Las 15 mejores armas automáticas de Fallout 4

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Las armas automáticas tienen un papel importante en Fallout 4. Con el asombroso número de enemigos y amenazas al acecho en las sombras de radiación de la Mancomunidad de Boston, los jugadores necesitan rifles fuertes para mantener un lado seguro y empujar hacia arriba durante el combate. Especialmente los jugadores que persiguen un estilo de juego único con su construcción de personaje a menudo buscan las mejores armas automáticas de Fallout 4 para lograr un tremendo rendimiento de su personaje.

Mientras tanto, muchas armas automáticas se adaptan a varios personajes y tipos de estilo de juego. Cada arma tiene sus ventajas y desventajas durante el intenso combate en el amplio mundo abierto de Fallout 4. Perder el combate ante un grupo de demonios solo por una pistola débil es lo último que cualquier jugador querría experimentar en el juego.

Por ejemplo, te traemos las 15 mejores armas automáticas en Fallout 4 que sobresalen en la promoción de un combate bueno y equilibrado para ayudarte a lograr un juego ideal. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lecturas relacionadas: Las mejores armas de Fallout 4

Índice
  1. Las mejores armas automáticas de Fallout 4
  2. Palabras finales

Las mejores armas automáticas de Fallout 4

Mientras tanto, las armas automáticas pueden mejorar enormemente tu combate a distancia en Fallout 4; Aún tendrás que considerar la producción de daño de las armas, la velocidad de disparo y las ventajas que pueden aportar a tu personaje. A continuación se presentan algunas de las principales adiciones de armas automáticas que permitirán a los jugadores limpiar mapas de barrido con los mejores tiroteos.

Pistola automática de 10 mm

La primera mención notable es la pistola automática de 10 mm. Como su nombre lo indica, esta pistola utiliza cartuchos de 10 mm con un receptor automático predeterminado.

Mientras tanto, muchos jugadores pasan por alto las capacidades del arma, ya que es una pistola. Sin embargo, la pistola automática de 10 mm es un arma excelente para jugadores principiantes y puede ayudar a los jugadores a derribar enemigos terrestres y jefes como Mirlurk Queen.

Las mejores armas de Fallout 4Las 20 mejores armas de Fallout 4 con ubicaciones

También es un buen contendiente entre otras pistolas y puede ir de la mano con las construcciones de personajes Cowboy. Puedes consultar nuestro Las mejores compilaciones de Fallout 4 guía para perseguir una construcción de vaquero definitiva mientras la acopla con una pistola automática de 10 mm.

Pistola automática de 10 mmPistola automática de 10 mm

En cuanto a las estadísticas, 10mm Auto Pistol se trata de disparar y hablar menos. A una increíble velocidad de fuego de 46, los jugadores podrán infligir daño de 18 con cada golpe al enemigo. Teniendo en cuenta que es una pistola automática, no te preocuparás por perder ningún golpe, infligiendo así más daño a los enemigos y despejando cualquier nivel de principiante a mitad del juego rápidamente.

Además, encontrar esta arma en el mundo abierto de Fallout 4 es bastante sencillo. Esto se debe a que la pistola automática de 10 mm es una de las primeras armas que los jugadores pueden obtener al salir del Refugio 111. Puede obtener el arma de la Oficina del Supervisor. Consulte la sección Cryolater; justo al lado, descubrirás la pistola automática de 10 mm.

Sin embargo, debes invertir algo de trabajo y moler peleas contra jefes para obtener una pistola automática única con un efecto legendario. Como la mayoría de las armas legendarias, cultivar enemigos legendarios es crucial para mejorar tus posibilidades de recibir una pistola automática de 10 mm con efectos legendarios. Puedes comenzar a moler las legendarias peleas de jefes de Deathclaws o Mirlurk en la parte sur del mapa.

Pistola de tubos

Aunque no es un arma automática por defecto, los jugadores pueden agregar fácilmente un receptor automático a la pistola de tubería para lograr una velocidad de disparo de bala suave y precisión. Pipe Gun también puede hacer una adición prominente como arma secundaria para los jugadores de mediados y finales del juego. La razón principal detrás de esto es su compatibilidad con la ventaja de Commando para mejorar la precisión de cada golpe.

Hablando de ventajas, si desea saber más sobre la utilización de las verdaderas capacidades de las ventajas, puede consultar nuestro Guía de las mejores ventajas de Fallout 4. Con las ventajas enfocadas adecuadas para la construcción de tu personaje, los jugadores pueden allanar el camino para una historia ideal y, en última instancia, lograr un final satisfactorio en el juego.

Rifle de tubo en acciónRifle de tubo en acción

A diferencia de la mayoría de las armas en Fallout 4, Pipe Gun podría no ser una adición atractiva a tu arsenal. Mientras tanto, mantener una segunda arma en su inventario siempre es valioso, con las amenazas siempre al acecho en las sombras. La guinda del pastel es que estas armas utilizan cartuchos .38 fáciles de descubrir, mientras que el arma es fácilmente accesible para los jugadores.

Pipe Gun tiene estadísticas iniciales que pueden atender a infligir daño a enemigos de nivel inferior. En ese caso, solo aportará 13 valores de daño para los jugadores. Mientras tanto, teniendo en cuenta que los jugadores son superados en número en situaciones de combate intenso donde la munición no es accesible, una pistola de tubo con un tamaño de cargador de 12 y una velocidad de fuego de 55 puede ser una mina de oro.

Como se dijo anteriormente, encontrar la pistola de tubo no es una lucha. Puede comprar fácilmente la pistola de tubos del comerciante Arturo Rodríguez de Diamond City. Le costará algo de moneda Bottlecaps hacer la compra, pero al final, vale la pena a largo plazo.

Además, si está pensando en un enfoque vigoroso, es posible que desee buscar asaltantes, que en su mayoría usan Pipe Gun. Caza a los asaltantes o colonos caídos, carroñeros u oficiales de seguridad de Diamond City. Estos son los NPC más prominentes que llevan una pistola de tubería, que puede ser saqueada de sus cadáveres.

Criolamador

Pasando a la siguiente arma en la lista es Cryolator. No te rasques la cabeza alrededor del nombre; En su lugar, estarás satisfecho con las habilidades de las armas. La razón principal por la que el criolador es una de las mejores armas automáticas en Fallout 4 es debido a su accesibilidad temprana y buena producción de daño.

Si nos fijamos en la tradición detrás del arma, fue desarrollado por Overseer en Vault 111 con modificaciones excepcionales. Utiliza Cryolator como munición y disparará hielo. Además de dejar congelación en los enemigos, el arma inflige una buena producción de daño de energía de 20 con un valor de velocidad de disparo de la friolera de 90.

Criolador Fallout 4Criolamador

Aunque esta salida de daño puede no ser perfecta para jugadores veteranos y de nivel superior, pero lo que le falta a esta arma en la producción de daño, compensa el efecto de congelación en el enemigo. El único inconveniente importante del arma es la célula criogénica utilizada por Cryolator para munición. Encontrar estas células criogénicas no va a ser fácil en el mundo masivo de Fallout 4.

Pero aún así, podrás usar el arma en ocasiones especiales como cultivar jefes legendarios o superar un nivel significativo en el juego.

Sorprendentemente, los jugadores pueden tener en sus manos las armas a mitad de camino hacia el juego desde la habitación del Supervisor en el Refugio 111. Pero necesitarás una construcción de personaje de nivel 20 con un valor de percepción más alto. La razón principal es que el arma está asegurada en un contenedor con un candado maestro que requiere habilidades de selección de cerraduras de nivel superior. Una vez que hayas desbloqueado los pines bobby, puedes empuñar el poderoso Cryolator y aumentar el daño causado al enemigo con el efecto legendario único.

El rifle de Virgilio

Avanzando más en la lista, los jugadores pueden tener en sus manos armas automáticas más avanzadas en Fallout 4. Nos lleva al Rifle de Virgilio, una variante única del Institute Laser original. A medida que avanzas en la historia, los jugadores se encuentran con enemigos formidables que desafiarán las capacidades de tu personaje hasta el final. Aquí es donde necesitarás un arsenal de calidad para allanar el camino para progresar en la historia y, en última instancia, lograr el juego ideal con la construcción de tu personaje final.

