Las mejores construcciones y clases en Xenoblade Chronicles 3

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Xenoblade Chronicles 3 es la última incorporación al universo de Xenoblade. Este juego de rol de acción tiene a los jugadores cautivados con su fascinante jugabilidad. El juego permite a los jugadores explorar diferentes clases y consolidarse como vencedores. Sin embargo, necesita conocer las mejores construcciones para asegurarse de que puede mantenerse erguido. Por lo tanto, le proporcionamos esta guía de Xenoblade Chronicles 3 Best Builds.

Xenoblade Chronicles 3 te proporciona amplios personajes para jugar y explorar como en el mundo de Xenoblade. Uno de esos personajes es Mio. Ella sobresale cuando vas por un céfiro construir. Si quieres más información sobre ella, echa un vistazo a nuestro Guía de Xenoblade Mio. También puedes optar por Nia o Rex, que tienen su singularidad.

Sin embargo, todos estos personajes están hechos para tener la mayor competencia en una clase. Y para asegurarte de dominar tus batallas, necesitas saber qué construcciones van con qué clase. Por lo tanto, siéntate firme mientras revisas esta guía de Xenoblade Chronicles 3 Best Builds.

Así que sin más preámbulos, saltemos directamente.

Índice
  1. Xenoblade Chronicles 3 Clases
  2. Xenoblade Chronicles 3 Mejores Builds

Xenoblade Chronicles 3 Clases

Antes de entrar en las construcciones, debe conocer las diferentes clases. Examinaremos las clases y en qué tipo de estilo de juego se especializan. Esto le dará una mayor comprensión de qué tipo de construcción les conviene. Esto le permitirá crear una construcción aún más personalizada de acuerdo con sus preferencias si es necesario. Entonces, echemos un vistazo a todas las diferentes clases.

Céfiro

Xenoblade Crónicas 3 millones
Mio de la clase Zephyr

Zephyr es una clase centrada en la defensa y en atraer la atención del enemigo. Una de las clases predeterminadas del protagonista del juego es Zephyr, lo que significa que tendrás que jugarlo y algún punto. Los de la clase Zephyr se especializan en esquivar ataques y conseguir que el enemigo aggro para que sus compañeros de equipo puedan acabar con el enemigo sin preocuparse por recibir daño,

Canales de éterCómo obtener monedas Nopon en Xenoblade Chronicles 3

Esta clase combina algunos aspectos del tanque con maniobrabilidad. Puedes actuar como el luchador más avanzado con el Habilidades para esquivar los ataques enemigos con cuidado. Esta es una clase poderosa que puede dar resultados fructíferos si se usa correctamente.

Luchador de espadas

A continuación, tenemos la clase Swordfighter. Los luchadores de espadas son los principales distribuidores de daño. Acaban con los enemigos con explosivos golpes decisivos. Además, muestran experiencia en movimiento, lo que les permite atacar de manera más creativa.

Xenoblade Crónicas 3 Noé
Noé de la clase Swordfighter

Esta es posiblemente la clase más potente en el universo de Xenoblade, en la que incluso el protagonista del juego, Noah, se especializa.

Artillero médico

Continuando, tenemos la Clase Medic Gunner. Los Medic Gunners son esenciales para un equipo debido a sus inmensas capacidades de curación. Restauran la salud de sus aliados y les permiten luchar sin preocupaciones. El aumento de la capacidad de supervivencia y el potencial de superación les permiten a ellos y a sus compañeros de equipo salir victoriosos en sus peleas.

Clase Táctica

Continuando, tenemos la clase táctica. Los tácticos desempeñan un papel de apoyo y, en general, elevan la sinergia y las jugadas del equipo. Los tácticos usan talismanes para dar mejoras a los compañeros de equipo y desacreditaciones a los oponentes. Esto permite que los ataques de los aliados sobresalgan y que los ataques enemigos se descarrilen y se vuelvan inútiles.

Esta es una clase poderosa en las manos correctas y puede permitirte convertir batallas.

Guardia pesada

Como su nombre indica, esta es una clase defensiva. Usando sus enormes armas, sacan al aggro enemigo y tanquean los ataques para permitir que sus aliados lancen contraataques. Su enorme barra HP les facilita seguir adelante y dibujar aggro, dando más libertad a sus socios.

