Cómo completar los desafíos del Crisol en God of War Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Al entrar en el área de quema de Muspelheim, un favor de misión secundaria llamado The Crucible está disponible. Similar al primer juego de God of War, Surtr te pondrá a través de una serie de desafíos de combate para ver qué tan fuerte eres, pero esta vez las apuestas son mucho más altas. Aquí está todo lo que necesita saber sobre todos los desafíos de Muspelheim Crucible en God of War Ragnarok.

Puntos clave

  • Los viajes al reino son una mecánica esencial en God of War Ragnarok.
  • Como tal, Muspelheim es un reino que puedes desbloquear a través de la exploración en tu viaje.
  • En Muspelheim hay diferentes desafíos de combate que debes completar para ganar diferentes recompensas, como armaduras y materiales especiales de artesanía.
  • Después de completar todos los desafíos, hay un jefe oculto con el que puedes elegir luchar.
Índice
  1. God of War Ragnarock: El Crisol
  2. Cómo desbloquear la región de Muspelheim
  3. Dónde encontrar la mitad de la semilla de Muspelheim
  4. Muspelheim Combat Trials – El Crisol
  5. Los desafíos finales de Muspelheim
  6. Valkyrie Queen Gna – Defiende tu valor

God of War Ragnarock: El Crisol

Al completar los desafíos de God of War Ragnarok Muspelheim, se desbloquean muchas recompensas y materiales de actualización exclusivos para ayudarte a maximizar tu equipo. Hay un total de 15 desafíos para completar, seis desafíos difíciles que son una verdadera prueba de tu destreza y resistencia de combate, y nueve pruebas cortas en áreas más pequeñas. También hay un jefe oculto que es posiblemente el jefe más difícil del juego ubicado en la misma región.

En primer lugar, vamos a explicar cómo desbloquear Muspelheim y llegar al Crisol en God of War Ragnarok.

Cómo desbloquear la región de Muspelheim

Kratos primero debe obtener la Semilla de Yggdrasil conectada a cada Reino para entrar en ese reino. La mayoría de las veces, estos se dan a través de la trama, que desbloquea nuevos reinos. Esto incluye lugares como Vanaheim y Svartalfheim.

Para Muspelheim, vas a necesitar encontrar la semilla de Muspelheim. No se entregará como los demás. Debe localizar el Dos Semillas Muspelheim mitades para desbloquear la región.

Dónde encontrar la mitad de la semilla de Muspelheim

Puedes encontrar la primera mitad semilla de Muspelheim aceptando el primer favor (misión secundaria) en God of War Ragnarok. Al servicio de Asgard está el lado misión que le pide que desmantele algunos equipos mineros obsoletos que están contaminando la bahía de Svartalfhiem. Asegúrese de completarlo. Recibe un conjunto de armadura, y un ataque ligero rúnico, y abre una serie de otras tareas secundarias.

Todos los cofres de Nornir de Alfheim en God of War Ragnarok

Primera ubicación de semillas de Muspelheim
El cofre que contiene la semilla

Debes demoler la plataforma de Modvitnir, que es un objetivo del favor de In Service of Asgard. Una vez que bajes del barco, escala la pared a tu derecha, salta a través del puente y luego sube una pared diferente. Un cofre con una mitad de semillas de Muspelheim se encuentra en la parte superior.

Dónde encontrar la segunda mitad de la semilla de Muspelheim

NOTA: Esta sección contendrá algunos spoilers sobre una misión de historia. No continúes si no deseas ser mimado.

Vuelve atrás si no quieres spoilers.

La siguiente mitad de la semilla no se puede desbloquear hasta después de la búsqueda de la historia Forging Destiny.

Regresando a la Bahía de Bounty después de obtener el Draupnir Spear te permitirá desbloquear ubicaciones adicionales para explorar. Esto contiene Dragon Beach, una pequeña isla en la sección sur de la bahía que tiene un considerable monumento enano en la parte posterior. La isla tiene algunos enemigos y un Cofre Nornir para abrirse hasta este punto. La playa, sin embargo, se vuelve mucho más accesible con la lanza.

Cuando llegues a la playa, busca un edificio de madera considerable. Debería estar cerca del Cofre Nornir. La sección inicial se puede subir normalmente. Kratos tendrá que utilizar la Lanza Draupnir para establecer un punto de apoyo con el fin de llegar a la cornisa más alta. Cuando te encuentres con un espíritu con un favor, sabrás que vas en la dirección correcta.

Ubicación de 2nd Seed

Dirígete hasta el puente que está frente a la gran estatua del Enano. Aunque puedes obtener otro objeto de misión aquí, para llegar a la semilla, primero debes viajar a Alberich Hollow girando a la izquierda en la cueva junto a la estatua.

Muchos pasadizos y espacios dentro del Hollow estarán bloqueados por mineral dorado que solo puede ser destruido con bombas de fuego cuando entres por primera vez. Un cofre legendario es uno de los elementos que están bloqueados. La segunda mitad de la semilla de Muspelheim se ubicará dentro de ese cofre.

Ahora, solo regresa a cualquier Mystic Gateways y la región de Muspelheim se desbloqueará para viajar.

Muspelheim Combat Trials – El Crisol

Al entrar en Muspelheim, notarás un cofre nornir. Desbloquear este cofre es bastante estándar. Quita las tres letras como cualquier otro cofre, pero con este cofre en particular, hay una trampa. Para eliminar las tres letras del cofre, tendrás que completar las seis pruebas diferentes disponibles para ti en esta región.

El Crisol es un conjunto de pruebas de batalla, muy parecido a lo fue en God of War 2018. Cada prueba tiene diferentes restricciones y condiciones, como no permitir que ningún enemigo te haga daño o mantenerlo fuera de un área determinada. Completar estos desafíos te recompensa con una variedad de objetos, conjuntos de armadura y materiales de artesanía especiales para armaduras y armas al final del juego.

Cuando los primeros seis desafíos se completen con éxito, un cofre Nornir estará disponible en el centro de Muspelheim, junto con el conjunto de armadura The Undying Pyres para Kratos. El protector de hombro le otorga a Kratos la capacidad de obtener un escudo, mientras que los brazaletes y la faja aceleran la velocidad a la que se llenan sus medidores de permafrost, inmolación y vorágine. El golpe inicial que recibas no hará que esos medidores se vacíen nuevamente debido a ese escudo. Las cenizas divinas también son parte de la recompensa, y se utilizan para crear y mejorar una variedad de conjuntos de armadura y accesorios de armas.

Aquí están las seis pruebas y las recompensas por superarlas:

Control de la población:

Mata a los Bergsra sin que el recuento de enemigos supere los cuatro. Si hay más de cuatro enemigos, comenzará un temporizador. Si le resulta difícil completar desde el principio. Vuelve una vez que seas más fuerte. Recompensas:

  • Faja de piras imperecederas
  • 250 cenizas divinas
  • 1.000 Hacksilver
  • 100 Kratos XP
  • 100 XP acompañante

Rey de la Colina:

Este desafío tiene más que ver con la dispersión, el control de multitudes, la movilidad rápida y con matar rápidamente, que con matar. En los círculos indicados, un flujo interminable de oponentes se reunirá en tres oleadas que debes sobrevivir. Si no utiliza todos los medios necesarios para expulsarlos, cuanto más tiempo permanezcan en estas áreas sin oposición, antes perderá la tarea. El medidor de oro que se expande a ambos lados es lo que necesitas para evitar aumentar al expulsar a los enemigos, mientras que el temporizador en el centro muestra cuánto tiempo debes sobrevivir. Recompensas:

  • 100 Kratos XP
  • 100 XP acompañante
  • 1.000 Hacksilver
  • 250 cenizas divinas

Dominio de armas:

En tres minutos, derrota a 16 enemigos. Los escudos de escarcha están en la primera ola, mientras que los escudos de llama están en la segunda. Después de eso, te encontrarás con algunas oleadas de enemigos con una variedad de escudos, algunos de los cuales tendrás que romper con la Lanza Draupnir. Un Señor Draugr, un Explorador Draugr y un Nokken protegido contra las llamas que los curará a todos conforman la ola más dura. Recompensas:

  • Protector de hombro de piras imperecederas
  • 100 Kratos XP
  • 100 XP acompañante
  • 1.000 Hacksilver
  • 250 cenizas divinas

Prueba impecable:

Como debes destruir a 15 enemigos sin recibir ningún daño, esta prueba necesitará paciencia y tiempo más que cualquier otra cosa. La buena noticia es que no tendrás que luchar contra todos a la vez, pero algunas de las configuraciones del oponente serán difíciles de manejar y un simple disparo o golpe en tu espalda puede significar una muerte segura. Recompensas:

  • 500 Kratos XP
  • 100 XP acompañante
  • 1.000 Hacksilver
  • 250 cenizas divinas

Sonido:

Mata a 21 enemigos recargando salud. Esta es en realidad una de las pruebas más fáciles una vez que lo descubres. Para matar enemigos, tendrás que golpearlos en los pozos de lava cercanos. Recomendamos encarecidamente invertir en talentos con un retroceso significativo para esta prueba, como Serpent's Snare, Leviathan's Fury, Blazing Explosion y Rising Chaos. Usar escudos como el Escudo Intrépido o el Escudo Estelar Shatter para lanzar enemigos hacia atrás y hacia pozos de lava es otra estrategia que debes emplear. Recompensas:

  • Brazaletes de piras imperecederas
  • 100 Kratos XP
  • 100 XP acompañante
  • 1.000 Hacksilver
  • 250 cenizas divinas

Alimenta la grieta:

Mata enemigos para producir orbes, luego lanza los orbes a través de las grietas del reino que aparecen. Si has luchado contra los antiguos devoradores de almas, estarás familiarizado con él. Recompensas:

  • 100 Kratos XP
  • 100 XP acompañante
  • 1.000 Hacksilver
  • 250 cenizas divinas

Regresa al Cofre Nornir en el centro de la gran arena una vez que hayas terminado los seis desafíos en cada Runa, y ahora se desbloqueará. La Llama del Caos ahora es tuya, y puedes gastarla de inmediato en la Tienda de Enanos adyacente para mejorar tus Espadas del Caos. Además, Kratos recibirá 10.000 XP, y tu compañero recibirá 2.500.

Cofre de recompensas después de completar todos los desafíos

Sin embargo, debes saber que tus pruebas acaban de comenzar, ya que aparecerá una nueva espada junto al Cofre Nornir, bloqueada por un nuevo conjunto de pruebas en las arenas anteriores.

Los desafíos finales de Muspelheim

Ensayos de Muspelheim

Usando la hoja dorada que emerge de detrás del Cofre Nornir. Cuando lo hagas, comenzará el favor "The Final Challenges", que requerirá que completes con éxito seis difíciles desafíos difíciles de God of War Ragnarok Crucible en la arena principal. Para desbloquearlos, deberás realizar algunos desafíos adicionales además de muchos de los seis más pequeños que acabas de terminar. Estos son los tres nuevos desafíos de la pequeña arena:

Alboroto (Arena F):

En 150 segundos, elimina a 20 adversarios. Aunque fácil, a mitad de camino, las cosas comienzan a volverse peligrosas cuando un ogro ataca el área. Usa ataques para derribarlo lo más rápido que puedas, luego monta sus hombros para pisotear a los enemigos en el área. Recompensas:

  • Brasas humeantes
  • 8 lingotes asgardianos
  • 250 Divina Ashe
  • 2.500 Hacksilver

Robo de salud (Arena N):

Tu salud se agotará, pero se rellenará derrotando a los enemigos. Si estás correctamente nivelado, esto también es simple. Esté atento a los adversarios que aparecen en las repisas y desatan ataques a distancia. Recompensas:

  • Brasas ardientes
  • 3 Aleación luminosa
  • 250 cenizas divinas
  • 2.500 Hacksilver.

Kill Fuse (Arena R):

Mata a 22 enemigos en 30 segundos, pero cada muerte añade más tiempo. Simplemente mata cosas lo más rápido posible, pero guarda tus poderosos ataques rúnicos para los enemigos Wulver más duros. Recompensas:

  • 4 Hueso petrificado
  • Brasas incandescentes
  • 250 cenizas divinas
  • 2.500 Hacksilver.

Al terminar las seis pruebas finales, ensamblarás el conjunto de armadura quemada de Surtr y recogerás un trío de encantamientos de amuletos de Muspelheim. La armadura quemada de Surtr disminuye el daño que Kratos recibe y aumenta su resistencia al escalonamiento, pero los encantamientos de amuleto aumentan el daño cuerpo a cuerpo de Kratos, mientras que el permafrost, la inmolación o la vorágine están completamente cargados. A continuación se muestran las pruebas finales y las combinaciones que las desbloquean:

Resistencia:

Mata a 99 enemigos sin morir. Combinación: Desbloquea el desafío de resistencia completando el alboroto y luego el robo de salud. Recompensas:

  • Brasas ardientes
  • 3 brasas ardientes
  • 1.000 cenizas divinas
  • 20.000 Hacksilver
  • La coraza quemada de Surtr.

Anillo de Fuego:

Mata a todos los enemigos mientras te mantienes dentro de la seguridad del anillo de fuego. Combinación: Desbloquea el Anillo de Fuego completando el Robo de Salud y luego el Alboroto. Recompensas:

  • Brasas ardientes
  • Brasas humeantes
  • Brasas incandescentes
  • 1.000 cenizas divinas
  • 20.000 Hacksilver
  • El brazo chamuscado de Surtr.

Jefe Rush:

Derrota a una serie de enemigos jefes cada vez más desafiantes. Combinación: Desbloquea Boss Rush completando Kill Fuse y luego Health Steal. Recompensas:

  • Brasas humeantes
  • 2 brasas brillantes
  • 3 brasas ardientes
  • 1.000 cenizas divinas
  • 20.000 Hacksilver
  • Faja chamuscada de Surtr

Fantasma:

Derrota a un jefe fantasma de llamas. Combinación: Desbloquea el desafío fantasma completando Kill Fuse y luego Rampage. Recompensas:

  • Brasas incandescentes
  • 2 brasas ardientes
  • Brasas ardientes
  • 1.000 cenizas divinas
  • 20.000 Hacksilver
  • Muspelheim Esencia Amuleto encantamiento

Rompedor de escudo:

Derrota a los gruñidos para romper el escudo del jefe. El primer jefe es un campeón de Einherjar, seguido de un acosador. Combinación: Desbloquea Shield Breaker completando Rampage y luego Kill Fuse. Recompensas:

  • Brasas incandescentes
  • 2 brasas ardientes
  • 3 brasas ardientes
  • 1.000 cenizas divinas
  • 20.000 Hacksilver
  • El encantamiento del amuleto de la Fuerza de Muspelheim.

Embestida:

Sobrevive en el anillo de fuego estático durante cinco minutos. Combinación: Desbloquea Onslaught completando Health Steal y luego Kill Fuse. Recompensas:

  • Brasas humeantes
  • 2 brasas ardientes
  • 3 brasas brillantes
  • 1.000 cenizas divinas
  • 20.000 Hacksilver
  • El encantamiento del amuleto Endurance de Muspelheim.

Después de completar los seis desafíos, habrás terminado The Final Challenges Favor en God of War Ragnarok. Ahora puedes cultivar cualquiera de los 15 desafíos del Crisol para materiales de actualización, incluidos Smouldering, Blazing, Glowing Embers y Divine Ashes exclusivos de Muspelheim. Reúna suficientes recursos para actualizar todo su equipo al nivel de potencia 9. También puedes enfrentarte al jefe oculto Valkyrie Queen Gna.

Valkyrie Queen Gna – Defiende tu valor

En God of War Ragnarok, puedes acceder a un jefe secreto a través de un espacio de rastreo al sur de la arena principal del Crisol. Gatea por los acantilados antes de luchar sobre ellos para llegar a Gna, la nueva Reina Valquiria, en su propia arena.

Valkyrie Queen Gna Boss Fight

Gna Es la luchadora más impredecible del juego, y puede usar una variedad de aperturas y seguimientos de muchas de sus técnicas. Lo que parece ser un golpe amplio convencional en un momento puede transformarse rápidamente en un golpe desbloqueable al siguiente, y tendrás que vigilar de cerca sus movimientos para responder en el momento en que notes diferentes movimientos o advertencias. Ella puede hacer un montón de daño con cada golpe que aterriza, y también tiene no uno, sino dos agarres desbloqueables que pronto te matarán.

Derrotarla completará la misión Defiende tu valor y te proporcionará la armadura de la reina para Freya, un pergamino de la tradición del diario de Gna, la invocación rúnica del rugido de la reina para Freya y el escudo Rond of Obliteration, que agrega un ataque de explosión de proyectil a tu escudo.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre God of War Ragnarok The Crucible y Muspelheim, esperamos que esto haya ayudado. Echa un vistazo a más de nuestro God of War Ragnarok Guías escrito por nuestros talentosos escritores. Si te gustó leer y quieres leer más, asegúrate de seguirnos. Compártenos con tus amigos, para que tampoco se pierdan toda la información sobre los nuevos juegos que salen todos los días. ¡Nos vemos en la próxima!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información