Nueva temporada, nuevo brawler

26/01/2021 · Actualizado: 30/04/2024

¡Muy buenas a todos chavales! Volvemos un día más aquí, a nuestra web, a comentaros todas las nuevas novedades que se van a producir en Brawl Stars para la nueva temporada. Esta nueva temporada ¡nos vamos al espacio!

coronel ruffs

Como ya os comentamos hace unas semanas en nuestra web, teníamos la impresión de que se iba a introducir con la nueva temporada, una ambientación que estaría inspirada en el espacio. A partir de ahí, seguimos informándonos e investigando de las nuevas pistas que nos estaban dando con las imágenes que iban posteando los desarrolladores del juego a través de sus redes sociales, con lo que concluimos que probablemente iban a sacar un nuevo brawler al que ya conocíamos de haber salido anteriormente en el juego, este era el Coronel Ruffs.

Nuevo Brawler y nuevas Skins: Coronel Ruffs

Pues bien, no nos equivocábamos, el Coronel Ruffs va a ser el próximo brawler que va a ser añadido a la lista de brawlers de Brawl Stars. Finalmente después de que hiciésemos toda la investigación hace unas semanas y tras seguir todas las pistas que los propios desarrolladores del juego nos dieron podemos decir finalmente que no nos hemos equivocado y que esto ya está confirmado al 100%.

coronel ruffs

El Coronel Ruffs es el coronel de la nave espacial de la Fuerza Starr, este brawler está ambientado en un perro. El Coronel Ruffs es un brawler cromático, y en su ataque principal, Ruffs lanza dos proyectiles paralelos, que rebotan cuando alcanzan un muro, un ataque similar al del brawler Rico, pero de forma algo diferente, ya que Ruffs lanza dos al mismo tiempo, lo que puede ser algo muy interesante, sobre todo a la hora de infligir daño a los brawlers enemigos, ya que tendremos más oportunidades a la hora de no fallar nuestro ataque. Es algo muy interesante ya que puede ser que al realizar un ataque no dañemos a nuestro oponente a primera instancia pero que, gracias al ataque paralelo del Coronel consigamos finalmente dañar al oponente. Esto también puede ser interesante al lanzar el ataque contra paredes ya que puede ser que una bola no dañe al oponente pero que otra sí que lo haga.

A su vez, el Coronel Ruffs es también un brawler de apoyo, ya que cuando carga su súper, lanza una pequeña área que solicita suministros que al caer dañan al oponente y al caer nos proporciona una especie de potenciadores que nos harán mucho más fuertes durante un determinado tiempo, lo que nos facilitará muchísimo eliminar a enemigos del equipo contrario.

Nuevo Brawler, Nuevas Skins y Modo CompetitivoNuevo Brawler, Nuevas Skins y Modo Competitivo

A su vez, esta nueva temporada también nos traerá nuevas skins para nuestros brawlers. Estos son los principales aspectos que saldrán en esta nueva temporada de Brawl Stars:

Vamos a tener también los aspectos de año nuevo que ya tuvimos de año lunar anteriores y tendremos skin para Bull, Colette y Spike.

Por otro lado, los aspectos del año nuevo lunar que sacaron en 2019 volverán a estar disponibles en la tienda pero por última vez, con lo cual que sepáis será la última vez que podáis haceros con ellas. Por otro lado volverá a empezar el campeonato del mundo, ya sabéis que hay varias fases y que si consigues avanzar te puedes finalmente clasificar.

Como digo, las notas del nuevo parche y todos los detalles que va a incluir el juego como digo lo veremos en futuros sneak peeks porque como ya sabéis a veces se incluyen mapas nuevos, modos de juego nuevos, etc, que son cosas que no dicen al inicio de las nuevas temporadas , por lo que toda esa información la iremos viendo poco a poco con el tiempo, y sobre todo el ajuste de balances que puede ser una de las cosas más importantes y para tener en cuenta. En resumen, la nueva actualización de la nueva temporada, nos deja entonces un nuevo brawler, además de numerosas skins que se irán introduciendo poco a poco en el juego.

Dicho esto, espero que disfrutéis de lo que queda de temporada y os vayáis preparando para esta nueva que llega, desde mi punto de vista creo que va a molar mucho esta nueva temporada y que van a ir introduciendo cosas muy chulas e interesantes que nunca se han visto con el paso del tiempo, por lo que tiene pinta de ser una muy buena nueva temporada, pero como he dicho, habrá que ir esperando a que vayan pasando los días para que nos vayan diciendo más información de todo esto que se va a introducir en el juego ya que aún tienen que dar más detalles de todo lo que van a introducir nuevo, así que vamos a esperar tranquilos.

Espero que tengáis una buena entrada de semana y nos vemos la semana que viene una vez más en nuestra web, un saludo y nos vemos la semana que viene.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

  1. dylan dice:

    muy buena la actualizacion 10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir