¡Encuentra el Alien Blaster y aprende más sobre los Aliens en Fallout 4!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Bethesda's Fallout 4 es un viaje extraño de narración emocionante que mejora con cada partida. Gracias a la atención desenfrenada al detalle y la jugabilidad infinita, los jugadores aún regresan a los terrenos golpeados por la energía nuclear de Commonwealth, Boston. Los jugadores hardcore regresan a los terrenos para explorar cada rincón del mapa y lograr todos los tesoros ocultos que el juego tiene para ofrecer. Uno de estos tesoros también incluye un sitio de accidente alienígena que ha ganado mucha atención de los jugadores. Por ejemplo, la mayoría de los jugadores buscan tutoriales y estrategias para obtener acceso a la ubicación de Fallout 4 Alien para resolver el acertijo no contado dentro de la historia.

El sitio del accidente alienígena es un huevo de pascua en Fallout 4 que recompensa a los jugadores con un arma única que discutiremos más adelante. Al igual que la entrada anterior de la serie, Fallout 4 también sorprendió a los jugadores con un encuentro alienígena que es completamente aleatorio para diferentes jugadores. Este es el único aspecto de la búsqueda de huevos de pascua que desconcierta a los jugadores. Sin embargo, no necesariamente tiene que ser así. Esta guía incluye todos los detalles y tutoriales de visitar la ubicación alienígena en Fallout 4 y obtener el arma Alien Blaster. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lecturas similares: Las mejores armas automáticas de Fallout 4

Índice
  1. Ubicación de Fallout 4 Alien
  2. Estadísticas de Alien Blaster
  3. Adquisición de Alien Blaster de Nuka World
  4. Palabras finales

Ubicación de Fallout 4 Alien

Si los giros retorcidos y brutales de los eventos no fueron suficientes para ti, un encuentro de choque alienígena es un espectáculo para disfrutar. Fallout 4 se destaca entre la serie por ser el juego de rol más atractivo y satisfactorio que mejora con la exploración. El evento de accidente de Alien abre nuevas posibilidades y la historia que involucra a los jugadores con diferentes elementos del juego. Para ese caso, primero debes activar el evento para visitar el lugar del accidente y obtener el arma alienígena loca, Alien Blaster.

Fallout 4 AlienFallout 4 Alien

Desencadenar el evento

Antes de salir a explorar cada rincón del páramo, hay algunas cosas que debes saber. Un encuentro de choque alienígena es un evento completamente aleatorio, pero eso no significa que sucederá tan pronto como salgas de la bóveda al comienzo del juego. La mayoría de los jugadores se han encontrado con el evento de choque entre el nivel 15 y el nivel 25. Esto significa que solo se activará durante la mitad del juego.

Nave alienígena en accidenteNave alienígena estrellándose desde el cielo

Ubicación de Fallout 4 Old North ChurchDescubre la ubicación y el secreto de la Old North Church en Fallout 4

Además, este evento de accidente alienígena no es fácil de pasar por alto. La razón principal es que desencadena un sonido de estampido sónico cuando algo ha entrado en la atmósfera terrestre. Usted compañero También responderá al evento diciendo: "¿Demonios? ¿Viste eso?". Después del paso inestable de la nave alienígena a través del cielo, también podrás escuchar un fuerte estallido que confirma el accidente.

Visitando el lugar del accidente

Una vez que haya activado el evento de accidente alienígena, todo lo que necesita hacer es visitar la ubicación del accidente para explorar más. Puedes seguir el rastro de humo de la nave alienígena en el cielo para llegar al lugar del accidente. Sin embargo, hay un enfoque mucho mejor para eso, ya que la nave alienígena se estrella en la ubicación exacta sin importar dónde te encuentres. Dado que este evento se desencadena después de salir de un edificio o punto de guardado, el puente cerca del Santuario es el mejor sitio seguro para desencadenar este evento. Lea nuestro Fallout 4 Mejores Construcciones.

Estación OberlandEstación Oberland

Puedes obtener rápidamente una visión clara del infierno alienígena cayendo del cielo desde aquí. Además, puedes navegar fácilmente hasta el lugar donde se estrellará esta nave. Desde aquí, todo lo que necesita hacer es visitar la estación de Oberland. Esto se encuentra en el noroeste de Diamond City. Llegar aquí no le mostrará escombros o secuelas de choques todavía. Sin embargo, tendrás que seguir las rocas, eventualmente llevándote a los árboles.

Sitio de accidente alienígena de Fallout 4Sitio de bloqueo alienígena

Además, también verá algunos árboles en llamas y escombros quemados que representan perfectamente el choque de alguna entidad desconocida. Sigue el fuego y verás una nave alienígena considerable que se ha estrellado contra el suelo. No solo eso, sino que también podrás ver charcos de sangre verde en el suelo. Esto nos lleva al siguiente paso para resolver el misterio del extraño accidente alienígena.

Siguiendo el rastro de la sangre verde

Lo siguiente que harás es seguir los charcos de sangre verde en el suelo. Este sendero te llevará a una cueva oscura que contiene otra pieza del rompecabezas. Asegúrate de sacar tu mejor arma para matar lo que sea que esté en la cueva oscura. Tan pronto como entres en la cueva, podrás encontrarte con un amigo verde del mundo exterior.

Fallout 4 Rastro de sangre alienígenaRastro de sangre alienígena
Fallout 4 Cueva alienígenaCueva alienígena

Lamentablemente, este alienígena es hostil y te atacará en el primer encuentro. Todo lo que necesitas hacer es derrotarlo con tu mejor arma. Después de eso, puedes saquear su cadáver para obtener Alien Blaster Pistol y Alien Blaster Rounds.

Fallout 4 AlienFallout 4 Alien

"Consecuencias

Estadísticas de Alien Blaster

Alien Blaster es uno de los únicos armas con altas estadísticas y rareza en el juego. En cuanto a la apariencia, se ve directamente desde el futuro con disparos láser que pueden infligir un gran daño a los enemigos. Con esta arma de tu lado, no tendrás que preocuparte por matar enemigos de nivel superior en las diferentes misiones.

Pistola Alien BlasterPistola Alien Blaster

La guinda del pastel es que esta arma está disponible para los jugadores de nivel 15. Es porque obtenerlo requiere desencadenar el evento de un accidente de nave alienígena. En cuanto a la Estadísticas, Alien Blaster registra un daño total de 50. Sin embargo, eso puede variar de un personaje a otro en función de la Ventajas. Pero aún así, este es un daño enorme para un raro pistola.

Si de alguna manera todavía te has perdido el evento desencadenante o no has tenido en tus manos el futurista Alien Blaster, hay otra forma de reclamar el premio. Analicemos ese enfoque en detalle.

Adquisición de Alien Blaster de Nuka World

Otro enfoque práctico para obtener tu Alien Blaster es del Mundo Nuka. Esta es una variante legendaria de pistola alienígena conocida como "Hub's Alien Blaster". Sin embargo, el único requisito para ese enfoque es tener Nuka World DLC instalado en tu Fallout 4. Una vez que tengas el DLC Nuka World, estarás listo para proceder a la búsqueda para obtener el Alien Blaster de tu Hub.

Lo primero es lo primero, tendrás que visitar el Campamento del Hubólogo. Esta ubicación se puede encontrar en el sur del Mundo Nuka. Aquí, te comunicarás con una encantadora dama Dara en un traje espacial.

Campamento del HubólogoCampamento del Hubólogo

Durante la primera interacción, ella dará una misión secundaria donde tendrás que obtener cinco trajes espaciales. Después de recibir los trajes espaciales y devolverlos a Dara, ella proporcionará otra misión. En este punto, es posible que desee guardar su juego. Esto se debe a que algunos errores sombríos de aquí después de eso perturbarán tu juego. Si usted es un completador, es posible que no se lo revelemos.

Dara del Campamento del HubólogoDara del Campamento del Hubólogo

En el futuro, después de terminar la segunda misión, Dara recompensará a los jugadores con el poderoso Alien Blaster de Hub. Los principales aspectos que hacen que esta arma se destaque de la variante base son los efectos legendarios. Alien Blaster de Hub otorgará +100% de daño crítico y +15 de tasa de recarga crítica. Con estas estadísticas de tu lado, tu personaje será una loco máquina de matar láser.

Alien Blaster de Fallout 4 HubAlien Blaster de Hub

Después de obtener el arma, también tendrás que completar otras misiones de Dara para ganar más recompensas como rondas Alien Blaster y Fusion Cores.

Palabras finales

Los huevos de Pascua son una excelente manera de permitir que los jugadores permanezcan en la caza. Son una referencia de los juegos anteriores o un elemento de la historia que puede mejorar la experiencia de los jugadores. El evento Alien Crash es uno de estos elementos que satisface las necesidades de la historia retorcida de los jugadores.

Eso es todo para la ubicación alienígena de Fallout 4. ¿Consigues que tu evento de choque llegue a la ubicación alienígena en Fallout 4? ¿Cuál es tu enfoque para conseguir la pistola Alien Blaster? Nos encantará escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir