Mejor campo de visión en Overwatch 2: guía completa

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Mientras juegas Overwatch 2, es posible que sientas que la pantalla en la pantalla no es como te gusta. Esto se debe a que su campo de visión no está configurado correctamente. No te preocupes, ya hemos mencionado la mejor configuración de campo de visión en Overwatch 2 que puedes probar.

Overwatch 2 es un juego de disparos gratuito que requiere trabajo en equipo y estrategia. El juego llamó la atención de los amantes de los FPS, especialmente por ser una renovación de su versión anterior Overwatch. Elige a tu héroe favorito y lleva a tu equipo a la victoria.

Puntos clave

  • Overwatch 2 es una exitosa secuela de Overwatch. Fue lanzado recientemente por Blizzard Entertainment.
  • Al igual que otros juegos FPS, Overwatch 2 tiene un FOV que puedes ajustar desde la configuración.
  • Si se corrige, FOV puede marcar una gran diferencia en su juego, que discutiremos hoy.
Índice
  1. Qué es FOV en Overwatch 2
  2. Cómo ajustar el campo de visión
  3. Diferencia en FOV alto y bajo
  4. Mejor configuración de campo de visión en Overwatch 2
  5. Control deslizante FOV en la consola
  6. Observaciones finales

Qué es FOV en Overwatch 2

El campo de visión también conocido como campo de visión se refiere al área del mundo que se ve a simple vista en un momento. En el mundo de los juegos, FOV tiene el mismo significado. El mundo observable que se muestra en tu pantalla en los juegos FPS es tu campo de visión.

Overwatch 2 es un juego de disparos en primera persona (FPS), lo que hace que FOV juegue un papel importante en un juego fluido. Los jugadores ven el mundo de los juegos desde la perspectiva en primera persona. Hay un campo de visión vertical y horizontal que se muestra en la pantalla para el jugador.

El campo de visión se puede cambiar según las preferencias del jugador. Cada juego difiere en la configuración de FOV, algunos ofrecen opciones más amplias y otros no tanto. En Overwatch 2, 80 es el campo de visión más bajo y el campo de visión máximo disponible actualmente en el juego es 103. En 80 Fov, puedes ver 80 grados frente a ti, y en 103 FOV puedes mirar hacia adelante 103 grados.


Campo de visión más bajo (80) – Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

Receta y ubicación del pez lanceta en Disney Dreamlight Valley


FOV más alto (103) - Imagen capturada por nosotros / VeryAliGaming

Cómo ajustar el campo de visión

Cambiar tu campo de visión en Overwatch 2 no es un asunto complicado. Cualquier jugador de FPS ya estaría al tanto del progreso. Pero si eres un novato, estos son los pasos para ajustar tu campo de visión a tu gusto:

  • Presione el botón Esc en el teclado o en la esquina inferior derecha de la pantalla
  • Se abre el menú y selecciona Opciones
  • Vaya a la opción Video en la parte superior
  • Seleccione la opción Video nuevamente desde la parte inferior
  • Busque la opción Campo de visión y deslice el botón a su campo de visión deseado

Así es como puedes encontrar y cambiar tu opción de campo de visión en el juego.

Diferencia en FOV alto y bajo

El mundo detrás de su pantalla puede ampliarse o reducirse desde la configuración del campo de visión. Para un nuevo jugador de FPS, la diferencia en FOV bajo y alto podría no ser notable o al jugador simplemente no le importaría. Pero un ávido jugador de FPS sabe la diferencia. También son conscientes de si el FOV alto funciona mejor para ellos o bajo.

Ambos FOV ofrecen diferentes experiencias de juego. Averigüemos la diferencia entre los dos con más detalle:

Bajo FOV

Lo primero que se nota en un bajo campo de visión es menos ambiente a tu alrededor. El área, especialmente el área horizontal, se estrecha. Hace que la visión periférica del jugador sea limitada. Un campo periférico limitado significa que el jugador no puede detectar fácilmente a los enemigos cercanos. Por esa razón, el jugador tiene que depender de la conciencia del mapa junto con escuchar un poco más.


Imagen de juego de bajo FOV capturada por nosotros / VeryAliGaming

Un campo de visión bajo también duplica el tamaño de las cosas dentro de su vista. La razón de esto es simplemente porque todo se acerca para ti. Esto podría ser un beneficio porque el tamaño duplicado significa que los enemigos son más fáciles de detectar debido a su tamaño.

El bajo FOV también emite mejores FPS debido a un área menos estirada, lo que significa menos estrés en la PC. Los gráficos también son bajos en comparación con un FOV más alto. Entonces, si lamentablemente, no adquiere una PC musculosa y pasa por retrasos, asegúrese de reducir un poco su campo de visión. Para ejecutar el juego sin problemas, echa un vistazo a nuestro Configuración para FPS altos guiar.

 

Alto FOV

Si juegas en un entorno de campo de visión alto, el entorno que te rodea se amplía. Eso significa más visión periférica, lo que hace que sea más difícil para los enemigos acercarse sigilosamente a ti. También le da una visión adicional en general. Como puedes detectar enemigos más rápido, asegurar las muertes se vuelve más fácil. Es una ventaja masiva de un FOV más alto que el FOV bajo no da.


Alta imagen de juego FOV capturada por nosotros / VeryAliGaming

Una cosa que se considera un inconveniente son los objetos que parecen pequeños. Debido a los detalles adicionales agregados con más área en la pantalla, cada objeto, incluidos tus enemigos objetivo, se reduce un poco. En otras palabras, será difícil para ti detectar enemigos desde lejos.

Los juegos FPS juegan un papel muy importante en causar mareos. También podrías convertirte en víctima del mareo por movimiento si inviertes horas en el juego. Sin embargo, jugar en una configuración de FOV alto te ayuda a combatir el mareo por movimiento.

Mejor configuración de campo de visión en Overwatch 2

No hay un campo de visión específico en el que todos los jugadores estén de acuerdo. La razón es que diferentes PC tienen diferentes tamaños de pantalla. El mismo campo de visión pero diferentes tamaños de pantalla hacen pequeñas diferencias entre la jugabilidad de los dos jugadores.

Los jugadores deben verificar varios valores de FOV y ver cuál les conviene más. Algunos jugadores prefieren tener una visión clara de un enemigo, por lo que van con un bajo FOV. A la mayoría de los jugadores les gusta jugar con un alto FOV, especialmente en un juego de ritmo rápido como Overwatch 2. Pueden rastrear enemigos más rápido para asegurar una victoria.

A pesar de que depende enormemente del jugador, los profesionales también sugieren una solución intermedia de tener un valor FOV de 90. Obtienes una visión periférica lo suficientemente buena como para responder rápidamente. El tamaño del objeto tampoco es demasiado pequeño, lo que hace que los enemigos sean detectados fácilmente. Los fps también se mantienen estables si juegas en una PC antigua.

Al final, la mejor opción es probar diferentes valores y verlo por ti mismo. El objetivo principal del juego es divertirse jugando. Si se siente incómodo con su FOV actual, ¿por qué no explorar otras opciones?

Control deslizante FOV en la consola

Lamentablemente, Overwatch 2 no permite a los usuarios de consolas, como Xbox o PlayStation, cambiar su configuración de campo de visión. La razón son varios problemas de rendimiento que pueden ocurrir. El campo de visión está bloqueado en 90 en la consola y no puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás.

El problema es crear frustración entre los jugadores. La razón principal de esta frustración es un juego cruzado injusto. Los jugadores de consola tendrán una gran desventaja para los jugadores de PC debido a un control deslizante FOV bloqueado.

Observaciones finales

Hemos cubierto todo lo relacionado con FOV en Overwatch 2 en nuestra guía. Incluye qué configuración de campo de visión sería la mejor. ¡Asegúrate de arreglar tu campo de visión si aún no lo has hecho y diviértete jugando!

Asegúrese de revisar nuestro Los mejores sanadores de Overwatch 2 guiar.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información