Las mejores garras de Elden Ring y cómo conseguirlas

05/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Elden Ring es la última incorporación a la línea de juegos de Soulsborne. Nos llega de las mentes creativas detrás de la serie Dark Souls, colaborando con el autor de fama mundial George R. R. Martin. Elden Ring es una desviación del juego tradicional de almas con un entorno de fantasía más pesado. Esto permite a FromSoft flexionar sus músculos creativos más que los títulos anteriores debido a la gran escala y alcance del juego. Eso incluye garras, un tipo especial de arma que es una variante del tipo puño. armas. En esta guía, discutiremos las mejores garras en Elden Ring.

Artículo relacionado: Elden Ring Mejores lanzas

Índice
  1. Mejor anillo de garras Elden
  2. Consejos

Mejor anillo de garras Elden

Garras de gancho

Las mejores garras del anillo EldenHookclaws | Cortesía: Fextralife

Todo el mundo ha querido ser Wolverine en algún momento, bueno ahora puedes cumplir ese sueño en Elden Ring de todos los lugares. El juego te ofrece opciones para equiparte con garras igual que el Wolverine. Son cuchillos atados a la parte superior de una empuñadura para cortar y cortar a los enemigos.

Para un aspecto más centrado en el juego, las Hookclaws son una buena arma al principio del juego si estás buscando un comienzo de construcción de sangrado en el juego temprano y decides ir a una construcción más centrada en la destreza y la fuerza.

La habilidad de arma en estas garras es Quickstep, una gran habilidad que generalmente recomendamos si no tienes acceso a Bloodhound's Step. Esto permite un fácil posicionamiento en las peleas y recompensa el tiempo de reacción rápido con esquivas perfectas de cuadro.

Puedes obtener las garras de gancho entrando en el castillo de Stormveil usando la entrada trasera y viajando a la bodega. Habrá un cuerpo descansando contra la pared. Simplemente camina y recoge las garras de anzuelo del cadáver.

Menú de regalos SimulacraLos mejores regalos en Tower of Fantasy: Todos los tipos

Las mejores garras de Elden RingHookclaws Ubicación

Garras de sabueso

Las mejores garras del anillo EldenGarras de sabueso | Cortesía: Fextralife

Otro juego de garras de 3 dedos. Sin embargo, estos tienen la ventaja de ser curvos. El acero curvo y la artesanía experta les dan una ligera ventaja en el combate donde hacen que la anulación del daño físico sea inútil en el extremo del oponente. Estos también se pueden usar para el proceso de sangrado para infligir cantidades masivas de daño.

La habilidad de arma que tienen las garras de Bloodhound es el Paso del Sabueso. Como se mencionó anteriormente, una excelente habilidad para cualquier arma que implique que el usuario entre en el alcance cuerpo a cuerpo de su enemigo. Una vez más, estos están más centrados en una construcción de destreza y fuerza, pero son una de las mejores garras de anillo de Elden debido al daño de sangrado y al paso de Bloodhound ya equipado.

La forma más fácil de encontrar las Garras de Sabueso y comenzar a usarlas es ir a una mazmorra heredada conocida como Volcano Manor y derrotar al caballero sabueso que vaga en la vecindad general.

Ubicación de Bloodhound Claws

Colmillo venenoso

Las mejores garras del anillo EldenColmillo venenoso | Cortesía: Fextralife

Parece algo sacado de una película de Indiana Jones. Venomous Fang es una garra interesante del resto. Simplemente por el hecho de que se aplican veneno Acumulación. Se parecen a la cabeza de una serpiente con un colmillo singular que sobresale, lo que significa su toxicidad como cualquier buen depredador.

La habilidad de arma con la que viene es Quickstep. Como se mencionó anteriormente, esta es una habilidad bastante útil para tener en cualquier arma cuerpo a cuerpo, ya que permite una movilidad mejorada y eso es imprescindible cuando se lucha contra enemigos en lugares cerrados.

Aunque recomendamos poner Bloodhound's Step si es posible, ya que es solo una versión objetivamente mejor de Quickstep. Todavía podrías llamar a esta arma una de las mejores garras del anillo Elden simplemente debido al hecho de que tiene acumulación de veneno y no muchas otras armas tienen esta habilidad pasiva, lo que la hace única.

Para obtener el Colmillo Venenoso debes viajar a la cueva abandonada en Caelid. Entra en la cueva de la podredumbre y navega hasta llegar a una flor venenosa gigante. Al inspeccionarlo, encontrarás el Colmillo Venenoso detrás de él.

Ubicación de Venomous Fang

Artículo similar: Las mejores armas arcanas de Elden Ring

Garras de aves rapaces

Las mejores garras del anillo EldenRaptor Talons | Cortesía: Fextralife

Dos delgadas hojas de acero imitan a un ave de presa. Los Raptor Talons son un tipo especial de garra con poca profundidad visual pero más riqueza de juego que cualquiera de las otras garras mencionadas en esta guía. Si le preguntas a la mayoría de los jugadores, dirán que los Raptor Talons son los más divertidos para jugar y algunos irían tan lejos como para decir que estas son las mejores garras de Elden Ring debido a lo complejas que son de usar.

La habilidad del arma es Quickstep y ya hemos discutido eso en las otras garras bastante. Pasemos a un aspecto más interesante de esta arma, los ataques de carga. Cuando dos entregan el arma si cargas completamente tu ataque, entonces saltas hacia el enemigo, mientras que el aviso de ataque sin carga te hace saltar hacia atrás, independientemente de si son dos entregando el arma.

La forma de tener en tus manos estas garras es un proceso arduo que requiere que atravieses varias paredes falsas en una pequeña mazmorra conocida como la Cueva del Sabio en la Meseta de Altus.

Las mejores garras de Elden RingUbicación del Raptor Talons

Consejos

Después de mirar todas y cada una de las garras en el juego, podemos decir claramente que no todas las garras están construidas iguales, pero están construidas para aquellos que desean usarlas.

Si estás buscando un juego interesante o tratando de desafiarte a ti mismo, entonces elige Venomous Fang o Raptor Talons. Si estás buscando daño directo y jugar el juego en modo fácil, entonces las garras de Bloodhound y las garras de gancho son tus sabores de elección.

Al final, te recomendamos que juegues lo que más te guste, y no te desanimes si eliges un arma estéticamente, ya que puedes ser bueno con cualquier cosa si le dedicas suficiente tiempo y práctica.

Y esa es la guía de Best Claws Elden Ring, si te gusta esto, echa un vistazo a más de nuestros talentosos escritores aquí en VeryAli Gaming.

Otra lectura interesante: Construcción de Elden Ring Battlemage

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir