Desbloqueo, habilidades y construcción de Melia en Xenoblade 3

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Xenoblade 3 ha creado olas masivas en la industria del juego con su fascinante construcción de mundos. El juego ha ganado una enorme base de fans en todo el mundo con su juego inmersivo. Además, puedes jugar varios personajes únicos mientras usas poderosas armas y habilidades. Sin embargo, para utilizar completamente los personajes a su máximo potencial, debes estar informado sobre el personaje que estás interpretando. Por lo tanto, le proporcionamos esta guía de Melia Xenoblade 3.

Xenoblade 3 te brinda la oportunidad de jugar como diferentes personajes únicos. Uno de los protagonistas del juego, Mio, es un personaje fuerte que tendrás que jugar como en algún momento del juego. Por lo tanto, le recomendamos que consulte nuestro Guía de Mio Xenoblade 3. Además, puedes probar suerte con otros personajes extravagantes como Rex, Niay Ethel, para lo cual puede consultar nuestras respectivas guías.

Otro personaje carismático es Sena, que muestra mucho potencial e impacto en una pelea. Así que valdría la pena echar un vistazo a nuestro Xenoblade 3 Sena guiar. Sin embargo, para perfeccionar completamente su Habilidades y mostrar su verdadero potencial, necesita tener una construcción fuerte. Las construcciones son muy cruciales para que tus personajes sobresalgan en el juego y consoliden tu victoria. Por lo tanto, no dude en echar un vistazo a nuestro Guía de Xenoblade 3 Best Builds.

En la guía de hoy de Melia Xenoblade 3, discutiremos el personaje de Melia con gran detalle. Esta guía te enseñará todo sobre el personaje, desde sus habilidades hasta su mejor construcción. Así que sin más preámbulos, saltemos.

Índice
  1. ¿Quién es Melia en Xenoblade Chronicles 3?
  2. Desbloqueando Melia en Xenoblade 3
  3. La historia de fondo de Melia
  4. Xenoblade 3 Conjunto de habilidades de Melia
  5. Xenoblade Melia 3 Mejor Construcción
  6. Últimas palabras

¿Quién es Melia en Xenoblade Chronicles 3?

Melia Xenoblade 3
Melia

Melia es un personaje que regresa de Xenoblade Chronicles. Ella solía ser la protagonista y ahora hace su regreso como un personaje de playback. Ella es parte de la raza High Entia y demuestra su habilidad como una poderosa mago. La Alta Raza Antia son personas de aves con alas en su espalda. Tales personas llevan sus vidas bajo el gobierno de la emperatriz Sorean Antiqua, que es la madre de Melia.

Esto convierte a Melia en la princesa del pueblo, lo que puede llevar a que su imagen sea vista como alguien con una mentalidad autoritaria. Sin embargo, contrariamente a los rumores, ella tiene una personalidad realmente humilde y amable que la hace destacar entre los demás. Pero, su condición de princesa significaba que tenía una educación estricta y formal. Esto hace que su perspectiva parezca severa y seria, a pesar de que tiene un gran sentido del humor. También llena a tu equipo con habilidades excepcionales y es un personaje que no querrás perderte.

Xenoblade Chronicles 3 AccesoriosLas mejores accesorios en Xenoblade Chronicles 3 [Todas las clases]

Desbloqueando Melia en Xenoblade 3

Melia comienza como un NPC en la historia de Xenoblade 3. Esto podría hacer que la gente se desanime en cuanto a que tal vez ella es injugable. Sin embargo, eso está lejos de la verdad. Puedes jugar como Melia si sigues un par de pasos. Tendrás que completar la Búsqueda de héroe, que te empujará hasta el borde y te desafiará a probar tu valía.

Sin embargo, no puedes intentar esta misión antes de desbloquear el modo Nuevo juego +. El modo Nuevo Juego + estará disponible una vez que completes el juego una vez. Puedes desbloquear la mayoría de los personajes desbloqueables solo en este modo, por lo que tendrás que jugar este modo a veces a través de tu juego.

En lugar de quitarle su experiencia de juego y contarle todo, le haremos saber qué camino tomar sin profundizar más. Esto te permitirá obtener la adrenalina mientras completas esta misión. En lugar de optar por el modo Nuevo juego +, puedes obtener esta misión si solo juegas el juego normalmente después de terminarlo también.

El camino para desbloquear Melia es tedioso. La comunidad cree que primero tendrás que desbloquear a todos los demás personajes y liberar las colonias para reclutarla. Aunque esto parezca mucho, habrás progresado constantemente a través de tu juego normal y solo tendrás áreas específicas para liberar y personajes para desbloquear.

Esta es la forma más común de desbloquear Melia en este punto. Actualizaremos este artículo para ayudarte en tu batalla cuesta arriba si encontramos una ruta más corta.

La historia de fondo de Melia

Melia hace su regreso en Xenoblade 3. La última vez que nos encontramos con esta talentosa guerrera fue en Xenoblade Chronicles, donde se suponía que iba a suceder al trono. Sin embargo, circunstancias desafortunadas retrasaron la coronación empujando a Melia a ponerse del lado de los protagonistas del juego para vengar la muerte de su padre.

Después de esto, muchos eventos ocurrieron y llevaron a Melia a convertirse en la Reina de Keves. Sin embargo, los finales felices no existen por mucho tiempo, ya que las adversidades están destinadas a aparecer. Melia también estaba en la palma de tal destino. Los dos mundos que fueron creados y mantenidos separados comenzaron a resonar. Su fusión llevó a una calamidad que llevó a Melia a tomar algunas medidas drásticas. Formó un contrato con la reina de Angus, Nia, para construir un arco que mantuviera a los civiles seguros y les proporcionara un refugio seguro.

Sin embargo, el Arco llamado origen tenía más problemas para la gente. Creó una existencia maliciosa conocida como Z, que dominó a Melia lo suficiente como para ponerla en un estado de sueño criogénico. Incluso hizo un doble de Melia para usar como su marioneta y destruir a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino. Esto llevó a la agitación en la tierra y las guerras libradas. Las guerras de Z mantienen al mundo en un "Estado del ahora".

Xenoblade 3 Conjunto de habilidades de Melia

Aptitudes de Melia en Xenoblade 3
Melia con su arma

Melia es un personaje convincente con un tremendo potencial para crecer. Ella es parte de la Clase de Invocador Real y actúa como Atacante. Es un personaje que no querrás perderte por su talento y su enriquecedora historia. Está obligado a mantenerte enganchado y dejarte anhelando más.

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto
Caída de estrellas Objetivo singular Efecto Ether Attack DamageTopple en los enemigos
Efecto de potencia Sobre el personaje Reparte un 80% más de daño Recibe un 40% más de daño
Descarga elemental Objetivo singular Inflige un 50% más de daño elemental
Patada Starlight Objetivo singular Derriba a tus enemigos
Elemento Invocar Pequeño campo alrededor del personaje Daño de ataque de éter
Puntada de sombra Objetivo singular Ata al enemigo si el ataque cae en la espalda del enemigo

Estas son algunas artes de combate poderosas. El daño elemental aumenta tu daño general de ataque convirtiéndolo en un goliat absoluto frente a un enemigo. El aumento del daño será útil cuando se trata de monstruos duros. El efecto Poder también está muy roto, ya que aumenta exponencialmente el daño de tu ataque. Sin embargo, disminuirá tu defensa y te hará recibir más daño. Por lo tanto, es un arma de doble filo que solo debe usarse si sabe cómo manejarlo.

Artes del Talento

Arte Área de efecto Efecto
Elemento Génesis Un pequeño campo alrededor del personaje Descarga todos los elementales cuando usa el arte, aumentando el daño de tu ataque

Habilidades de Xenoblade Melia

Continuando, tenemos las habilidades de Melia. Las habilidades juegan un papel esencial en el resultado de una batalla y se pueden utilizar para revertir las mareas. Las poderosas habilidades pueden permitirte derrotar a enemigos más duros que tú y dominar el campo de batalla.

Habilidad Efecto
Aquí estaré 60% de aumento de dañoelemental 30% de aumento de mejoras elementales
Protector de éter fortificado 10% de aumento de Ether Defense
Esencia de Éter 20 Aumento del dañode ataque de los compañeros de equipo 5% disminuyó la defensa enemiga
Impulso elemental 20% más de daño al descargar elementos (tiene un efecto de apilado)

Estas son algunas habilidades increíblemente poderosas que aumentarán tu daño general de ataque. Here Shall I Stand permite que tus mejoras y ataques elementales se fortalezcan, permitiéndote infligir un daño masivo. La esencia del éter es una excelente habilidad de lucha en equipo que permitirá a tus compañeros de equipo dominar a tus oponentes. El aumento del daño de ataque y la defensa reducida permitirán a tus compañeros de equipo lidiar con ellos de manera efectiva y rápida.

Fortified Ether Defense aumenta tus estadísticas de defensa y te da más durabilidad en una pelea. Teniendo en cuenta que atacarás, los enemigos te atacarán mucho, por lo que vale la pena usar esta habilidad para garantizar tu supervivencia.

Xenoblade Melia 3 Mejor Construcción

Las artes y las habilidades son poderosas por derecho propio. Sin embargo, es necesario que haya cierta armonía entre ellos para eclipsar a todos los demás verdaderamente. Para convertirte en la imagen más poderosa de ti mismo, necesitas una constitución fuerte. Por lo tanto, lo tenemos cubierto en esta guía de Melia Xenoblade 3.

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto
Caída de estrellas Objetivo singular Efecto Ether Attack DamageTopple en los enemigos
Elemento Invocar Pequeño campo alrededor del personaje Daño de ataque de éter
Descarga elemental Objetivo singular Inflige un 50% más de daño elemental

Esta combinación perfecta de artes de combate te permite mostrar tus fortalezas mientras cubres tus debilidades. El aumento del daño de Elemental Discharge te convertirá en el principal distribuidor de daño que puede correr a través de la dura piel de los enemigos. El efecto de caída de Starfall te permitirá dominar a tus oponentes y destruirlos por completo.

Artes maestras de rango inferior

Arte Efecto base
Sobrecarga Reduce la defensa enemiga
Voltaje máximo Aumenta tu daño de ataque y hace que los golpes sean desbloqueables para los enemigos
Corriente de purpurina Descanso lateral

El voltaje máximo es increíblemente poderoso. Junto con un mayor daño de ataque, incluso hace que tu golpe sea desbloqueable. Tal habilidad asegura que ataques tierras, lo que significa que tendrás daño garantizado. Esto, junto con el efecto Overfall, tendrá un tremendo impacto en tu lucha. La defensa enemiga reducida los hará más vulnerables a tus ataques, y con el voltaje máximo, tienes garantizados golpes de aterrizaje que hacen que este combo sea poderoso.

Artes Maestras de Rango Superior

Arte Área de efecto Efecto
Elemento Génesis Un pequeño campo alrededor del personaje Descarga todos los elementales cuando usa el arte, aumentando el daño de tu ataque

Habilidades maestras de rango inferior

Habilidad Efecto
Borde de cifrado Aumento de la tasa crítica del 10%
Habilidad etérea Ether Arts reparte un 30% más de daño
¡Eso sí que es táctica! Aumento de TP en 5 al iniciar un Ataque en cadena

Habilidades maestras de rango superior

Habilidad Efecto
Ataque encubierto Toma un 20% menos de aggro de los enemigos
Espíritu de dinamita Inflige un 20% más de daño cuando tu HP está por encima del 90%

Estas habilidades maestras son excepcionales y aumentan el daño de ataque de Melia. El ataque encubierto reduce la cantidad de presión de los enemigos y te permitirá lanzar tus ataques libremente. Además, Dynamite Spirit te recompensa por ir a lo seguro dándote un impulso de daño cuando superas un cierto umbral de salud. Esto te permitirá infligir toneladas de daño al comienzo de una pelea.

Accesorios

Artículo Efecto
Cinturón de Plata Mayor daño de ataque
Pulsera de viento Obtén artes maestras cargadas antes de la batalla
Collar de oro El ataque automático requiere menos daño

Silver Belt le permite mostrar mucho daño. Esto lo hará mucho más eficiente para acabar con los enemigos. El brazalete de viento te da la ventaja en una batalla al hacer que tus artes maestras se carguen incluso antes de estar en una batalla. Esto te permitirá mostrar el daño explosivo de ataque desde el principio y consolidar tu victoria.

Gemas

Artículo Efecto
Gracia precisa Mayor destreza
Steelcleaver Mayor daño de ataque
Dispersar la sed de sangre Usar las artes requiere menos aggro

Disperse Bloodlust es un perfecto gema para ser utilizado en Melia. Le permite trascender sus capacidades estándar y reduce el aggro en ella. Esto significa que puede lanzar más ataques sin tener miedo de ser golpeada. Además, la destreza pintará una batalla mucho más hábil y te permitirá perfeccionar tu estilo de juego.

Esto termina el mejor Melia Build. Esto te ayudará a salir victorioso en tus batallas demoliendo a tus oponentes.

Últimas palabras

Melia es un personaje fuerte que puede llegar a ser aún más robusto en las manos adecuadas. Melia tiene una poderosa combinación de capacidades ofensivas y utilidad. Aparte del daño, sus ataques desacreditan a sus enemigos como ataduras, lo que hace que la lucha sea más fácil para ella y su equipo. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que sus poderosas habilidades y artes tardan un tiempo en cargarse.

Esto podría significar que podrías perder incluso antes de tener la capacidad de contraatacar con esas habilidades. Tendrás que reducir los tiempos con tu estilo de juego para asegurarte de dominar todos los campos de batalla.

Así concluye nuestra guía Melia Xenoblade 3. ¡Háganos saber a continuación qué personaje de Xenoblade es su favorito!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información