Brawler Pam

24/12/2018 · Actualizado: 30/04/2024


“Pam ametralla sin temor a los enemigos. Su Súper es una torreta sanadora que regenera su salud y la de sus aliados.”

Pam brawler brawlstars caricatura dibujo

Pam es un Brawler Épico , su super se encarga de poner . Su ataque principal dispara un estallido de chatarra en un patrón de barrido. Tiene buena salud y puede hacer daño en un área grande. Su ataque principal es un puñado de tuercas que hacen algo de daño al personaje que golpea. Tiene salud alta y puede hacer daño en un área grande, pero poco si no golpean muchas de las tuercas.

Ataque: Lluvia de Chatarra


“Pam rocia una extensa superficie con una lluvia de chatarra. ¡Que no te entre en los ojos!”

Pam dispara varias piezas de chatarra en un disparo, con lo que consigue golpear facilmente a los enemigos, pero no con mucho daño, ya que las tuercas salen dispersas.

Súper: Beso Materno


“La torreta curativa de Pam regenera su salud y la de los aliados que se encuentren dentro de su área de efecto.

Pam en acción caja le ha tocado

La Ulti de Pam es una torreta de curacion que cura a los aliados en un rang bastante amplio. Lo bueno de la torreta de Pam es que los aliados dentro del aura se curan a pesar de estar atacando. Pero no cura a otros super como el de Nita o Tara que son personajes bot.

Habilidad Estelar: Zona de Confort


“Cuando Pam alcanza a los enemigos con su ataque Lluvia de chatarra, ella y los brawlers aliados más cercanos recuperan 30 puntos de salud.”

Brawler MortisBrawler Mortis

Pam se cura a sí misma y a sus compañeros de equipo cercanos de 30 en 30 cada vez que una bala de ella golpea a un enemigo.

Consejos para utilizar a Pam


  • Intenta atacar lo mas cercano posible a los enemigos ya que las tuercas se dispersan mucho y cuanto mas cerca te encuentres, mas golpes al enemigo conseguiras y por lo tanto mas daño haras. Sin embargo, si todas sus tuercas golpean al enemigo, su ataque principal es muy fuerte.
  • Intenta cargar la ulti de Pam rapido y cuando tengas la torreta disponible, ponla detras de un muro que no puedan alcanzar los enemigos para que tus aliados y tu podais yonear mejor.
  • Pam es buena en Atraco, ya que es una jugadora defensiva, ayuda a sus aliados con su torreta sanadora.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información