Cómo activar el audio de los compañeros de equipo en Warzone 2

BR Match Warzone 2

Un juego como Call of Duty: Warzone 2 Requiere trabajo en equipo para ganar partidos. Para tener una comunicación adecuada, debe activar el audio de todos sus compañeros de equipo. Warzone 2 todavía está en sus primeras etapas, y es posible que tengas problemas para escuchar a tu escuadrón.

Con warzone 2 introduciendo el chat de proximidad para todos sus usuarios, la comunicación en equipo es importante para ganar. Es posible que tenga dificultades para encontrar dónde reactivar el audio de los miembros de su equipo si los silenció accidentalmente por alguna razón.

Este artículo te ayudará a resolver tu problema para que puedas volver a escuchar a tus compañeros de equipo.

Puntos principales

  • Puedes activar el audio de los jugadores individualmente yendo al menú Marcador y seleccionando el nombre de tu compañero de equipo.
  • Para activar el audio de todo el equipo a la vez, ve a Configuración > Configuración de audio > Canal de voz. Convierta el chat de voz en uno de los 4 modos según sus requisitos.
  • Para activar el audio de los jugadores en un lobby multiplataforma, activa Comunicación Cross-Play en el menú de opciones.
Tabla de contenidos

¿Cómo activar el sonido en Warzone 2?

Hay un par de métodos que se pueden seguir para reactivar el sonido de los jugadores en Warzone 2.

BR Match Warzone 2Jugabilidad de Warzone 2

Primer método para activar el audio

Cuando estás en el juego y ya has saltado del avión, es posible que sientas que tus compañeros de equipo no te están escuchando. Este es el caso en el que pueden silenciarse automáticamente. Para activar el audio, dirígete directamente hacia el menú Marcador.

Solución para el problema de chat de voz no disponible en Warzone 2

Para los jugadores de PlayStation, presiona el panel táctil en el medio.

Panel táctil en un mando PS5Panel táctil – PS5 Controlador

Xbox debe presionar el botón Ver con 3 líneas horizontales.

Botón Ver en un mando XboxBotón Ver – Mando Xbox

Y para los jugadores de PC, presione la tecla M en su teclado.

Presionar la tecla M en un tecladoTecla M – Teclado

Allí, vaya a la sección Canales. Bajo el encabezado "Canales de juego", verá una pestaña "Escuadrón". Haz clic en él para mostrar todos tus compañeros de equipo y tu perfil. Seleccione su perfil en el D-Pad de sus controladores y las teclas de flecha en el teclado y reactive su audio.

Warzone-Rebirth-Island-Maletín-ubicacionesCódigo del búnker en Call of Duty Rebirth Island para 2024

Reactivar el audio en Warzone 2Reactivar el sonido del menú del cuadro de indicadores

Cuando pasas el cursor sobre un compañero de equipo, una pequeña ventana que aparece debajo de su nombre dirá "Activar audio" y también mostrará el botón con el que puedes reactivarlo. Los jugadores de PlayStation presionarán Square para activar el audio, mientras que los jugadores de Xbox presionarán X. Los jugadores de PC pueden usar el botón izquierdo del mouse (LMB).

Intente usarlo y vea si los jugadores están desactivados ahora.

Segundo método para activar el audio

El procedimiento anterior se puede utilizar para activar el audio de los jugadores uno por uno. Si está buscando reactivarlos todos a la vez, puede seguir otro método rápido.

Vaya directamente al menú de opciones usando el botón de opciones de sus consolas y la tecla Escape de sus teclados. Ve a configuración. Desplázate hacia abajo hasta la configuración de audio. Allí verás todos los canales del juego desde donde puedes escuchar en el juego.

Los canales de juegos disponibles son All Lobby, Party Only, Friends Only y Friends & Channels.

Reactivar el sonido de los jugadores en Warzone 2Canal de voz del juego – Configuración de Warzone 2

Fusil de asalto Warzone 2 M4Lista de rangos de armas en Warzone 2 para 2024

Si has seleccionado la opción "Todo el lobby", puedes escuchar a todos los jugadores que están actualmente en el juego o en tu lobby. El chat de proximidad te permite escuchar a cualquier jugador que se encuentre en un radio de 55 metros a tu alrededor.

La opción "Solo grupo" activará el audio solo de los jugadores que están en tu escuadrón. No importará si los has agregado o no. Si están dentro de tu grupo, entonces no estarán silenciados.

Si desea mantener sus opciones más restringidas y desea pasar un rato divertido solo con sus amigos, debe elegir la opción "Solo amigos". De esta manera, las personas de tu grupo que no están en tu lista de amigos se mantienen en silencio.

Más información sobre Warzone 2 Contrato Nuke y Lista de niveles de armas en nuestro sitio web.

Problemas con el reactivación del sonido

A veces el problema no es sencillo. Warzone 2 todavía está en sus primeras fases, por lo que muchos errores no se han corregido. Estos son algunos de los problemas que puede enfrentar con el chat de voz:

Silenciamiento automático

Después de reactivar el audio de tus compañeros de equipo, el juego los volverá a silenciar automáticamente durante 10 a 15 minutos o incluso durante todo un partido y no podrás volver a activarlos.

Silenciamiento en servidores multiplataforma

El problema principal está en los servidores de reproducción cruzada cuando las personas en PlayStations no pueden escuchar los de Xbox y viceversa. Los jugadores de PS solo pueden hablar entre sí y no pueden conversar con los jugadores de Xbox.

Mejor equipamiento RPK, ventajas y accesorios en Warzone 2Mejor equipamiento RPK, ventajas y accesorios en Warzone 2

El chat de voz no funciona durante el partido

Si estás jugando con tus amigos y estás en una fiesta juntos, es posible que notes que tu chat de voz funciona bien en el lobby, pero cuando comienza el partido, el chat de voz se cierra para todos.

Soluciones para unmuting

Aunque el juego todavía requiere algunas actualizaciones para corregir algunos errores importantes en warzone 2, aquí hay algunas soluciones rápidas que podrían resolver su problema temporalmente hasta la próxima actualización para que pueda pasar un buen rato jugando con sus amigos.

Eliminar jugadores de la lista de amigos

Si has añadido a uno de tus compañeros de equipo a tu lista de amigos y no puedes activar su audio, prueba a eliminarlo de su amistad y vuelve a añadirlo. Esto podría deshacerse de la falla y su chat de voz se desactivará.

Haga clic aquí para ver cómo añadir amigos en Warzone 2.

Comunicación Cross-Play

Si estás en un lobby multiplataforma, lo que significa que los jugadores de las consolas PlayStation y Xbox están en tu escuadrón y no puedes escucharlos, es posible que la comunicación entre juegos esté desactivada para ti.

En tu PlayStation, puedes activar la comunicación Cross-play de la siguiente manera:

  1. Dirigiéndose al menú principal.
  2. Seleccione Opciones.
  3. Vaya a la derecha presionando R1 para llegar a la configuración.
  4. Baja a Cuenta y red.
  5. Activa Crossplay.

Cómo activar la comunicación CrossPlay desde la configuración de Warzone 2Comunicación Crossplay – Warzone 2

Hacha Kratos LeviatánLas mejores armas para Kratos, Atreus y Freya en God Of War Ragnarok

Para los usuarios de Xbox, permitirás el juego cruzado desde el menú principal de tu Xbox, que está fuera de warzone 2.

Enciende tu Xbox. A continuación, selecciona Configuración general > Seguridad en línea y Privacidad > familiar y Seguridad en línea > Privacidad de Xbox > Ver detalles y personalizar > comunicación y multijugador > red de juego cruzado.

Allí, seleccione Permitir para continuar.

Chat de fiesta de PS

Si estás en una consola PlayStation y tu chat de voz está silenciado cuando juegas solo con jugadores de PS, también puedes usar tu chat de PS Party fuera de Warzone 2 si el chat de voz del juego está silenciado.

Para conectarte con tus compañeros de equipo en PS Party, ve al Panel de la pantalla de inicio. Ahora presione la tecla Arriba en D-Pad o mueva su palanca del controlador izquierdo hacia arriba. Verá la opción Fiesta que es5ª desde el lado derecho con un símbolo de auriculares.

Cómo unirse al chat de grupo en una PS4Chat de fiesta – Pantalla de inicio de PS4

Allí, puedes unirte a fiestas públicas y crear tu fiesta privada. Para crear una fiesta privada, seleccione "Crear fiesta". Establezca el nombre de su grupo en lo que prefiera. Establezca el límite de miembros que está permitido en su grupo y luego seleccione Crear grupo una vez más.

Ahora que tu grupo está creado, a tu derecha, verás el botón Invitar, haz clic en él para invitar a jugadores a tu PS Party. Ten en cuenta que primero tienes que añadir a tus compañeros de equipo de Warzone a tu lista de amigos de PS.

PS Party funciona perfectamente bien y tus compañeros de equipo permanecerán sin silenciar si lo mantienes así.

Reiniciar Warzone 2

A veces, cuando tienes problemas para reactivar el sonido, cerrar el juego por completo y luego reiniciarlo funciona bien. No hay una explicación adecuada para esto, pero hemos visto este trabajo con éxito para algunos jugadores de la comunidad de Warzone.

Observaciones finales

Warzone 2 es famoso por su Battle Royale estándar en el que 150 jugadores luchan en escuadrones o solos para ganar. Para modos como dúos o tríos BR, debes comunicarte con tus compañeros de equipo para apoyarse mutuamente en peleas intensas.

Si debido a alguna configuración incorrecta, silenciaste a los miembros de tu escuadrón, puedes reactivarlos desde el menú Marcador o activando el chat de voz desde la configuración de audio.

Si encontró útil esta guía, compártala con las personas de su comunidad y también consulte nuestro sitio web que contiene más guías útiles sobre Warzone 2.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información