¿Cómo agregar amigos en Brawl Stars?

09/01/2019 · Actualizado: 30/04/2024

A continuación vamos a explicaros detalladamente como jugar con vuestros amigos o familiares a Brawl Stars! Tenemos 3 formas distintas de hacerlo, solo tienes que elegir la que mejor te convenga, son las siguientes:

agregar amigos brawl stars

Índice
  1. Jugar con amigos con código
  2. Jugar con amigos con Redes Sociales
  3. Jugar con amigos recientes

Jugar con amigos con código

Arriba a la derecha veremos un bocadillo con tres puntitos, tendremos que seleccionarlo e irnos a la pestaña de jugadores en linea. Aquí veremos dos opciones: Compartir código y Unirse con código.

CLICK AQUÍ PARA VISITAR NUESTRA TIENDA

Si seleccionamos la primera, se nos mostrará en pantalla un código de 7 dígitos que tendremos que decir a nuestro amigo, el cual le dará a la opción de Unirse con código, que esta sería la segunda opción.

crear codigo equipo amigos brawl stars

Jugar con amigos con Redes Sociales

En la pestaña Social del menú principal, podremos conectar con nuestro Facebook y una vez lo hagamos podremos jugar con todos y cada uno de los amigos que tengamos agregados en esta plataforma automáticamente.

Otra opción es darle a la pestaña de "Amigos" en Social y seleccionar "Invitar", aquí se nos desplegará una serie de opciones donde nosotros podremos compartir un enlace para agregar y poder jugar con nuestro amigo.

Cómo conseguir Brawlers GRATISCómo conseguir Brawlers GRATIS
invitar enlace whatsapp twitter facebook amigo brawl stars

Jugar con amigos recientes

La última opción, es para aquellas personas que quieren agregar a un jugador que han jugado en una misma partida, estos se podrán observar en la pestaña de "Sugeridos" que encontraremos en "Amigos" de Social, tal y como hemos explicado antes, pero seleccionando la pestaña Sugeridos.

agregar amigos recientes brawl stars

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información