Las mejores armas PvP en Tower of Fantasy: lista de clasificación

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Tower of Fantasy es un MMORPG recién lanzado que ha logrado crear olas horas después de su lanzamiento. La gran cantidad de personajes y armas del juego permiten a los jugadores expandir su horizonte y pensar en el ajuste perfecto para ellos. Sin embargo, algunas armas son innatamente poderosas, especialmente en un PvP. Así te proporcionamos esta Torre de la Fantasía Mejor Pvp Guía de armas para asegurarte de que no pierdes contra nadie en el servidor.

Tower of Fantasy es exactamente lo que sugiere el nombre. Un mundo de fantasía donde puedes jugar como un personaje único y tener habilidades aún más especiales. El fascinante diseño del juego y los personajes carismáticos han enganchado al jugador. El éxito del juego incluso se puede ver fuera del juego, con un 4.4 valoración sobre 5 en Google Play.

Los juegos te permiten elegir entre varios personajes. Esto puede hacer que parezcas desconectado de los personajes debido a su gran número y la facilidad con que pueden ser reemplazados. Por lo tanto, el juego tiene un sistema de personalización de personajes, haciendo que los personajes parezcan más personalizados para los jugadores. Si desea obtener más información, consulte nuestro Guía de personalización de personajes de Tower of Fantasy.

El juego permite a los jugadores explorar el mundo y luchar contra monstruos y otros jugadores. Estas peleas podrían salirse de control si no tienes el equipo necesario. Por lo tanto, es crucial que se prepare de antemano. Entonces, para ayudar en este proceso, le proporcionamos esta Torre de fantasía Las mejores armas PvP guiar.

Sin embargo, antes de entrar en las mejores armas PvP de Tower of Fantasy, es esencial que entiendas cómo funcionan las armas en este juego y cómo puedes adquirirlas.

Índice
  1. ¿Cómo funcionan las armas en Tower of Fantasy?
  2. ¿Cómo conseguir armas en Tower of Fantasy?
  3. Últimas palabras

¿Cómo funcionan las armas en Tower of Fantasy?

Las armas se dividen en diferentes categorías dependiendo de sus tipos de ataque. Los tipos de ataque incluyen regular, aéreo, carga, tablero y último. Además, cada arma tiene su propia resonancia, lo que se suma al impacto y daño de las armas en una pelea.

Por último, algunas armas están diseñadas para romper la guardia y el escudo del enemigo, que puedes verificar por su tasa de ruptura. Además, el armaLa tasa de carga de te permitirá saber cuánto tiempo te llevará lanzar tu ataque definitivo y asestar un golpe devastador.

Lista de clasificación de gemas en Diablo Immortal (2024)

¿Cómo conseguir armas en Tower of Fantasy?

Hay varias formas de adquirir armas en Tower of Fantasy. La más común es obtener las armas del personaje haciendo rodar las banderas de las armas. Las pancartas rodantes pueden otorgarte armas de cualquier rareza de R, SR o SSR. Además, incluso los banners tienen dos categorías. Puede tener el estándar estandarte o el banner por tiempo limitado.

Las pancartas tienen un sistema único llamado Pity System. Si tienes dificultades para obtener un arma con clasificación SSR, puedes obtenerla después de 80 pancartas. Además, puedes usar todas las recompensas estándar del banner para tener en tus manos un arma clasificada SSR.

Por último, puedes usar el duplicado de un arma para adquirirla. Con los banners de tiempo limitado, tienes un 50% de posibilidades de obtener la ficha roja que puedes usar para obtener el arma.

Tower of Fantasy Los mejores niveles de armas PvP

Debido a la gran variedad de armas que puedes elegir, es difícil categorizarlas en un solo campo. Entonces, para hacerlo más fácil, dividiré las armas en niveles separados dependiendo de su fuerza e impacto en una pelea. Esto no quiere decir que los niveles más bajos tendrían las armas más inútiles. Sino más bien aquellos que son difíciles de utilizar adecuadamente.

Nivel S – Las mejores armas PvP de la Torre de la Fantasía

Este nivel contiene las armas más fuertes innatamente en el juego que puedes dominar con un poco de esfuerzo. Te permiten diezmar a tus oponentes con golpes contundentes por completo. El daño masivo se acumula y te permite acabar con tus enemigos. Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a las armas en este nivel.

Estrellas EM duales

Tower of Fantasy Mejor arma PvP Dual EM StarsSamir con Dual EM Stars

En primer lugar, tenemos las Dual EM Stars, un arma de Samir. Esta máquina de daño absoluto desgarra a cualquiera que se cruce con ella. El arma tiene ataques elementales de iluminación y un DPS Resonancia. Como su nombre indica, el arma en sí son las pistolas duales que disparan a una velocidad rápida.

Además, el ataque elemental que inflige el arma es Volt. La habilidad se puede cargar y, cuando está completamente cargada, es un cañón. Paraliza al enemigo por un segundo, permitiéndote contraatacar en ese momento o interrumpir su ataque. Además, incluso los electrifica durante seis segundos infligiendo daño. Además, la habilidad inflige el 144% del daño de ataque primario del arma y elimina cualquier mejora en su objetivo. Incluso hace que no puedan ser pulidos durante los próximos seis segundos, causando una gran diferencia en un equipo pelear.

El arma tiene una tasa de 6 Shatter y una tasa de carga de 11, lo que la hace extremadamente poderosa para usar en un escenario PvP. Si estás buscando un monstruo absoluto, no busques más.

Venus

A continuación tenemos a Venus. Esta es el arma utilizada por Némesis. El arma tiene un elemento de iluminación con una resonancia de soporte. Claro, la resonancia de apoyo puede hacer que parezca una decepción en un duelo, pero créanme. Una vez que dominas el arma, destroza a tus enemigos.

Además, el ataque elemental que inflige el arma es Volt. La habilidad se puede cargar y, cuando está completamente cargada, es un cañón. Paraliza al enemigo por un segundo, permitiéndote contraatacar en ese momento o interrumpir su ataque. Además, incluso los electrifica durante seis segundos infligiendo daño. Además, la habilidad inflige el 144% del daño de ataque primario del arma y elimina cualquier mejora en su objetivo. Incluso los hace incapaces de ser pulidos durante los próximos seis segundos, causando una gran diferencia en una pelea de equipo.

El arma es un EM Blaster con una tasa de 6 Shatter y una tasa de carga de ocho para el ataque final. Esta arma te permite eliminar cualquier desprecio e incluso ralentizar a los enemigos. Si se usa en equipo, esta arma es muy poderosa junto con el personaje respectivo.

Guadaña del cuervo

La guadaña del cuervo es un arma utilizada por King y tiene un ataque elemental de fuego. La resonancia del arma es DPS y puede ser absolutamente monstruosa en las manos adecuadas. El arma es una guadaña con una tasa de Shatter de 12.5 y una tasa de cinco cargas.

El ataque elemental del arma se llama Llama. Permite que todas las armas cargadas prender fuego a los enemigos durante ocho segundos. El fuego inflige el 58% del daño de ataque del arma cada segundo. Además, sus compañeros de equipo no pueden curar los objetivos quemados fácilmente, ya que la curación se reduce en un 50% debido al fuego.

Esta arma es excelente para romper escudos enemigos y recibir los golpes decisivos. Además, en una pelea en equipo, esta arma se tritura en el arco masivo en el que ataca. Tales ventajas son vitales para una batalla PvP y te ayudarán a salir victorioso.

Escudo fundido V2

Esta es un arma utilizada por Huma con un ataque elemental de fuego y una resonancia de defensa. Lo bueno de esta arma es su capacidad para cambiar entre ataque y defensa, lo que permite a los jugadores sobresalir en un PvP. La velocidad de rotura y carga del arma también es bastante decente, sentada en 10.

Al igual que Scythe of The Crow, esta arma tiene el mismo ataque elemental. Prende fuego a los enemigos durante ocho segundos mientras inflige constantemente un 58% de daño de ataque base. Además, reduce la efectividad de la curación, por lo que es extremadamente útil en una lucha en equipo contra uno con un sanador.

A-Tier – Las excelentes armas de la Torre de la Fantasía

Estas armas son excepcionales por derecho propio, pero necesitan tiempo para dominarlas por completo. Una vez que te acostumbras a ellos, se convierten en distribuidores de daños tales que nadie podrá interponerse en tu camino.

Flecha de viento helado

Icewind Arrow es el arma de Tsubasa. Tiene un elemento Ice y una resonancia DPS. El arma tiene una tasa de 4 Shatter y una tasa de carga excepcionalmente alta de 11.5. El tipo de arma es un arco, como lo implica el nombre. Puedes lanzar poderosas flechas que atraviesan a tus enemigos, dejándolos suplicando tu misericordia.

El ataque de hielo elemental es Ice Shell que congela a los enemigos en una capa de hielo durante dos segundos. Una vez que salen del Shell, toman 151^ del daño de ataque del arma. Este daño masivo ya te facilitaría ganar la pelea. Sin embargo, todavía mejora. Los enemigos también son infligidos con congelación durante seis segundos una vez que estallan. Esto hace que sea más difícil para ellos luchar contra usted, ya que su tasa de carga se reduce en un 50% durante este estado.

Esta poderosa arma te permite seguir disparando desde la distancia y causar un daño masivo con el ataque elemental. El ataque elemental también es más fácil de usar varias veces debido a la alta tasa de carga.

Usado con Tsubuas, puedes reducir fácilmente la distancia y lanzar un ataque de área amplia que interrumpirá a todos mientras inflige un daño masivo. Tal arma no se puede dejar pasar y es una buena para tener en su arsenal.

Chakram de los mares

Chakram of the Seas- Torre de la Fantasía Las mejores armas PvPChakram de los mares

Esta es un arma utilizada por Shiro. El arma en sí es un chakram con un elemento Grevious y una resonancia DPS. Tiene una tasa de diez Shatter y una tasa de carga de seis. Es excelente para romper el escudo enemigo y asegurarse de que aterrices tu ataque.

El ataque elemental de Chakram of the Seas es Grevious, que inflige el 137% de tu daño de ataque al enemigo en tu golpe. Además, deja al objetivo grave durante siete segundos, bajando así su defensa. Esto hace que tomen una bonificación del 20% de daño, lo que hace que sea más fácil para ti terminar la pelea rápidamente.

Esta es un arma excepcional para elegir, ya que puede infligir un daño decente incluso en una pelea de equipo. Además, a medida que avanzas en el arma, su daño y utilidad siguen aumentando, lo que la hace muy potente cuando se actualiza por completo.

Negando cubo

El Cubo de Negación es el arma de Zero. El arma es un omnium con un elemento Fuego y una Resonancia de Apoyo. Tiene la tasa de carga más alta de la lista con 13 y una tasa de Shatter inferior a la media de 5.

El ataque elemental del arma se llama Llama. Permite que todas las armas cargadas prender fuego a los enemigos durante ocho segundos. El fuego inflige el 58% del daño de ataque del arma cada segundo. Además, los objetivos quemados no se pueden curar fácilmente, ya que se redujo en un 50% debido al fuego.

Como se trata más de un arma de tipo de apoyo, reduce la curación de los enemigos y permite a tu jugador recibir más golpes. Los beneficios que da pueden ser bastante poderosos en una pelea de equipo, pero pueden faltar un poco en un PvP.

Thunderblades

A continuación, en esta guía de las mejores armas PvP de Tower of Fantasy, tenemos los ThunderBlades. Los Thunderblaes son Dual Blades que Crow usa en el juego. Tienen un ataque elemental de iluminación con resonancia DPS. El arma tiene una tasa de 6 Shatter y una tasa de carga de 8, lo que hace posible usar el ataque definitivo varias veces en una pelea.

El ataque elemental es Volt. La habilidad se puede cargar y, cuando está completamente cargada, es un cañón. Paraliza al enemigo por un segundo, permitiéndote contraatacar en ese momento o interrumpir su ataque. Además, incluso los electrifica durante seis segundos infligiendo daño. Además, la habilidad inflige el 144% del daño de ataque primario del arma y elimina cualquier mejora en su objetivo. Incluso los hace incapaces de ser pulidos durante los próximos seis segundos, causando una gran diferencia en una pelea de equipo.

Nivel B – Armas situacionalmente buenas

Estas son armas que incluso pueden dominar el arma de primer nivel en ciertas situaciones. Son tan buenos como el que los usa. Tienen mucho potencial para crecer y pueden ser bastante fructíferos.

Cero absoluto

Absolute Zero es un arma utilizada por Cocoritter. Tiene un ataque elemental de hielo con una resonancia de soporte. El arma es un bastón con una tasa de solo 4 Shatter pero una alta tasa de carga de 12.5. El arma le permite sobresalir más en una pelea de equipo, dando a los compañeros de equipo la oportunidad de contraatacar después del ataque elemental.

El ataque elemental para esta arma es Ice Shell. Este ataque te permite congelar a tus enemigos durante dos segundos y desacreditarlos con congelación durante seis segundos. Cuando los enemigos intentan salir de la capa de hielo, se encuentran con un daño masivo que asciende al 151% de tu daño de ataque. Además, el debuff de congelación reduce su tasa de carga en un 50%, lo que les dificulta enormemente lanzar sus ataques finales.

A pesar de que es un arma de tipo de apoyo, todavía puede ser decente en un PvP. Todo depende del estilo de juego del jugador y de la confianza y creatividad de los jugadores en sus ataques.

Borde rosado

Meryl's rosy Edge - Torre de fantasía Mejor arma PvPMeryl con Rosy Edge

Meryl usa el Rosy Edge en Tower of Fantasy. Es una gran espada con un elemento hielo y una resonancia de defensa. El arma tiene una alta tasa de Shatter de 12 y una tasa de carga decente de 6. La tasa de rotura es útil cuando se trata de oponentes con escudos.

El ataque de hielo de Meryl es Ice Shell. El ataque elemental para esta arma es Ice Shell. Este ataque te permite congelar a tus enemigos durante dos segundos y desacreditarlos con congelación durante seis segundos.

Cuando los enemigos intentan salir de la capa de hielo, se encuentran con un daño masivo que asciende al 151% de tu daño de ataque. Además, el debuff de congelación reduce su tasa de carga en un 50%, lo que les dificulta enormemente lanzar sus ataques finales.

Los ataques de hielo junto con sus otros ataques la convierten en un goliat en el campo de batalla y puede ser bastante potente. Además, cuando Meryl rompe un escudo, se cura de él haciéndola durar más tiempo en una batalla de tenacidad. Como el arma ya tiene una de las calificaciones más altas de Shatter, no será difícil para ti romper los escudos de los enemigos y sobrevivir por mucho más tiempo.

Esta es un arma decente que puede complementar a todo tu equipo y construir. Tales armas son necesarias si deseas salir victorioso en tus peleas.

Personal de Cicatrices

El Bastón de Cicatrices es el arma de Pepper. Es un bastón con un ataque elemental de iluminación y una resonancia de soporte. Tiene una baja tasa de rotura de 4, mientras que una tasa de carga decente de 10. El arma puede disparar múltiples ataques finales y puede ser una buena para tener en tu arsenal.

Su ataque elemental es Volt, que le permite paralizar a sus enemigos por un segundo y electrificarlos durante seis. Esta habilidad también les inflige un 67% de daño de ataque y elimina cualquier mejora de su cuerpo. Los reduce aún más, pero los hace incapaces de obtener ningún beneficio durante los próximos seis segundos.

Esta arma puede considerarse la mejor arma con clasificación SR con resonancia de soporte. Como también puede proporcionar curación, puede ser un arma excelente para ser utilizada en la composición del equipo. El arma puede no ser la más fuerte, pero ciertamente no es la más débil en una batalla PvP.

Nivel C – Armas defectuosas

Este nivel contiene armas que pueden ser útiles; Sin embargo, hay mejores alternativas para ellos. Estas armas no son completamente inútiles, sino que pueden ser bastante potentes si inviertes suficiente tiempo en dominarlas. Sin embargo, puedes ahorrar ese tiempo y usarlo para las otras armas que escalan más que estas.

El Terminator

El Terminator es un arma utilizada por Hilda. El arma en sí es un EM Blaster con un elemento de hielo y resonancia DPS. Los ataques regulares del arma infligen un daño decente que aumenta con el tiempo. Además, la descarga deja al enemigo vulnerable ya que baja su defensa.

El ataque elemental del arma es la Capa de Hielo. Este ataque te permite congelar a tus enemigos durante dos segundos y desacreditarlos con congelación durante seis segundos.

Cuando los enemigos intentan salir de la capa de hielo, se encuentran con un daño masivo que asciende al 111% de tu daño de ataque. Además, el debuff de congelación reduce su tasa de carga en un 50%, lo que les dificulta enormemente lanzar sus ataques finales.

A pesar de que esta arma tiene mucho que proporcionar, hay mejores opciones que puedes elegir. El daño de las armas y la velocidad de ataque hacen que sea mucho más difícil mostrar su verdadero potencial en una pelea PvP. El arma necesita mejoras para que pueda hacer frente a los demás.

Pluma de ruiseñor

Torre de la Fantasía Pluma del ruiseñorPluma de ruiseñor

Esta es el arma utilizada por Bai Ling. El arma es un arco con un elemento Grevious y una resonancia DPS. El arma tiene una tasa de 6 Shatter y una tasa de carga de 1. A pesar de que la tasa de carga es decente, la tasa de rotura es demasiado baja en comparación con las otras armas, lo que la hace más débil frente a ellas.

El ataque elemental del arma es Grevious, que inflige el 100% del daño de tu ataque al enemigo en tu golpe. Además, deja al objetivo grave, bajando así su defensa. Esto hace que tomen una bonificación del 20% de daño, lo que hace que sea más fácil para ti terminar la pelea rápidamente.

Los graves ataques del arma la hacen mortal, sin embargo, no se compara muy bien con las armas en los niveles superiores. Por lo tanto, para que esta arma brille realmente, requiere algunas mejoras.

Alabarda atronadora

La Alabarda Atronadora es el arma de Echo. Tiene un ataque elemental de iluminación con una resonancia DPS. El arma en sí es una lanza con una tasa de 11 Shatter y una tasa de carga de 7. Esto hace que el arma sea extremadamente útil para romper escudos enemigos y posiciones defensivas.

El ataque elemental del arma es Volt. La habilidad se puede cargar y, cuando está completamente cargada, es un cañón. Paraliza al enemigo por un segundo, permitiéndote contraatacar en ese momento o interrumpir su ataque. Además, incluso los electrifica durante seis segundos infligiendo daño.

Además, la habilidad inflige el 106% del daño de ataque básico del arma y elimina cualquier mejora en su objetivo. Incluso los hace incapaces de ser pulidos durante los próximos seis segundos, causando una gran diferencia en una pelea de equipo.

Sin embargo, tan poderoso como parece, cae detrás de cualquier otra arma en el último juego. Es la elección menos viable si vas por las mejores armas PvP de Tower of Fantasy.

Pummeler

Por último, tenemos a Pummeler en esta guía de las mejores armas PvP de Tower of Fantasy. Pummeler es el arma de Ene y puede ser útil hasta cierto punto. El arma tiene un ataque elemental de hielo y una resonancia de defensa. Tiene una tasa de 10 Shatter que lo hace viable para usar como abridor para romper la defensa del enemigo. Además, tiene una tarifa de 6 cargos. El tipo de arma es un maul.

El ataque elemental que usa el arma es Ice Shell. Este ataque te permite congelar a tus enemigos durante dos segundos y desacreditarlos con congelación durante seis segundos. Cuando los enemigos intentan salir de la capa de hielo, se encuentran con un daño masivo que asciende al 111% de tu daño de ataque. Además, el debuff de congelación reduce su tasa de carga en un 50%, lo que les dificulta enormemente lanzar sus ataques finales.

Esta arma te permite burlarte de tus enemigos y dar inmunidad a tus compañeros de equipo a algunos de los ataques. Sin embargo, eso es todo lo que hay en esta arma. No cumple su propósito en una pelea en la medida en que lo hacen las otras armas. A pesar de que esta arma podría ser algo viable en una pelea de equipo, es débil en una batalla PvP, lo que la coloca baja en esta guía de las mejores armas PvP de Tower of Fantasy.

Últimas palabras

Se puede decir que todas las armas son buenas por derecho propio. Sin embargo, solo algunos merecen el título de ser los mejores. Nuestro nivel S menciona las poderosas y mejores armas que puedes usar en un PvP. Seguramente no te defraudarán, incluso si no los has dominado correctamente. Sin embargo, las armas en los niveles posteriores pueden llegar a ser igual de poderosas con un poco de trabajo duro y dedicación. Un completo Tower of Fantasy Weapon Tier List puede ser útil también

El juego también cuenta con coleccionables como reliquias que se pueden utilizar en el juego. Son muchos los que puedes encontrar pero solo alguna cualidad como la más útil. Entonces, para ahorrarle la molestia de saber si encuentra una mala o no mientras juega, hemos recopilado las mejores reliquias en nuestro Las mejores reliquias de la Torre de la Fantasía guiar.

Esto concluye nuestra guía de las mejores armas PvP de Tower of Fantasy. ¡Háganos saber a continuación qué arma es su favorita!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información