Monster Hunter Rise: Guía de huesos de grandes herbívoros

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Esta guía enumerará los usos y la ubicación del Monster Hunter Rise Large Herbivore Bone. Como existen numerosos materiales en MHR Sunbreak, los jugadores a menudo se confunden al usar los que necesitan.

Monster Hunter Rise te permite tomar el papel de un cazador para luchar contra monstruos formidables y capturarlos con la ayuda de varios elementos y armas proporcionados por el entorno del juego.

Por lo tanto, la historia es bastante sencilla. La mecánica del juego permite a los jugadores jugar durante largas horas y engancharse a la historia.

Por ejemplo, los jugadores pueden usar la función de banda de seda para maniobrar y volar alrededor de obstáculos y monstruos mientras realizan una combinación de ataques completamente dominada.

Con tantas características excelentes y misiones secundarias para cambiar el interés del jugador en diferentes aspectos del juego, ¡Capcom sin duda ha aumentado desde su primer lanzamiento de la serie Monster Hunter!

Las misiones ofrecen una especie de logro con la superación personal cada vez que un jugador las termina. Sin embargo, todavía hay mucho más por explorar en el mundo abierto de Monster Hunter Rise.

Analicemos los materiales y por qué son esenciales en el juego.

Códigos DislyteCódigos y recompensas de Dislyte (2024)

Ya que los jugadores pueden cosechar Frocium, Gracium y plantas y convertir sacos de alto rango en materiales valiosos en la herrería. También pueden intercambiar materiales como gemas de pájaro wyvern, saco congelador y gema de bestia para reunir los materiales necesarios para mejoras específicas de armas y armaduras.

Una vez que las armas están listas para una actualización, se pueden probar en monstruos, ¡grandes o pequeños! Ten en cuenta que Monster + Material se utiliza para mejoras de armas.

Índice
  1. Usos de Monster Hunter Rise Large Herbivore Bone
  2. Ubicación de huesos herbívoros grandes
  3. Tallando un gran hueso herbívoro de Gowngoat
  4. Reflexiones finales

Usos de Monster Hunter Rise Large Herbivore Bone

Con el lanzamiento de Monster Hunter Rise Sunbreak, los jugadores se encontraron con una nueva adición de Hunter Rank conocida como Master Rank.

¡Con esa nueva característica llegaron los artículos clasificados maestros! Uno de esos elementos es el Monster Hunter Rise Large Herbivore Bone.

Este artículo se utiliza para forjar materiales y mejorar piezas de armadura como Rhenoplos Greaves X, Rhenoplos Braces X, Dober Vambraces X, Dober Greaves y demás. Aparte de eso, los jugadores pueden usar el hueso herbívoro para crear piezas de decoración, como la joya de la medicina.

Una vez que Rhenoplos Braces X y Rhenoplos Greaves se actualizan, sus habilidades se ven afectadas simultáneamente.

Estas dos piezas de armadura tienen tres y dos conjuntos de habilidades; Artillería, proyectiles de carga, impulso de munición especial, perforación y resistencia al temblor, respectivamente.

Si desglosamos estas habilidades, la artillería aumentará significativamente tu poder de ataque. Los proyectiles de carga aumentarán la munición y la velocidad de recarga de tu Gunlance.

Special Ammo Boost es perfecto para Bowgun y Dragon Piercer porque aumenta significativamente el poder de su munición.

Perforar es otra habilidad en el conjunto de armadura Rhenoplos que afecta el poder de ataque para la "Munición perforante", que el Arco Utiliza.

Por último, Tremor Resistance es un buff que proporciona una ligera inmunidad contra los temblores del suelo cuando luchas contra monstruos de gran tamaño.

En resumen, el Gran Hueso Herbívoro es un gran requisito para actualizar las Piezas de Armadura. ¡Profundicemos en nuestro tema en cuestión antes de desviarnos!

Ubicación de huesos herbívoros grandes

Bosque inundado - Slagtoth¡Estas tres regiones son un punto de acceso para la posibilidad de encontrarse con Slagtoths!

Tu mejor apuesta para cultivar el artículo anterior es matar a los Slagtoths. Puedes encontrarlos en el Bosque Inundado y las Cavernas de Lava. Sin embargo, tienes un 20% de posibilidades de que estos monstruos dejen caer el Gran Hueso Herbívoro.

Tenemos un caso similar con matar a los Rhenoplos, y se pueden encontrar en las Cavernas de Lava y Sandy Plains.

Para conocer los lugares exactos para encontrar Slagtoth, debe abrir una versión detallada de su mapa cuando ingrese al Bosque Inundado.

Las regiones 1,2,4,5 son los puntos de acceso donde definitivamente te encontrarás con estos monstruos. Una vez que los talles, tendrán un 20% de posibilidades de dejar caer el hueso herbívoro grande.

Cavernas de lava - Slagtoth¡Tu mejor apuesta para encontrarte con Slagtoth en las Cavernas de Lava es en algún lugar de las regiones anteriores!

Para cultivar más de estos, también debe visitar las regiones de Lava Cavern 1 y 2 porque tiene una alta probabilidad de encontrar Slagtoths. Recuerde siempre revisar sus mapas cuando intente cultivar materiales.

Llanuras arenosasUbicación de Rhenoplos

Para los Rhenoplos, una vez que estés en las llanuras arenosas, abre una versión detallada de tu mapa y navega hacia la selección "Materiales 2". Una vez que esté allí, debe hacer clic en el icono 'Afloramiento minero' porque ahí es donde los encontrará.

¡Las regiones 6,8,10 están llenas de un montón de Rhenoplos para que los mates y talles por el material!

Cavernas de lava - Rhenoplos¡Regiones específicas en Cavernas de lava que deberías buscar algunos Rhenoplos!

Sin embargo, mi mejor consejo para ti es que primero visites las llanuras arenosas, y si no tienes la suerte, debes dirigirte a las regiones de las Cavernas de Lava 4 y 5.

Tallando un gran hueso herbívoro de Gowngoat

Gowngoat¡Un pequeño monstruo que deja caer hueso de herbívoro grande!

Evidentemente, el Gowngoat en MHR Sunbreak también puede tener un 28% de posibilidades de dejar caer huesos herbívoros grandes si los matas y los tallas. Además, se pueden encontrar en las regiones 1 y 2 en la nueva ubicación llamada Ciudadela. Estas criaturas son inofensivas y solo son hostiles cuando las atacas.

Recordatorio; ¡necesitas expediciones Master Rank para que esto funcione!

Si te encuentras con estas criaturas, ¡es posible que puedas cultivar algunos huesos herbívoros grandes con ellas!

Relacionado: Si tiene problemas para recolectar minerales de frocio en las Islas Heladas, consulte mi guía para encontrar y localizar el Artículo Frocium clasificado maestro!

Reflexiones finales

No entres en pánico si no puedes cultivar suficiente hueso herbívoro grande de Monster Hunter Rise. ¡No siempre obtienes todo lo que quieres en tu primer intento! Sin embargo, una vez que obtengas suficiente material, finalmente puedes mejorar piezas de armadura cruciales como los Greaves de Rhenoplos, Dobey Greaves y demás.

Antes de la expansión de Sunbreak, los objetos de rango bajo/alto eran un desafío difícil de localizar para los jugadores. Por ejemplo, la Estimulación Económica fue una de esas misiones que requirió King Rhino, Prismas de Bismuto y Rosas de Roca.

Tengo una guía similar sobre cómo cultivar estos artículos de manera eficiente, para que pueda saltar a MHR Rey Rinoceronte para completar la búsqueda de estimulación económica!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información