Los mejores lugares para invadir en Elden Ring [Top 13]

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Después de grandes elogios por la historia única y docenas de resultados finales, los jugadores ahora se están diversificando a nuevas actividades en el Anillo Elden. Elden Ring de FromSoftware ha dejado una impresión prominente en los jugadores al ofrecer un vasto paisaje y uno de los enormes arsenales del juego. Al mismo tiempo, los jugadores también pueden disfrutar de PvP para enfrentarse de frente con otros jugadores y competir en la batalla.

A diferencia de los juegos de soul anteriores, Elden Ring ha redefinido la mecánica PvP para permitir a los jugadores atacar a jugadores en otro mundo. Puede sonar un poco complicado, pero una vez que trabajas alrededor del PvP. los jugadores pueden obtener la mejor experiencia de juego. Por ejemplo, los jugadores están buscando los mejores lugares de Elden Ring para invadir para estallar una guerra mundial PvP y exigir un acto de venganza.

PvP es la característica más buscada en el Anillo Elden entre los jugadores. Sin embargo, es un poco complicado en comparación con los predecesores de la serie. Los jugadores tendrán que tener en cuenta cuidadosamente los mejores lugares para invadir en Elden Ring. Mientras tanto, tu personaje también es propenso a ser invadido por otros jugadores, participando así en sesiones PvP.

Especialmente, los jugadores que juegan en sesiones cooperativas tienen muchas probabilidades de encontrar una invasión de otros jugadores. Para ese caso, tendrás que buscar ubicaciones que contengan una pelea de jefes. Además de eso, estas ubicaciones deben ser ideales para una sesión cooperativa. Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber para la invasión PvP y los 13 mejores lugares de Elden Ring para invadir. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lectura similar: Los mejores hechizos de gravedad en Elden Ring

Índice
  1. Los mejores lugares de Elden Ring para invadir
  2. Palabras finales

Los mejores lugares de Elden Ring para invadir

Encontrar un lugar para invadir en Elden Ring nunca es lo mismo. Esto se debe a que la mayoría de los jugadores de ubicaciones siempre están deambulando por el mapa para cualquiera de las granjas en Jefes o buscar experiencia cooperativa. Mientras tanto, no hay una ubicación fija donde los jugadores estén bajo una sesión cooperativa y está muy sujeta a cambios.

Por otro lado, normalmente, no serás invadido principalmente por jugadores en línea. También puedes ser invadido por NPC territoriales en el juego, incluso cuando tu conexión está fuera de línea.

Puños anulares de EldenLas mejores armas de puño en Elden Ring [Top 5]

Además, los personajes que están en modo solo no podrán entrar en la invasión o ser invadidos. Para la invasión PvP, es muy importante que los jugadores elijan las ubicaciones cuidadosamente. Echemos un vistazo a algunos de los mejores lugares para invadir en Elden Ring.

Castillo de Stormveil

Cuando se trata de las invasiones, Stormveil Castle es el primer lugar que viene a la mente de los jugadores. Stormveil Castle es conocido por ser el mejor lugar de juego temprano donde los jugadores siempre comienzan como una sesión cooperativa. Esto se debe a que los jugadores de nivel inicial luchan principalmente contra las hordas de enemigos en la ubicación. Por ejemplo, puedes irrumpir en su mundo para invadir y también aprovechar a los enemigos que ya luchan contra los jugadores.

Castillo de StormveilCastillo de Stormveil

Los jugadores con niveles tempranos también pueden invadir el lugar si se encuentran con otros jugadores en la sesión cooperativa. Todo lo que necesitas hacer es visitar la ubicación y buscar a los jugadores cooperativos que están pasando el rato en la ubicación y atacarlos por detrás.

Invadir en todo tipo de lugares puede convertirse en un sumidero de tiempo. Pero la cantidad de recompensas y diversión que los jugadores pueden lograr con la invasión definitivamente vale la pena intentarlo.