Cuando luchas contra monstruos gigantes, esta clase es absolutamente esencial, ya que te ayudará a derrotarlos de manera más efectiva.

Ogro

Ogre es una clase de ataque agresiva. Manejan armas pesadas que dañan y diezman a quien se interponga en su camino. Su especialidad radica en su daño, que no se puede comparar con ninguna otra clase. Sin embargo, debido a sus armas pesadas, su movimiento no es el mejor, lo que dificulta esquivar los ataques enemigos.

Flash Esgrimista

El esgrimista flash también se encuentra entre las clases de ataque, que toma duelos cortos para seguir socavando la salud de su oponente. No tienen ataques llamativos ni daños; Sin embargo, sus intercambios consistentes los mantienen victoriosos en las peleas. Esta es también la clase predeterminada de uno de los mejores personajes reclutables del juego, Ethel.

Médico de guerra

War Medic también es una clase sencilla. Son una mezcla de las clases de artillero táctico y médico. Esta clase proporciona a sus aliados curaciones y mejoras para garantizar que puedan sobrevivir a sus enemigos. No tienen ninguna habilidad ofensiva, lo que significa que son la línea de fondo que mantiene al equipo fluyendo.

Si tiene problemas con la supervivencia, esta es mi recomendación para una selección de curación, ya que proporciona utilidad y curación.

Comandante Guardián

Por último, tenemos al Comandante Guardián. Esta clase de defensores incorpora ataques ofensivos en sus kits, formando un estilo de juego híbrido. Te permite tanque y lanzar contraataques tú mismo. Esta clase puede ser útil si desea hacer todo con un solo personaje. Además, Noah puede adaptarse rápidamente a esta clase, haciéndola altamente viable.

Ahora que conoces el estilo de juego y el esquema de las clases en Xenoblade Chronicles 3, es hora de que hablemos sobre qué construcción les conviene más y les permite brillar. Así pasemos a Xenoblade Chronicles 3 Best Builds.

Xenoblade Chronicles 3 Mejores Builds

Las construcciones que discutiremos incluirán las artes de combate, las artes maestras, las habilidades, las gemas y los mejores accesorios que elevan el daño según las clases.

Mejor construcción de Zephyr

Comencemos con la clase Zephyr. Si quieres ir por una construcción Zephyr, tienes que tomar estas habilidades, ya que son demasiado buenas para dejarlas pasar. Permiten que la clase brille y cubra sus defectos.

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto
Hoja de mariposa Objetivo singular Este arte eleva el aggro dibujado en un 50%.
Colmillo de aire Objetivo singular Este arte aumenta tu daño de ataque en un 50% hacia los enemigos que tienen aggro en ti.
Demonio de la velocidad Sobre el personaje Proporciona más maniobrabilidad, un 30% más de velocidad de evasión y un 15% menos de daño recibido.

Mejores Artes de Combate

Estas son las mejores artes de combate para utilizar en una construcción de Zephyr, ya que te permiten expandir tus fortalezas y usarlas para contrarrestar a tus enemigos. El colmillo de aire ayuda mucho, especialmente cuando se enfrenta a un solo monstruo fuerte.

Artes maestras de rango inferior

Arte Efecto
Barra de vendaval Sorteos en Aggro
Burla noble Se burla de tus enemigos
Crash Out Captura alto Aggro

Lowe Rank Master Arts

Artes como Gale Slash y Crash out aumentan tu aggro y daño de ataque permitiéndote lanzar contraataques mientras mantienes al enemigo enfocado en ti. Esto encaja muy bien con el estilo de juego Zephyr y te permitirá salir victorioso de tus peleas.

Artes Maestras de Rango Superior

Para las artes maestras de rango 20, puedes optar por Blossom Dance, que te permite tener una perforación de armadura loca. Destroza las pieles de los enemigos y hace que sea mucho más fácil para ti acabar con ellas. Además, tira de su aggro permitiendo a tus aliados apoderarse de la batalla.

