldas La habilidad extiende el temporizador de tus efectos buffs en un 30%, haciéndolos más poderosos.
Podemos hacerlo mejor Restaura el 3% de HP cuando se aplica un buff
Anímate, todos Restaura la ejecución de HP on Art de tus compañeros de equipo cercanos. La cantidad es igual al 30% de la curación del personaje.

Salvavidas

Nia
Nia

Por último, en este Best Skills Xenoblade Chronicles, tenemos la clase Lifesage. Ella es la clase predeterminada de Nia y le permite mostrar inmensas capacidades como personaje. Lifesage ordena al agua que siga su voluntad y cumpla sus órdenes. Pueden usar esto para curar a sus aliados y al mismo tiempo suavizar a los oponentes. Esto los convierte en una clase mortal, especialmente con el conjunto de habilidades que tienen.

Habilidad Efecto base
Estímulo celular mejorado Obtén un 30% de posibilidades de golpear para infligir el 100% del poder curativo como daño de evitación de defensa.
Océanos abundantes Reduce el daño a los aliados en un 10% y aumenta la curación en un 10%. (No puede apilar el efecto).
Regen+ instantáneo Otorga un 25% de posibilidades de sanar usando el 60% del poder curativo cuando recibes daño.
Sentimientos firmes Restaurar la salud de los compañeros de equipo cercanos cuando Art aterrice, equivalente al 30% de la curación del usuario

Esto concluye todas las diferentes clases junto con sus mejores habilidades.

Comida para llevar

Las habilidades proporcionan a los personajes de diferentes clases oportunidades para superar sus límites. Sin embargo, esto no debería impedirle probar habilidades de varias clases y combinarlas. Si desea seguir la clase y jugar dentro de sus límites religiosamente, la lista anterior menciona la mejor habilidad para cada clase, lo que les permite demostrar su verdadero potencial.

Además, no debe confiar solo en las habilidades, ya que son tan buenas como la que las usa. Clases como Soulhacker permiten a los jugadores creativos que tienen una comprensión de la mecánica del juego sobresalir. Por lo tanto, para alcanzar ese nivel, debes esforzarte para que puedas ser el mejor de los mejores. La mayoría de las clases permiten superar el potencial, que se volverá aún más notable con la práctica.

Además, las habilidades son solo una parte de tu kit. Debe tener en cuenta otros factores que afectan su rendimiento general. Artes de combate, artes de talento, gemas y Accesorios están entre ellos. Por lo tanto, le sugerimos que consulte nuestro Xenoblade 3 Mejores Gemas Guía para asegurarse de que está bien equipado para enfrentar cualquier adversidad que se interponga en su camino.

Esto concluye nuestra guía de habilidades Best Xenoblade Chronicles 3. Háganos saber a continuación qué habilidad cree que es la más dominada.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información