Ubicación y artesanía de Bewitching Branch en Elden Ring

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring, uno de los títulos más esperados del año, ha reclamado la primera posición entre la comunidad. Gracias al vasto mundo abierto y los amplios recursos disponibles para los jugadores, el juego tiene un rendimiento superior en los títulos de Soul. Ahora, más de un mes después de su lanzamiento, Elden Ring sigue siendo increíble para los jugadores principiantes y hardcore con elementos descubribles que contribuyen en gran medida a beneficiarse en el juego. Estos incluyen: armas, objetos defensivos y consumibles que ayudarán a los jugadores durante su viaje en la Tierra Intermedia. Un elemento en particular también incluye el Bewitching Branch Elden Ring que está ganando mucha atención entre los jugadores.

Bewitching Branch en Elden Ring es un objeto consumible con un objeto único que permitirá a los jugadores convertir al enemigo en su aliado. Dado que la batalla en el Anillo de Elden no va a ser una hazaña fácil, usar esta ventaja táctica de poner al enemigo de tu lado puede ser de gran ayuda. Hay numerosas formas de obtener la Rama Hechizante para tu personaje. Dicho esto, discutamos una guía completa sobre las diferentes formas en que puedes obtener Bewitching Branch Elden Ring durante tu esfuerzo en el peligroso mundo de Lands Between.

Lectura similar: Elden Ring Mejor Construcción Vagabond

Índice
  1. Rama Hechizante Anillo Elden
  2. Estadísticas de Bewitching Branch

Rama Hechizante Anillo Elden

Ahora que ya sabes que Bewitching Branch es un artículo consumible, también cumple el papel de Recuerdo para tu personaje. Recuerdos son los objetos que puedes adquirir durante la creación del personaje. Hay un total de 9 recuerdos disponibles para los jugadores temprano en el juego. Uno de ellos también incluye Bewitching Branch.

Sin embargo, eso es completamente opcional y puedes omitir el carácter perseguido. construir sin recuerdos. Mientras tanto, si planeas obtener el objeto consumible de Bewitching Branch, puedes considerar otros enfoques, ya que ya no puedes agregarlo como los Keepsakes para tu personaje. Echemos un vistazo a estos enfoques para encontrar tu Rama Hechizante en Elden Ring.

Comprar la sucursal hechizante en Elden Ring

Uno de los mejores enfoques para obtener la sucursal hechizante es comprar el artículo consumible del comerciante. Ahora te puedes preguntar ya que hay muchos comerciantes en el juego. Sin embargo, Bewitching Branch está disponible para la venta por un solo comerciante conocido como "Nomadic Merchant". Puedes encontrar este comerciante en Liurnia de los Lagos, que se encuentra en la parte inferior extrema del mapa. Busque la iglesia de Bellum, ya que el comerciante se puede encontrar debajo de la iglesia en el acantilado.

Ubicación del comerciante nómadaUbicación del comerciante nómada

Top 8 lanzas recomendadas en Elden Ring

Al hablar con el comerciante, puede comprar la Rama Hechizante por 1,600 Runas. Esto puede parecer una gran inversión de su parte. Sin embargo, teniendo en cuenta la serie de ventajas tácticas durante el fragor de la batalla, esta inversión seguramente vale la pena para tu personaje. El único inconveniente es que pagarás 1.600 runas por un solo artículo consumible. Mientras tanto, si comienzas tu personaje y pones Bewitching Branch como recuerdo, recibirás cinco artículos en el inventario. Si te faltan runas, puedes considerar el Estrategia de cultivo de runas en Elden Ring para hacer que el elemento consumible único sea más asequible para tu personaje.

Obtención de la rama Hechizante

Además de comprar el artículo consumible, también puede saquearlo de un cadáver en una ubicación específica. Este enfoque no implica la inversión de runas, ya que visitará la ubicación y saqueará el artículo. Pero te cuesta la molestia de entrar en combate con enemigos.

Ubicación de Weeping PeninsulaUbicación de Weeping Peninsula

Para ese caso, todo lo que necesita hacer es visitar la península de Weeping y llegar a la esquina del acantilado por encima de la cascada. Encuentra una repisa donde verás numerosos murciélagos rodeando un cadáver. Tendrás que matar a estos murciélagos para acceder fácilmente al cadáver y obtener la Rama Hechizante. Trae tu Mejor cuerpo a cuerpo o armas a distancia para matar fácilmente a estos murciélagos y reclamar tu recompensa de la Rama Hechizante. Esta vez, recibirá una pila de tres ramas hechizantes, lo que hace que este enfoque sea más factible y efectivo.

Creando la rama hechizante

Si cazar la Rama Hechizante alrededor del mapa de Lands Between no parece ser tu enfoque, puedes considerar la estrategia final de crear tus propias Ramas Hechizantes. Como se dijo anteriormente, los artículos consumibles durarán y requerirán que los jugadores reciban como recompensa al derrotar a los enemigos u obtenerlos de la ubicación mencionada anteriormente. Es por eso que también debes ser capaz de crear tantas ramas hechizantes para tu personaje.

Desafortunadamente, crear la Rama Hechizante no va a ser una hazaña fácil e implica la progresión de la historia para los jugadores. En primer lugar, necesitará un libro de cocina de Fevor que contenga todos los secretos e ingredientes para elaborar el artículo consumible. Para obtener el libro de cocina, debes completar las misiones de Gideon Ofnir en el Mausoleo de la Dinastía Mohgwyn. Aquí estarás luchando contra un jefe, que podríamos no revelar para los jugadores completadores.

Una vez que tenga el libro de cocina, tendrá que pasar al siguiente paso de encontrar los materiales de artesanía. Estos incluyen un brote sacramental y un lirio de Miquella. Los jugadores pueden cultivar fácilmente brotes sacramentales en Mt. Gelmir. Cruza el puente y encontrarás varios acantilados con brotes sacramentales.

Ubicación del Monte GelmirUbicación del Monte Gelmir

Por otro lado, Lilly de Miquella se encuentra un poco más lejos en Behind Carian Manor. Sigue el camino recto en el mapa y podrás ver 3-5 lirios de Miquella. Una vez que tengas todo esto, podrás crear tu propia Rama Hechizante.

Ubicación de Miquella's LillyUbicación de Miquella's Lilly

Estadísticas de Bewitching Branch

Bewitching Branch produce el poder de encantamiento del oro puro que convertirá a tus enemigos en un aliado durante un cierto período de tiempo. Puedes encantar a todo tipo de enemigos, como la Invocación del Comandante Nial. Todo lo que necesitas hacer es llegar a uno de los Caballeros Fantasmas y usar la Rama Hechizante para volverlo contra su Comandante Nial.

Rama Hechizante Anillo EldenRama Hechizante Anillo Elden

Sin embargo, utilizar la rama de hechización también implica un cierto costo de FP. Requiere 14 FP para usar la Rama Hechizante que has comprado o creado para tu personaje. Tu personaje puede contener un total de diez ramas hechizantes. Esto significa que puedes crear tantos como quieras y llevarlos con tu viaje al peligroso mundo de Elden Ring.

Bewitching Branch es un gran recurso disponible para que los jugadores aprovechen al máximo su juego. Puedes incorporar el elemento como un recuerdo antes en la creación del personaje. O puedes cambiar las mareas creando tus propios artículos recolectando el material adecuado. Solo de esta manera puede beneficiarse de la ventaja táctica que ofrece el artículo consumible único.

Eso es todo por encontrar la Rama Hechizante en Elden Ring. ¿Encuentras útil esta guía para encontrar y crear tu propio artículo de recuerdo en el juego? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el mejor enfoque para obtener la Rama Hechizante? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información