Los 10 mejores jefes de Elden Ring

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Elden Ring, es la nueva entrega en el género de juegos de Soulsborne. Esta IP de FromSoftware se desarrolla en un entorno más fantástico con el aspecto de la serie que se desvía del estilo medieval bien establecido de enemigos y jefes vistos anteriormente. Esto puede ser visto por los jefes que se encuentran en todo el hermoso mundo abierto con un mundo magistral.edificio y la narración del fantástico escritor George R. R. Martin, mundialmente conocido por su trabajo en la serie Game of Thrones. El juego tiene un total de 80 jefes, incluidos mini-jefes y un gran 70+ jefes únicos. En esta guía, compartiremos nuestra opinión sobre los mejores jefes de Elden Ring. Además, si acabas de comenzar Elden Ring como muchos otros principiantes, te recomendamos encarecidamente que pases por Clases iniciales de Elden Ring.

Los mejores jefes de Elden Ring

Ten en cuenta que esta lista es subjetiva y contiene SPOILERS PESADOS para el juego y algunas partes de la historia.

Índice
  1. Los mejores jefes de Elden Ring

Los mejores jefes de Elden Ring

Afirmar que un jefe es el mejor es bastante controvertido, especialmente en un juego de Soulsborne donde cada persona tiene una experiencia variable con un jefe. A algunos les resulta fácil, mientras que a otros les resulta casi imposible. Así que para evitar una guerra en la sección de comentarios vamos a aclarar; Esta lista no está en ningún orden en particular, sino más bien los jefes que consideramos dignos de mirar hacia atrás con gafas de color rosa cuando pensamos en el juego.

Relacionado: Elden Ring es el jefe más duro

Los mejores jefes de Elden RingJugabilidad de Elden Ring

Espíritu del Ancestro Real

Espíritu del Ancestro Real

Lobo solitario de Elden RingLas mejores invocaciones de cenizas en Elden Ring [Top 13]

Este jefe es esencialmente un antiguo espíritu querido. Es una versión más poderosa del Espíritu Ancestro que reside en el río Siofra. Sin embargo, esta versión del jefe reside en la Ciudad Eterna y tiene más habilidades que su contraparte más débil.

La batalla en sí es increíble con una banda sonora bellamente inquietante combinada con el diseño fantasmal del jefe que le da una cierta atmósfera que te hace recordarla por lo verdaderamente hermosa que es esta criatura.

Una cosa a tener en cuenta sobre este jefe es que no es necesario que sea golpeado para progreso la historia.

Rykard, Señor de la Blasfemia

Rykard, la verdadera forma de la serpiente devoradora de Dios

Él es la verdadera forma de la Serpiente Devoradora de Dios. Esta versión es el cuerpo tomado por el Señor de la Blasfemia en el Monte Gelmir. Se requiere que este jefe sea derrotado si deseas progresar en la historia principal de Elden Ring.

Tiene un método de desove interesante, en el que este jefe solo aparece después de que el primer jefe está completamente muerto y se inicia justo después. El diseño del jefe recuerda a un virus que se ha apoderado de un huésped con zarcillos carmesí gigantes y modificaciones corporales grotescas.

Un jefe bastante interesante y uno para recordar, pero no en la carrera por los mejores jefes de Elden Ring.

Artículo relacionado: Las mejores armas de Elden Ring

Caballero Real Loretta

Kinght Loretta en su corcel

Se puede encontrar en el lado norte de la Mansión Caria, en la Liurnia de los Lagos. Ella es una jefa espiritual, similar al Regal Ancestor Spirit, excepto que es humanoide y lucha encima de su fiel corcel. Su arma preferida es un gran arco; acertadamente llamado el Gran Arco de Loretta.

Su pelea con el jefe es obligatoria para progresar en la historia en Elden Ring. A pesar de que la mayoría de la gente la considera una jefa fácil, su sala de jefes y su conjunto de movimientos la dejan como una para ser recordada. Verdaderamente compitiendo por el mejor lugar de jefes de Elden Ring.

Morgott, el rey del presagio

Segundo encuentro con Morgott

Él es el último de todos los reyes y su nombre es Morgott, El Rey del Presagio. Los jugadores pueden recordar a este jefe ya que se han enfrentado a él antes bajo el disfraz; Margit, El presagio caído. Esta es una pelea de jefe necesaria para progresar a través de la historia, pero es una que le da al jugador un arma increíble que escala con Dex.

Centinela de árboles

Los mejores jefes de Elden RingLucha centinela de árboles

El Centinela de árboles es el primer jefe real encontrado por el jugador. Este jefe se encuentra en las afueras de Limgrave montado sobre su corcel vestido de oro. Maneja una alabarda dorada gigante y lucha a caballo.

Es especialmente difícil de matar al principio del juego y la forma en que la mayoría de los jugadores lo vencen es volviendo a este jefe opcional después de subir de nivel a su personaje y estar equipado con nuevo equipo.

Este jefe no es excepcionalmente duro en el gran esquema de jefes, pero es digno de mención porque es el primer jefe que encontramos que realmente da una sensación de dificultad para el resto del juego y por esa razón es muy memorable.

Starscourge Radahn

Los mejores jefes de Elden RingStarscourge Radahn

Radahn es un gigante descomunal de una criatura que se encuentra en Caelid. Es un jefe obligatorio para progresar en la historia de Elden Ring. Es uno de esos jefes que te deja boquiabierto al suelo por la magnitud y magnitud de sus ataques. Olvidas por un momento que esto es un videojuego y aguantas la respiración cada vez que telegrafía un ataque solo para dogimarlo en el último cuadro.

Él es realmente un jefe que viene a la mente cuando piensas que Elden Ring es el mejor jefe.

Artículo relacionado: Ubicación de Elden Ring Kenneth

Rennala, reina de la luna llena

Los mejores jefes de Elden RingRennala, reina de la luna llena

Rennala es un jefe único, por decir lo menos. Ella está claramente inspirada en el jefe de la Catedral de las Profundidades en Dark Souls 3. Sin embargo, parece que FromSoftware aprendió de sus errores anteriores y esta vez después de derrotar la primera fase que se asemeja a la Catedral del Abismo, puedes ver una segunda fase.

Esta segunda fase es increíble en todos los aspectos, la sala de jefes donde se lleva a cabo hasta el conjunto de movimientos de Rennala. Esta es una pelea que los jugadores recordarán en su viaje para reclamar el Anillo Elden y puede ser llamado uno de los mejores jefes de Elden Ring.

Se la puede encontrar en la Academia de Raya Lucaria.

Astel, nacido natural del vacío

Los mejores jefes de Elden RingLucha Astel

Si disfrutas del terror de Eldrich, esta será sin duda tu pelea de jefe favorita en todo el juego. Astel es si Orphan of Kos creció y decide ir al gimnasio intergaláctico. Este jefe se encuentra en el Gran Claustro y su diseño dice mucho de la creatividad del equipo de diseño.

Es un jefe opcional pero ignorarlo sería una pena y un pecado para cualquier fan de la franquicia Soulsborne. Personalmente consideramos a este uno de los mejores jefes en Elden Ring, justo al lado de una entrada en esta lista que es ligeramente más baja.

Radagón de la Orden de Oro

Radagón de la Orden de Oro

La primera mitad de la pelea final contra el jefe de Elden Ring. Es un dios roto y destrozado, conocido como la otra mitad de la eterna reina Marika. Él es el hombre que narra la escena inicial del juego y pide el despertamiento de los empañados.

En términos de una pelea de jefe, es digno de ser recordado, no por su excelente conjunto de movimientos, sino más bien por la conexión emocional, que nosotros, el jugador, hemos hecho a lo largo del juego, con el viaje para llegar a este punto.

Simplemente basado en las expectativas establecidas por la historia y la recompensa entregada por el jefe, es considerado uno de los grandes.

Bestia Elden

Los mejores jefes de Elden RingBestia Elden

La culminación de todo el juego, la segunda y última parte de la pelea final contra el jefe en Elden Ring. Esta es la verdadera forma del Anillo Elden y actúa como un mensajero para la Voluntad Mayor en las Tierras Intermedias.

Este jefe solo puede describirse como hermoso, desde el diseño hasta la banda sonora y la sala del jefe donde tiene lugar la pelea. Todo esto se puede resumir con la palabra: hermoso. Un jefe para luchar en cualquier carrera del juego. Definitivamente en el primer lugar para los mejores jefes de Elden Ring.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información