Guía de Banges Gold Nucleus en Tower of Fantasy

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

¿Te has aburrido de explorar? ¿Quieres condimentar las cosas? Suerte para ti, ya que cubriremos el núcleo de oro de Tower of Fantasy Banges y todas las formas en que puedes obtenerlos en el juego. Es una nueva moneda para que hagas rollos y sientas esa dulce liberación de dopamina cada vez que ruedes para tu personaje favorito.

Si alguna vez has jugado Genshin Impact, entonces ya estás familiarizado con este juego, pero si no estás familiarizado con Genshin, déjanos elaborar. Tower of Fantasy como juego se conoce como un juego gacha. Se origina en el Este y te incentiva como jugador a gastar dinero en él en lugar de desbloquear máscaras. Desbloqueas personajes, armas y mejores reliquias.

A pesar de que Genshin Impact puede inspirarlo, Tower of Fantasy tiene algunas mejoras en la calidad de vida que intenta implementar. Algunos de estos no son muy notables, mientras que otros hacen que sea mucho más fácil realizar tareas tediosas específicas, como recorrer el mapa y hablar con los NPC.

Obra de arte de la Torre de la Fantasía
Portada de Tower of Fantasy

Artículo de Simialr: Torre de la Fantasía Baiyuekui.

Índice
  1. Recompensas del evento
  2. Recompensas de misiones
  3. Recompensas de exploración
  4. Recompensas por hitos
  5. Intercambia cristales oscuros

Recompensas del evento

Se puede participar en muchos eventos gratuitos para obtener una gran cantidad de Recompensas. Estos pueden ir desde pequeñas cantidades de experiencia hasta personajes completos, o en nuestro caso, el codiciado Tower of Fantasy Banges Gold Nucleus.

Estos eventos son principalmente para los recién llegados que recientemente descargaron el juego y necesitan un impulso para entrar en la carrera de ratas. Esto podría deberse a que no quieren desalentar a los nuevos jugadores con mala suerte, o quieren mantener el poder bajo control sin tocar o ajustar los personajes de los sistemas de juego.

Tower Of Fantasy Mejor Arma DPS 1Las 6 mejores armas DPS en Tower of Fantasy

Recompensas de misiones

Ahora te encontrarás con misiones que sin duda te otorgarán Gold Nucleus como recompensa o como parte de un conjunto de recompensas. Estas pueden ser misiones a largo plazo o diarias que son bastante sensibles al tiempo porque se han ido para siempre después de 24 horas.

Es por eso que al completar misiones, es esencial tratar de superarlas de la manera más eficiente posible. Asegurarse de no perder el tiempo y ser eficiente con su tiempo es la clave para maximizar la producción de recompensas.

Recompensas de exploración

Estos generalmente se encuentran cuando sales y exploras cada rincón y grieta. Terminas encontrando algún tesoro escondido a plena vista o alguien dándote gratis ya que, como dice el refrán, "la basura de un hombre es el tesoro de otro".

En toda el área de Banges, hay múltiples lugares donde puedes encontrar el núcleo de oro de Tower of Fantasy Banges. Para ser exactos, hay dieciséis ubicaciones con un núcleo de oro oculto, y a continuación detallaremos cada ubicación lo mejor que podamos para ayudarlo en su viaje y recopilar todos los Personajes de rango SSR y Reliquias.

El canal de YouTube de Deku Danu proporcionó estas ubicaciones en su video, así que si necesita más ayuda sobre este asunto, vaya a verlas.

Ubicación 1

Bages Golden Nucleus Torre de las Llanuras de la Fantasía
Ubicación del 1er Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Al llegar a las ruinas de la estación de señales Spacerift, debe comenzar a dirigirse hacia el sur. Sigue dirigiéndote hacia el sur hasta que veas algunos hongos grandes en un solo lugar.

Estos hongos son ligeramente diferentes de los que usamos ya que tienen una parte superior gris con una base degradada azul bulbosa. Ahora, este es un rompecabezas en el que tienes que pisar estos hongos en orden de tamaño, y se te permite tocar el suelo.

Si lo hiciste bien, al finalizar, deberías escuchar y ver un engendro de Tower of Fantasy Bagles Gold Nucleus, y este es el primero de muchos.

Ubicación 2

Tower of Fantasy Banges Gold Nucleus
Ubicación del 2º Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Una vez más, usando las ruinas de la estación de señales Spacerift, comience a dirigirse hacia el este. Ahora tienes que escalar cualquier terreno que se interponga en tu camino y llegar a la cima de una de las montañas donde hay una ligera meseta.

Aquí verás una embarcación que tiene una flor azul en el medio rodeada de pequeños núcleos de agua en el exterior. El juego ahora es llevar este pequeño núcleo de agua a la flor azul. Una vez que logres esto, el Núcleo de Oro debería aparecer dentro del área de la artesanía junto a la flor azul.

Ubicación 3

Torre de roca de lava de fantasía
Ubicación del 3er Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Una vez más, comience a dirigirse hacia el sureste desde las ruinas de la estación de señales de la nave espacial. Una vez que haya llegado a la costa, busque un pequeño pedazo de tierra con una pequeña burbuja volcánica que sobresalga.

Sube a esta pequeña pieza con un tipo Ice Shell arma Equipado. Una vez lo suficientemente cerca, comienza a disparar el arma Ice Shell a la lava fundida. Después de algunos golpes, debería revelarte el Núcleo de Oro.

Ubicación 4

Debes llegar al teletransportador Spacerift Black Market para este próximo y comenzar a dirigirte hacia el sureste. Siga el camino a lo largo de la carretera y suba la paleta de tablas de madera.

Aquí encontrarás el mismo tipo de flor azul que se mencionó anteriormente rodeada por un salvamento de nave espacial, como antes. Usa los mismos pasos que la última vez y desbloquea el cuarto núcleo de oro de Tower of Fantasy Banges.

Ubicación 5

Banges Factory Shelter Golden Nucleus
Ubicación del 5º Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Ahora, desde la ubicación 4, debe comenzar a moverse hacia el sur y llegar al borde de la montaña. Una vez que llegues al borde, debes deslizarte hacia las fábricas de Banges.

Una vez que veas la fábrica, debes abrazar la pared del acantilado y seguir moviéndote a lo largo de ella. Déjate caer sobre el área cubierta de hierba y luego sigue abrazando la pared. Aquí encontrará una pequeña entrada a un pequeño compartimento que contiene nuestro quinto núcleo de oro.

Ubicación 6

Tower of Fantasy Banges Rompecabezas de plataformas
Ubicación del 6º Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Comience teleprting a Spacerift Mount Targus. Una vez allí, comience a dirigirse hacia el norte hasta llegar a un plano vacío con dos pilares de piedra y una pequeña choza. Derrota a los enemigos aquí y busca en el suelo una plataforma circular de piedra.

Equipa el cañón de mano Omnium y apunta hacia la plataforma. Dispara el arma para luego generar un pilar que hará aparecer un Núcleo Dorado.

Ubicación 7

Chimeneas de fábrica Banges
Ubicación del 7º Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Regrese a Spacerift Mount Targus y comience a dirigirse hacia el suroeste. Sigue en esta dirección hasta que veas tres grandes chimeneas de metal. Utilice su alas para volar hasta la chimenea central y reclamar el Núcleo Dorado flotando en la parte superior.

Ubicación 8

Torre de la Fantasía golpea estatua del núcleo dorado
Ubicación del 8º Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Teletranspórtate al Spacerift Banges Dock y dirígete hacia el suroeste. Comienza a escalar la montaña y cualquier terreno vertical en tu camino hasta llegar a una estatua parecida a Atlas con una pelota en la espalda hecha de metal.

Acércate a esta estatua y usa tu reliquia del Cubo Extraño para volar la pelota encima del hombre. Una vez hecho esto, verás que el Núcleo Dorado está en su lugar.

Una lectura interesante: Torre de la fantasía: Cómo volver a rodar.

Ubicación 9

Tower of Fantasy Banges Golden Nucleus Lava Rock
Ubicación del 9º Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Comienza a regresar al muelle Spacerift Banges. Luego comienza a moverte hacia el sur. Sube por las pocas paredes que encuentres y sigue moviéndote. Allí encontrarás un tipo diferente de roca con sombreado rojo. Esta es una roca de lava y dentro de ella se encuentra la novena Torre de la Fantasía Banges Gold Nucleus.

Ubicación 10

Teletranspórtate a la granja Spacerift Bnages y dirígete hacia el norte. Después de seguir dirigiéndote hacia el norte, recuerda el rompecabezas de hongos de la Ubicación 1. Simplemente repite este rompecabezas y reclama tu Gold Nucleus gratis.

Ubicación 11

golpea puentes rotos
Ubicación del 11º Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Regresa a la granja Spacerift Banges para comenzar a dirigirte hacia el sur. Deslízate hasta el área con los puentes rotos. Mira las vigas que sostienen los puentes y en una de ellas habrá un Núcleo Dorado.

Ubicación 12

Para este, simplemente desciende desde donde recogiste el 11º Núcleo de Oro y procede hacia la pequeña cascada. Aquí en el río en el que cae la cascada habrá una pequeña burbuja volcánica. Usa un arma de hielo para romper esta burbuja y revelar un Núcleo Dorado.

Ubicación 13

Desde la ubicación 12, comience hacia el norte y suba al acantilado de arriba. Aquí verá que hay dos pilares de piedra como se vio anteriormente en la Ubicación 6.

Así que tienes que repetir el rompecabezas derrotando a todos los enemigos y usando tu Omnium Handcannon para disparar la plataforma correcta.

Ubicación 14

Banges globos aerostáticos
Ubicación del 14º Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Teletranspórtate al refugio Spacerift Banges y dirígete hacia el norte. Comience su caminata hasta la cima de la montaña. Una vez que haya alcanzado una altura razonable, deslícese hacia el gran poste. Una vez allí, usa el cañón de mano Omnium para elevar tu altitud.

Luego salta y deslízate hacia el globo rojo en la distancia. El globo al que apuntar es el más alto entre los tres, así que tómate tu tiempo para llegar allí porque si te equivocas, entonces es una escalada de montaña completa para ti.

Ubicación 15

Para este próximo salta del globo hacia el Este. La pequeña franja de tierra que se extiende hacia el mar es donde quieres aterrizar.

Una vez allí, saca un arma Ice Shell para destruir la roca de lava. Una vez roto habrás alcanzado el 15º Núcleo Dorado.

Ubicación 16

Torre Banges
Torre con el 16º Núcleo Dorado | Cortesía: Deku Danu

Finalmente, teletranspórtate a Spacerift Banges Shelter y camina hacia el norte. Tu destino es la cima de la montaña. Una vez allí simplemente deslízate hacia la torre una vez más pero esta vez la segunda plataforma más alta. Allí encontrarás el último Tower of Fantasy Banges Gold Nucleus.

Recompensas por hitos

Aquí estamos hablando del pase de batalla para Tower of Fantasy. Una cosa importante a tener en cuenta con respecto a esto es que hay dos tipos de pases de batalla. La versión gratuita tiene algunos puntos donde puedes obtener Gold Nucleus, pero también hay una versión premium con más Tower of Fantasy Banges Golden Nucleus.

Aquí se enfrentará a una elección. ¿Realmente crees que jugarás este juego durante un tiempo prolongado y puedes justificar gastar dinero en él? Si está seguro de que hay una inversión de tiempo de su parte, entonces le decimos que lo haga, pero si no sabe si su tiempo en este juego se extenderá, no saque su billetera.

Artículo similar: Torre de fantasía MEJORES reliquias.

Intercambia cristales oscuros

Ok, este es un sistema que el juego permite, pero a nuestros ojos, no es un sistema que valga la pena considerar simplemente porque tienen un tipo de cambio terrible. Puedes obtener cristales oscuros completando misiones y eventos en el juego o dejando que tu tarjeta de crédito reciba el golpe, similar a Gold Nuclei.

Nuestra recomendación; no conviertas estos cristales en núcleos dorados, pero guárdalos y úsalos para obtener personajes exclusivos usando Red Nucleus, que también se puede cambiar por cristales oscuros.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información