Los 15 mejores encantamientos de dragón en Elden Ring

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

La exploración en el mundo de fantasía de Elden Ring es infinita. Gracias a la atención desenfrenada al detalle y los amplios recursos para la batalla, los jugadores aún no están cansados del contenido disponible en el juego. De hecho, los jugadores deben explorar y experimentar con todos los recursos y aspectos para obtener la mejor experiencia de Elden Ring.

Uno de estos aspectos también incluye encantamientos que cubren la mayor parte del juego en Elden Ring. La supervivencia en el mundo mágico de Lands Between es crucial. Al mismo tiempo, no es fácil ya que el mundo alberga a algunos de los peores monstruos y enemigos que siempre acechan para darle un mordisco a tu personaje.

Para lidiar con estos enemigos sedientos de sangre, necesitarás hechizos mágicos en lugar de solo armas y progresar más en el juego. Hay numerosos tipos de magia que los jugadores pueden obtener para infligir daño y curar al personaje.

Uno y el más prominente incluyen Conjuros de Dragón que se sabe que ofrecen poderes draconicos a los personajes. De todos los otros tipos de encantamientos en el juego, se sabe que los encantamientos de dragón ofrecen más AoE y mejoras de ataque. Esto nos lleva al mejor Dragon Incantations Elden Ring que está disponible para adquirir para los jugadores.

La magia es una poderosa entrada al arsenal que tu personaje puede tener en Elden Ring. Cuando se trata de batalla, los jugadores se enfrentarán a enemigos que vienen con inmunidades y debilidades. Para ese caso, tendrás que reducir la lista de armas y usar otras particulares para maximizar el rendimiento de la construcción. De esta manera, los jugadores pueden lograr una experiencia única sin tener que luchar para subir de nivel.

Elden Ring trae Conjuros de Dragón que mejoran las habilidades de tu personaje al ofrecer aliento y ataques relámpago. Mientras tanto, obtener estos encantamientos no va a ser una hazaña fácil. Esto se debe a que el proceso general exige algunos requisitos y una serie de pasos para tu personaje. Esta guía incluye todos los detalles de los 15 mejores conjuros de dragones Elden Ring y sus ubicaciones. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lectura similar: Elden Ring Best Ashes Summons[Top 13]

Índice
  1. Los mejores encantamientos de dragón Elden Ring
  2. Palabras finales

Los mejores encantamientos de dragón Elden Ring

Los encantamientos de dragón en Elden Ring son imprescindibles para el Construcciones de magos. Estos encantamientos dependen en gran medida de la Fe y Arcane para el casting. Además de eso, ofrecen muchas ventajas tácticas en la batalla.

Elden Ring Espadas rectasLas 10 mejores espadas rectas en Elden Ring

Al igual que los juegos de almas anteriores, estos encantamientos ofrecerán daño físico y mágico con una gran área de efecto para derrotar a múltiples enemigos. Además, los encantamientos también son un gran enfoque para perseguir la construcción de tu personaje ideal.

Hay un total de 26 encantamientos de dragón. Sin embargo, estos se dividen en dos tipos de encantamientos. Los jugadores son elegibles para tener en sus manos tanto los Conjuros de la Comunión del Dragón como los Conjuros del Culto del Dragón. Ambos tipos de encantamientos tienen sus respectivas mecánicas y requisitos para la fundición.

Hablando de requisitos, la Comunión del Dragón requerirá Fe y Arcano, mientras que los Conjuros del Culto del Dragón serán buenos solo con la Fe. Para ese caso, es posible que desee hacer una consideración cuidadosa para Dragon Incantations en la construcción del personaje. Esta guía cubrirá ambos tipos de encantamientos bajo la clase Dragón.

Por otro lado, los Conjuros del Dragón están dispersos por las vastas Tierras Entre para que los jugadores los adquieran. Algunas de las ubicaciones son bastante finales del juego, mientras que algunos encantamientos están disponibles al principio del juego.

Esto significa que depende completamente de la accesibilidad de los jugadores a una ubicación en particular para obtener el Conjuro de Dragón perfecto para sus personajes.

Además de eso, los jugadores necesitarán Dragon Heart para comprar los Dragon Incantations. Al igual que las runas, los corazones de dragón son otra moneda prominente en el juego que se usa únicamente en altares para comprar múltiples encantamientos. Pero primero, debes activar estos altares para intercambiar fácilmente el Corazón del Dragón por Conjuros de Dragón.

Catedral de la Comunión del Dragón UbicaciónCatedral de la Comunión del Dragón Ubicación

Para hacer eso, tendrás que visitar a un NPC en Seaside Ruins. Justo debajo del puente, verás a un tipo descansando en una fogata. Simplemente hablar con él activará todos los Altares. Ahora estás listo para cazar dragones para arrancar sus corazones y usarlos para los poderosos encantamientos.

Ruinas junto al marRuinas junto al mar

Niebla de Borealis

El primero en la lista de los mejores encantamientos de dragón en Elden Ring es Borealis's Mist. La niebla de Borealis es un antiguo conjuro de dragón bajo la clase de Comunión de Dragón que produce niebla helada en lugar de fuego ardiente. En esencia, usando este Conjuro permitirá a tu personaje liberar el aliento helado desde arriba, congelando a los enemigos con daño mágico.

Niebla de BorealisNiebla de Borealis

Como se dijo anteriormente, Borealis's Mist Incantation requiere requisitos de atributos de personaje para el casting. Para comenzar, tu personaje debe tener al menos 23 Fe y 15 Arcanos, ya que es el Conjuro de la Comunión del Dragón. No solo eso, sino que lanzar el Conjuro de Niebla de Borealis también te costará algo de FP.

Un solo casting del Conjuro te costará 48 FP. Esto puede parecer una gran inversión de su lado. Pero la cantidad de daño mágico que este Conjuro inflige definitivamente vale la pena.

Poner tus manos en la niebla de Borealis requerirá que obtengas un Corazón de Dragón. Para eso, viajarás hasta la cima de la montaña de los gigantes. Esta es la ubicación de mitad del juego en la parte superior del mapa.

Aquí lucharás contra Borealis el Dragón de la Niebla Helada. Derrotar al Dragón implicará múltiples intentos, ya que la ubicación será intensamente brumosa, deteriorando así tus habilidades para esperar el próximo movimiento del jefe del Dragón.

Ubicación de la cima de la montaña de los gigantesUbicación de la cima de la montaña de los gigantes

Una vez que Dragon sea derrotado, recibirás Dragon Heart que se puede intercambiar en la Catedral de la Comunión del Dragón. Aquí se involucrará con un altar para comprar la niebla de Borealis.

Dragonice

Otro encantamiento helado y frío de la Comunión del Dragón es Dragonice. Es bien sabido para escalonar a los enemigos y causar daño físico para drenar el HP de los enemigos rápidamente. Dragonice llamará un aliento helado al convertir a tu personaje en un enorme Dragonhead. Este aliento helado enviará el frío por las espinas dorsales del enemigo y lo siguiente que notarán es el golpe final de tu personaje.

Dragonice en acciónDragonice en acción

En cuanto a las estadísticas, Draonice es bastante más barato que Borealis's Mist. Casting el encantamiento solo costará 36 FP. Por otro lado, tu personaje necesitará 15 Fe y 12 Arcanos.

Esto significa que no solo los personajes centrados en los magos, sino también el cuerpo a cuerpo y cualquier otro tipo de personajes también pueden llenar la ranura con este poderoso Conjuro de Dragón.

Obtener el Conjuro de Dragonice requerirá 1 Corazón de Dragón en la Catedral de la Comunión del Dragón. Puedes seguir la práctica similar a la anterior de derrotar al Dragón en las Cumbres de los Gigantes para obtener este Corazón de Dragón. O puedes encontrar cualquier otro dragón alrededor de las Tierras Intermedias. Dragonice está disponible para el comercio por solo 1 Corazón de Dragón en el Altar de la Catedral.

Aliento podrido

Cuando se trata de los mejores encantamientos para tu Construcción de fe, Rotten Breath nunca es una excepción. Rotten Breath implica arrojar Scarlet Rot a través de Dragon Breath, infligiendo así un daño masivo.

Si ha visitado lugares sombríos como Caelid, es posible que ya esté al tanto de la intensidad del daño de la podredumbre escarlata. La podredumbre escarlata afecta significativamente al HP al infligir daño durante un largo período de tiempo.

Este daño es más rápido que Veneno. Sin embargo, el período de duración del daño es relativamente más corto en comparación con el veneno.

