Tower Of Fantasy: Los mejores arcos

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

La tan esperada Tower of Fantasy de Perfect World finalmente recibió un lanzamiento mundial después de elogios masivos en China. Los desarrolladores llaman a la nueva Torre de la Fantasía un "Genshin Killer" con una experiencia MMORPG de mundo abierto renovada que se centra en personajes y armas altamente detallados. Por ejemplo, el juego está atrayendo a muchos veteranos y nuevos jugadores con una pregunta en la parte superior, ¿cuál es el mejor arco de Tower of Fantasy?

Cuando se trata de los juegos Gacha, las armas de arco siempre han sido una consideración primordial de los jugadores. Mientras tanto, los desarrolladores han ofrecido numerosas armas poderosas en la Torre de la Fantasía. Pero aún así, muchas personas pierden la oportunidad de obtener el mejor arco en el juego.

Si tú también eres uno de esos jugadores que buscan el mejor arco de Tower of Fantasy, entonces estás en el lugar correcto. A pesar de que los jugadores tienen muchas oportunidades y armas, tener en tus manos los mejores arcos es una pérdida fácil. Las armas están directamente relacionadas con el tipo de juego que intentas seguir.

En este caso, tendrás que hacer la consideración correcta desde el principio para aumentar las posibilidades de adquirir todos los arcos en Tower of Fantasy. Éste guiar implica todos los detalles que necesitas saber sobre el mejor arco en Tower of Fantasy. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. Torre De Fantasía Mejor Arco
  2. Palabras finales

Torre De Fantasía Mejor Arco

Es posible que ya sepa que las armas se clasifican en RS3, rangos SR y R. La SSR representa el rango más alto y la rareza, por lo que se relaciona con armas más poderosas. Mientras tanto, el rendimiento y la fuerza de las armas de la unidad SR y R son bajas en comparación con SSR.

Además, puedes adquirir armas como arcos en personajes específicos. En esencia, las armas y los personajes están interconectados para obtener el mejor rendimiento a través de habilidades y combos definitivos. Esta mecánica permite una curva de aprendizaje suave para los nuevos jugadores que acaban de unirse al juego.

Por el contrario, los jugadores también pueden ver el arma Características con tipos elementales. Estos incluyen Grievous as Physical, Ice Shell, Volt y Flame. Ahora que conoces los conceptos básicos de la mecánica de armas en Tower of Fantasy, echemos un vistazo a los arcos disponibles para los jugadores.

Reliquia de armas colosalesTower of Fantasy: Las mejores reliquias DPS [Lista completa]

Arco compuesto

El primer arco que los jugadores encontrarán en Tower of Fantasy es Composite Bow. Es un arma de nivel de entrada con una unidad R en la Torre de la Fantasía. Composite Bow siempre ha sido la mejor opción de los jugadores principiantes entre las docenas de armas ya disponibles para los jugadores.

La razón principal detrás de esto es que Composite Bow no es exclusivo del personaje y viene con un elemento de fuego, que es único para un arma de arco en Tower of Fantasy. El uso del arco compuesto permitirá a los jugadores lidiar con el daño continuo del fuego en los oponentes durante hasta 16 segundos.

Si esto suena como tu juego ideal, deberías considerar Arco compuesto para tu personaje. construir en Torre de la Fantasía. Aquí están los mejores personajes que puedes usar para el elemento Fuego entre los Los mejores elementos de Tower of Fantasy. 

Arco compuesto en Tower of FantasyArco compuesto

Mirando más allá en las estadísticas, los jugadores que usen Arco Compuesto serán elegibles para repartir DPS Resonance con su personaje ideal. Ahora, esto puede no sonar sorprendente al principio. Sin embargo, empleando este arco en Pvp repartirá el mejor daño y rendimiento. Para aquellos que no lo saben, DPS significa Daño por Segundo e implica menos esfuerzo para infligir daño masivo a los oponentes.

Los jugadores que persiguen una construcción de jugador contra jugador deben incorporar un arma DPS para aprovechar al máximo la experiencia de juego en línea. Por ejemplo, Composite Bow es un arma DPS perfecta que está disponible para los jugadores y maximiza el rendimiento del personaje.

Pluma de ruiseñor

La siguiente arma de arco que es muy digna de mención es la pluma de ruiseñor. Sin embargo, es un arma exclusiva de Bai Ling. Pero a medida que avanzas en la historia, puedes equipar fácilmente el arma para cualquier personaje. Uno de los mejores enfoques para usar esta arma es a través de combinaciones de personajes.

Las combinaciones ayudan mucho en las batallas PvE y PvP de Tower of Fantasy. Mientras tanto, en el caso de Nightingale's Feather, las estadísticas están directamente fuera de las listas. Es un arma SR con un elemento Grievous. Mientras tanto, también utiliza la resonancia DPS para infligir daño masivo en combate cuerpo a cuerpo y a larga distancia.

Teniendo en cuenta la unidad SR en Nightingale's Feather, es más rara y más poderosa que el Arco Compuesto. Por lo tanto, implica aún más progresión de la historia y una cuidadosa consideración para aprovechar al máximo la actuación. Por otro lado, Bai Ling es el personaje perfecto para usar la pluma de Nightingale.

La pluma de Nightingale en Tower of FantasyPluma de ruiseñor

Ella es más ágil para esquivar los ataques de ingresos de los enemigos mientras hace daño preciso DPS usando el arco de plumas de ruiseñor cargado. Significativamente, la combinación de esta arma y Bai Ling es una opción perfecta si los jugadores son más adecuados para el juego de largo alcance.

A diferencia del arco compuesto, la pluma de ruiseñor también se puede actualizar con materiales adecuados. De esta manera, los jugadores pueden aumentar la producción de daño y el rendimiento de Grievous en todos los enemigos.

Las estadísticas de Nightingale's Feather revelan un valor Shatter de 6. Con este valor de tu lado, los jugadores pueden destruir fácilmente los escudos de los oponentes y exponerlos a tus ataques. Mientras tanto, el arco viene con una carga de 10 para infligir daño básico de hasta el 87,8%.

Flecha de viento helado

Por último, pero no menos importante, la entrada de arma de arco en Tower of Fantasy es Icewind Arrow. Es utilizado por Tsubasa y tiene una unidad SSR, por lo tanto, más rareza y rendimiento mejorado que cualquier otro arco en el juego. Mientras tanto, como su nombre lo indica, Icewind Arrow viene con un elemento Ice Shell para infligir daños por congelación.

La guinda del pastel es que este daño por congelación durará dos segundos mientras deja un efecto de congelación durante seis segundos. Esto es importante porque, durante el fragor de la batalla, no podrás tener una oportunidad mientras estés bajo en HP. Mientras tanto, Icewind Arrow dará a los jugadores un pequeño marco de tiempo para congelar al enemigo y decidir el siguiente movimiento.

Flecha de viento helado en la Torre de la FantasíaFlecha de viento helado

O simplemente puedes acabar con el oponente rompiendo la capa de hielo y causar daño de 151.00% ATK. Al mismo tiempo, la Cáscara de Hielo anulará la carga del oponente en un 50%, reduciendo así aún más sus defensas y ataques.

Icewind Arrow también tiene una resonancia DPS, lo que lo hace ideal tanto para PvE como para PvP. Por otro lado, las estadísticas de armas incluyen un valor de Shatter de 4. No parece adecuado para un arma de arco poderosa y rara. Pero lo que le falta a esta arma en Shatter, lo compensa con una carga de 11.5.

Palabras finales

Los jugadores pueden considerar muchas otras armas para perseguir su juego ideal en Tower of Fantasy. Puedes utilizar Em Blasters, Spears, Mauls y muchas más entradas de armas para tu personaje. Mientras tanto, estos eran solo los arcos que puedes obtener rápidamente en el juego.

Eso es todo para las mejores armas de arco de Tower of Fantasy. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu arco ideal para tu personaje? ¿Cuál es tu arma favorita tanto para PvE como para PvP? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir