Descubre la ubicación y el secreto de la Old North Church en Fallout 4

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Fallout 4 es un juego de rol de mundo abierto post-apocalíptico desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. El juego fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One en 2015. Es la quinta entrega de la serie Fallout, incluyendo Fallout: New Vegas. Éste Construye sobre su predecesor en términos de mecánica y tamaño de mapas y la densidad de la construcción del mundo y la narración ambiental. No hay mejor ejemplo de esto que la Iglesia Fallout 4 Old North.

La historia gira en torno a ti, el único superviviente del Refugio 111, tratando de recuperar a su hijo de "El Instituto" después de que mataron a tu esposa, robaron a tu hijo y luego te dejaron morir. Es una historia sobre el compromiso de un padre con esta familia y cómo está preparado para hacer cualquier cosa o hacer todo lo posible para recuperar lo que es más preciado para él.

Relacionado: UBICACIÓN ALIENÍGENA DE FALLOUT 4

Índice
  1. ¿Qué es la Iglesia del Viejo Norte?
  2. El camino a la libertad Questline

¿Qué es la Iglesia del Viejo Norte?

La Iglesia Old North se encuentra en el lado norte del mapa del mundo. Se basa en la Iglesia Old North del mundo real ubicada en Boston y comparte la misma historia que su contraparte del mundo real.

La iglesia en sí tiene una historia vibrante en la Revolución Americana que es demasiado detallada y no relevante para la ubicación en Fallout 4. En el mundo de la posguerra de Fallout 4, Old North Church se ha convertido en el escondite del ferrocarril, un facción de personas que creen que los sintetizadores son seres sintientes que merecen liberarse de su esclavitud por parte del Instituto.

Ubicación de Fallout 4 Old North ChurchIglesia del Norte Viejo

El camino a la libertad Questline

Ubicación de Old North Church

Iglesia Fallout 4 Old NorthCamino a la búsqueda de la libertad

Cartas de beneficios legendarios de Fallout 76¡Aprende a usar las tarjetas de beneficios legendarias en Fallout 76 con nuestra guía!

Esta misión principal te llevará a la sede del ferrocarril y se completa siguiendo el sendero rojo en el suelo. Puede ser guiado por esta línea del camino si habla con el Protectron Tour Bot en Boston Common. Si recuerdas, este es el lugar con el estanque del cisne con el objeto legendario: Furious Power Fist. Esto se puede reclamar matando al gigante súper mutante que es Swan.

Ubicación de Fallout 4 Old North ChurchEstanque del cisne

Después de seguir la línea roja y los marcadores del ferrocarril en el camino, entras en la Iglesia Old North. Este lugar está infestado de demonios, y limpiarlos será una molestia seguro, pero después, puedes buscar la entrada para el sótano.

Una vez dentro del sótano, verás varios caminos que conducen en diferentes direcciones con el demonio ocasional listo para comerte. Siga el camino hasta el final hasta llegar a una pared de ladrillos con una rueda giratoria.

Código de la Iglesia del Viejo Norte

Código de la Iglesia del Viejo Norte de Fallout 4Rompecabezas ferroviario

Aquí es donde anotar los marcadores mientras sigues el sendero rojo te ayudará. Cada marcador tiene un número y una letra. Los sellos están escritos a continuación en el orden en que los encontrará.

  • 7A ==> Encontrado cerca del Tour Bot en Boston Common.
  • 4L ==> Encontrado frente a la Casa del Estado de Massachusetts.
  • 2A ==> encontrado en la entrada del antiguo cementerio de graneros.
  • 6O ==> Encontrado cerca de la puerta de Goodneighbor.
  • 3I ==> Se encuentra en la entrada de Old Corner Bookstore.
  • 5R ==> Encontrado dentro de Faneuil Hall.
  • 8D ==> Se encuentra en la entrada de la Casa Paul Revere.
  • 1R ==> Se encuentra al final del sendero rojo, es decir, Old North Church.

Cuando se organiza por número y se ingresa en la rueda giratoria, el código deletrea RAILROAD. Este es el código de Fallout 4 Old North Church. Después de ingresar el código, la pared se abrirá y una luz brillante brillará.

Esto hará que no puedas ver cuál es cuando conocerás a los miembros del Ferrocarril. Luego hablas con Desdémona, líder del Ferrocarril. Su conversación termina con unirse al ferrocarril, que completa la línea de búsqueda "Camino a la libertad". Incluso puedes ver Deacon, un potencial compañero si decides unirte a ellos.

En una nota al margen, se pueden encontrar interacciones interesantes con esta ubicación después del final del juego. Si el jugador se pone del lado de la Hermandad de Acero y destruye el Ferrocarril, entonces la iglesia está llena de soldados de la Hermandad.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir