¿Cuáles son los mejores Gem Carrier?

09/01/2019 · Actualizado: 30/04/2024

Si llevas jugando varios dias a Brawl Stars te habrás dado cuenta de que, en algunos modos de juego ha habido un equipo que ha destrozado al tuyo sin opción alguna a ganar. Esto puede ser por dos motivos:

  1. Tenían los luchadores maxeados, subidos de nivel al máximo de poder. Hasta la habilidad estelar incluso. Es prácticamente imposible ganar a estos combates debido a que esta habilidad pasiva está muy chetada.
  2. Tenían una estrategia de equipo, y en concreto en el modo de juego Gem Grab o en español, Atrapagemas. Hoy vamos a contaros una parte esencial para jugar en equipo a atrapa gemas.

mejores gem carrier

El carrier, conocido en español como el portador, es la persona encargada de coger las gemas. Lo más recomendable es que sólo una persona lleve las gemas, debido a que así, los compañeros podrán jugar de forma más agresiva y eliminar al oponente Portador de Gemas, y conseguir ganar la partida.

gem carrier portador gemas brawl stars

¿Cuáles son los brawler más apropiados para llevar las gemas?

Es muy importante esto, pues no todos los brawler son válidos. Las habilidades más importantes que ha de tener un Gem Carrier son: Tener una cantidad de vida media o alta, tener un ataque a distancia y si es posible, el brawler tiene que poder curar a sus compañeros.

  • Poco: Este es posiblemente, el mejor brawler como Gem Carrier ya que si tienes su habilidad estelar desbloqueada puedes curar a tus compañeros durante la pelea con sus oponentes. Si no dispones del brawler al nivel 10, sigue siendo útil ya que su Súper sigue pudiendo hacer de support.
  • Jessie: Esta es muy usada por jugadores pro ya que su ataque tiene gran distancia y además su bola de energía golpea a varios luchadores enemigos, lo que ayuda a cargar rápidamente su ulti. Si a eso le añades que tiene una vida bastante decente, le hace colocarse en el top de Gem Carriers.
  • Pam: Como Jessie, esta brawler tiene unos health point (HP) elevados, además sus tuercas llegan a una gran distancia. Su ultimate cura a cualquier aliado que entre dentro del rango lo que le hace idónea para hacer de support en la partida y portar las gemas.
  • Mortis: Este es un brawler único ya que su ataque es distinto al resto, cuando ataca desplaza su cuerpo, y eso puede hacerle llegar el primero a las gemas. Últimamente, ya no es usado por los pro ya que su función de molestar a los contrincantes al ir por la derecha del mapa es más útil. Pero en un momento que no haya otro portador de gemas, como los anteriores vistos, puede haceros ganar la partida.
  • Primo: La Súper de El Primo le permite moverse una larga distancia relativamente rápido, lo que lo hace efectivo para alcanzar a los Brawlers enemigos que están huyendo, escapar de situaciones peligrosas o alcanzar y atacar a Brawlers de largo alcance. El Primo puede aguantar fácilmente muchos golpes así que en un buen mapa podrá sin problema aguantar algunos golpes para recoger un par de gemas y huir. El Primo tiene un ataque básico muy bueno, el cual te permite atacar a varios brawlers a la vez que se encuentren muy cerca entre ellos o que se encuentren en fila, por lo que te puede facilitar mucho la eliminación de estos.
  • Colette: La súper de Colette es un buen aliado para robar gemas en atrapagemas, por lo que no dudes en usar tu súper para robarle a los enemigos. Esto es una de las mejores opciones que hay en atrapagemas para obtener gemas fácilmente, podrás tanto atacar a jugadores débiles y obtener sus gemas como robar fácilmente gemas que se encuentren en el suelo en algún momento de la partida. Intenta siempre mantener la distancia para poder hacer mucho más daño desde una
    zona segura. Intenta siempre hacer daño a los brawlers más fuertes de la partida, ya que gracias a ti muchas veces podrás eliminar a muchos de ellos y obtener todas sus gemas. Usa tu súper para parar las súper de otros jugadores, te aseguro que más de una vez te ayudará tanto a ti como a tus compañeros a la hora de eliminar brawlers y te permitirá obtener las gemas de tus enemigos fácilmente gracias a tu súper.
gem grab
Índice
  1. ¿Cómo usar estos brawlers?

¿Cómo usar estos brawlers?

Lo más importante es que el Portador de las Gemas vaya por el centro del mapa. No se deben amontonar todos los brawlers en el centro ya que si ataca un luchador con ataque en área como Nita puede reventar a todo el equipo rápidamente y dejaros en desventaja nada más empezar.

"No hay mejor ataque que una buena defensa."

Un buen portador de gemas no ha de ser un jugador agresivo, sólo se acerca a la mina para coger las gemas. El gem carrier puede asistir a sus compañeros si los ve en apuros, pero sin acercarse, por eso tiene que ser un brawler de distancia.

¿Cómo agregar amigos en Brawl Stars?¿Cómo agregar amigos en Brawl Stars?

Es realmente importante que si los compañeros mueren, el gem carrier retrase su posición, incluso si hay gemas delante. Si el portador se acerca demasiado al dominio enemigo, podrán eliminarlo y perder todas lass gemas.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

  1. Carlos Sánchez dice:

    Este es mi modo de juego favorito, agradezco que hayáis hecho un tutorial, seguro que a partir de ahora podré ganar más partidas.
    Lo compartiré con mis amigos y subid tutoriales porfa ????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información