El rifle de Virgil puede satisfacer tus expectativas con una tasa de fuego intensamente prometedora y una producción de daño que destruirá a los pequeños enemigos. Mientras tanto, si planeas cazar jefes, el rifle de Virgil es una entrada perfecta entre los rifles automáticos más potentes de Fallout 4.

En esencia, es un rifle de instituto mejorado y modificado utilizado por el propio Virgilio. Las armas de energía ya tienen una producción de daño decente en Fallout 4, mientras que el rifle de Virgil es una cereza en la parte superior de la categoría. Mirando las estadísticas, se trata de una producción de daños de energía de 29. Además de eso, cuando se usa contra súper mutantes, el rifle de Virgil puede extender el daño hasta + 50%, lo que hace que el rifle automático sea aún más mortal.

El único inconveniente de esta arma es que necesita células de fusión como munición. En ese caso, es posible que desees tener en tus manos tantas células de fusión desde el comienzo del juego para asegurarte de que puedes usarlas para el rifle de Virgil.

Obtener el arma puede implicar una fuerte progresión de la historia y la toma de decisiones. A pesar de que el juego da a los jugadores total libertad para tomar sus propias decisiones, puedes matar a Virgil para saquear el rifle de su cadáver y seguir tu camino. Pero aún así, no es el enfoque recomendado a largo plazo.

Solo un enfoque puede ayudar a los jugadores a obtener el rifle de Virgil: ponerse del lado del súper mutante y darle el suero. De esta manera, Virgil recompensará a tu personaje con su rifle que podrás conservar para siempre.

Escopeta de combate

Combat Shotgun es un rifle increíblemente poderoso que extiende la producción de daño y tiene toneladas de habilidades de modificación. A diferencia de la mayoría de las armas en el juego, Combat Shotgun es único, con algunas de las mecánicas más agradables del juego, lo que permite a los jugadores asesinar demonios y demonios mortales brutalmente.

Esto podría llamar la atención de los jugadores que buscan una construcción de personaje centrada en la psicópata y les gustaría matar a todos, sin dejar testigos atrás. Aún mejor, puedes lograr los dulces golpes críticos con escopeta de combate para infligir daño masivo a enemigos de nivel superior.

Aunque Combat Shotgun es un arma semiautomática, puedes agregar un mod de Automatic Reciever para mejorar aún más la velocidad de disparo. Además, dado que te estás centrando en la ventaja de comando para rifles automáticos, la escopeta de combate también calificará para la ventaja que te da ventaja táctica en combate contra enemigos difíciles.

Ubicación de la escopeta de combateUbicación de la escopeta de combate
Escopeta de combateEscopeta de combate instalada en una trampa

Usando los proyectiles de escopeta, los jugadores pueden producir una producción de daño de 50 a una velocidad de fuego decente de 20. Los múltiples proyectiles pueden matar instantáneamente a los pequeños enemigos y tambalear a los enemigos gigantes para que puedas hacer un golpe crítico como un clavo final en su ataúd de la muerte.

Obtener la escopeta de combate también tiene varias formas. Puedes comprar la escopeta de combate de comerciantes como Arturo Rodríguez de Diamond City y Deb de Bunker Hill. O puedes seguir un enfoque duro de luchar contra las hordas de mercenarios para reclamar una escopeta de combate gratis.

Si está pensando en un enfoque posterior, es posible que desee visitar el callejón oscuro detrás de Diamon City, que está lleno de mestizos y mercenarios. Ten cuidado, incluso si eres un personaje centrado en el sigilo, alertarás a los guardias y todas las trampas. Al final del callejón, los jugadores pueden tener en sus manos una escopeta de combate desactivando una trampa.

Este es uno de los lugares legítimos para obtener tu escopeta de combate. Si no logras obtener el arma, puedes recargar tu mundo de juego y regresar al lugar para obtener tu pieza de la poderosa arma en Fallout 4.

Pistola ametralladora

Las ametralladoras nunca son una excepción en los juegos de disparos. De hecho, cada jugador busca armas con una velocidad de disparo de ráfaga rápida y un buen rendimiento de daño por golpe. La ametralladora base en Fallout 4 puede satisfacer estos requisitos de los jugadores para ayudar en situaciones de batalla intensas.

Mientras se usan las rondas .45, cada golpe de la ametralladora puede atravesar paredes de luz y máscaras de súper mutantes y enemigos pesados en el juego. Es fácil encontrar una situación, por ejemplo, un encuentro de Deathclaw en modo de supervivencia, donde tus armas no cumplen con nuestras expectativas y agotan tu combate. Eventualmente, los jugadores fallan en el combate, perdiendo todo el progreso a mitad de camino.

Armas automáticas Fallout 4La ametralladora

Submachine Gun no empuja un buen rendimiento de daño con solo un pequeño valor de 10. Sin embargo, con ese tamaño de mag masivo de 50 y una velocidad de disparo de 127, es un arma masiva mortal para todo tipo de jugadores. Con este rifle automático de su lado, los jugadores no tendrán que preocuparse por perder ningún golpe en los enemigos y aún así escalonar a los enormes jefes con una tasa de disparo fatal.

Una vez más, los jugadores pueden comprar Submachine Gun del comerciante Arturo de Diamond City. O puedes comenzar a cultivar con los asaltantes y saquearlos de la pandilla Triggermen en Commonwealth of Fallout 4.

Si este daño no suena prometedor para tu personaje, construye, sorprendentemente, puedes encontrar una variante única del arma conocida como Spray n' Pray. Los aspectos únicos de esta arma son un daño considerable de 34 y un tamaño de clip extendido de hasta 100 a la misma velocidad de disparo de 127. Esta es una gran actualización de la ametralladora base, lo que ayuda a los jugadores con jugadas centradas en Commando en Fallout 4.

Desafortunadamente, Spray n' Pray solo está disponible para su compra por un proveedor móvil llamado "Cricket". Ella es una vendedora autorizada de juegos finales que lleva artículos vendibles en vacas de dos cabezas, también conocidas como Brahmin. Además, encontrarla alrededor del enorme páramo es el quid de la cuestión, pero se la puede ver fácilmente alrededor de Bunker Hill, Vault 81 o Warwick Homestead. Asegúrese de visitar estos lugares al azar y es posible que pueda detectar su ganado para hacer el intercambio por el poderoso Spray n 'Pray rápidamente.

Guardián del Supervisor

Avanzando más en la lista, los jugadores deben tener en sus manos al Guardián del Supervisor. El Guardián del Supervisor sopla todas las armas fuera del agua si buscas un rifle de combate rígido y de largo alcance. Ahora enfréntate a cualquier pelea legendaria contra jefes o muele en oleadas de demonios y asaltantes; El Guardián del Supervisor es un arma principal que no fallará en tu personaje.

Además de eso, compensa múltiples tipos de estilos de juego para que puedas considerarlo para cualquier tipo de construcción de personaje de largo alcance. Como es un rifle de combate legendario, dispara una bala extra. Si te preocupan los enemigos de nivel superior con armadura fuerte, intenta usar el Guardián del Supervisor para lograr daño adicional por bala disparada.

Armas automáticas Fallout 4El guardián del supervisor

Sin embargo, es posible que desee agregar un rango de cañón de su elección, ya que esta arma se genera con un cañón corto o largo aleatorio. Si recibió un Guardián del Supervisor de barril corto, es posible que desee equiparlo con un cañón de largo alcance para lograr una precisión de largo alcance.

A continuación, los jugadores pueden recibir un rendimiento de daño de 55 por golpe en el enemigo. Aunque el arma tiene una velocidad de disparo bastante reducida de 90, aún puedes cubrirla con un tamaño de cargador de 20. Además, el efecto único de dos disparos en el arma no agotará el recuento de balas.

Solo hay una forma de obtener el Guardián del Supervisor: comprarlo a Alexis Combes en el Refugio 81. Seguramente implica invertir algunas tapas de botella ganadas con esfuerzo, pero al final, todo el rendimiento del daño y los efectos legendarios valen cada moneda invertida.

Por el contrario, el precio del arma también depende de las estadísticas S.P.E.C.I.AL de tu personaje. Así que asegúrate de configurar la configuración perfecta estadísticas iniciales en Fallout 4 para recibir un precio justo por el arma.

Prototipo UP77 Potencial ilimitado

En cuanto a las mejores pistolas para producir daño, el prototipo UP77 con variante de potencial ilimitado nunca es una excepción. Es una poderosa y ágil pistola láser que los jugadores pueden utilizar como arma automática en Fallout 4.

Mientras tanto, puede que no tenga la mejor proporción de daño por disparo, pero se enorgullece del efecto único para tu personaje. Si consigues tener en tus manos el Prototype UP77 Limitless Potentia, podrás disfrutar de munición ilimitada. Además, los jugadores pueden registrar un daño de 24 en cada golpe para despejar cualquier puesto avanzado enemigo mientras escalonan a los grandes enemigos con una notable tasa de disparo de 90.

Prototipo UP77Prototipo UP77

Para tener en sus manos la pistola láser única, querrá visitar University Point y obtener acceso a University Credit Union. Los jugadores tendrán que hackear a través de diferentes terminales y eventualmente llegar a una habitación con algunas cajas fuertes. Aquí puede interactuar con una caja fuerte con un bloqueo maestro que es posible que desee desbloquear con alfileres bobby.

Una vez desbloqueado, puedes interactuar con otro botón dentro de la caja fuerte que abrirá el acceso a un laboratorio con el poderoso Prototype UP77 Limitless Potential.

Rifle Tesla automático

Tesla Rifle suena extremadamente futurista, ya que es parte del DLC Automatron para Fallout 4. Con un juego que envejece siete años después del lanzamiento, la mayoría de los jugadores ya podrían tener Automatron DLC para experimentar el contenido nuevo y más diverso del juego. Si ese es el caso, el rifle automático Tesla debería ser una prioridad entre los jugadores para calificar sus construcciones de personajes para el mejor combate de mediano a largo alcance.

El rifle automático Tesla usa células de fusión y contiene un gran golpe de arcos de electricidad que desmembrarán y matarán a cualquier enemigo dentro del alcance. Con cada tamaño de clip de 15, Tesla Rifle puede infligir daño hasta 32, diezmando por completo a los pequeños enemigos. Por otro lado, una tasa de fuego base de 40 definitivamente hace que valga la pena considerar esta arma en Fallout 4.

Tesla RifleTesla Rifle

Sin mencionar el efecto único en el rifle Tesla de disparar un arco plantea un desafío mortal para los enemigos. En esencia, este arco puede golpear a múltiples enemigos en un rango, lo que brinda a los jugadores una ventaja masiva de derrotar a los enemigos sin desperdiciar mucha munición.

Los jugadores primero deben avanzar en la historia para que Automatron DLC reciba el rifle Tesla. Puede que no revelemos muchos detalles de la historia, pero los jugadores recibirán el rifle Tesla como recompensa durante la infame búsqueda de cazatalentos. Así que asegúrate de venir preparado con tus mejores armas para asegurarte de tener éxito en la misión y recompensar a tu personaje con el rifle Tesla.

Otro aspecto vital a tener en cuenta aquí es que el rifle Tesla puede no venir con un cañón automático al principio. Sin embargo, puedes agregar el cañón automático para suavizar la experiencia de velocidad de disparo del arma.

Especial de sobrevivientes

Si bien no importa cuánto haya afectado la posguerra a la Commonwealth Boston de los Estados Unidos de América, la pistola láser nunca quedará obsoleta. Survivor's Special es una pistola láser única en Fallout 4 junto con una excelente velocidad de disparo y producción de daño.

Si el aspecto del arma no es atractivo para la construcción de tu personaje, puedes considerarlo por el efecto único. Mientras usas la pistola única, si tu personaje tiene poca salud, podrás infligir más daño con cada golpe. Puede ser útil durante situaciones de combate, y tienes el Especial de Surivo como arma secundaria.

Especial de sobrevivientesEspecial de sobrevivientes

Las estadísticas del arma revelan 31 salidas de daño a costa de Fusion Cell. Si estás persiguiendo una armadura de poder, es posible que no tengas problemas para descubrir Fusion Cell para utilizarla como rondas para el arma especial de Survivor.

Por el contrario, obtener tu parte de Survivor's Special también depende de tus elecciones para la historia. En este caso, debes completar la misión de la Patrulla Perdida y asegurarte de que Paladin Brandis se una a la facción de la Hermandad de Acero. De lo contrario, puede perder la oportunidad de tener en sus manos el arma para siempre. Por supuesto, también puedes modificar el arma a tu juego, pero por el bien del completador, ese es el único enfoque garantizado para recompensar a los jugadores con la pistola láser única.

Fusil de asalto

Es bastante fácil perderse el rifle de asalto en Fallout 4, especialmente cuando hay una gran lista de armas accesibles para los jugadores. Assault Rifle realmente carece de la atención de los jugadores debido a la rareza de las rondas de munición 5.56. Mientras tanto, todavía ocupa un lugar más alto en la lista por ser el mejor arma automática efectiva para todo tipo de estilos de juego.

El rifle de asalto automáticoEl rifle de asalto automático

El rifle de asalto puede contribuir con una producción de daño de 30 para tu personaje usando las 5.56 rondas como munición. Por otro lado, también cuenta con un alcance masivo y una velocidad de disparo de 40, por lo que no tiene que preocuparse por acercarse a los monstruos peligrosos. En su lugar, mantén tu distancia y drena todo el HP de tus oponentes.

Además, los jugadores pueden acceder fácilmente al arma matando a los asaltantes o gatilleros de nivel superior. Pero hay un enfoque factible para esto, que requiere comprar el arma de un proveedor confiable, Arturo Rodríguez.

Rifle de radio

Otra arma de un DLC de Fallout 4 intensamente extendido, Far Harbor es el rifle de radio. Teniendo en cuenta que tienes el DLC instalado, Radium Rifle es un arma principal que sale del complemento que mantiene a los jugadores enganchados en el juego. Lo que hace que esta arma sea popular es la salida de daño y el efecto único que contribuye a la construcción de tu personaje.

Las estadísticas básicas del rifle de radio revelan un daño de 27 que golpeará a un enemigo como un golpe fatal. Mientras tanto, una velocidad de disparo rápida de 40 a un costo de 20 cargadores puede convertirlo fácilmente en una opción de arma principal para los jugadores.

Rifle de radioRifle de radio automático

El aspecto principal que hace que esta arma supere a las demás en la lista es el efecto único del daño por radiación. Significa que cada bala que golpee al oponente agregará un daño de 27 y un daño por radiación de 50.

Rifle de radio es fácilmente comprable a Kane, un comerciante en Nucleus. Todo lo que necesitas hacer es hablar con él para comenzar a intercambiar las armas y la armadura junto con esa variante del rifle de radio. Una vez comprado, puede conectar un receptor automático y comenzar a utilizar el daño de punzón explosivo usando cartuchos .45.

Experimento 18-A

El siguiente contendiente en la lista de las mejores armas automáticas en Fallout 4 es el Experimento 18-A. Si bien puede parecer un rifle de plasma pesado, también incluye enormes capacidades de salida de daño que brindan a los jugadores total libertad para decidir y enfrentarse a cualquier persona en cualquier momento. Es un arma asesina en masa y el resultado de un experimento.

Al observar las estadísticas, el Experimento 18-A produce el doble de daño de 24 para daño físico y 24 para daño de energía. Mientras que los enemigos pequeños no pueden tolerar tal daño y explotarán con un solo golpe, los monstruos grandes y legendarios no tendrán ninguna oportunidad con esta arma, ya que tiende a romper sus extremidades. Con una ventaja tan masiva, los jugadores pueden considerar esta arma para el juego centrado en Power Armor en Fallout 4.

Experimento 18-AExperimento 18-A

Como la mayoría de las armas legendarias, el Experimento 18-A también viene con un efecto único que mejora la velocidad de disparo hasta en un 25% y también la velocidad de recarga se mejora hasta en un 15%. Por otro lado, adquirir el arma también requiere que los jugadores progresen en la historia hasta llegar al Instituto.

Aquí tendrá que encontrar otro proveedor conocido como Synth Requisition Officer. Abre su inventario y puedes intercambiar por el Experimento 18-A. Después de la compra, puedes modificar el arma para mejorar aún más sus capacidades.

El solucionador de problemas

El solucionador de problemas es una solución integral para todos sus problemas. Ya sea la salida de daño, el alcance, la precisión o la munición; El solucionador de problemas es la elección perfecta. Si bien proviene del DLC Nuka-World, esta variante única de Handmade Rifle se jacta de la producción de daño, por lo que ocupa un lugar más alto entre las mejores armas automáticas en Fallout 4.

El solucionador de problemas utiliza 7,62 rondas para atravesar enemigos y también romper extremidades. Mientras tanto, el valor de daño de 57 es la máxima atención entre los jugadores, lo que da ventaja para mantener la distancia de los enemigos y matarlos antes de que descubran tu ubicación.

El solucionador de problemasEl solucionador de problemas

Obtener el arma Solucionador de problemas también es un enfoque masivo basado en la suerte. Es porque, esta vez, no estarás hackeando terminales, comprando el arma a un vendedor o saqueándola de un cadáver. Mientras tanto, para esta arma, debes progresar en la historia del DLC Nuka-World del juego y conocer al masón durante la misión del Plan Ambicioso.

Antes de conocer al NPC, es posible que desee guardar el juego aquí, lo que puede ser útil más adelante. Al hablar con Mason en Nuka-World, es esencial mantener una discusión vigorosa e intensa. Esto permitirá que tu personaje pase el cheque de carisma después de llamar la atención de Mason. Recuerda, si no logras divertir al NPC durante la conversación, nunca podrás tener en tus manos el Solucionador de problemas.

Como guardaste el juego anteriormente en la conversación, puedes volver a cargar el juego y volver a iniciar la conversación hasta que pases la prueba de habla y carisma. Eventualmente, Mason se divertirá con tu confianza y te recompensará con el Solucionador de Problemas.

Fusil ferroviario

Por último, Railway Rifle es la mejor arma automática que puedes adquirir en Fallout 4 para diezmar a los enemigos a cualquier distancia. También es una de las armas raras en el juego y requiere una campaña significativa y una progresión de nivel para tu personaje.

Railway Rifle usa picos de ferrocarril como rondas de munición mientras inflige daño de la friolera de 100 por golpe. Eso es mucho daño, considerando que no es un arma de energía o láser. Por el contrario, los jugadores pueden usar el arma a gran distancia y acabar con todo tipo de enemigos sin entrar en combate cuerpo a cuerpo.

Rifle ferroviario automáticoRifle ferroviario automático
Estación de BedfordEstación de Bedford

Como se dijo anteriormente, los jugadores deben progresar en la historia y nivelar a su personaje a al menos 25. Una vez que se cumple este requisito, puede visitar la estación de Bedford para encontrar un vagón azul en una vía férrea. Dentro del vagón, podrás descubrir un esqueleto y un rifle de ferrocarril justo al lado. O puedes avanzar en la historia y completar la misión conocida como Underground Undercover para recibir el rifle ferroviario.

Palabras finales

Si bien las armas automáticas pueden mejorar la precisión general de los disparos, todavía hay una consideración importante involucrada en qué tipo de arma cumplirá con los requisitos de tu personaje. Nuestro guía responde a estas preguntas con las mejores armas de daño y velocidad de fuego, para que puedas progresar fácilmente en la campaña y derrotar a los enemigos durante la batalla.

Eso es todo para nuestra guía sobre las armas automáticas de Fallout 4. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu arma en el juego? ¿Cuál es tu rifle o pistola automática favorita en Fallout 4? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Por qué las armas automáticas de energía hacen menos daño en Fallout 4?

Estas armas infligen menos daño porque no dan a los jugadores el agarre y la precisión esenciales para luchar contra los enemigos.

¿Cómo funciona el disparo extra con las armas automáticas?

El disparo extra primero agrega un proyectil al disparo estándar. Además, también inflige el doble de daño sin ninguna actualización.

Fallout 4 ¿Qué son las armas no automáticas?

Hay muchas armas no automáticas en Fallout 4. Algunos de estos incluyen el rifle Gauss y el rifle de caza.

Fallout 4; ¿Qué se considera armas automáticas?

El rifle de combate, el rifle de plasma, el rifle de asalto, etc., se consideran armas automáticas.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información