Ubicación del Castillo de StormveilUbicación del Castillo de Stormveil

También se recomienda explorar el Castillo Stormveil antes de la invasión. Esto se debe a que conocer la ubicación es crucial para un intento exitoso de invadir otros mundos.

Desencadenar una invasión y luego perder el progreso es lo último que cualquier jugador querría experimentar en el juego. Así que asegúrate de entender el paisaje de la zona y luego invade el mundo del anfitrión.

Carretilla del dragón de Greyoll

A diferencia de Stormveil Castle, Greyoll's Dragonbarrow no es una ubicación temprana del juego. Pero eventualmente, los jugadores irán al lugar naturalmente. Una vez que tu personaje lo haga, también puedes considerarlo entre los mejores lugares para invadir en Elden Ring.

El Dragonbarrow de Greyoll es el punto de desove de la invasión. Dado que invadir otros mundos en Elden Ring requiere que los jugadores usen un objeto de Bloody Finger para jugar en línea, lo usarás en cualquier lugar cerca del Santuario Bestial después de descubrir la sesión cooperativa de jugadores en otro mundo.

Carretilla del dragón de GreyollCarretilla del dragón de Greyoll

Invadir mundos en este lugar en particular repartirá las mejores recompensas para los jugadores de alto nivel. También es posible que desee recorrer el lugar en busca de paisajes y ponerse cómodo antes de la poderosa batalla.

Esta ubicación también tiene un Dragón con la que los jugadores cooperativos ya podrían estar luchando. Puedes invadir durante la pelea o dejar que los jugadores anfitriones maten al Dragón en paz y luego enfrentarlo de frente con tu personaje.

El primer paso del sitio de gracia

El Sitio de Gracia del Primer Paso es otro mejor lugar para invasiones. Como su nombre lo indica, es el primer sitio de gracia en el juego, es más probable que los jugadores se queden y generen su compañero cooperativo. Una vez que se cumpla ese requisito, puedes desencadenar la invasión e invocar una batalla entre jugadores.

El primer paso del sitio de graciaEl primer paso del sitio de gracia

Una de las principales desventajas de la ubicación es que no tiene ninguna actividad enemiga NPC prominente alrededor de la ubicación. Significa que los enemigos NPC no podrán beneficiarse o empujar tu invasión mientras luchan contra el anfitrión junto a tu personaje.

Pero eso no significa que no puedas disfrutar invadiendo a otros jugadores en el juego. Es una ubicación conveniente con muchos paisajes que definitivamente pueden mejorar su experiencia de juego.

Liurnia de los Lagos

Además de las ubicaciones iniciales en el juego, Liurnia of Lakes también ofrece travesuras de invasión únicas a los jugadores. Teniendo en cuenta los peligrosos lagos con el hogar de muchos enemigos sedientos de sangre, es un gran lugar para invadir el mundo del anfitrión y luchar hasta la muerte.

La ubicación es ideal para la agricultura, así como para los jugadores de AFK o los vagabundos cooperativos que también esperan ser invadidos por otros jugadores del mundo.

Mientras visita el lugar, encontrará principalmente jugadores cooperativos pasando el rato en el edificio cerca del lago. Mientras tanto, los jugadores de alto nivel también están ocupados en la batalla con los pocos enemigos alrededor de la Liurnia de los Lagos.

Una vez que se confirmen, puedes usar el Dedo Sangriento para comenzar a invadir el mundo.

Liurnia de los LagosLiurnia de los Lagos

Además del vasto lago que puede ralentizar la lucha, también puedes considerar diferentes lugares alrededor de edificios y estructuras para bloquear los ataques a distancia. La ubicación es perfecta tanto para la invasión a distancia como para la invasión cuerpo a cuerpo.

Aunque, si también está buscando obtener acceso a jugadores que son AFK o se esconden en el edificio, es posible que tenga que encontrar una manera de llegar allí. Para ese caso, todo lo que necesitas es bajar de Torrent y usar las raíces del edificio más pequeño justo al lado de donde puedes encontrar a los jugadores anfitriones.

Al usar las raíces y el árbol, podrás subir al techo. Desde aquí puedes llegar a la AFK o escondite de jugadores anfitriones e invadirlos para obtener recompensas prometedoras.

Centinela de árboles draconicos de las afueras de la capital

Para los jugadores que buscan más exposición y un lugar desafiante, entonces Draconic Centinela de árboles de Capital Outskirts es el mejor lugar para invadir en Elden Ring.

Por la ubicación precisa, es el primer sitio de gracia para Draconic Tree Sentinel. Dado que es una ubicación de jefe masiva, es posible que tengas que considerarla solo una ubicación a mitad del juego para invadir a otros jugadores.

Draconic Tree Sentinel es un jefe opcional gigante que se encuentra durante la línea de misiones de la Fia. Dado que es un jefe opcional en el juego, la mayoría de los jugadores son en su mayoría cooperativos con el jefe para recibir las recompensas que cae. Es por eso que esta ubicación está ganando mucha atención de los invasores para visitar la ubicación y ponerla patas arriba con una colosal batalla PvP.

Invasión en Draconic Tree Sentinal de las afueras de la capitalInvasión en Draconic Tree Sentinal de las afueras de la capital

También hay algunos obstáculos que pueden hacer que su experiencia invasora sea duradera. Incluso si los jugadores pierden la invasión, la experiencia definitivamente vale la pena. Esto se debe a que un jefe del mundo de Draconic Tree Sentinel también está involucrado en la batalla PvP.

Palacio Mohgwyn

Los jugadores también pueden considerar Mohgwyn Palace entre los mejores lugares para invadir en Elden Ring. A pesar del secreto y la ubicación sombría detrás del Caelid, es un buen lugar para obtener su arma para el baño de sangre PvP. La guinda del pastel es que es el lugar más consistente en Elden Ring para las sesiones cooperativas entre jugadores.

Palacio MohgwynPalacio Mohgwyn

La razón principal detrás de esto son las docenas de enemigos que están en reposo o luchando contra los jugadores cooperativos. Tu personaje también puede unirse a la lucha e invadir su mundo usando el Dedo sangriento. El Palacio Mohgwyn es el hogar de Albinaurics, Rotten Stray y el jefe de campo de Mohg, Lord of Blood.

Es un jefe opcional, por lo que el modo multijugador está permitido en Elden Ring. Significa que los jugadores llegarán a las sesiones cooperativas. Puedes aprovechar las sesiones cooperativas para disfrutar de una sesión PvP. Por último, pero no menos importante, un cuervo monstruoso en el Palace Approach Ledge-Road también está esperando a los vagabundos.

Entra en su mundo y usa a estos enemigos como una distracción para acabar con los anfitriones. Especialmente, los Albinuarics son de ayuda considerable debido a sus patrones de ataque y cabezas molestas. Confundir al anfitrión es la clave para invadir con éxito su mundo y reclamar las recompensas.

Cueva de Groveside

Casi los primeros jugadores de la cueva entran en el Anillo Elden, que también tiene capacidades para invadir otro mundo. Groveside Cave cubre tanto los elementos de la historia como las caídas cooperativas. Puedes perseguir una invasión en la cueva oscura y cazar a todos los jugadores. La cueva se encuentra en Limgrave, justo encima de la Iglesia de Elleh en el lado norte del mapa.

Cueva de GrovesideCueva de Groveside

La ubicación es al principio del juego, por lo que es el mejor lugar para invadir jugadores cooperativos fáciles. Además de eso, los jugadores de nivel inicial también pueden probar la invasión una vez que obtienen su objeto multijugador práctico.

No es una ubicación extendida y será más fácil descubrir el anfitrión. Todo lo que necesitas es dibujar tu armas y prepárate para participar en la pelea con los jugadores anfitriones.

Cumbres de gigantes

Si las primeras ubicaciones del juego no son suficientes para agricultura los Rune Arcs, luego Mountaintops of Giants ocupa un lugar más alto entre los mejores lugares para invadir en Elden Ring. La ubicación de la invasión está justo al otro lado del Grand Lift of Rold. Lo mejor de este lugar es la nieve y las mesetas que se extienden.

Estos aspectos de la ubicación también pueden ser molestos para los jugadores. Pero al mismo tiempo, puede ser efectivo para aprovechar al máximo la batalla.

Cumbres de gigantesCumbres de gigantes

Especialmente, los enemigos NPC en el área son extremadamente brutales, reciben poco o ningún daño y representan serias amenazas tanto para el invasor como para el anfitrión.

Es por eso que los jugadores consideran agregar un compañero cooperativo para ayudar a hacer más daño a los enemigos NPC. Una vez que apareces en su mundo, te espera un loco viaje de aventura para luchar con hordas de enemigos NPC y alojar a los jugadores en una ubicación ruda en el mapa.

Río Siofra

El siguiente es el río Siofra para permitir a los jugadores invadir otros mundos y sus guerreros empañados. También es uno de los lugares que los jugadores encuentran al principio del juego. El exuberante terreno y los escondites alrededor de la ubicación pueden ser un gran beneficio para los jugadores que quieren cazar al anfitrión.

Río SiofraRío Siofra

Además, la ubicación es el hogar de algunos de los poderosos enemigos NPC con armas Eso puede llegar a ser dolorosamente difícil de derrotar. Sin embargo, con estos enemigos de tu lado, los jugadores anfitriones tendrán dificultades para manejar la fatídica batalla y eventualmente caerán a su muerte.

O si te encuentras con uno difícil, puedes utilizar los obstáculos y los árboles para esquivar los ataques y esperar a que los enemigos NPC drenen su barra de HP.

Haligtree de Miquella

Haligtree de Miquella es la mazmorra heredada a la que solo se puede acceder después de completar el juego. Una vez que hayas terminado el juego, puedes obtener acceso a la mazmorra para infiltrarte derrotando a los enemigos y jefes más difíciles del juego. Pero primero, también tendrás que cubrir un rompecabezas en el Ciudad Litúrgica de Ordina al norte de Consecrated Snowfield.

Haligtree de MiquellaHaligtree de Miquella

Además de obtener acceso a la ubicación, descubrirás socios cooperativos que se infiltran en la mazmorra. Mientras tanto, puedes condimentar las cosas invadiendo su proceso y derrotándolas en el lugar equivocado en el momento equivocado. La ubicación tiene algunos de los peores enemigos que infligen un daño grave y viene con estadísticas directamente de las listas.

Al beneficiarse de sus propios ataques, los invasores pueden captar rápidamente la atención de los jugadores anfitriones. Mientras que el anfitrión se centrará en tu personaje, también serán borrados por los intensos enemigos de la mazmorra.

Incluso si no pudieras tener la oportunidad de atacar a los jugadores anfitriones, su muerte te beneficiará por invadir su mundo y te recompensará con un Arco de runas.

Mansión del volcán

A medida que avanzamos en la lista, pasamos a los lugares más accesibles y mejores para invadir en el Anillo Elden. Volcano Manor es conocido entre los lugares más brutales e intensos donde los jugadores pueden invadir otro mundo. Una de las razones principales es también la facción en el lugar que es altamente hostil hacia los personajes empañados. También mataron a otros empañados y nunca retrocederán para golpear a tu personaje.

Mansión del volcánMansión del volcán

Como cualquier otra área invasora en el juego, Volcano Manor también atacará a los personajes. Teniendo en cuenta que los jugadores comenzarán una sesión cooperativa, es el lugar perfecto para divertirse invadiendo y disfrutar del PvP.

Mantén a tus enemigos anfitriones ocupados con los enemigos y golpéalos desde atrás hasta que su HP se agote hasta el último bit. Enjuagar y repetir te dará un punto de acceso perfecto para cultivar PvP en Volcano Manor.