Habilidades maestras de rango inferior

Habilidad Efecto
Alma defensiva Esta habilidad aumenta tu defensa en un 10%, dando sostenibilidad.
Orgullo del protector Al apuntar a aquellos de clase no defensiva, un 30% aumentó la velocidad de recarga.
Selección natural Si HP está por debajo del 30%, el daño recibido se reduce en un 20%.

Habilidades maestras de rango inferior

Habilidades maestras de rango superior

Habilidad Efecto
Protector de éter fortificado Aumento del 10% de la defensa del éter.

Habilidades maestras de rango superior

Esta habilidad es preciosa debido a su efecto. Sin embargo, también significa que es difícil de obtener. Lo más probable es que esta habilidad esté disponible para ti en el post-juego, pero asegúrate de no perderte esto.

Accesorios

Continuando, tenemos los accesorios que más funcionan bien en un Zephyr Build. Todos los elementos tienen diferentes efectos, por lo que puede elegir el que más necesita.

Artículo Efecto
Collar Beastfang Mayor daño a los enemigos con aggro en ti.
Protector de pie de metal Mayor velocidad de evasión al estar parado.
Anillo de sello Aggro más alto incluso después de esquivar ataques.

Los mejores accesorios

En esta guía de Xenoblade Chronicles 3 Best Builds, te recomendamos que elijas el collar Beastfang, ya que es demasiado bueno para rendirte. El aumento del daño hace una gran diferencia en una pelea y puede ayudarte a ganar.

Gemas

Por último, tenemos las gemas para que elijas.

Artículo Efecto
Ironclad I Aumenta la barra de salud
Viento de cola I Proporciona más maniobrabilidad
Steady Striker I Aumenta tu velocidad de ataque.

Las mejores joyas para Zephyr Build

Estas son las gemas que mejor se adaptan a una construcción Zephyr. Esta guía de Xenoblade Chronicles 3 Best Builds te recomienda ir a Tailwind I, ya que te ayuda a esquivar los ataques enemigos y dar tus vías para contraatacar.

Mejor construcción de Swordfighter

Esta es la mejor construcción de Swordfighter que capitaliza las fortalezas de la clase y lo convierte en un goliat al que enfrentarse.

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto
Golpe de espada Objetivo singular Atacar desde un lado con este arte empujará a Break sobre el enemigo.
Empuje de borde Objetivo singular Los ataques furtivos o ataques desde atrás hacen un 100% más de daño.
Ojo de sombra Sobre el personaje Disminuye el aggro en ti mismo en un 50%.

Artes de combate para la construcción de Swordfighter

Artes maestras de rango inferior

Arte Efecto
Voltaje máximo 20% más de daño y golpes que los enemigos no pueden bloquear
Ráfaga violenta Mayor probabilidad de penetración en la defensa
Señor de la llama Aumento del daño posicional

El voltaje máximo es un arte potente que te permitirá cambiar el resultado de tus batallas. El aumento del daño junto con los golpes desbloqueables lo hacen muy fuerte y mortal.

Artes Maestras de Rango Superior

Arte Efecto
Espada Suprema Lanza enemigos en el aire

Este arte es una alternativa al arte maestro predeterminado. El arte maestro predeterminado deslumbra a los enemigos mientras que este arte los lanza. Dependiendo de la composición de su equipo, puede optar por tomar cualquiera de ellos, ya que son igualmente fuertes.

Habilidades maestras de rango inferior

Habilidad Efecto
Huelga crítica Los daños por golpes críticos aumentaron en un 30%.
Destreza de lucha Las artes físicas hacen un 30% más de daño.
Posicionamiento Pro Puedes usar 1 arte posicional más en la paleta de arte.

La habilidad más poderosa que puedes utilizar en una construcción de luchador de espada es la destreza de lucha. Te convierte en un monstruo absoluto y te permite destruir cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Habilidades maestras de rango superior

Habilidad Efecto
Espíritu de dinamita Si HP está por encima del 90%, inflige un 30% más de daño.

Esta es una habilidad convincente para tener, pero solo está disponible una vez que estás en un alto nivel. Es por eso que le recomendamos que use esto en lugar de posicionamiento profesional, ya que aumentará enormemente su daño general de ataque.

Accesorios

Estos accesorios le permiten elevar su construcción a otro nivel al proporcionarle varios efectos.

Artículo Efecto
Cinturón de Plata Este objeto aumenta tu daño de ataque en un 20%.
Guantes de carbono Este artículo aumenta su agilidad general.
Víctor Guantelete Este artículo te permite infligir un 50% más de daño permitiéndote recibir un 20% más de daño.

Gemas

Artículo Efecto
Steelcleaver I Este objeto aumenta tu daño de ataque en un 20%.
Gracia precisa I Este artículo aumenta su agilidad general.
Dispersar la sed de sangre I Tome menos aggro incluso cuando use artes.

Con estas gemas, completamos nuestra mejor construcción de espada.

Mejor construcción de artillero médico

Menú de selección de Medic Gunner Arts
Menú de selección de Medic Gunner Arts

A continuación, en esta guía de Xenoblade Chronicles 3 Best Builds, tenemos la Medic Gunner Build.

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto
Pantalla miope Objetivo singular Daño de ataque
Curación grupal Pequeño campo alrededor del personaje Sanar a los aliados en el campo
Anillo de alimentación Pequeño campoalrededor del personaje Aumenta las estadísticas de los aliados

Artes maestras de rango inferior

Arte Efecto
Avispón Sanación de golpes
Sobrecarga Defensa Ether de Enemigos Inferiores
Anillo de las Rosas Permite una recarga rápida en un campo pequeño

Artes Maestras de Rango Superior

Arte Efecto
Fuego del alma Los aliados sanan en cada golpede ataque Disminuye el daño de ataque enemigo

Habilidades maestras de rango inferior

Habilidad Efecto
Licencia de curación Aumento de la curación HP en un 20% mientras se usan artes curativas.
Gambito de fortalecimiento Buff dura más en un 30%.
Todo sobre el soporte Agrega un arte de campo más a la paleta de artes.

Habilidades maestras de rango superior

Habilidad Efecto
Puños que salvan vidas Te cura por cada golpe de autoataque.
Canción rápida Aumenta las estadísticas de los aliados (evasión y precisión en un 10%).

Accesorios

Artículo Efecto
Anillo de afecto Tome menos aggro en el uso de artes curativas.
Medalla Brillante Mantiene a los enemigos aturdidos por más tiempo.
Collar Inmaculado Aumenta la cantidad de salud curada

Te sugiero que tomes el anillo de Afecto, ya que será crucial que no tomes aggro enemigo debido a tu lenta velocidad de movimiento y necesidad del equipo. Este artículo le ayudará a mantenerse a salvo y fuera de peligro.

Gemas

Artículo Efecto
Portador de vida I Más curación
Bendición de hinchazón I Otorga mejoras más fuertes
Dispersar la sed de sangre I Tome menos aggro incluso cuando use artes.

Swelling Blessing I es un monstruoso absoluto gema tener. Aumenta tus mejoras en una tonelada, lo que permite a tus aliados superar sus límites y ganar sus batallas.

Mejor Construcción Táctica

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto
Sobrecarga Objetivo singular Daño de ataque
Cielos tormentosos Campo alrededor del personaje Proporciona curación
Águila vengadora Campo alrededor del personaje [delante] Ataque en un pequeño campo en frente

Artes maestras de rango inferior

Arte Efecto
Cañón de éter Disminuye la precisión del enemigo
Explosión múltiple Curación en un campo pequeño al golpear
Granada de energía Campo dañino

Artes Maestras de Rango Superior

Arte Efecto
Fuego del alma Los aliados sanan en cada golpede ataque Disminuye el daño de ataque enemigo

Soufire es muy útil en esta construcción, ya que te permite curar y desacreditar a los enemigos al mismo tiempo. Aunque es difícil de obtener, vale la pena todo el trabajo duro.

Habilidades maestras de rango inferior

Habilidad Efecto
¡Desagüe Sappy-Sappy! Los Debuffs tienen un 15% más de posibilidades de éxito
Borde maldito Inflige un 50% más de daño a un enemigo rechazado
Sanador Ninja Tome un 30% menos de aggro cuando use artes.

