¿Cuántas personas están jugando STALCRAFT ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hey amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una partida on line de Stalcraft con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on line y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Stalcraft , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Stalcraft , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar STALCRAFT

Si quieres adquirir Stalcraft , en la parte de abajo te dejo un increíble precio.
  • Título: STALCRAFT
  • Género: Acción, Aventura, Multijugador masivo, RPG
  • Desarrollador: EXBO
  • Editor: EXBO
  • Fecha de lanzamiento: 9 Dec, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  8,347 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  9,088 JUGADORES 

Información sobre STALCRAFT

STALCRAFT es un juego del género MMOFPS con elementos de Survival Horror. Combina un mundo abierto, RPG y un componente de disparos dinámico.

Jugabilidad

La mayor parte del tiempo el jugador pasa en el mundo abierto de la Zona de Exclusión de Chernóbil. Las ubicaciones están llenas de todo tipo de actividades PvP y PvE, amadas por los fanáticos de Stalker: búsqueda de artefactos, caza de mutantes, exploración de ubicaciones inexploradas, misiones y laboratorios, participación en guerras de facciones. Para aquellos que tienen poco tiempo para jugar, hay varios modos de sesión.

Argumento y misiones

La historia principal introduce al jugador a la Zona y le permite disfrutar de una historia intrigante, completa con escenas de corte y diálogos con voz completa. El mundo también está lleno de muchas misiones secundarias impregnadas de espíritu acosador.

Juego de disparos en primera persona

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Paragon: The Overprime ahora?

El equilibrio de armas no es típico de los MMO de mundo abierto y recuerda más a los shooters de sesión como Call of Duty. Caracterizamos nuestro juego como un shooter de ritmo rápido, basado en la reacción y basado en habilidades.

Motor y configuración

Originalmente, STALCRAFT solo fue concebido como una modificación de los fanáticos de Minecraft que lleva el mundo de S.T.A.L.K.E.R. al modo multijugador. En los últimos siete años, el proyecto ha cambiado significativamente y ahora se basa en su propio motor de juego. Posicionamos el juego como un producto independiente inspirado en los desarrollos de GSC Game World, pero no copiándolos.

PVP en un mundo abierto

Una de las características clave del proyecto es una completa libertad de PvP: los jugadores se unen a una de las facciones en guerra y pueden matar a los forasteros en cualquier lugar, excepto en pequeñas zonas seguras y mazmorras de misiones. ¡Qué es un acosador sin saqueos y emboscadas!

Modelo de distribución

El juego se distribuye en un modelo gratuito en una PC. La progresión en el juego no es pagar para ganar, todo se puede obtener en el juego o comprar a otros jugadores en una subasta.

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando SMITE ahora?

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información