Farum Azula desmoronado

Crumbling Farum Azula también es equivalente al final del juego, ya que la historia te llevará a la ubicación. Aparte del tipo de historia que estás persiguiendo, el lugar es caliente para las sesiones cooperativas, ya que llena todo tipo de enemigos y peleas contra jefes.

Mientras tanto, cuando cultivas PvP en áreas de juego final, tus enemigos anfitriones también estarán en sus niveles de juego final. En ese caso, es posible que necesites un poco más que armas para garantizar una invasión exitosa.

Farum Azula desmoronadoFarum Azula desmoronado

Es por eso que necesitas invadir anfitriones que ya están luchando contra el jefe como Dragones en la ubicación. Los dragones son intensos para infligir daño e invadir a los jugadores anfitriones duplicará el daño. Simplemente lanza el Dedo Sangriento y serás engendrado en el mundo del anfitrión para comenzar un ataque dentro de la batalla de los suyos.

Leyndell, capital real

Por último, pero no menos importante, Leyndell, Royal Capital es un lugar privilegiado para descubrir a los jugadores cooperativos que cultivan enemigos. De un vistazo, puede ser difícil encontrar jugadores anfitriones que se enfrenten a los enemigos. Pero una vez que lo hagas, no debes perder la oportunidad de invadir su mundo y recibir recompensas dignas por tu personaje.

Leyndell, capital realLeyndell, capital real

 

La ubicación masiva tendrá numerosos mundos anfitriones que puedes cultivar para los Arcos de Runas. Pero la clave es permitir que estos anfitriones se enfrenten primero a los enemigos NPC, para que puedas atacar mientras los mantienes ocupados en su mundo. Además, es posible que desee familiarizarse con el área primero. Esto se debe a que los grandes edificios y muchas mazmorras pueden intimidar a cualquier jugador. Una vez que eso esté fuera del camino, puedes caer en el mundo del anfitrión e invadirlo para obtener buenas recompensas.

Palabras finales

Invadir a otros jugadores apareciendo en su mundo en Elden Ring es una actividad divertida que puede impulsar aún más tu experiencia de juego. Mientras tanto, los jugadores también pueden desafiar a los invasores atrayéndolos a su mundo.

Al igual que puedes usar Bloody Finger para lanzar viajes inter-mundo y comenzar la invasión, también puedes usar el objeto multijugador Taunter's Tongue para rodearte de invasores. Lo mejor de este artículo es que en realidad no necesitas un compañero cooperativo para poder ser descubierto por otros jugadores.

Aunque, viene con un límite de solo 3-4 invasores por sesión. Aparte de eso, las sesiones PvP multijugador son una gran adición a Elden Ring después de completar la historia del juego. Puedes considerar cualquiera de los 13 mejores lugares para invadir en Elden Ring para desafiar a otros jugadores y sus habilidades.

Eso es todo para los lugares invasores en Elden Ring. ¿Encuentras útil esta guía para descubrir tu lugar ideal para cultivar sesiones de invasores PvP? ¿Cuál es tu ubicación para invadir a tus amigos en Elden Ring? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Puedes invadir con amigos en Elden Ring?

Sí, los jugadores pueden invadir con amigos en Elden Ring. Puedes traer a un amigo para invadir a los jugadores anfitriones ocupándose de sus asuntos en otro mundo. O puedes invadir los mundos de tus amigos irrumpiendo en su juego y atacándolos para obtener PvP.

¿Cómo invadir otro mundo en Elden Ring?

Invadir otro mundo requiere un requisito superior de sesión cooperativa por parte de los jugadores anfitriones. Una vez que se cumpla ese requisito, necesitarás un elemento multijugador de Bloody Finger. El uso de este objeto iniciará el proceso de engendrar a tu personaje en una nueva parte del mapa, cerca del anfitrión del mundo que estás tratando de invadir.

¿Dónde invadir en Elden Ring?

Cualquier lugar donde los jugadores estén bajo una sesión cooperativa es invadible. Sin embargo, arriba están las 13 mejores ubicaciones que son utilizadas principalmente por los jugadores cooperativos, calificando así para la invasión en Elden Ring.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información