Guía de localización del huevo de Rhenoplos en Monster Hunter Rise

04/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Al estar entre los títulos más esperados del año pasado, Monster Hunter Rise está logrando captar mucha atención de los jugadores de todo el mundo. El nuevo RPG, Monster Hunter Rise, es la sexta entrada de la serie lanzada inicialmente el 26 de marzo de 2021 para Nintendo Switch. Mientras tanto, en enero de 2022, los desarrolladores lanzaron la versión de Microsoft Windows para expandirse a la comunidad de jugadores más amplia.

Con tal expansión en la comunidad, los jugadores están profundizando en el juego para explorar cada rincón y detalle desenfrenado del juego. Entre la gran cantidad de detalles y aspectos del juego, una de las misiones secundarias que está ganando mucha atención es el huevo de Monster Hunter Rise Rhenoplos.

El juego empuja la experiencia no solo para cazar a los monstruos, sino también para utilizar sus materiales para elaborar recetas y armas de matanza masiva para destacarse en el juego. Sin embargo, ciertas misiones secundarias como el huevo de Rhenoplos en Monster Hunter Rise confunden a los jugadores con dónde y cómo mirar.

Si tú también eres uno de esos jugadores que quieren tener en sus manos el huevo de Rhenoplos, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye todos los detalles, desde la ubicación hasta el recorrido, para ayudar a los jugadores a obtener el huevo de Monster Hunter Rise Rhenoplos. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. Cómo encontrar el huevo de Rhenoplos en Monster Hunter Rise
  2. Bunny Dango-Con Huevos Recompensas de Quest
  3. Palabras finales

Cómo encontrar el huevo de Rhenoplos en Monster Hunter Rise

Es posible que los ávidos jugadores de Monster Hunter ya sepan que el juego está lleno de misiones secundarias con valiosas recompensas en la historia. El huevo de Rhenoplos es uno de esos elementos que se requiere en la misión secundaria Bunny Dango-With Eggs!. Tu objetivo es recoger huevos de Rhenoplos para la cantina.

Monster Hunter Rise Rhenoplos HuevoMonster Hunter Rise Rhenoplos Huevo

Mientras tanto, obtener el huevo es el quid de la cuestión, ya que es un artículo de entrega de cuenta. Tendrás que encontrar el artículo y entregarlo al campamento sin un rasguño para asegurarte de recibir las recompensas y completar el objetivo.

Requisitos de simulación económicaMonster Hunter Rise: Guía definitiva del Rey Rinoceronte

Bunny Dango-Con huevosBunny Dango-Con huevos

El viaje para cazar el huevo de Rhenoplos no va a ser una hazaña fácil. Sin embargo, seguir los pasos puede aliviar el dilema y ayudar a los jugadores a obtener sus huevos y completar la misión secundaria. Dicho esto, analicemos cómo puedes encontrar la ubicación de Rhenoplos Egg en Monster Hunter Rise.

Ubicación de Rhenoplos Egg en Monster Hunter Rise

Antes de ir a la ubicación, es vital progresar en la historia hasta que recibas una solicitud de los NPC del juego. Una solicitud es la forma de misiones secundarias que se pueden completar para recibir numerosas recompensas. Especialmente, con la mecánica de comer para aumentar el HP de tu personaje, podrás recibir la misión de Yomogi para buscar y obtener el huevo Rhenoplos para la deliciosa receta.

Otra cosa esencial a tener en cuenta es que los jugadores deben tener un rango bajo antes de emprender el peligroso viaje para obtener un huevo de aspecto sabroso. La razón principal es que la mecánica del juego generará enemigos en la ubicación según el rango de tu personaje. Cuanto más alto sea el rango, mayor será la posibilidad de encontrar un monstruo de nivel superior que desafiará tus habilidades y paciencia.

Una vez cumplidos estos requisitos, debe comenzar el viaje hacia Sandy Plains. Para eso, irás al Área 11 subterránea para buscar el nido de Rhenoplos. Si comienzas en el Área 2, tomar el camino recto te llevará hacia el Área 11.

Ubicación del huevo de RhenoplosUbicación del huevo de Rhenoplos

Siga el camino como se muestra en el mapa y llegue al Área 11. También es posible que desees asegurarte de que tu personaje tenga suficiente resistencia porque vas a escalar y correr mucho. Toma algo de comida antes de irte a la poderosa aventura de los huevos Rhenoplos.

A continuación, deberá ingresar al área subterránea de las llanuras arenosas en el Área 11. Una vez que haya llegado a la ubicación subterránea, busque el Rhenoplos Den para encontrar los huevos. Tenga cuidado con los monstruos que acechan en las sombras, ya que se sabe que este lugar es un lugar de paso de monstruos.

Si considera este enfoque en un nivel superior, incluso puede encontrar Rhenoplos. En este caso, abordar la situación podría ser difícil. Pero al final, vale la pena la molienda.

Ubicación de Rhenoplos DenUbicación de Rhenoplos Den

Una vez que encuentre el huevo de Rhenoplos, podrá ver un mensaje que dice Huevo de Herbivor. Aunque es el huevo de Rhenoplos, aún puedes recogerlo para completar la misión. Los jugadores de rango inicial solo verán este mensaje. Después de recoger el huevo, es posible que desee devolver el huevo al chef y completar la misión secundaria.

¿Cómo entregar el huevo de Rhenoplos en Monster Hunter Rise?

Ahora que ha obtenido su huevo de Rhenoplos Herbivore, es posible que desee regresar al campamento principal para entregar el huevo de Rhenoplos al chef de Yomgi. Al igual que llegaste a la ubicación, tendrás que regresar a la base donde inicialmente engendró junto con el huevo. Sin embargo, el mundo de Monster Hunter Rise es peligroso con todo tipo de enemigos y paisajes.

Huevo herbívoro adquiridoHuevo herbívoro adquirido

Tendrá que navegar con cuidado para evitar perder todo el rendimiento durante su viaje de regreso desde el Rhenoplos Den. Una de las mejores rutas para tomar es en la parte trasera del nido que va directamente a su campamento o punto de desove inicial para la búsqueda. