Las 6 mejores armas DPS en Tower of Fantasy

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Tower Of Fantasy ya está disponible y también lo está nuestra guía detallada sobre las mejores armas DPS que debes incluir en tu construcción para generar la mayor cantidad de daño.

Todos ellos tienen su propio papel en este juego, pero algunas armas son mucho más fuertes y poderosas que otras, y es posible que tengas que elegir entre ellas dependiendo de tu estilo de juego.

Las armas se clasifican según su rendimiento y cómo marcan la diferencia en las situaciones más complicadas.

Así que sin perder tiempo, vamos a sumergirnos directamente en ello.

Índice
  1. Tower of Fantasy Las mejores armas DPS
  2. Conclusión

Tower of Fantasy Las mejores armas DPS

Em Dual Stars-Samir

Tower Of Fantasy Mejor Arma DPS 1Em Dual Stars-Samir

Teniendo en cuenta los mejores distribuidores de daño, el nombre de Samir es uno de ellos y ella es la primera con la que los jugadores pueden jugar y entrar en el nivel SS. Ella es la alegre a la que le encanta divertirse, pero también sabe a quién rechazar a sus enemigos.

Samir es más adecuado para principiantes. La providencia del daño principal es su papel principal. Obtuve el alto daño y la potencia de movimiento. A través de un ataque giratorio, ella inflige enormes cantidades de daño y se balancea en el medio del aire mientras lo hace.

Torre de la Fantasía SSRRango SSR y personajes en Tower of Fantasy

El arma utilizado es Double EM stars, las pistolas duales. Tiene carga rápida que es muy útil para liberar las descargas. La habilidad de Samir está electrificada y Descarga se llama Dominio del trueno. Con la habilidad de rayo, puede paralizar a los enemigos y electrificarlos durante 6 segundos.

Clasificar hasta tres estrellas la hace inmensamente poderosa y con 6 estrellas Samir se vuelve más mortal y sus ataques aún más fuertes y dinámicos que nunca.

Guadaña De Cuervo

Tower Of Fantasy Mejor Arma Dps 2Guadaña De Cuervo

King, cuando se enfurece se vuelve extremadamente caótico para los oponentes. También se encuentra entre los que son considerados como el mejor DPS en Tower Of Fantasy y está en la SS tier list. Su nueva piel se desbloquea en 3 estrellas, el nombre de su arma sigue como la guadaña del cuervo y tiene el elemento fuego.

Es un arma significativa y poderosa. Ofrece un gran daño y es increíblemente defensivo. Puedes incendiar a los enemigos durante 8 segundos y con el próximo ataque, el daño aumentará en un 58%. También reduce la capacidad del enemigo para sanar en un 50%.

Con la capacidad de descarga, se crea una guadaña de llama y su tiempo de duración es de 10 segundos, junto con esto puede romper el suelo y hacer que un volcán entre en erupción que dañe y golpee. King también ofrece un daño colosal para la rotura de escudos.

Como esta arma es un fuego en su naturaleza elemental, es mejor usarla durante las peleas de rango medio. Al final, con el aumento en el nivel de estrellas, el daño del arma aumentará automáticamente.

Flecha de viento de hielo-Tsubasa

Tower Of Fantasy Mejor Arma DPS 3Flecha de viento de hielo-Tsubasa

Tsubasa siempre está preparada para meterse con los enemigos con sus poderes helados y es la maravillosa DPS de nivel S en Tower Of Fantasy. Ella posee la Flecha de Viento Helado, un arma de concha de hielo que es un arco y tiene el elemento hielo.

Puedes congelar a los oponentes durante dos segundos y la imposición de congelación dura 6 segundos. También reduce su tasa de carga en un 50%. Además, cuando la capa de hielo se rompe, causa más daño a los objetivos.

El arma completamente cargada da como resultado la tormenta de granizo en dirección a los enemigos y luego los congela. Además de esto, tu velocidad también aumenta. Se pueden hacer tres disparos penetrantes que infligen un daño mayor. Está considerada entre las mejores armas DPS del juego en este momento.

Además, si los enemigos entran en colisión con una barrera, entonces los hace retroceder y se marean durante 5 segundos. Tiene un tiempo de recuperación de 12 segundos. A medida que sube de rango, los efectos de las armas avanzan y el rango de rango de 1 estrella a 6 estrellas. Debes incluir esta arma sustancial en tu construir.

Thunder Blade-Crow

Tower Of Fantasy Mejor Arma DPS 4Thunder Blade-Crow

En Tower of Fantasy in A tier, Blade Crow es otra de las mejores armas DPS asociadas con las espadas del trueno. Como su nombre lo indica, las pequeñas cuchillas dobles en forma de daga tienen el elemento relámpago y las habilidades para romperse y cargar.

Los jugadores a los que les gusta el juego furtivo pueden optar por este. Los ataques por detrás y su movilidad se encuentran entre las características destacadas. Puedes paralizar a los oponentes durante 1 segundo, también sus mejoras se anulan y al mismo tiempo tu daño aumenta.

Con habilidad activa, se pueden disparar las 6 cuchillas retornables que infligen mucho daño y hasta que las cuchillas regresen, el cuervo se vuelve aficionado por sí mismo. Su tiempo de enfriamiento es de 45 segundos. Las palas orbitales (descarga) son otra fuente masiva de daño.

A medida que el arma se carga completamente, parpadea hacia la ubicación del objetivo para atacar y también el enemigo se electrocuta. Junto con esto, aparecen las 3 cuchillas que se mueven a tu alrededor o al usuario y aquellos que entran en contacto con estas cuchillas reciben daño.

Sin embargo, puede aumentar el daño a través de Avances elevando el rango. Como el ataque base del arma crece en un 16% en el rango de 2 estrellas y así sucesivamente.

Atronador Alabarda-Eco

Tower Of Fantasy Mejor Arma DPS 5Atronador Alabarda-Eco

Echo también entra en la categoría DPS y es considerada la mejor rompedora de escudos, por lo que debes mantenerla, ya que será muy útil mientras combate con enemigos más fuertes. Ella cae en el nivel B. El arma de Echo es una lanza, llamada Alabarda Atronadora.

El tipo de elemento es un rayo y tiene las mismas capacidades de carga y rotura. Se puede utilizar tanto en peleas cuerpo a cuerpo como a largo plazo. El voltio paraliza a los enemigos y permanecen bajo este efecto durante 1 segundo.

También reciben una descarga eléctrica y sus mejoras se eliminan, lo que se puede lograr después de 6 segundos solamente. Con su habilidad de cazadora de lunas, puede volar por encima y derribar los objetivos mientras está en el aire.

A través del trueno, el eco de descarga puede lanzar la lanza mientras salta en el aire y esto conduce a la detonación en el área objetivo y también paraliza a los enemigos durante 1 segundo. A medida que subas de rango, los efectos seguirán acumulándose y esto hará que las armas sean más convincentes.

Pluma-Bai Ling de Nightingale

Tower Of Fantasy Mejor Arma DPS 6Pluma-Bai Ling de Nightingale

Bai ling es un personaje de nivel B que desempeña el papel de DPS. El arma utilizada es la pluma de ruiseñor con graves Elementos. También es un arco. El elemento grave te permite causar un daño extenso y convertir a los enemigos en graves durante unos 7 segundos, además de que causa un 20% de daño adicional.

Ella golpea la espalda del oponente y causa daño usando su habilidad de tiro penetrante. Los enemigos se sorprenden si entran en contacto con la barrera. La descarga incluye el bombardeo explosivo y en la ubicación del oponente, se forma la tormenta de granizo que causa daños y un efecto de congelación.

Artículo relacionado: Las mejores armas PvP de Tower of Fantasy

Conclusión

Ahí lo tenéis chicos un completo guiar en las mejores armas DPS del juego para que puedas tener la mejor experiencia de combate posible y producir la mayor cantidad de daño a tus enemigos.

Si te encanta lo que hacemos, no olvides compartirlo con tus amigos y seres queridos, ya que nos ayudará a crecer y traer más y más contenido emocionante para ti. Estad atentos a todas las últimas novedades sobre Tower Of Fantasy y nos vemos en la próxima.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información