¡Aprende a usar las tarjetas de beneficios legendarias en Fallout 76 con nuestra guía!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Si estás jugando Fallout 76, este artículo no es menos que un regalo increíble para ti. Todos los jugadores de Fallout 76 quieren conocer sus cartas de beneficios porque son excepcionales. Así que es interesante saber desbloquearlos. Hay un sistema específico de Fallout 76. Cada jugador debe tener una comprensión de este sistema. Este sistema en particular explica las estadísticas del juego. Los jugadores pueden disfrutar de este sistema específico con algunas tarjetas de beneficios. Los jugadores pueden disfrutar de varios beneficios usando estas tarjetas de beneficios. Por lo tanto, este artículo trata sobre las legendarias cartas de beneficios de Fallout 76.

Además, los jugadores pueden beneficiarse del uso de estas tarjetas de beneficios más que los beneficios normales. Pero si algunos jugadores seleccionan las cartas de beneficios incorrectas para ellos, tendrán que asumir algún costo por eliminarlas. Por lo tanto, deberían ser bastante críticos al seleccionar las tarjetas de beneficios para ellos. Por otro lado, si seleccionan las cartas de beneficios correctas, eclipsarán en el juego. También deberías leer nuestro artículo sobre Módulo legendario de Fallout 76.

Cartas de beneficios legendarios de Fallout 76Sistema ESPECIAL

Índice
  1. Tarjetas de beneficios legendarios de Fallout 76
  2. Estadísticas de las cartas de beneficios legendarios de Fallout 76
  3. Observaciones finales

Tarjetas de beneficios legendarios de Fallout 76

Los jugadores deben seguir el mismo procedimiento para desbloquear las cartas de beneficios legendarios de Fallout 76 de manera similar a iniciarlas. Podrán desbloquear las cartas de beneficios a medida que avancen en el juego. Obtendrán algunas nuevas cartas de beneficios después de alcanzar el nuevo nivel en el juego. Cuando los jugadores logran obtener el objetivo mínimo de 50, obtienen su tarjeta de beneficio inicial en el juego. Del mismo modo, cuando los jugadores obtengan 75 puntuaciones, obtendrán una nueva tarjeta de beneficios. Lo mismo ocurre si obtienen 100 puntuaciones en el juego. Hay seis niveles para lograr cartas de beneficio en el juego. Cuando los jugadores desbloquean los seis niveles, pueden desbloquear fácilmente a todos los personajes del juego. Aquí está la discusión detallada sobre todas las cartas de beneficios legendarios de Fallout 76:

Tomar uno para el equipo

Los jugadores pueden tener esta tarjeta de beneficio si quieren jugar el juego en el estilo tradicional. Cuando los jugadores logran obtener esta tarjeta de beneficio, causarán un diez por ciento más de pérdida a los atacantes en el trabajo en equipo. Por lo tanto, los jugadores pueden dañar a sus enemigos con la ayuda del trabajo en equipo tradicional en el juego. Pueden matar efectivamente a sus enemigos en Fallout 76. Cuando los jugadores alcancen el nivel más alto en este juego, esta tarjeta de beneficio los beneficiará al darles más poder. Así que los jugadores pueden dañar un cuarenta por ciento más a sus enemigos que a sus miembros en el juego.

Cartas de beneficios legendarios de Fallout 76Tomar uno para el equipo

Maestro Infiltrado

Los jugadores tienen la oportunidad de seleccionar tres cartas y elegir cerraduras en el juego. Pueden hackear los sistemas usando estas tarjetas de beneficios debido a la naturaleza de Fallout 76. Será más emocionante si los jugadores obtienen esas tres cartas en una sola forma. Los jugadores pueden disfrutar de este beneficio usando esta tarjeta de beneficio en particular. Por lo tanto, es una de las cartas de beneficios legendarios más emocionantes de Fallout 76.

Los 3 mejores anillos de Dark Souls¡Elige el anillo perfecto para tu personaje en Dark Souls 3!

Además, los jugadores pueden inicialmente hackear y elegir el candado usando esta tarjeta de beneficio. Esta carta desbloqueará todos los bloqueos automáticamente en el juego debido a sus beneficios. Los jugadores pueden usarlo para o niveles. Cuando alcanzan el nivel más alto, los jugadores pueden desbloquear todos los niveles usando esta tarjeta de beneficio. Pero solo pueden desbloquear aquellos niveles que tienen la propiedad de desbloquear. Esta tarjeta de beneficio es beneficiosa para todos los jugadores exploradores que desean guardar sus ventajas en el juego. Los jugadores pueden disfrutar de esta tarjeta de beneficios con las máximas ventajas. Por lo tanto, esta carta tiene la característica de explorar en el juego.

Cartas de beneficios legendarios de Fallout 76Maestro Infiltrado

Palma explosiva

Esta es la nueva versión de algunas otras características de las tarjetas de beneficios. El nombre de esta tarjeta representa su naturaleza. No explota. Cuando los jugadores matan a sus enemigos, no habrá explosión mientras matan a esos enemigos. Además, esta carta proporciona a los jugadores desarmados un diez por ciento de posibilidades de hacer explosiones cuando matan a sus enemigos. Los jugadores pueden disfrutar de la característica de una explosión de hasta el veinte por ciento.

Fuegos artificiales lejanos

Cuando los jugadores seleccionan las cartas de beneficios, trabajarán de acuerdo con su naturaleza de construcción. Los jugadores usan esta carta para dañar a sus enemigos más cercanos en el juego mientras los matan con armas. Además, esta carta tiene una variedad de armas. Así que esta carta es beneficiosa para matar a los enemigos. Los jugadores pueden controlar sus armas y espadas usando esta tarjeta de beneficio. Cuando alcanzan el nivel más alto en el juego, pueden convertir el efecto usando esta tarjeta de beneficio en particular hasta un veinte por ciento.

Cartas de beneficios legendarios de Fallout 76Fuegos artificiales lejanos

Daños colaterales

Esta tarjeta tiene las mismas características que la tarjeta anterior. Cuando los jugadores matan a sus enemigos usando la espada y el arma, esta carta en particular les ayudará a dañar a los otros enemigos. Los jugadores pueden tener más control sobre las espadas debido a esta carta. Cuando van al nivel más alto en el juego, pueden convertir el efecto usando esta tarjeta de beneficio en particular hasta el veinte por ciento.

Qué Rads

A algunos jugadores les resulta difícil manejar el efecto de radiación en el juego. Esta tarjeta de beneficio específico es un regalo agradable para ellos. Esta tarjeta da la facilidad a los jugadores para resistir la radiación hasta el nivel de 50. Cuando los jugadores suben de nivel esta tarjeta de beneficios, pueden obtener el nivel de 300 en lugar de 50. Así que esta carta aumenta la ventaja hasta el límite máximo, siendo una de las mejores opciones para las cartas de beneficios legendarios de Fallout 76. Además, los jugadores pueden obtener un efecto curativo junto con resistir la radiación usando esta tarjeta en el juego. Cuando los jugadores alcanzan el nivel más alto en el juego, pueden obtener el efecto curativo de hasta seis cartas de rads.

Cartas de beneficios legendarios de Fallout 76Qué Rads

Hack and Slash-Amazing Fallout 76 Legendary Perk Card para los amantes de la construcción cuerpo a cuerpo

Esta carta en particular es para jugadores que quieren tener una "construcción cuerpo a cuerpo" en el juego. A algunos de los jugadores les gusta tener el Construye de la pistola en lugar de cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden aprovechar la oportunidad del veinte por ciento para atacar a sus enemigos y causarles más daño usando esta carta.

Cartas de beneficios legendarios de Fallout 76Hackear y cortar

Además, cuando los jugadores se enfrentan a dificultades de "Ghouls", pueden usar esta carta en particular para salvarse de los enemigos en el juego. Cuando alcanzan el nivel más alto del juego, pueden tener la oportunidad del cincuenta por ciento en lugar del veinte por ciento, lo cual es más emocionante. Representa que habrá más daño con los ataques en el juego debido a esta increíble carta.

Fábrica de munición

Los jugadores que usen armas requerirán esta tarjeta en particular en cualquier etapa de Fallout 76. Los jugadores podrán crear más cartas que aumentarán el beneficio hasta el doble. Para que puedan crear más beneficios usando esta de las increíbles cartas de beneficios legendarios de Fallout 76.

Además, los jugadores pueden aumentar los beneficios hasta un cincuenta por ciento usando esta tarjeta. Cuando alcanzan el nivel más alto en el juego, pueden obtener la ventaja máxima del ciento cincuenta por ciento en lugar de solo el cincuenta por ciento de beneficio.

Tarjetas de beneficios legendarios de Fallout 76Fábrica de munición

Estadísticas de las cartas de beneficios legendarios de Fallout 76

Hay un total de siete cartas de beneficios en el juego. Así que los jugadores pueden obtener una tarjeta de beneficio contra sus estadísticas. No existe un método estándar para clasificar estas tarjetas de beneficios. Es una cuestión del estilo de juego de los jugadores cómo juegan. Cuando los jugadores logran una carta de beneficio, obtienen una puntuación de acuerdo con las estadísticas del juego. Pueden alcanzar el nivel máximo de cinco puntuaciones adicionales. Por lo tanto, si los jugadores quieren disfrutar de las cartas de beneficio adicional, estas cartas son la mejor opción para sus personajes. Las estadísticas más altas son quince; Por lo tanto, estas cartas no permiten a los jugadores volver al juego.

Observaciones finales

Todos los amantes de Fallout 76 quieren conocer los beneficios y recompensas del juego. Por lo tanto, conocer las cartas de beneficios siempre es interesante y emocionante para los jugadores. Este artículo consta de todas las tarjetas de beneficios y el método para desbloquearlas. Se deben alcanzar varios hitos antes de desbloquear las tarjetas. La cantidad más baja de hitos es 50. La mayor cantidad de hitos es 300. Los jugadores pueden disfrutar creando nuevos personajes desbloqueando estas cartas especiales. Cada tarjeta de beneficio tiene sus propios méritos y beneficios. Por lo tanto, no es fácil darles diferentes rangos según sus ventajas. Así que disfruta de Fallout 76 desbloqueando las seis cartas para obtener más beneficios en el juego.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir