Tower of Fantasy: Las mejores reliquias DPS [Lista completa]

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Tower of Fantasy es un juego MMORPG recientemente lanzado en el bloque. El juego ha generado expectación en todo el mundo por su fascinante jugabilidad y construcción del mundo. Presenta a los jugadores diferentes personajes, armas, y reliquias. Por lo tanto, le proporcionamos esta guía de reliquias DPS de Tower of Fantasy Best para ampliar su conocimiento y fortalecer su personaje.

Como cualquier juego MMORPG, cada personaje de Tower of Fantasy tiene un carisma y atributos únicos. Esto crea una división entre el personaje, con algunos aparentemente mejores que otros. Esto no significa que los otros personajes sean necesariamente defectuosos. Pero solo eso, son un poco deficientes en comparación con el resto. Por lo tanto, le instamos a que consulte nuestro Mejores personajes de Tower of Fantasy Guía para aprender sobre los Goliat de este juego.

Aparte de los personajes, el juego te ofrece múltiples opciones de armas. Puedes ir por un arco, pistola, guadaña y muchos más. Las armas son una parte crucial del kit de cualquier personaje, lo que les permite brillar plenamente. Algunas armas sobresalen en Pvp, mientras que algunos en PvE.

Si desea obtener más información, asegúrese de consultar nuestro Las mejores armas PvP de Tower of Fantasy guiar. Además, como cada personaje tiene un papel específico que cumplir, el arma juega un papel integral para garantizar que puedan hacerlo. Por lo tanto, le recomendamos que se dé cuenta de la Torre de la Fantasía Mejor Clase.

Además, tenemos las Reliquias. Las reliquias son piezas esenciales de equipo que aumentan la potencia de fuego general de un personaje. Las mejores reliquias de DPS de la Torre de la Fantasía de hoy guiar solo mirará las Reliquias que aumentan tu potencia de fuego y te permiten infligir daño directamente. Así que sin más preámbulos, saltemos directamente.

Índice
  1. ¿Qué son las reliquias en Tower of Fantasy?
  2. Las mejores reliquias de DPS de Tower of Fantasy
  3. Comida para llevar

¿Qué son las reliquias en Tower of Fantasy?

Como se mencionó, las reliquias son herramientas que se suman al kit de tu personaje y lo hacen más robusto. Algunas reliquias son más potentes para infligir daño, mientras que otras son buenas para proporcionar utilidad o estadísticas defensivas. Si desea una lectura completa de todas las mejores reliquias, asegúrese de consultar nuestro Las mejores reliquias de la Torre de la Fantasía guiar.

Todas las reliquias tienen un propósito en la lucha. Te permiten abrumar a los oponentes con tus ventajas adicionales para que puedas salir victorioso. Cómo lo hacen las reliquias, eso depende de su propia capacidad. Poseen características y cualidades únicas que los hacen destacar de los demás.

Las mejores garras de Elden Ring y cómo conseguirlasLas mejores garras de Elden Ring y cómo conseguirlas

Algunas reliquias son increíblemente buenas para proporcionarle movilidad para que pueda salir de situaciones difíciles. Por otro lado, algunas reliquias son lo suficientemente poderosas como para lanzar a tus enemigos al suelo. En la guía de hoy, estamos viendo las mejores reliquias DPS de Tower of Fantasy. Estas reliquias son extremadamente poderosas y aumentan exponencialmente tu daño y destreza en la lucha. Añaden mucho a tu kit y te hacen un mejor jugador.

Las buenas reliquias son esenciales si deseas llegar al final del juego y dominar el campo de batalla. Por lo tanto, asegúrate de quedarte para aprender sobre las mejores reliquias DPS de Tower of Fantasy para que puedas aumentar exponencialmente tu potencia de fuego.

Las mejores reliquias de DPS de Tower of Fantasy

La siguiente lista se ha hecho para mostrar la utilidad de dichas reliquias en las peleas. Comienza de lo mejor a lo menos óptimo y te ayudará a decidir. Las reliquias son poderosas y pueden ser bastante desastrosas en las manos adecuadas. Por lo tanto, asegúrese de estar al tanto de cada reliquia que puede usar para su ventaja.

