Guía definitiva de Mio en Xenoblade 3

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Xenoblade Chronicles 3 es el nuevo juego de rol de acción en el bloque. Un día después de su lanzamiento, el juego ha recibido críticas positivas y ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo. Los intrincados diseños de personajes del juego junto con la jugabilidad lo convierten en un juego imprescindible en tu lista. Sin embargo, para sumergirte completamente en el juego, necesitas información sobre qué personajes elegir. De ahí que os traigamos esta guía de Mio Xenoblade 3.

Xenoblade Chronicles 3 permite a los jugadores enfrentarse a otros personajes mientras juegan como su personaje favorito. Puedes elegir entre un montón de clases, todas con habilidades únicas dependiendo de tu estilo de juego.

Uno de esos personajes únicos que puedes jugar es Mio. Mio es un personaje fuerte en el universo de Xenoblade y demostrará ser bastante útil. Sin embargo, necesitas información sobre ella para hacer jugadas efectivas con ella. Es por eso que esta guía de Mio Xenoblade 3 te ayudará significativamente.

Así que sin más preámbulos, saltemos directamente.

Índice
  1. Xenoblade 3 Personajes principales
  2. Conjunto de habilidades de Xenoblade 3 Mio

Xenoblade 3 Personajes principales

La historia de Xenoblade 3 cuenta con seis personajes principales. La historia del juego progresa a su alrededor a medida que te acercas a ellos. El juego tiene dos protagonistas, Noah y Mio.

Noé

Noah Xenoblade 3
Noé

Es una figura central en el universo de Xenoblade 3. Noah proviene de la Colonia 9 y es un soldado de Keeves. Keeves es una gran nación que tiene experiencia en tecnología moderna. Han cambiado el panorama de las guerras y usan Fernonies en sus batallas.

Sena XenobladeHabilidades y mejor construcción de Sena en Xenoblade 3

Ser un soldado de una nación así ya debería hacerte tener a Noé en alta estima, sin embargo, su verdadero talento radica en su habilidad con la espada que lo convierte en un goliat en una batalla. Además, sus cuchillas rojas carmesí lo hacen destacar mientras arrasa a sus enemigos.

Mio

Mio Xenoblade 3
Mio

Continuando, tenemos a nuestro segundo protagonista principal de la historia, Mio. En el juego, Mio muestra una actitud seria pero amable. Le gusta llevar un diario como pasatiempo para recordar sus pensamientos. Además, Mio está en su décimo mandato y solo le quedan unos tres meses de vida.

Al igual que Noah, Mio también es un soldado, pero sirve a un país diferente, Angus. Ella viene de la Colonia Gamma y solía trabajar en la fuerza de expansión de la Colonia. Angus es una nación mortal que usa Ether para obtener la ventaja en el avance tecnológico y militar.

Usando las armas avanzadas hechas por Angus y Keeves, Mio destruye a sus oponentes mientras evade hábilmente sus ataques.

Conjunto de habilidades de Xenoblade 3 Mio

Como se mencionó, Mio es una luchadora talentosa. Ella muestra un movimiento hábil junto con golpes poderosos que pueden destruir cualquier cosa que se interponga en tu camino. Su arma principal son las Dual Moonblades, que son armas mejoradas creadas con la tecnología Angus y Keeves. Las cuchillas de energía amarilla en los bordes del arma aseguran que Mio pueda cortar todo lo que quiera.

La clase de Mio

La clase inicial de Mio que desbloquea es la Céfiro Clase con un rol de defensor. Los personajes de la clase Zephyr tienen una alta maniobrabilidad y defensa. Tanquean el aggro del enemigo mientras evaden sus ataques. Además, simultáneamente hacen daño para debilitar al oponente. Esto hace que esta clase sea una clase completa entre todas las demás.

Sin embargo, si deseas cambiar a otra clase, puedes hacerlo después de completar The Hillside Hulk Standard Quest, que aparece en el capítulo dos. Esto le permitirá cambiar a una clase diferente para asegurarse de que puede llenar cualquier posición que le falte a su equipo.

Para Mio, la clase Zephyr es su mejor clase. Ella brilla más a través de las habilidades que puede obtener en esta clase. Sin embargo, puede ver la tabla a continuación si desea ver cómo se emparejará con la otra clase.

Orden Clase Rol Pericia
Inicial Céfiro Defensor S
1 Luchador de espadas Asaltante Un
2 Ogro Asaltante B
3 Guardia pesada Defensor C
4 Táctico Sanador B
5 Artillero médico Sanador D

Roles de clase Mio

Como puede ver, Mio muestra la competencia más alta en la clase Zephyr. Así que esta guía de Mio Xenoblade 3 recomienda seguir con Zephyr. El artillero táctico y el artillero médico solo son viables si tu equipo necesita desesperadamente un sanador para sostener las peleas. Swordfighter también es una buena opción si deseas utilizarla ofensivamente. Sin embargo, Zephyr le permite brillar más cuando alcanza la estadística de agilidad más alta en el nivel 10.

Las artes de Mio

Ahora que conoces el orden de clase para Mio. Es hora de que eche un vistazo a las artes que puede tomar con ella. Como su clase inicial y mejor es Zephyr, nos centraremos únicamente en las Artes Zephyr.

Nombre del arte Área de efecto Medidor de recarga Efecto
Hoja de mariposa Objetivo singular 3 Ataques automáticos Éste habilidad aumenta el aggro generado en un 50%, por lo que es un ajuste perfecto para su clase.
Colmillo de aire Objetivo singular 4 Ataques automáticos Esta habilidad aumenta tu daño de ataque a los enemigos que tienen su aggro sobre ti en un 50%, lo que te permite convertirte en un monstruo en las peleas.
Barra ancha Objetivo singular 8 Ataques automáticos Esto te permite esquivar los ataques enemigos mientras sacrificas la posibilidad de una tasa crítica. Solo funciona cuando el arte está activo.

Las mejores artes de Mio

Las artes son el ajuste perfecto para Mio con su clase inicial. Cubren cualquier agujero en su defensa y la hacen más poderosa. La hoja de mariposa y el colmillo de aire permiten a Mio atraer al aggro enemigo y al mismo tiempo infligirles una tonelada de daño. Además, Wide Slash te permitirá esquivar cualquier ataque que ponga en peligro tu vida si logras cronometrarlo.

Además, para Master Arts, puede tomar lo siguiente si elige optar por una construcción Zephyr. Esto funcionará en coherencia con tu clase y te permitirá ganar tus peleas hábilmente.

Arte Efecto base Clase
Pantalla miope Aturde a tus enemigos Artillero médico
Crash Out Tirar en aggro en un área de efecto Guardia pesada

Artes Magistrales

Cuando optas por Medic Gunner en Mio, puedes tomar Myopic Screen mientras Crash out si tomas Heavy guard. Eso hará que sea mucho más eficiente para usted hacer su trabajo mientras su equipo los elimina.

Accesorios de Xenoblade 3 Mio

Aumentar la movilidad Mayor daño cuando se caza
Soporte de engranajes Collar Beastfang

Accesorios de Mio

Estos accesorios encaja mejor con el personaje de Mio y sus habilidades. Si deseas agregar más velocidad a tu estilo de juego para cuidar a tus enemigos más rápidamente, Gear Support es la mejor opción para ti.

Sin embargo, si sientes que falta tu daño de ataque, puedes tomar Beastfang Necklace. Aumentará tu daño a los oponentes que tienen su aggro sobre ti. Esto hace que sea mucho más fácil para su equipo y para usted tratar con ellos.

Si desea continuar por el camino de compilación de Zephyr, puede tomar las siguientes gemas para agregar más a su kit. Puedes tomar Tailwind gema para aumentar su movilidad. Esto te permitirá cerrar la distancia entre tú y tus enemigos para obtener su aggro. Además, te proporcionará maniobrabilidad para que puedas esquivar los ataques enemigos.

En segundo lugar, puedes tomar un Ironclad gema para hacerte más tanque, ya que aumentará tu salud. Esto le permitirá sufrir más daño y mantener el aggro en usted mucho más tiempo. Por lo tanto, es más fácil para su equipo tratar con ellos de manera efectiva.

Esto concluye nuestra guía Mio Xenoblade 3. Háganos saber a continuación cuál cree que es la mejor clase de Mio.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información