Accesorios

Artículo Efecto
Anillo de afecto Tome menos aggro en el uso de artes curativas.
Medalla Brillante Mantiene a los enemigos aturdidos por más tiempo.
Círculo de intelecto Aumenta la cantidad de salud curada

El anillo de afecto puede ser muy útil, ya que te permitirá mantenerte fuera de la mira del enemigo y seguir apoyando a tu equipo desde una distancia segura.

Gemas

Artículo Efecto
Conjuro refinado I Los desfiles duran más
Flagelo hinchado I Otorga desacreditaciones más fuertes
Dispersar la sed de sangre I Tome menos aggro incluso cuando use artes.

Mejor construcción de guardia pesada

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto
Fiebre del toro Objetivo singular Inflige daño físico al ataque
Crash Out Campo pequeño 50% más de aggro generado.
Postura sólida Sobre el personaje Inflige un 25% más de daño y reduce el 25% el daño

Artes maestras de rango inferior

Arte Efecto
Anillo luminoso Te bloquea en un objetivo
Poderoso ritmo Genera aggro y te permite aplastar en un campo pequeño
Señor de la llama Aumento del ataque frontal

Mighty Beat es un arte excepcional para utilizar, ya que te permite infligir un ataque AOE mientras mantienes al enemigo aggro sobre ti. También permitirá a tu equipo lanzar un contraataque mientras tiras de todo el aggro.

Artes Maestras de Rango Superior

Para las artes maestras de rango 20, puedes optar por Blossom Dance, que te permite tener una perforación de armadura loca. Destroza las pieles de los enemigos y hace que sea mucho más fácil para ti acabar con ellas. Además, tira de su aggro permitiendo a tus aliados apoderarse de la batalla.

Habilidades maestras de rango inferior

Habilidad Efecto
Alma defensiva Esta habilidad aumenta tu defensa en un 10%, dando sostenibilidad.
Orgullo del protector Al apuntar a aquellos de clase no defensiva, un 30% aumentó la velocidad de recarga.
Selección natural Si HP está por debajo del 30%, el daño recibido se reduce en un 20%.

Habilidades maestras de rango superior

Habilidad Efecto
Mente para proteger Recibe un 10% menos de daño al bloquear.
¡Ven a buscarme! Inflige 100% de daño de ataque al enemigo al bloquear
Protector de éter fortificado 10% de aumento de Ether Defense

Accesorios

Artículo Efecto
Guardia del Templo de Titanio Barra de salud más alta
Collar Colmillo de Dragón Reparte más daño cuando tienes aggro enemigo
Sólido Protector Débil Mayor tasa de bloqueo

Lo mejor es tomar Collar Colmillo de Dragón, ya que te ayudará a mantener al enemigo aggro y a infligir más daño.

Gemas

Artículo Efecto
Ironclad I Barra de salud más alta
Protección del acero I Mayor tasa de bloqueo
Espíritu rebosante I Toma aggro enemigo más alto

Xenoblade Chronicles 3 Mejor Ogro Build

Menú de selección de Ogre Arts
Menú Ogre Arts

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto
Voltaje máximo Objetivo singular 20% más de golpes dañinos que los enemigos no pueden bloquear
Pez martillo Objetivo singular Los ataques laterales infligen un daño 100% mayor
Gran impacto Sobre el personaje Los ataques frontales infligen un retroceso a los enemigos

Maximum Voltage es el mejor arte de combate que puedes tener debido a sus efectos rotos. Los ataques desbloqueables te permitirán asestar algunos golpes dañinos. Esto te dará la ventaja en las peleas.

Artes maestras de rango inferior

Arte Efecto
Ojo de sombra Toma un 50% menos de aggro y causa más daño
Mordedura fatal Aumentar los ataques laterales
Escudo Bash Conmoción cerebral a tus enemigos

Artes Maestras de Rango Superior

Arte Efecto
Racha violenta Mayor velocidad de evasión y perforación de defensa

Habilidades maestras de rango inferior

Habilidad Efecto
Posicionamiento Pro Puedes usar 1 arte posicional más en la paleta de arte.
¡Eso sí que es táctica! 5% de aumento de TP al realizar ataques en cadena
Borde maldito Inflige un 50% más de daño a los enemigos rechazados

Habilidades maestras de rango superior

Habilidad Efecto
Ataque encubierto 20% de reducción de aggro
Disparo de choque Las artes escénicas de los enemigos reciben un 60% más de daño

Shock Shot es ventajoso cuando se enfrenta a un molesto enemigo curativo. Esto le permitirá lidiar con ellos de manera rápida y efectiva.

Accesorios

Artículo Efecto
Cinturón de Plata Mayor daño de ataque
Piedra de asalto Los ataques automáticos hacen más daño
Envolturas blancas Los enemigos en el aire reciben más daño

Assault Stone es un elemento realmente útil accesorio para tener debido a su excelente efecto. Puedes repartir mucho más daño con cada ataque automático, lo que te permite destruir a cualquier oponente.

Gemas

Artículo Efecto
Steelcleaver I Mayor daño de ataque
Steady Striker I Mayor velocidad de ataque
Doble golpe I Mayor probabilidad de un autoataque dos veces

Steady Striker Realmente trabajo bien con este kit. El aumento de los ataques automáticos con el daño de ataque automático más significativo hace que este combo sea letal.

Mejor construcción de esgrima flash

Continuando con esta guía de Xenoblade Chronicles 3 Best Builds, tenemos la mejor construcción de esgrima flash que capitaliza las capacidades de esta clase.

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto base
Impacto cruzado Objetivo singular Personaje de Buffs con carga de poder al golpear a un enemigo con este arte
Barra diagonal nula Campo pequeño 50% más posibilidades de ataque crítico al atacar desde un lado
Revolution Edge Objetivo singular 100% más daño de ataque al golpear por detrás.

Artes Magistrales

Arte Efecto
Voltaje máximo 20% más de daño de ataque que los enemigos no pueden bloquear
Columpio gigante Knock backs oponentes
Sobrecarga Disminuye la defensa del éter de los enemigos

Habilidades maestras

Habilidad Efecto
Borde de cifrado La probabilidad crítica de huelga aumentó en un 10%
Destreza de lucha Artes Físicas repartir un 30% más de daño

Accesorios

Artículo Efecto
Correa de vapor Inflige más daño
Piedra de ataque Los ataques automovilísticos infligen más daño

Como participarás en muchas operaciones cortas, la piedra de ataque es una necesidad absoluta. Estarás autoatacando mucho, lo que significa que el aumento del daño ayudará a una tonelada. Esta habilidad te permitirá hacer más daño de fichas y consolidar tu victoria en una pelea.

Gemas

Artículo Efecto
Combo Empoderado I Inflige más daño al cancelar ataques
Analizar debilidad I Los ataques críticos causan más daño

Analizar debilidad I funciona mejor con la construcción y le permitirá infligir trozos de daño en cada operación.

Xenoblade Chronicles 3 Mejor construcción de War Medic

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto base
Explosión múltiple Objetivo singular Cuando el arte golpea, los aliados cercanos se curan hasta el 100%.
Tiempo de recuperación avanzado Pequeño campo alrededor del personaje Reduce el enfriamiento de las habilidades de los aliados en el campo pequeño
Curar bala Pequeña área alrededor del personaje Le permite negar los desaires

Artes maestras de rango inferior

Arte Efecto
Sobrecarga Disminuir la defensa del éter del enemigo
No hay amor perdido Disminuir la defensa física del enemigo
Bandera resonante Compartir Buff con aliados

Como esta clase carece de artes ofensivas, es mejor tomar múltiples desventajas para debilitar a los enemigos en la medida en que puedas derribarlos. Esto te permitirá ayudar a tu equipo en las peleas. Además, el arte de la bandera resonante asegurará que puedas compartir buff con todos en lugar de saltar en un campo pequeño.

Artes Maestras de Rango Superior

Arte Efecto
Fuego del alma Los aliados sanan en cada golpede ataque Disminuye el daño de ataque enemigo

Esta habilidad es fundamental para sacar a relucir todo el potencial de esta construcción y permitirle superar a otras.

Habilidades maestras de rango inferior

Habilidad Efecto
Habilidad etérea Las artes del éter infligen un 30% más de daño
Sanador Ninja Toma un 30% de reducción del aggro enemigo
Gambito de fortalecimiento Los buffs duran más en un 30%

La habilidad etérea es realmente buena, ya que te permite mostrar algo de destreza ofensiva. Fortalecer Gambito te permitirá asegurarte de que tu utilidad tenga más impacto en el resultado de una batalla.

Habilidades maestras de rango superior

Habilidad Efecto
Formación eterna El tiempo de efecto de campo aumentó en un 30%
Océanos abundantes !0% de aumento Los aliados de curación reciben un 10% menos dedaño

Los océanos abundantes permiten a tus aliados superar las adversidades y proporcionarles capacidad de supervivencia. La reducción del daño además de la curación los mantiene en la batalla durante mucho más tiempo y les permitirá cuidar de sus oponentes de manera efectiva.

Accesorios

Artículo Efecto
Collar de cosecha Aumenta la cantidad de HP Healed
Memoria de largo alcance Aumenta la cantidad de HP Healed
Anillo de la amistad Tome menos aggro mientras realiza artes curativas

Gemas

Artículo Efecto
Portador de vida I Más sanación
Bendición de hinchazón I Fortalece los efectos de los aficionados
Bendición refinada I Los aficionados duran más tiempo

La bendición de la hinchazón es preciosa gema tener. El buff reforzado reforzará la confianza de tus aliados cuando te dirijas a la batalla y los hará brillar más.

Mejor construcción de Guardian Commander

Por último, en esta guía de Xenoblade Chronicles 3 Best Builds, tenemos la mejor compilación de Guardian Commander que hace que esta clase se destaque.

Artes de combate

Arte AoE Efecto base
Espada Imperial Objetivo singular Inflige un 50% más de daño mientras estás despierto
Burla noble Objetivo singular Se burla de tu enemigo para tirar de aggro
Escudo Bash Objetivo singular Asestar un golpe físico

Imperial Sword es un poderoso arte de combate para usar, ya que aumenta tu daño explosivamente cuando te despiertas, lo que te permite lidiar con enemigos fuertes.

Artes Magistrales

Arte Efecto
Voltaje máximo 20% más de daño y ataques que los enemigos no pueden bloquear
Columpio gigante Knock backs oponentes
Poderoso ritmo Genera aggro y le permite aplastar en campo pequeño

Como se mencionó anteriormente, el voltaje máximo es un arte demasiado bueno para renunciar. Es imprescindible si buscas la mejor construcción.

Habilidades maestras

Habilidad Efecto
Alma defensiva La defensa física aumentó en un 10%
Destreza de lucha Las artes físicas hacen un 30% más de daño

El mayor daño de la destreza de lucha hace que esta construcción sea viable y un contendiente para la mejor construcción de Comandante Guardián. Te permite repartir montones de daño mientras tanqueas el daño de los enemigos.

Accesorios

Artículo Efecto
Guardia del Templo de Hierro Mayor defensa física
Collar BeastFang Hace más daño cuando se tiene aggro enemigo

Como Comandante Guardián, se espera que hagas mucho daño. Por lo tanto, debe asegurarse de que puede hacerlo. La Guardia del Templo de Hierro sirve a este propósito manteniéndote vivo de todos los poderosos ataques. El aumento de la defensa es útil cuando se enfrenta a oponentes difíciles con alta perforación de armadura.

Gemas

Artículo Efecto
Protección del acero I Mayor probabilidad de bloqueo
Ironclad I Barra de salud más alta

Para poder sostenerse en las peleas, Ironclad I podía marcar la diferencia. Te dará suficiente salud para que puedas mantenerte erguido después de sufrir innumerables golpes.

Todas estas compilaciones brillan cuando se usan con su clase correspondiente. Hay docenas de otras habilidades y artes entre las que puedes elegir. Sin embargo, estas son las compilaciones probadas y comprobadas que han demostrado ser fructíferas una y otra vez.

Además, algunas partes de los kits mencionados pueden no adaptarse a su estilo de juego, así que siéntase libre de cambiarlos y hacerlos más personalizados. A pesar de que estas son las construcciones más fuertes, son tan buenas como sabes cómo utilizarlas. Por lo tanto, asegúrese de que usted es muy consciente de sus capacidades.

Esto concluye nuestra guía Xenoblade Chronicles 3 Best Builds. ¡Háganos saber a continuación qué clase y construcción es su favorita!

 

 

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información