Reliquias SSR

RS3 es la rareza más alta en la Torre de la Fantasía. En el juego, los personajes y reliquias en este nivel están en la parte superior y dominan el campo de batalla. Son difíciles de obtener, lo que es un testimonio de su potencial e impacto en una pelea. Por lo tanto, si encuentras alguna reliquia SSR, asegúrate de agregarla a tu kit para que puedas abrumar a tus oponentes.

Brazos de Coloso

Reliquia de armas colosales
Brazos de Coloso

En primer lugar, tenemos Colossus Arms. Esta reliquia de rareza SSR tiene un tremendo poder para que la utilices. Durante 20 segundos, invoca un brazo coloso para combatir por ti. El tiempo de recuperación para esta invocación es de 300 segundos. Esta habilidad convincente te permitirá recuperarte en una pelea sin preocuparte por infligir menos daño.

Además, obtienes 20 segundos de inmunidad a hitstun. Esto te permitirá desatar tu furia libremente. Si desea cancelar el retiro de la reliquia, toque la reliquia una vez más. Los ataques regulares impulsan violentamente a los enemigos e infligen daño hasta el 1,387.7% de ATK. Los enemigos están firmemente suspendidos y obtienen un daño equivalente al 453.5% de ATK de la habilidad. El tiempo de recuperación de la habilidad es de 10 segundos.

Además, la fuerza del brazo coloso se puede aumentar aún más si agrega los avances. Los avances mencionados a continuación hacen que esta reliquia sea aún más robusta. Si desea obtener más información sobre los avances, asegúrese de consultar nuestro Mejores avances de Tower of Fantasy guiar.

Rango de avance Efecto
★ 1 Cada ataque lanza dos misiles que causan un daño masivo. Cada uno de estos entrega un daño equivalente al 35% del poder de ataque.
número arábigo★ El tiempo de recuperación de la reliquia se reduce a 200 segundos.
★ 3 Cada ataque lanza cuatro misiles que causan daños masivos. Cada uno de estos entrega un daño equivalente al 35% del poder de ataque.
★ 4 Recibes un 2% de disminución del daño físico, lo que arranca tu sostenibilidad, incluso cuando la reliquia está estacionaria y no convocada. No puedes usar esto en la Apex League.
★ 5 La duración de los brazos colosales se incrementa en 10 segundos, por lo que dura 30 segundos en total. Además, recibes un 20% menos de daño de cualquier ataque mientras la reliquia está activa.

Encierro

Encierro

A continuación, tenemos Confinement, un contendiente para Tower of Fantasy Best DPS Relics. Es una reliquia de rareza SSR que tiene un impacto masivo en el campo de batalla. Esta reliquia te permite mostrar control y edad en la lucha para superar a tus oponentes.

Durante 10 segundos, construye una zona de confinamiento con un radio de 7 metros. Basado en el elemento del arma equipada, dispara pulsos de energía en el área que infligen daño elemental equivalente al 73.4% de ATK por segundo. Este aumento del daño agrega mucho a tu arsenal, haciéndote más potente. Puede ser el daño extra que estás buscando para acabar con tus enemigos.

Además, es una reliquia de inmovilización excepcional. Restringe a los enemigos en un área particular, limitando sus movimientos. Además, los objetivos que se atreven a irse son castigados. Cualquiera que toque el borde de la zona es golpeado con un aturdimiento de 2 segundos, lo que los convierte en presa fácil para ti. El enfriamiento de esta reliquia es de 240 segundos.

Esta reliquia ya es excelente tal como es; Sin embargo, los avances simplemente lo llevan a otro nivel. Agregan muchos aspectos valiosos, haciéndolo aún más poderoso, como puede ver a continuación.

Rango de avance Efecto
★ 1 Los objetivos ahora están aturdidos durante tres segundos. Además, el tiempo de recuperación se reduce a 180 segundos.
número arábigo★ Las legumbres originales que repartían el 73% de ATK ahora tienen su daño aumentado en un 30%.
★ 3 El enfriamiento de la reliquia se reduce aún más a 120 segundos.
★ 4 Inflige un 2% más de daño físico, incluso mientras la reliquia está estacionariay no convocada. No puedes usar esto en la Apex League.
★ 5 Cada tres segundos, inicia un terremoto que suspende a los enemigos. El terremoto provoca olas que se pueden evitar si saltas sobre ellas.

Proyector holograma

Proyector holograma

Continuando, tenemos el proyector de hologramas. Este artefacto hace una copia holográfica del jugador que replica los ataques de armas del personaje y causa la mitad de daño de lo que lo harían de otra manera. La duración de este holograma es de 15 segundos, mientras que el enfriamiento de la reliquia es de 80 segundos. Los movimientos holográficos te permiten recuperar el aliento durante una pelea mientras la reliquia hace el trabajo por ti.

A pesar de que no parece tan bueno, esto está en la carrera para ser la Torre de la Fantasía Las Mejores Reliquias DPS debido a la increíble utilidad que puede ofrecer. Puede utilizar la utilidad de varias maneras. Tu creatividad solo restringe los límites a su uso. Como el tiempo de recuperación de la reliquia es de solo 180 segundos, significa que se puede usar varias veces durante una pelea y puede ser un excelente contrapeso para luchar contra numerosos enemigos.

Los avances para esta reliquia tampoco son nada de lo que burlarse. Hacen que esta reliquia sea poderosa y se aseguran de que cumpla su función correctamente.

Rango de avance Efecto
★ 1 Aumenta la duración del holograma, haciendo que dure 20 segundos ahora.
★ 2 El tiempo de recuperación de esta reliquia se reduce a 120 segundos.
★ 3 Puede mover la ubicación del holograma a otra posición tocándolo nuevamente.
★ 4 Infliges un daño adicional de 2% de voltios, incluso cuando la reliquia está estacionaria y no convocada. No puedes usar esto en la Apex League.
★ 5 Aumenta la producción de daño de los hologramas al 50% de lo que el personaje reparte. Los efectos de control se eliminan cambiando la posición del holograma.

Grieta espacio-temporal

Grieta espacio-temporal
Grieta espacio-temporal

Esta reliquia de rareza SSR es potente y puede cambiar instantáneamente el rumbo de muchas batallas. Es una reliquia de tipo control que inmoviliza a los enemigos mientras simultáneamente inflige daño.

Esta reliquia te permite lanzar una bomba de protones a la posición de tu enemigo, creando un agujero negro. Al igual que los agujeros negros, esta reliquia absorbe a los enemigos que los rodean, sin darles tiempo para lanzar contraataques. El efecto del agujero negro dura 10 segundos, lo que te da tiempo suficiente para lanzar algunos golpes masivos de daño.

Además, el centro del agujero negro comienza a infligir daños a los objetivos atrapados en el área después de 1,5 segundos, lo que equivale al 39,6% de ATK eve y 0,5 segundos.

Esto significa que, además de la inmovilización, estás repartiendo un 80% de ATK a tus enemigos cada segundo. Si están atrapados en él, se garantiza que serán golpeados por este daño, lo que también lo hace imposible de bloquear. Esto le permitirá seguir acumulando daños para acabar con ellos.

Si sientes que falta este daño, no te preocupes. Los avances para esta reliquia proporcionan una solución para eso y mucho más. Transforman esta monstruosa reliquia en un goliat.

Rango de avance Efecto
★ 1 El vacío dura 15 segundos, y los enemigos atrapados en la grieta cerca del suelo no pueden evadirlo.
★ 2 El área objetivo de la grieta aumenta en un 100%.
★ 3 Inflige un 20% más de daño a los enemigos atrapados en el área de la grieta.
★ 4 Recibe un 2% menos de daño de llama de los ataques elementales de fuego, incluso mientras la reliquia está estacionaria y no convocada. No puedes usar esto en la Apex League.
★ 5 Los enemigos atrapados en el área de la grieta no pueden ser curados por sus aliados, lo que los hace más vulnerables.

Armadura Tipo V

Torre de fantasía Tipo V Reliquia de armadura
Armadura Tipo V

Tipo V Armadura es otra reliquia SSR que ha demostrado ser valiosa innumerables veces por aquellos que la usan. Esta reliquia te permite invocar a un androide que lucha tus batallas por ti. La reliquia dispara disparos poderosos rápidamente que destrozan a tus enemigos. El daño se acumula con el tiempo y te permite ganar la pelea sin ninguna preocupación.

Además, puedes convocar a otro robot después de 200 segundos, que pasa en un instante en una pelea. El bot es inmune a hitstun. Puedes tocar la reliquia nuevamente para hacer que explote. La explosión de la explosión del robot también causa daños al área circundante, haciéndolo útil incluso en sus últimos momentos.

La efectividad de esta reliquia aumenta aún más con la ayuda de los avances. El daño loco del quinto avance es lo suficientemente fuerte como para que pueda disparar a los enemigos. Le permiten alcanzar su verdadero potencial y convertirse en una de las mejores reliquias DPS de la Torre de la Fantasía.

Rango de avance Efecto
★ 1 Obtenga resistencia para controlar los efectos y daños de las llamas al operar el robot.
★ 2 Obtén la habilidad Fuego de artillería. Artillery Fire te permite disparar seis veces con artillería a los objetivos bloqueados. Infliges un daño igual al 155.2% de ATK con cada golpe, lo que lo hace extremadamente poderoso.
★ 3 Infligir daño mientras se opera el robot también causa quemaduras en los enemigos, dejándolos con daño de tiempo extra.
★ 4 Infliges un 2% más de daño por llamas, incluso cuando la reliquia está estacionaria y no está convocada. No puedes usar esto en la Apex League.
★ 5 Obtén la habilidad Flame Domain. Flame Domain le permite establecer una amplia gama de Flame Domain en su posición actual, que inflige daños que ascienden al 1146.8% de ATK.

Reliquias SR

SR es la segunda rareza después de SSR. Las reliquias en esta rareza son poderosas y poderosas. Su fortaleza más significativa es su bajo enfriamiento en comparación con las reliquias SSR. Esto les permite mostrar su utilidad muchas veces durante una pelea.

Bomba de lava

Torre de la Bomba de Lava de la Fantasía
Bomba de lava

La bomba de lava es otra reliquia de rareza de SR que debe incluirse en nuestra lista de las mejores reliquias de DPS de Tower of Fantasy. Como puedes ver por el nombre, esta reliquia te permite lanzar una bomba de lava a la ubicación de tu enemigo para desencadenar una explosión que daña significativamente a cualquiera atrapado en ella.

Inflige un daño equivalente al 567% de su ATK e impulsa a los golpeados por él al aire. El daño de esta bomba es enorme y no se puede comparar con otras reliquias. Este trozo de daño puede resultar crucial para ganar una pelea. Se puede usar como una carta de triunfo para asestar un golpe masivo a tus enemigos cuando menos lo esperan. O también puedes usarlo para iniciar una lucha con la salud del enemigo ya baja.

Lo más emocionante y atractivo de esta reliquia es su corto tiempo de recuperación de 45 segundos. Esto te permite lanzar constantemente bombas de lava a tus enemigos para seguir tirando su barra de salud hacia abajo. Además, los avances de esta reliquia la hacen aún más robusta, por lo que ocupa un lugar más alto en nuestra lista.

Avances
Rango de avance Efecto Materiales de avance
★ 1 Los enemigos golpeados por la bomba de lava quedan atónitos durante dos segundos y afligidos por Burn. Lava Bomb Shard x201000 Oro
★ 2 Añade un aumento adicional del 50% en el radio de explosión de la bomba. Fragmento de bomba de lava x302000 Oro
★ 3 El tiempo de recuperación de la bomba se reduce a 30 segundos. Fragmento de bomba de lava x403000 Oro
★ 4 Inflige un 1,5% más de daño por llama, incluso mientras la reliquia está estacionaria y no convocada. No puedes usar esto en la Apex League. Lava Bomb Shard x504000 Oro
★ 5 Los enemigos quedan aturdidos durante tres segundos al contacto y su resistencia se quema durante diez segundos. Esto hace que los enemigos pierdan cien resistencia después de cada uso de una habilidad. Lava Bomb Shard x605000 Oro

Tormenta magnética

Reliquia de tormenta magnética de la Torre de la Fantasía
Tormenta magnética

Magnetic Storm es una poderosa reliquia de DPS. A pesar de que es una reliquia de rareza SR que puede hacer que la gente la vea negativamente, muestra una producción tremenda. Es una reliquia de tipo DPS que puede repartir un daño masivo y proporcionarte control en la batalla. No solo es bueno para peleas individuales, sino que también funciona bien contra múltiples oponentes.

