Tipos y ubicaciones de caramelos Pokémon Scarlet

07/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Pokemon Scarlet trae de vuelta el concepto de Nature Mints que se introdujeron en la 8ª generación. Pero, ¿qué son las mentas Pokémon Escarlata y cómo las usas?

Las mentas de la naturaleza son elementos que se utilizan para cambiar los efectos que tiene la naturaleza de un Pokémon. Aumentan la tasa de crecimiento de una estadística mientras disminuyen la tasa de crecimiento de otra.

Dicho esto, ¿dónde puedes encontrar Nature Mints? ¿Y cuáles son los diferentes tipos de mentas naturales? Más importante aún, ¿puedes cambiar la naturaleza con Nature Mints?

Abordamos todo esto y más en nuestra guía definitiva de mentas para Pokemon Scarlet. Así que sigue leyendo para obtener más información.

Puntos clave

  • Las mentas de la naturaleza se utilizan para contrarrestar los efectos de la naturaleza de un Pokémon, pero no cambian la naturaleza.
  • Aumentan la tasa de crecimiento de una determinada estadística y disminuyen la de otra.
  • Hay 21 mentas naturales disponibles en Pokemon Scarlet.
  • Puedes comprar Nature Mints en Chansey's Supply Stores por 20,000 PokeDollars.
  • También puedes encontrar algunos caídos al suelo en lugares aleatorios.
Índice
  1. ¿Qué son las mentas escarlatas Pokemon?
  2. Los tipos de mentas en Pokemon Scarlet
  3. ¿Dónde encontrar Pokemon Scarlet Mints?
  4. Reflexiones finales

¿Qué son las mentas escarlatas Pokemon?

Las mentas Pokémon escarlata, o más específicamente, las mentas de la naturaleza, son elementos que puedes usar para cambiar el efecto que la naturaleza de un Pokémon tiene en sus estadísticas. Sin embargo, los Pokémon aún conservan su naturaleza original. Y la naturaleza también se puede transmitir a través de la cría a través de un Everstone.


Las diferentes mentas naturales disponibles en Pokemon Scarlet.

Mejor campo de visión en Overwatch 2: guía completa

En caso de que no lo sepas, cada Pokémon en Pokemon Scarlet tiene una naturaleza. La naturaleza es una mecánica que afecta a dos de las estadísticas de los Pokémon, aumentando una y disminuyendo la otra.

Por ejemplo, Naturaleza tranquila aumenta la Defensa Especial del Pokémon en un 10% mientras reduce su Ataque en un 10%. Este es un efecto pasivo que está activo todo el tiempo. Hay un total de 25 naturalezas en Pokémon, con 5 que no afectan a ninguna estadística en absoluto. Estos incluyen naturalezas resistentes, dóciles, tímidas, peculiares y serias.

Las mentas de la naturaleza se utilizan para cambiar la forma en que se ven afectadas estas estadísticas. Si tu Pokémon consume una menta tranquila, por ejemplo, los efectos de su naturaleza imitarán los de la naturaleza tranquila. Por lo tanto, su Defensa Especial aumentará y su Ataque disminuirá. Esta menta es perfecta para usar en un Pokémon con una naturaleza traviesa, que es lo opuesto a la naturaleza tranquila.

Lo que Nature Mints no puede hacer

Aunque las mentas de la naturaleza ayudan a contrarrestar los efectos de la naturaleza de un Pokémon, existen algunas limitaciones. Por un lado, es importante tener en cuenta que Nature Mints solo imita los efectos de cierta naturaleza. Pero en realidad no cambian la naturaleza de un Pokémon.

La naturaleza decide las comidas favoritas y menos favoritas de los Pokémon. Calma La naturaleza, por ejemplo, hace que a tu Pokémon le guste la comida amarga y no le guste la comida picante. Sin embargo, una menta natural no cambia la comida favorita de los Pokémon.

Además, si tiene un Toxel, su naturaleza determina si evolucionará a la forma amplificada de Toxtricidad o a la forma de clave baja. Una menta natural no cambia la naturaleza de Toxel, y por lo tanto, no se puede utilizar para decidir su evolución.

Por último, si un Pokémon hembra o un Ditto tiene un Everstone, hay un 50% de posibilidades de que la descendencia tenga la misma naturaleza que su padre. Sin embargo, Nature Mints no afecta esto. Si desea obtener más información sobre la cría, consulte nuestro Guía de cría de Pokémon Escarlata y Violeta.

Los tipos de mentas en Pokemon Scarlet

Dicho esto, hay un total de 21 Nature Mints que se pueden encontrar en Pokemon Scarlet. Todos sus efectos, así como su uso recomendado se enumeran a continuación.

Menta Aumento de estadísticas Estadísticas disminuidas Recomendado para
Menta Adamant Atacar Ataque especial Naturaleza modesta
Menta valiente Atacar Velocidad Naturaleza tímida
Menta solitaria Atacar Defensa Naturaleza audaz
Menta traviesa Atacar Defensa Especial Naturaleza tranquila
Menta en negrita Defensa Atacar Naturaleza solitaria
Casa de la Moneda Pícara Defensa Ataque especial Naturaleza suave
Menta laxa Defensa Defensa Especial Naturaleza suave
Menta relajada Defensa Velocidad Naturaleza apresurada
Menta suave Ataque especial Defensa Naturaleza pícara
Menta modesta Ataque especial Atacar Naturaleza inflexible
Menta tranquila Ataque especial Velocidad Naturaleza alegre
Rash menta Ataque especial Defensa Especial Naturaleza cuidadosa
Menta tranquila Defensa Especial Atacar Naturaleza traviesa
Menta cuidadosa Defensa Especial Ataque especial Naturaleza de erupción
Menta suave Defensa Especial Defensa Naturaleza laxa
Menta descarada Defensa Especial Velocidad Naturaleza ingenua
Menta apresurada Velocidad Defensa Naturaleza relajada
Menta Jolly Velocidad Ataque especial Naturaleza tranquila
Menta ingenua Velocidad Defensa Especial Naturaleza descarada
Menta tímida Velocidad Atacar Naturaleza valiente
Menta seria Ninguno Ninguno Todas las naturalezas

Una lista de las 21 mentas naturales y sus efectos.

¿Dónde encontrar Pokemon Scarlet Mints?

Ahora que conoces los diferentes tipos de Pokemon Scarlet Mints, te estarás preguntando: ¿dónde los encuentras? Hay dos métodos principales para adquirir mentas naturales en Pokemon Scarlet.

Chansey Suministro


Puedes comprar las 21 mentas Nature en la tienda de suministros Chansey.

Quizás el método más común para adquirir mentas naturales en Pokemon Scarlet es a través de las tiendas de suministros Chansey. Estas son tiendas ubicadas en ubicaciones específicas a lo largo del mapa.

Cada Nature Mint cuesta 20.000 PokeDollars. Sin embargo, solo puede comprarlos después de haber recibido 6 insignias de gimnasio. Por lo tanto, las mentas de la naturaleza se consideran elementos de juego de mediados a finales.

Ubicaciones de Chansey Supply Shop

Cascarrafa

Cascarrafa es el siguiente lugar donde puedes encontrar una tienda de suministros Chansey. Debes volar a este lugar o viajar a él de alguna otra manera. Luego, diríjase al lado oeste de la ciudad.

Afortunadamente, la tienda Chansey se encuentra justo al lado de la tienda de ropa. Tendrá todo tipo de mentas disponibles después de haber derrotado al 6º gimnasio.

Levincia

También puedes encontrar una tienda de suministros Chansey en Levincia. Primero, vuela a la ciudad. Luego, viaje a la parte noroeste de la zona. Puedes encontrar la tienda Chansey allí con facilidad.

Aquí, puedes comprar todo tipo de mentas naturales junto con varios otros artículos útiles. Sin embargo, necesitarás 20,000 PokeDollars para comprar cualquier Mint. Así que es un regalo de lujo.

Mesagoza


Ubicación de Mesagoza Chansey Supply Store.

Puedes encontrar una tienda de suministros Chansey en Mesagoza. En primer lugar, viaje al lado oeste de Mesagoza. Puedes usar Fly to the city ya que lo habrás adquirido después de vencer al 6º Gimnasio.

Luego, sube las escaleras y entra en la Plaza. Tendrás que ir a la parte noreste de este lugar. Aquí, encontrará la tienda de suministros Chansey allí. La tienda se puede reconocer fácilmente por su logotipo de píldora y el toldo verde.

Montenevera

Por último, puedes encontrar la tienda Chansey Supply Store en Montenevera. Debes subir a la cima de la montaña Glaseado. Luego, ingresarás a Montenevera. Ahora, diríjase al lado este de la ciudad y encontrará la tienda de suministros Chansey.

Luego, ingrese a la tienda y haga clic en "Me gustaría comprar". Esto le mostrará todas las mentas que puede comprar.

Mentas caídas

Otro método, menos conveniente, para adquirir Nature Mints en Pokemon Scarlet es encontrar objetos caídos. Específicamente, busca artículos brillantes que puedas encontrar en toda la región de Pokémon.

Por supuesto, no todos estos artículos serán Nature Mints. E incluso si son mentas, no hay garantía de qué tipo de mentas serán. Sin embargo, esta es una excelente manera de adquirir mentas gratis y sin insignias de gimnasio.

Reflexiones finales

Las mentas de la naturaleza son herramientas convenientes para ayudar a remediar naturalezas desfavorables en Pokémon. Estas mentas funcionan aumentando la tasa de crecimiento de una estadística mientras reducen la de otra.

Hay un total de 21 Nature Mints que puedes encontrar en Chansey Supply Stores, así como tiradas al suelo. Cada menta se recomienda para un Pokémon Naturaleza específico.

Tenga en cuenta que las mentas en realidad no cambian la naturaleza de un Pokémon. Ayudan a contrarrestar los efectos de su Naturaleza. Otros mecanismos definidos por la naturaleza, como la comida favorita y la evolución, siguen siendo los mismos.

Si te gustó esta guía, echa un vistazo a nuestro Guía de pedidos de Pokemon Scarlet Titan. Repasamos el orden recomendado para enfrentarnos a los Titanes.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir