Nueva Temporada: modos, brawlers, aspectos...

19/04/2021 · Actualizado: 30/04/2024

¡Muy buenas a todos chavales! Estamos aquí una semana más para presentaros la nueva temporada que salió hace apenas unos días para presentárosla y enseñaros los nuevos cambios que se han introducido en Brawl Stars, ya que como todos sabemos cada nueva temporada nos encontramos con nuevos cambios en el juego y, como es habitual, también nuevos brawlers.

Índice
  1. Nuevos Brawlers
  2. Nuevos Aspectos
  3. Nuevo modo: Noqueo
  4. Modo Cine

Nuevos Brawlers

belle brawler

Belle

Belle es una nueva brawler cromática que se ha introducido en esta nueva temporada. Belle es una forajida que atraca bancos en cualquier ciudad que encuentra, además de ser una tiradora certera. Con su ataque principal dispara un proyectil al objetivo que sigue rebotando de uno a otro hasta dispersarlos. Además, Belle posee un súper que dispara una bala especial que, tras disparar al objetivo, hace que este reciba daño extra. Estas son las características de Belle:

  • Ataque principal: “Conmoción” - Un disparo electríco de larga distancia que rebota entre enemigos, y seguirá rebotando hasta que los enemigos se dispersen. Su alcance es muy largo y su daño es de 1100.
  • Súper: “Avistamiento” - Un disparo de largo alcance que marca al enemigo para que reciba daño amplicado desde cualquier fuente. Solo vale para un enemigo a la vez. Su alcance es muy largo y genera un daño de 500.
  • Gadget: “Prevención explosiva” - Una trampa que explota al contacto y ralentiza
  • Habilidad estelar 1: “Retroefecto positivo” - Un escudo reductor de daño que recibe cuando un enemigo es electrocutado.
  • Habilidad estelar 2: “Castigado” - El Súper de Belle evita que el objetivo marcado pueda recargar durante un tiempo.

Además, con esta nueva temporada, Belle también tendrá un aspecto muy especial al final de la misma, por lo que si llegamos al último nivel del Brawl Pass, podremos desbloquear este aspecto llamado “Belle mano de oro” gratuitamente.

squeak brawler

Squeak

Squeak es el segundo brawler de esta nueva actualización. Este brawler mítico forma parte de la Fuerza Starr de Ruffs. Es un alienígena que ha evolucionado de la baba acumulada en los juguetes caninos de Ruffs. Squeak lanza juguetes explosivos hacia los enemigos que se pegan a los muros y brawlers a causa de la baba. La súper de Squeak es una bomba de fragmentación que al lanzarla sobre el mapa ocupa una zona amplia de la misma y explota dañando a los enemigos que se encuentran dentro de esa área de explosión, por lo que tendréis que tener cuidado y ser rápidos si queréis que no os cause daño. Estas son las características de Squeak:

  • Ataque principal: “Bomba viscosa” - Una bomba que se pega a los enemigos o superficies y explota poco después.
  • Súper: “Pegotón” - Una bomba grande que se divide en 6 bombas pegajosas.
  • Gadget: “Pegajosidad” - Incrementa el daño de su próximo ataque.
  • Habilidad estelar 1: “Reacción en cadena” - aumenta el daño de sus bombas en función de los enemigos que estén dentro de su radio de acción.
  • Habilidad estelar 2: “Superviscosas” - La explosión de su súper también ralentiza al enemigo.

Cabe destacar que Squeak no saldrá hasta mayo, por lo que ahora mismo solo podréis disfrutar de Belle.

BrawlersBrawlers

skins nuevas

Nuevos Aspectos

Además también tendremos nuevos aspectos para otros brawlers. Estos nuevos aspectos son:

  • Colt pistolero
  • Mariscal Ruffs
  • Tara desafortunada
  • Amber de la Vega
  • Edgar gatillo veloz

Pero no solo nos encontraremos con estos aspectos, además, en esta temporada de la Liga Estelar, también se podrá desbloquear completamente gratis el aspecto 8-Bit cantinero, así como otros dos iconos de perfil exclusivos. Más tarde, por la Semana dorada, llegarán también los aspectos Bea Neko, Bea Neko de oro, Sandy farol y Surge manitas.

Además, cabe destacar que esta no serán los únicos aspectos que se podrán ver a lo largo de esta temporada, sino que también podremos ver a lo largo de la temporada unos nuevos aspectos que serán realizados en un concurso para la comunidad de Brawl Stars, en los que se diseñarán aspectos creados por la misma comunidad del juego y que se someterán a votación a lo largo de las semanas, por lo que si alguno de vosotros tiene dotes artísticas y quiere presentarse puede hacerlo sin problema, no todos los días podremos tener una skin creada por nosotros en un juego de tal magnitud y tan famoso.

Noqueo modo

Nuevo modo: Noqueo

Esta nueva temporada se ha creado un nuevo modo de juego llamado Noqueo que pinta bastante bien. Es un modo de juego basado en el mejor de 3, y se basa únicamente en eliminar a los brawlers enemigos. La novedad de este modo es que al eliminar un brawler este no reaparecerá, por lo que tendréis que arreglároslas contra el equipo contrario si es que alguno de vuestros compañeros resulta ser eliminado.

Modo Cine

Por otro lado se va a introducir en el juego algo muy interesante y que ha marcado un antes y después en juegos como el Call of Duty, y este es el modo cine. Este modo cine también se va a implementar en Brawl Stars en esta nueva temporada y, a partir de ahora, podremos visualizar partidas que ya hemos jugado y rebobinarlas o adelantarlas según lo que queramos ver. Algo muy interesante y que seguro da mucho de qué hablar, y que para muchos creadores de contenido seguro que les facilitará mucho las cosas a partir de ahora.

Dicho esto, os deseo un buen inicio de semana, espero que disfrutéis del inicio de esta nueva temporada y nos vemos próximamente en nuestra web, ya que dentro de muy poquito tendremos nuevas noticias e informaciones, así que estad atentos a nuestra web que dentro de poco estaremos de nuevo por aquí. Un abrazo y nos vemos la semana que viene.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información