Al deformar el campo magnético, envías un tornado eléctrico que se moverá aleatoriamente sobre el campo de batalla durante 10 segundos mientras hace un daño del 186.3% de ATK cada segundo. El tornado incluso lanza a los enemigos circundantes al aire, haciéndolos fáciles de elegir en el aire. Este tornado tiene un tiempo de recuperación de 100 segundos.

Con un tiempo de recuperación de 100 segundos, esta habilidad tiene el potencial de ser utilizada varias veces en un fig t. Además, el daño ATK del 186% es impresionante. El aumento del daño te permitiría repartir constantemente un daño considerable que los oponentes no pueden ignorar. Mientras los oponentes están ocupados esquivando el tornado, te da la oportunidad perfecta para atacarlos.

Además, esta reliquia se convierte en una de las mejores reliquias de DPS con los avances correctos, como puede ver a continuación.

Avances
Rango de avance Efecto Materiales de avance
★ 1 Invoca dos tornados eléctricos que deambulan por el campo de batalla. Fragmento magnético de tormenta x201000 Oro
★ 2 Los tornados causan un 20% más de daño. Magnetic Storm Shard x302000 Gold
★ 3 Invoca tres tornados eléctricos que deambulan por el campo de batalla. Fragmento magnético de tormenta x403000 Oro
★ 4 Inflige un 1,5% más de daño al perno, incluso mientras la reliquia está estacionaria y no está convocada. No puedes usar esto en la Apex League. Fragmento magnético de tormenta x504000 Oro
★ 5 Cada vez que sufren daños, los atrapados en tornados tienen un riesgo del 50% de desorientarse durante tres segundos. Además, las entradas de dirección de movimiento de los enemigos también se invertirán. Fragmento magnético de tormenta x605000 Oro

Jetboard

Torre de la Fantasía Jetboard Reliquia
Jetboard

Jetboard es otra reliquia de SR en nuestra lista que proporciona un impacto masivo en una pelea. Esta reliquia te ofrece daño y movilidad para esquivar y tejer entre los ataques de tu oponente.

Le permite correr en la dirección que está mirando a cierta distancia. Esto te da una excelente oportunidad para crear o cerrar la brecha entre tú y un enemigo. Puede ser útil de muchas maneras, dependiendo de cómo planee usarlo.

Además, durante tu carrera, infliges un enorme 380% de daño ATK a los enemigos circundantes e incluso los impulsas en el aire. Este daño masivo se puede usar para infligir daño simultáneamente a múltiples enemigos y salir de un apuro. Además, el efecto propulsor te permite desactivar los movimientos de tus enemigos y dejarlos con movilidad restringida.

Los enemigos flotantes en el aire no pueden esquivar tus ataques, lo que los convierte en presas fáciles de usar correctamente, y especialmente con el mayor daño a las reliquias, estás obligado a hacer una comida con ellas.

Avances
Rango de avance Efecto Materiales de avance
★ 1 Mientras te deslizas, obtienes 10 puntos de carga de armas por segundo. Jetboard Shard x201000 Oro
★ 2 El tiempo de carga para el Jetboard se reduce a 60 segundos. Jetboard Shard x302000 Oro
★ 3 El tiempo de carga para el Jetboard se reduce a 45 segundos, y el daño infligido por su impacto aumenta en un 100%. Jetboard Shard x403000 Oro
★ 4 Tome un 1,5% menos de daño por heladas de los ataques, incluso cuando la reliquia está estacionaria y no convocada. No puedes usar esto en la Apex League. Jetboard Shard x504000 Oro
★ 5 Al utilizar Jetboard, usted es inmune a los efectos de control. Los objetivos quedan aturdidos durante 5 segundos cuando son atacados con el Jetboard. El período de carga también se acorta a 30 segundos. Jetboard Shard x605000 Oro

Bombardeo de misiles

Reliquia de bombardeo de misiles de la Torre de la Fantasía
Bombardeo de misiles

A continuación en nuestra lista de las mejores reliquias DPS de Tower of Fantast, tenemos el bombardeo de misiles. El bombardeo de misiles es una reliquia de rareza SR que te permite llamar a un lanzador de misiles. El lanzador de misiles dispara cohetes que causan daño a los enemigos y los destruyen. Cada golpe del misil inflige un daño equivalente al 34,8% de ATK. Tal daño deja al enemigo maduro para ser recogido.

Además, el tiempo de recuperación es de solo 60 segundos. Un enfriamiento tan corto es lo que hace que esta reliquia sea extremadamente poderosa. Puedes invocar este lanzador de misiles que puede infligir un tercio de tu daño de ataque con cada ataque.

Te da un impulso exponencial en tus capacidades ofensivas y te hace fuerte contra cualquier tipo de enemigo al que te enfrentes.

Las batallas prolongadas son el fuerte de esta reliquia, lo que permite su uso varias veces. Sin embargo, si aún te sientes insatisfecho con esta actuación de reliquia, esto cambiará de opinión. Los avances de esta arma son únicos y poderosos, lo que le permite desbloquear poderosas habilidades y aumentar sus estadísticas ya disponibles.

Avances
Rango de avance Efecto Materiales de avance
★ 1 Dispara más misiles cada segundo, lo que permite más posibilidades de impactos. Fragmento de bombardeo de misiles x201000 Oro
★ 2 El bombardeo de misiles hace un 20% más de daño Fragmento de bombardeo de misiles x302000 Oro
★ 3 La duración del bombardeo de misiles se incrementa a 12 segundos. Fragmento de bombardeo de misiles x402000 Oro
★ 4 Reparte un 1,5% más de daño físico, incluso mientras la reliquia está estacionaria y no convocada. No puedes usar esto en la Apex League. Fragmento de bombardeo de misiles x502000 Oro
★ 5 Aumenta aún más el número de misiles disparados cada segundo. Fragmento de bombardeo de misiles x605000 Oro

Cañón flotante

Reliquia del cañón flotante
Cañón flotante

Como su nombre indica, el cañón flotante te permite invocar un cañón que dispara a tus enemigos mientras flota en el aire. Su posición en el aire le permitirá ser inaccesible para los campeones cuerpo a cuerpo y simplemente repartir daño constantemente desde lejos.

Es un arma de tipo congelado que le permite infligir escarcha a sus enemigos para obstaculizarlos aún más. Puedes invocar este cañón cada 240 segundos. Además, viene equipado con una habilidad de rayo láser que inflige el 5,6% del daño ATK a tus enemigos cada vez.

Es una magnífica reliquia para tener en su bolsillo trasero si está buscando algo que pueda causar daños adicionales. El daño del arma no es el mayor, colocándolo más abajo en esta lista. Sin embargo, puede mejorar la utilidad de la reliquia con sus avances.

Avances
Rango de avance Efecto Materiales de avance
★ 1 Aumente la duración del cañón flotante a 24 segundos. Cañón flotante Shard x201000 Oro
★ 2 Obtén la habilidad Laser Array, que puede infligir daño hasta el 93,2% de ATK y congelar a los oponentes después de dañarlos cuatro veces seguidas. Fragmento de bombardeo de misiles x302000 Oro
★ 3 El tiempo de recuperación de la reliquia se reduce a 150 segundos. Fragmento de bombardeo de misiles x403000 Oro
★ 4 Inflige un 1,5% más de daño por heladas a los enemigos, incluso mientras la reliquia está estacionaria y no está convocada. No puedes usar esto en la Apex League. Fragmento de bombardeo de misiles x504000 Oro
★ 5 Obtén la habilidad Crash, que aturde al oponente durante 0,5 segundos y lo daña, equivalente al 55,9% de tu ATK. Fragmento de bombardeo de misiles x605000 Oro

Comida para llevar

Todas las reliquias tienen sus fuertes que las hacen destacar entre las demás. Cualquier reliquia que pueda encontrar tiene su uso, que depende de cómo planee utilizarlas. Ninguna reliquia es necesariamente inútil, pero es difícil de usar adecuadamente. De ahí que necesites saber todo sobre las reliquias que tienes.

Esta guía enumera las mejores reliquias DPS de Tower of Fantasy que te permiten abrumar a tus oponentes y ser el último en pie.

Su gran producción es suficiente para que elijas, especialmente las reliquias SSR, que han hecho que los jugadores las busquen durante días. Son lo suficientemente fuertes como para cambiar el rumbo de una batalla perdida y definitivamente pueden ser increíblemente útiles en otros escenarios.

Esto concluye nuestra guía Tower of Fantasy Best DPS Relics. Háganos saber a continuación qué reliquia es la más fuerte en su opinión. ¡Buena suerte en tu viaje de búsqueda de reliquias!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información