Habilidades y mejor construcción de Sena en Xenoblade 3

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Xenoblade 3 llegó a las listas en julio de 2022 y ya ha cosechado una considerable base de fans. El fascinante mundo del juego y los simpáticos personajes lo han convertido en un éxito popular entre los jugadores. Sena está entre esos personajes debido a su encanto y habilidades únicas. Por lo tanto, le proporcionamos esta guía de Sena Xenoblade 3 para ayudarlo a comprender a este personaje.

Esto amplía la franquicia Xenoblade y brinda a los jugadores la oportunidad de interactuar e interpretar múltiples personajes carismáticos. Uno de los protagonistas del juego, Mio, ha sido el favorito. Si quieres más información sobre ella, echa un vistazo a nuestro Guía de Xenoblade Mio.

Además de Mio, también tienes Rex y Nia, ambos famosos por sus características. Al igual que Sena, las habilidades que aportan al campo de batalla son brillantes. Por lo tanto, le recomendamos que consulte el Guía de Xenoblade 3 Best Builds para que puedas aprovechar al máximo los poderosos personajes y clases.

Sin embargo, primero debes entender al personaje para saber qué elegir. De ahí que esta guía Sena Xenoblade 3 sea útil. Así que no esperemos más y saltemos directamente.

Índice
  1. ¿Quién es Sena en Xenoblade 3?
  2. Sena Xenoblade 3 Conjunto de habilidades
  3. Mejor construcción de Sena Xenoblade 3

¿Quién es Sena en Xenoblade 3?

Sena Xenoblade
Sena

Sena proviene de la tierra de Angus y trabaja como soldado, al igual que nuestro protagonista Mio. Su hogar es la Colonia Gamma en la región de Aetia. Lo que hace que Sena se destaque entre otros personajes jugables es el hecho de que, aunque es humana, tiene rasgos de espada.

Blades fue una raza introducida por primera vez en Xenoblade 2. Son una raza armada que permite a su "Conductor" invocarlos resonando a través de un núcleo de cristal. Además, aparte de su raza, Sena muestra mucho poder con su gigantesco martillo. No dejes que su baja estatura te engañe sobre el dolor que puede provocar en sus oponentes.

Noah Xenoblade 3Las mejores habilidades de todos los personajes en Xenoblade 3

Sena tiene una relación muy cercana con Mio, a quien considera su hermana mayor y admira. Incluso apoda a Mimi debido al afecto que tiene por ella. A pesar de que Sena puede ser tímida al principio, se vuelve enérgica y se abre una vez que pasa algún tiempo con la otra persona.

Sena Xenoblade 3 Conjunto de habilidades

A continuación, en esta guía de Sena Xenoblade 3, tenemos su conjunto de habilidades. Sena comienza como parte de la Clase Ogro. Se sabe que la clase Ogre tiene potentes atacantes que pueden diezmar a sus enemigos de un solo golpe. Tal es el caso de Sena, que puede empujar a cualquiera que se interponga en su camino con un solo golpe de su martillo. Ella es un personaje que definitivamente querrías en tu equipo como ese confiable distribuidor de daños.

Sin embargo, para utilizarla completamente correctamente, en primer lugar, analicemos qué artes funcionan mejor en ella temprano.

Sena Artes de Combate

Arte Área de efecto Efecto
Gran impacto Objetivo singular Los ataques frontales infligen daño por retroceso
Pez martillo Objetivo singular Los ataques secundarios hacen un daño 120% mayor
Voltaje máximo Sobre el personaje 20% de aumento de ataques dañinos que los enemigos no pueden bloquear

Como Sena es parte de la clase Ogre y lo más probable es que actúe como el principal distribuidor de daños, es crucial que tomes artes que maximicen su daño. Hammerhead es perfecto para esto, ya que aumenta exponencialmente tu daño de ataque, lo que te permite derrotar a cualquier enemigo que enfrentes. Especialmente con un buen equipo dibujando aggro, los ataques laterales serían mucho más fáciles de golpear, lo que le permitiría obtener el mayor daño.

Otro arte excelente es el voltaje máximo que aumenta tu daño y hace que tus ataques sean desbloqueables. Este es un habilidad ya que garantiza que tus ataques aterrizarán mientras te da un mayor daño independientemente de las circunstancias. Tal arte es el ajuste perfecto para Sena.

Artes de Ouroboros

Artes Área de efecto Efecto
Trituradora de tierra Objetivo singular En el nivel de interconexión 3, lanza a todos los enemigos
Bala mortal Objetivo singular Knockback y Blowback son ineficaces durante este arte
Dino Superior Campo frontal pequeño Debilita la defensa enemiga mientras inflige Blowback

El estado ouroboros te permite trascender más allá de tus ataques regulares y infligir enormes montones de daño con las artes adicionales a tu disposición. Los implacables ataques que puedes hacer mientras estás en el modo ouroboros consolidarán tu victoria.

Habilidades del árbol del alma

El modo Ouroboros funciona si puedes seguir atacando sin preocuparte por ser interrumpido. Por lo tanto, puedes optar por las siguientes habilidades del Árbol del Alma dependiendo de la que más se adapte a tus necesidades.

Habilidad Efecto
Golpes despiadados Aumento de la combinación y la cadena de habilidades
Piedra de ataque Los ataques automáticos infligen más daño

Accesorios

Artículo Efecto
Envolturas blancas Los enemigos sin conexión a tierra reciben un mayor daño
Piedra de ataque Los ataques automáticos infligen más daño

La piedra de ataque funciona mejor en el juego inicial de Sena, ya que te permite infligir más daño con cada golpe. Esto disminuirá el tiempo que te lleva derrotar a un enemigo y te permitirá ser más eficiente. Sin embargo, puedes llevar envolturas blancas si deseas hacer algunos combos con tus compañeros de equipo. Aumenta tu daño a los enemigos en el aire.

Competencia en las clases

En Xenoblade, puedes cambiar la clase de tu personaje a medida que avanzas en el juego. Esto es cierto para Sena Xenoblade. Por lo tanto, veamos en qué clases sobresale Sena y qué es la más adecuada para ella.

Orden Clase Rol Pericia
Primero Ogro Asaltante S
1 Guardia pesada Defensor Un
2 Táctico Sanador/Utilidad B
3 Céfiro Defensor B
4 Luchador de espadas Asaltante C
5 Artillero médico Sanador C

Como puede ver, Sena muestra la mayor competencia en la Clase Ogro. Sus capacidades de ataque son demasiado buenas para no usarla como atacante. Sin embargo, esto no significa que todas las clases atacantes le convengan. Ella no tiene mucha velocidad de ataque ni demasiada movilidad, lo que hace que la clase Flash Fencer y Swordfigher sea menos convincente para ella.

Si desea usar Sena para llenar un lugar en el equipo, podría ser defensor o sanador. Sus capacidades defensivas son bastante fuertes, lo que la convierte en una buena elección. Sin embargo, sus habilidades curativas no están a la altura de otros personajes, así que solo úsala si no tienes otra opción.

Mejor construcción de Sena Xenoblade 3

Sena con soldados Angus
Sena con soldados Angus

Como cualquier otro juego, necesitas tener una construcción particular para sacar lo mejor de un personaje. Eso también es cierto para Sena. Sus capacidades de ataque se maximizan una vez que usa la siguiente compilación. Ella rompe los grilletes de la realidad, y su daño trasciende a niveles más altos.

La mejor compilación en solitario que puedes usar en Sena es el combo DPS Crit con la clase Incursor. Esta construcción muestra un daño severo y una oportunidad crítica, lo que te permite disparar a tus oponentes fuera de la existencia.

Sena Artes de Combate

Arte Área de efecto Efecto
Corriente de purpurina Objetivo singular Los ataques laterales reparten Break a los enemigos
Visión Mística Sobre el personaje 25% de aumento de la probabilidadde golpe crítico 25% de aumento de daño de golpe crítico
Grabado profundo Objetivo singular Los enemigos lanzados reciben más daño

Estas artes de combate convierten a Sena en un Goliat para cualquiera que sea lo suficientemente audaz como para enfrentarla. El aumento del daño es suficiente para superar a cualquier oponente formidable. Grabado profundo incluso te permite infligir más daño a los enemigos que son arrojados, haciéndola aún más robusta en las batallas aéreas.

Artes Magistrales

Arte Efecto
Escudo Bash Derriba a tus enemigos
Tempestad altísima Salta al aire, gira y haz daño a los enemigos cercanos
Ojo de sombra Toma un 50% menos de aggroReparte más daño de ataque

Habilidades maestras

Arte Efecto
Muerte rápida 50% más de daño a los enemigos por debajo del 30% de salud
Huelga crítica 30% de aumento de daños críticos por impacto
Qigong definitivo Los ataques destrozaron el 30% de la defensa de los enemigos.

Swift Death es una habilidad sobresaliente. Te permite acabar con enemigos de baja potencia y puedes ser tú el golpe decisivo final. Critical Strike permite que tus Critical Hits infligan un mayor daño, lo que te permite reducir enormemente el HP de los enemigos.

Accesorios

Artículo Efecto
Anillos Saturni 40% de aumento del daño de ataque
Anillos Mercurii 60% de aumento de la probabilidad crítica de huelga

Gemas

Artículo Efecto
Steelcleaver 20% más de daño por ataque
Bendición de hinchazón Los buffs son un 25% más efectivos
Analizar debilidades 20% de aumento de daños críticos por impacto

Las gemas y Accesorios Completa toda la construcción añadiendo algo de daño de ataque adicional. Estos artículos son útiles y pueden marcar la diferencia en una pelea. Puede que parezca que es mucho para encontrar en esta construcción, pero créeme, todo vale la pena. El daño que sufrirás con esta construcción será tan tremendo que nadie podrá hacerte frente.

Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que se adapte a tu estilo de juego, y con algo de experiencia, te das cuenta de cuándo usar qué arte y habilidad. Eso aumentará la efectividad de esta compilación, permitiéndole sobresalir más allá de sus límites con esta guía Sena Xenoblade 3.

Sena es un personaje extremadamente poderoso en la mano derecha. Sus capacidades ofensivas aseguran que nadie pueda hacerle frente a ella y a su equipo. Si optas por la construcción mencionada, puedes repartir un daño masivo y consolidarte como uno de los luchadores más poderosos del juego.

Con esto concluye nuestra guía Sena Xenoblade 3. ¡Háganos saber a continuación cuál es su personaje favorito de Xenoblade!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información