Desafío Dúo Supervivencia Ya Disponible (Bo Warrior)

16/01/2021 · Actualizado: 30/04/2024

¡Muy buenas a todos chavales! Como ya os comentamos hace unas semanas en nuestra web, se iba a introducir dentro del juego un nuevo desafío en Dúo supervivencia para la conseguir la nueva skin de Bo, la skin Bo Warrior. Pues bien, este desafío está ahora mismo disponible y terminará en menos de dos días, así que, ¿a qué esperas para conseguir la nueva skin de Bo completamente gratis?

Skin Bo Warrior

Pues bien, como nosotros os cuidamos muy bien y queremos que ninguno de vosotros se quede sin esta nueva skin, vamos a traer y a brindaros unas cuantas técnicas y algún que otro tip para que todos y cada uno de vosotros podáis haceros con la nueva skin sin sufrir demasiado, así que vamos a realizar el desafío junto a todos vosotros.

Hace unas semanas os dejamos unos combos muy buenos con los mejores brawlers que hay para realizar el desafío y con los que os va a resultar más fácil conseguir las 12 victorias que se necesitan para ganar este torneo y que nos den así la nueva skin de Bo.

Como sabéis, la semana pasada os dejamos unos combos muy buenos para realizar el desafío, pero como prometimos, os dejaríamos unos combos extra para que podáis acomodaros y usar el que más os guste, y que podáis estar más cómodos para conseguir completar el desafío al 100%. Yo voy a jugar sin ningún compañero para demostraros que realmente se puede realizar este desafío con facilidad y completarlo sin ningún problema.

El primer brawler que voy a coger para empezar va a ser Ricochet, ya que estaremos en el primer mapa: Arroyo Calavera, un mapa muy interesante para usar a Ricochet y con bastantes muros, cosa que nos puede beneficiar a la hora de atacar y defendernos de nuestros enemigos. Lo bueno que tiene este brawler es que, si tienes la habilidad estelar de Retirada robótica, si corremos peligro de morir y nuestra vida está por debajo del 40%, correremos un 34% más rápido, lo que nos permitirá escabullirnos con facilidad y huir de cualquier pelea que se nos complique.

Comenzamos nuestra primera partida, como veis empezamos desde arriba, nuestro compañero lleva a Pam, algo que puede beneficiarnos, y bajamos directamente hacia abajo, con la idea que os comentamos la semana pasada, tomar la posesión del centro del mapa, ya que si no lo sabéis es la mejor posición del mapa y donde se cierra la partida, por lo que tomar el centro es, desde mi punto de vista esencial.

Nueva temporada, nuevo brawlerNueva temporada, nuevo brawler

1.1

Entramos y pusheamos a los enemigos para tomar la posición central del mapa, uno de ellos intenta plantarnos cara, pero nosotros acabamos fácilmente con él. Una vez eliminado vamos a por su compañero para acabar directamente con el equipo, lo eliminamos y ya lo tenemos hecho, solo queda una pareja, pero como dijimos, tenemos la posición central y acabamos fácilmente con ellos. La partida dura únicamente 1 minuto.

1.2

Todas las partidas siguientes en arroyo calavera son fáciles, quedamos primeros en todas menos en 1 que somos 2, hay que tener cuidado con esto ya que si jugáis solos tenéis que tener cuidado con vuestro compañero ya que si no elige buen brawler puede complicaros la partida.

Pasamos al segundo mapa, todo o nada, el brawler que hemos escogido es Rosa. En esta partida comenzamos en la parte inferior del mapa.

2.1

Nuestra partida, aunque se ha complicado un poco porque nuestro compañero ha muerto al principio, ha sido sencilla. La mecánica es la misma que la anterior, tenemos que hacernos con el centro del mapa, en este caso hemos hecho lo mismo, pero hay que tener cuidado, en este caso mi compañero y yo solo tuvimos que enfrentarnos a un oponente, pero realmente merece la pena ya que nos hacemos con muchos potenciadores que prácticamente nos resuelven la partida, ya que a partir de ahí es seguir con cuidado manteniendo la posición central del mapa, no arriesgar y aprovechar las oportunidades.

2.2

Volvimos a salir vencedores. Esta mecánica es sencilla, y la repetiría hasta pasar al siguiente mapa, es mejor asegurar que arriesgarse, ya que jugamos solos. Este es el mapa que más complicado se me ha hecho, ya que nuestros compañeros nos han jugado una mala pasada y hemos perdido vidas, hemos tenido muy mala suerte, pero qué le vamos a hacer.

Pasamos al tercer mapa, castillos de ladrillo, escogemos al brawler Edgar.

3.1

Empezamos y ganamos las primeras dos partidas fácilmente, pero desde la tercera partida empezamos a perder hasta quedarnos eliminados del torneo teniendo muy mala suerte, nos quedamos con un sabor amargo ya que la elección del brawler era buena pero nuestros compañeros no eligen demasiado bien y no creamos un grupo demasiado compacto.

Chicos, es importante que si jugáis solos acompañéis a vuestro compañero, aunque él se vaya solo, es preferible acompañarle y que vayáis dos, aunque él esté jugando prácticamente solo, a que os vayáis también por vuestro lado y tengáis muchas menos posibilidades de ganar. Este brawler es una muy buena opción ya que os permitirá hacer mucho daño a vuestros oponentes sin llegar a perder la vida, así como sorprenderlos desde largas distancias y eliminarlos fácilmente, debéis saber esperar el momento adecuado con este brawler ya que su súper se recarga sola y estaréis en una gran ventaja si lleváis su súper cargada.

Lamentablemente no conseguimos llegar al último mapa, dos mil lagos, este mapa es un poco raro, es muy abierto y con muros, aquí os diría que usaseis el brawler que más os gustase y con el que mejor os sintieseis, ya que este mapa es válido para prácticamente todos los brawlers, por lo que no hay fórmula perfecta, yo simplemente escogería un brawler que me gustase y jugase muy bien con él, ya que es la última fase.

Debéis tener en cuenta algunos factores antes de iniciar y arriesgar en el desafío, ya que han realizado un mantenimiento en el que se han realizado ajustes a varios brawlers, así que os dejamos los cambios por aquí para que le echéis un vistazo y los tengáis en cuenta antes de comenzar con el desafío.

Cambios de balance

Dicho esto, os deseo buena suerte para el desafío y un buen fin de semana, espero que disfrutéis del desafío y consigáis haceros con la nueva skin de Bo Warrior, y si no es así no os preocupéis, la encontraréis unos días después disponible en la tienda lista para comprar. Dicho esto os deseo un buen fin de semana y nos vemos la semana que viene.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

  1. asdsad dice:

    Wow si funciono ya tengo la skin y la verdad es WOOW
    ahora si confio en Vosotros
    ahora el consejo de copas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información