Ahora, si planeas revertir este daño a los enemigos, Rotten Breath es justo lo que necesitas para maximizar el rendimiento de tu personaje. Usando el Conjuro de Comunión del Dragón de Aliento Podrido para pudrir a los enemigos hasta la muerte al instante.

Elden Ring Aliento podridoAliento podrido

Rotten Breath Incantations también es barato para FP. Solo te costará un FP de 36 por una gran salida de daño en el juego. Pero primero, los jugadores deberán asegurarse de que las estadísticas de su personaje cumplan con los requisitos para el casting. Los jugadores deben tener al menos 15 Faith y 12 Arcane para poder lanzar el Conjuro del Dragón del Aliento Podrido.

Los jugadores que buscan causar daño a un gran grupo de enemigos necesitarán más FP para una respiración duradera. Realizar un casting cargado será sumar el FP a 104 ya que tu Dragón continuará respirando Podredumbre Escarlata en la dirección deseada.

Como la mayoría de los encantamientos de comunión de dragón, Rotten Breath también está disponible para su compra con solo 1 corazón de dragón. Los jugadores pueden obtener el Conjuro de Aliento Podrido intercambiando un Corazón de Dragón en el Altar de la Comunión de la Catedral del Dragón. Puedes usar cualquier Corazón de Dragón que hayas derrotado durante tu viaje en las Tierras Intermedias.

Dragonmaw

Dragonmaw es la entrada más ruda en la lista de los mejores encantamientos de dragones en Elden Ring. Lanzar el encantamiento más pesado permitirá que tu personaje se convierta en una cabeza de dragón gigante y le dé un gran mordisco a los enemigos. Ahora, esto suena como un gran ataque para drenar HP fuera del Jefes.

Pero al mismo tiempo, es una de las acciones más geniales que tu personaje puede lograr en Elden Ring. Puedes agregar este encantamiento a la ranura de tu personaje para mejorar los antojos y masticar a los enemigos para la cena.

DragonmawDragonmaw

Teniendo en cuenta la pesada y poderosa salida de daño del encantamiento, también viene con requisitos bastante fuertes. Para empezar, los jugadores deben tener 24 Faith y 16 Arcane para lanzar el Conjuro durante la batalla.

Mientras tanto, el Conjuro de la Comunión del Dragón también consumirá un enorme FP de 46. Pero aún así, es una inversión que vale la pena para infligir un daño masivo y derrotar a los enemigos con solo dos golpes.

Aparte de las estadísticas, Dragonmaw solo tiene un inconveniente importante que puede representar un problema para algunos jugadores. Esto se debe a que el lanzamiento de Dragonmaw es bastante lento y puede ser contrarrestado por enemigos rápidos. Esto significa que nunca podrás aterrizar la mordida perfectamente si un enemigo se mueve ligeramente. Para ese caso, los jugadores tienen que traer los instintos de predicción o planificar el Conjuro para obtener la máxima ventaja.

Dragonmaw también está disponible para un solo Dragon Heart que puedes adquirir desde cualquier lugar del juego. Sin embargo, los jugadores deben intercambiar este Corazón de Dragón solo en la Catedral de la Comunión del Dragón para tener en sus manos el conjuro único de Dragonmaw.

Magma de Theodrix

Otro encantamiento de aspecto genial para impulsar la construcción de tu personaje es el Magma de Theodrix. Los jugadores que buscan una intensa Salida de Daño a costa de FP y Resistencia deben considerar este Conjuro de Comunión de Dragón.

El encantamiento de magma de Theodrix es bien conocido por el daño continuo durante un período al arrojar cañones de magma sobre el grupo de enemigos o jefes.

El Magma de Theodrix puede parecer familiar, ya que sigue un patrón de ataque similar al de otros encantamientos como Dragonmaw o Catch Flame. Sin embargo, resulta ser más poderoso con un daño de mayor duración para drenar significativamente el HP de los enemigos. Además, también destaca por repartir el máximo AoE, especialmente en PvP.

Magma de TheodrixMagma de Theodrix

Para dejar caer este encantamiento medieval con temática de lava, necesitarás 21 Fe y 14 Arcanos para adquirir y lanzar el hechizo. Mientras tanto, también es FP encantamientos pesados y consumirá hasta 45 FP. Esa es también la razón por la que Theodrix's Magma es ideal para jugadores con experiencia en conseguir el encantamiento perfecto. De lo contrario, este hechizo será un completo desperdicio de FP que también puede costarte detener tu progreso en el juego.

Continuando, el Magma de Theodrix es el primer Conjuro de Comunión de Dragón que requerirá 2 Corazones de Dragón. No solo eso, sino que también tendrás que derrotar al antiguo mitad Dragón mitad Wyrm conocido como Gran Wyrm Theodrix.

El jefe se puede encontrar en Consecrated Snowfield, cerca de la Cueva de los Desamparados. Para obtener acceso a la ubicación, primero, es posible que desee golpear el sitio de gracia para crear un punto de reaparición. Después de eso, podrá obtener acceso a Grand Lift of Rold, que requiere ambos medallones Haligtree.

Campo de nieve consagradoCampo de nieve consagrado

Una vez que hayas derrotado al jefe, los jugadores recibirán no uno, sino tres Corazones de Dragón. Puedes intercambiar dos de estos Corazones de Dragón en el Altar en la Catedral de la Comunión del Dragón. Eso es todo y recibirás el poderoso Conjuro de Magma de Theodrix.

Garra de dragón

Al igual que Dragonmaw, Dragonclaw también es una adición digna entre los mejores encantamientos de dragón de Elden Ring. Siendo el Conjuro de la Comunión del Dragón, Garra de Dragón repartirá el mejor aliento y ataque elemental para arrancar las tripas de los enemigos.

Es posible que ya lo hayas adivinado, Dragonclaw Incantation llamará a un enorme Dragón garra que ataca al enemigo frente a tu personaje durante la batalla.

Los jugadores que persiguen construcciones de Fe o Arcano deben considerar este Conjuro letal para usar bajo los intensos resultados de la batalla. Esto se debe a que la supervivencia durante la acción rápida puede escalar rápidamente y los jugadores necesitarán algo brutal para tambalear a los enemigos. Aquí es donde Dragonclaw será útil para repartir daño físico perforando cualquier tiempo de enemigos.

Dragonclaw en acciónDragonclaw en acción

La guinda del pastel es que este encantamiento es bastante barato en términos de requisitos y accesibilidad. Los personajes que deseen usar Dragonclaw invertirán 32 FP. Al mismo tiempo, su valor de estadísticas debe incluir 17 Fe y 13 Arcanos. Con estos requisitos, no es de extrañar que cualquier tipo de construcción pueda incluir Dragonclaw en el arsenal mágico.

Como cualquier otro Conjuro de Comunión de Dragón, Garra de Dragón también necesitará 1 Corazón de Dragón para obtener el Conjuro. Una vez que tengas el Corazón del Dragón, tendrás que cambiarlo en el Altar de la Catedral de la Comunión del Dragón.

La decadencia de Ekzykes

Ekzykes's Decay es increíblemente poderoso por ser el Conjuro, por lo que se ubica en la cima de los mejores Conjuros de Dragón en Elden Ring bajo Dragon Communion. Ekzykes's Decay permite a los jugadores llamar a un aliento podrido del cielo que es más potente y más ancho que Rotten Breath. El aspecto principal que hace que este encantamiento sea más único y poderoso es la acumulación continua de daño de la mecánica de la podredumbre escarlata.

La decadencia de EkzykesLa decadencia de Ekzykes

El uso de este encantamiento permitirá a los jugadores infligir daño de hasta 110 por garrapata. Con estas estadísticas de tu lado, los jugadores pueden convertir fácilmente a su personaje en un psicópata asesino mágico masivo con hechizos brutales. Además, Ekzykes's Decay también cubre un área amplia, que beneficiará a los jugadores para registrar fácilmente los efectos y dañar a múltiples enemigos.

Ekzykes's Decay también tiene algunos requisitos precisos. Los jugadores deben tener al menos 23 Faith y 15 Arcane para poder lanzar este Conjuro. Pero por otro lado, les costará un enorme FP de 48. Si deseas extender el tiempo de respiración, la mecánica del juego agotará completamente tu FP.

Ubicación de la descomposición de EkzykesUbicación de la descomposición de Ekzykes

El costo de FP es realmente desalentador para algunos jugadores. Pero usar el Conjuro en el lugar y momento correctos pagará el precio al derrotar a los enemigos o al jefe. Adquirir el Conjuro también es un poco complicado para este Conjuro de Comunión del Dragón. Para eso, primero tendrás que derrotar a los Ekzykes en descomposición.

Ekzykes en descomposición es un raro dragón blanco pálido, que se encuentra vagando alrededor del Caélido. Para llegar al jefe más fácilmente, simplemente sigue la ruta principal hacia el Caelid y te enfrentarás al enemigo en poco tiempo. Derrotar al Dragón va a ser problemático. Así que trae tus mejores armas y frascos para restaurar HP si no logras esquivar algunos de los ataques de Dragon.

Una vez que el Dragón sea derrotado, recibirás un Corazón de Dragón. Pero eso no es suficiente para la decadencia de Ekzykes. Necesitarás un total de dos Corazones de Dragón, uno de cualquier otro Dragón y uno de los Ekzykes en Descomposición.

Sólo así podrás obtener el Conjuro. Intercambia estos Corazones de Dragón en los Altares de la Catedral de la Comunión del Dragón y recibirás el Conjuro de Decadencia de Ekzykes.

Electrificar armamento

Electrify Armament es el primer Conjuro de Culto al Dragón en la guía. Estos tipos de encantamientos reparten ataques basados en rayos usando solo estadísticas de fe para tu personaje.

Mientras tanto, es posible que también necesites destreza, ya que es crucial para maximizar el daño del rayo en los enemigos. Sin embargo, esta guía solo se centrará en la estadística de Fe, por lo que los jugadores pueden obtener y manejar fácilmente estos mejores encantamientos de dragón en Elden Ring.

Electrify Armament es uno de estos conjuros prominentes que ofrecen poderes antiguos a tu personaje. Mientras realizan el Conjuro, los jugadores recibirán un rayo en sus armas de mano derecha. Con este buff, tu personaje podrá registrar tanto el daño físico como el rayo.

Especialmente, los jugadores que comienzan nuevos en el Anillo Elden deben considerar Electrify Armament para progresar a través de algunos de los jefes anteriores que son propensos a sufrir caídas por daños relámpago.

Electrificar armamentoElectrificar armamento

Al igual que Dragon Communion Incantations, Electrify Armament también tiene su propio conjunto de requisitos. Para empezar, tu personaje debe tener al menos 15 Fe. Siempre que tus estadísticas cumplan con este requisito, tu personaje está listo para lanzar este encantamiento. Además, lanzar el Conjuro le costará 27 FP, lo que también es razonable para un Conjuro de nivel de entrada.

La guinda de este encantamiento es que es fácilmente aplicable a cualquier tipo de arma. Mientras que ciertos encantamientos y hechizos tienen el límite de bloqueo para la mecánica del juego. Electrify Armament da a los jugadores la libertad de perseguir su juego ideal para duplicar su producción de daño con Dragon Cult Incantation.

Adquirir el Armamento Electrify o cualquier otro Conjuro del Culto del Dragón no va a ser una hazaña fácil. A diferencia de derrotar a los dragones y comerciar con Dragon Heart en los altares, el proceso de electrificar el armamento es un poco complicado. Sin embargo, seguir los pasos puede hacer que este proceso sea fácil de poner sus manos en el encantamiento del rayo.

Para ese caso, irás al sur de Liurnia de los Lagos y visitar la Cabaña de Artistas. Aquí verás a un caballero patrullando la zona. Derrotar a este Caballero entregará a los jugadores un Libro de Oraciones de Culto al Dragón. Ese será tu artículo intercambiable para recibir el Conjuro de Armamento Electrify.

Una vez que tengas el Libro de Oraciones del Culto al Dragón, todo lo que necesitas hacer es visitar Roundtable Hold y dárselo al Hermano Corhyrn. Desafortunadamente, si has progresado lo suficiente en el juego hasta derrotar al Gigante de Fuego, es posible que no puedas encontrar al Hermano Corhyrn en la Mesa Redonda.

Electrificar la ubicación del armamentoElectrificar la ubicación del armamento

También puede devolver el libro de oraciones al NPC Tortuga en la Iglesia de los Votos en Liurnia of Lakes. El NPC Tortuga se conoce con el nombre de Miriel Pastor de Votos y cambiará el Libro de Oraciones para permitir que los personajes aprendan Conjuros.

Perno afilado

Otro de los mejores encantamientos de dragón en Elden Ring es Honed Bolt. Si estás pensando en golpear enemigos desde arriba, entonces Honed Bolt es justo lo que necesitas para tu personaje. Honed Bolt se trata de mantener tu distancia y comenzar la batalla con un inesperado y poderoso ataque relámpago desde el cielo.

Este Conjuro de Culto del Dragón convocará un solo rayo que cubre el AoE principal y causa un daño masivo de rayos. Tu personaje ni siquiera tendrá que participar en la batalla y puede causar estragos en los enemigos en un solo casting. Además de eso, puedes lanzar el encantamiento repetidamente para infligir el máximo daño a un grupo de enemigos.

Perno afiladoPerno afilado

Sin embargo, primero, necesitarás al menos Fe 24 para poder lanzar el Conjuro. Mientras tanto, Incantation también drenará tu FP con 12 valores con cada casting. Honed Bolt tiene el mismo proceso de adquisición que Electrify Armament. Toma el Libro de Oraciones del Culto al Dragón y cámbialo con el Hermano Corhyn o Miriel.

Relámpago de la muerte

Death Lightning es uno de los encantamientos dominados de Dragon Cult con estadísticas directamente de las listas. Como su nombre lo indica, lanzar el Conjuro convocará una tormenta de ataques relámpagos en los amplios alrededores que drenarán brutalmente el HP de los enemigos. Aparte del daño, Death Lightning es de hecho un avistamiento para ver en el fragor de la batalla.

Mirando hacia atrás en la historia, Death Lightning utiliza el poder del antiguo Dragón, una vez que fue el último de su tipo es recordado con este Conjuro. El ataque masivo de rayos tiene una gran área de efecto para registrar el máximo daño de cada lado.

Además de eso, este ataque también infligirá acumulación de Tizón de la Muerte para un ataque continuo de Relámpago del Conjuro. Una vez que el medidor alcanza el valor total, incluso puede terminar con el enemigo con una muerte repentina y brutal.

Relámpago de la muerteRelámpago de la muerte

Mientras tanto, también tiene algunos de los requisitos de estadísticas más pesados del juego. Los jugadores que deseen empuñar el Conjuro deben invertir al menos 47 valores en la Fe. Death Lighting Incantation también le costará la friolera de 32 FP que se duplicarán en la transmisión continua. Pero al final, esta inversión definitivamente vale la pena dañar y obtener ventaja táctica en la batalla.

Adquirir el Conjuro del Culto del Dragón del Rayo de la Muerte es otro quid de la cuestión. Dado que este Conjuro está disponible prácticamente en la parte final del juego de Elden Ring, es posible que desee evitar spoilers para la historia. Obtener el Incnataion implica uno de los muchos finales ocultos en el juego.

Pero si sigues la línea de misiones de la Fia, podrás obtener acceso a la región norte de Deeproot Depths. Mientras evitas los spoilers por el bien de los completadores, seguir la línea de misiones de la Fia te llevará a un jefe legendario Lichdragon Fortissax.

Derrotar al Dragón Antiguo recompensará a los jugadores con un Recuerdo del Dragón Lich. Ahora puedes volver a la Mesa Redonda y hablar con el comerciante conocido como Enia. Puedes cambiar el Recuerdo del Dragón Lich por el Conjuro del Relámpago de la Muerte.

Lanza de relámpago congelada

Si los encantamientos de fuego ardiente te cansan, también puedes considerar el frío helado Frozen Lightning Lanza para dejar una experiencia de daño escalofriante en el campo de batalla. Al canalizar el poder de Dragonkin de Eternal City, este Conjuro de Culto al Dragón es un hechizo asesino con un intenso aficionado al daño. Por primera vez, los jugadores podrán experimentar ataques dominados con rayos de hielo con el lanzamiento inicial.

Lanza de relámpago congeladaLanza de relámpago congelada

Aún mejor es que los jugadores lograrán uno de los amplios AoE del Dragon Cult Incantation. Muchos jugadores consideran Frozen Lightning Spear como una entrada principal para su construcción de rayo debido a la mejor salida de daño y el equilibrio. Por otro lado, el lanzamiento de Incantation es bastante lento, ya que tendrás que esperar después de golpear el rayo masivo sobre los enemigos. Mientras tanto, lo que le falta a este encantamiento en velocidad, compensa el monstruoso daño por congelación en los enemigos.

Ubicación de Frozen Lightning SpearUbicación de Frozen Lightning Spear

Aparte de eso, es posible que desees asegurarte de que tu personaje tenga 34 en Faith para ser elegible para usar el Conjuro de Lanza del Relámpago Congelado. Teniendo en cuenta la intensidad del encantamiento, también consumirá 36 FP para el casting simple. Mientras tanto, si puedes obtenerlo en el final del juego, eso no será un gran problema.

Tener en tus manos el Conjuro también implica derrotar a un antiguo jefe. Así que reúnete en tu torrente y dirígete a Ainsel River Well. Dirígete hasta abajo y sigue el camino para llegar a las ruinas del Palacio Uhl. Cae por debajo y esquiva a todos los enemigos y toma un camino recto desde el río.

Una vez que hayas llegado a la arena del jefe, podrás participar en la lucha con Dragonkin Soldier de Nokstella. Después de derrotar al enemigo, los jugadores recibirán la Lanza del Relámpago Congelado sin tener que regresar a ningún Altar o Mercader para cambiar por Corazón de Dragón o Libro de Oraciones. Ahora tienes uno de los mejores encantamientos de dragón en Elden Ring para usar en la construcción de tu personaje.

Lanza del rayo

Además de Frozen Lightning Spear, los jugadores también pueden considerar una versión simple del Conjuro que inflige un daño masivo a Lightning. Es exactamente como su nombre lo dice. Mientras tanto, la cantidad de daño que infligen las Lanzas del Rayo es masiva y brutal. Si está pidiendo una razón por la que debería considerarlo en su arsenal, entonces la razón principal sería la precisión.

Se sabe que Lightning Spear aterriza sobre los enemigos sin importar cuán rápidos sean durante la lucha. La mayoría de los encantamientos son lentos y requieren una cuidadosa consideración para hacer la huelga. Mientras tanto, lanzar este Conjuro de Culto del Dragón seguramente golpeará a los enemigos y drenará su HP por valores masivos.

Lanza del rayoLanza del rayo

Sin embargo, si estás buscando lanzar la versión cargada del hechizo. Existe una pequeña posibilidad de perder el golpe, ya que los enemigos pueden esquivar o volcar. Pero al mismo tiempo, la fundición cargada también distribuirá AoE para que pueda obtener algún resultado del encantamiento cargado.

Lightning Spear es barato para las estadísticas de los personajes y los requisitos de FP, lo que permite a todo tipo de jugadores utilizar los poderes mágicos del poderoso Conjuro. Los jugadores deben tener al menos 17 en Faith para usar el Conjuro. Por otro lado, solo usa 18 FP, lo que lo convierte en el mejor Dragon Incantation en Elden Ring.

La adquisición de la Lanza del Relámpago tiene el mismo proceso que el Armamento Electrificado. Todo lo que necesitas hacer es obtener el Libro de Oraciones del Culto del Dragón después de matar al Caballero Leyndell y devolvérselo al Hermano Corhyn en la Mesa Redonda.

La llama de Agheel

La Llama de Agheel nos lleva de vuelta a los Conjuros que respiran para la Comunión del Dragón. Arrojar llamas para calentar la batalla siempre es divertido, ya que inflige daño continuo y se ve rudo. Tu personaje canalizará el poder del Dragón de Fuego y lo convertirá en una enorme cabeza de Dragón para liberar una gran variedad de fuego. Este ataque de fuego es extremadamente brutal que pondrá fin a todo tipo de enemigos.

Muchos jugadores comparan el Conjuro con DragonFire, que es similar en términos de ataque. Sin embargo, se ha demostrado que la llama de Agheel reparte una prometedora salida de daño y puede ser lanzada al aire. Además de eso, realmente no tienes que preocuparte por el alcance, ya que la Llama de Agheel quemará a los enemigos mientras mantienes la distancia.

La llama de AgheelLa llama de Agheel

Agheel's Flame Incantation requerirá 36 FP. Mientras tanto, al ser el Conjuro de la Comunión del Dragón, requiere valores de Fe y Arcanos de 23 y 15 respectivamente.

Adquirir la Llama de Agheel primero requiere que los jugadores entren en una pelea con el Dragón Volador Agheel en Limgrave. Dirígete a las Ruinas Quemadas por el Dragón y podrás engendrar al jefe opcional.

Después de derrotar al jefe, recibirás un Corazón de Dragón. Pero para obtener la Llama de Agheel, es importante comerciar con dos Corazones. Tendrás que derrotar a otro Dragón de cualquier parte del mapa y luego regresar a la Catedral de la Comunión del Dragón en Caelid. Participa en el Altar e intercambia dos Corazones de Dragón para recibir el Conjuro de la Llama de Agheel.

Aliento de Picapiedra

Canalizar la congelación y el fuego puede volverse aburrido con el tiempo. Pero Glintstone Breath puede cubrir tus antojos de la mejor mezcla de aliento mágico para infligir un daño mágico masivo. Siempre y cuando tu personaje cumpla con los requisitos de encantamiento, Glintstone Breath puede convertirse en la entrada superior para tus construcciones de mago.

Aliento de PicapiedraAliento de Picapiedra

Hablando de requisitos, necesitarás 15 Fe y 12 Arcanos para lanzar el hechizo de Comunión del Dragón. El casting único también consumirá un total de 28 FP de tu personaje. Mientras tanto, si tienes un personaje de nivel medio-superior, eso no es un problema.

Glintstone Breath está disponible para el intercambio de un Corazón de Dragón en el Altar de la Catedral de la Comunión del Dragón. Así que asegúrate de cazar a cualquiera de los Dragones alrededor de las Tierras Entre para tener en tus manos el encantamiento mágico.

Ruina de Placidusax

Por último, pero no menos importante, la ruina de Placidusax que no es una Comunión de Dragón ni un Conjuro de Culto al Dragón. Pero es extremadamente digno de mención por ser el Dominado y mejor Conjuro de Dragón en Elden Ring. Obtener el Conjuro al principio del juego no es posible, lo que muestra claramente cuánto del poder que canaliza del antiguo y secreto jefe.

Lanzar el Conjuro de la Ruina de Placidusax convertirá a tu personaje en Dragonlord Placidusax para liberar un aliento dorado. Esta respiración explota inicialmente para infligir daño por rayos en el transcurso de AoE y luego arroja daño de fuego desde el haz de aliento. Puedes lanzar el Conjuro mientras saltas e incluso controlar la dirección de la respiración para obtener un daño preciso a los enemigos.

La ruina de Placidusax en acciónLa ruina de Placidusax en acción

En cuanto a los requisitos, Incantation requiere una Fe de 36 solamente. Mientras tanto, lanzar el Conjuro utilizará la mayor parte de su FP con un valor de 62.

Adquirir las ruinas de Placidusax también requiere paciencia y una ubicación críptica complicada para luchar contra un jefe secreto en el juego. No hay otro enfoque para adquirir este magnífico Conjuro.

Para comenzar, deberá dirigirse a Farum Azula y visitar el sitio de gracia del Gran Puente. El único enfoque para llegar aquí es progresar lo suficiente en la historia hasta el final.

Ubicación de la ruina de PlacidusaxUbicación de la ruina de Placidusax

Puedes luchar contra el jefe de Blade Blade en el lugar o evitar caer por debajo del ascensor. Dirígete al poderoso puente roto cerca del tornado. Tendrás que tener mucho cuidado y usar la cornisa. Habrá muchos saltos, así que tome una decisión eficiente y evite morir en esta etapa.

Una vez que haya llegado al puente roto, se le permitirá acostarse en el medio. Después de una secuencia cinemática, tu personaje será llevado a la rara arena de jefes de Dragonlord Placidusax.

Este jefe es dolorosamente difícil, así que trae tus mejores armas para derrotar a la bestia y reclamar la recompensa del Recuerdo del Señor del Dragón. Después de recoger la recompensa, tu personaje puede regresar a la Mesa Redonda para intercambiarla con Enia por la Ruina de Placidusax.

Palabras finales

Cada Dragon Incantation viene con su propio conjunto de ventajas y desventajas que exigen una cuidadosa consideración para la construcción de tu personaje. Dado que cada jugador persigue un juego único, es posible que desee tomar una decisión eficiente para invertir en el Conjuro para lograr la mejor experiencia de juego. Al final, todo se reduce a las estadísticas del personaje y la facilidad de acceso al encantamiento particular en el juego.

Eso es todo para 15 de los mejores conjuros de dragón en Elden Ring. ¿Te ha resultado útil esta guía para obtener tu conjuro de dragón ideal para la construcción de personajes? ¿Cuál es tu Conjuro favorito para las construcciones centradas en la fe en Elden Ring? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir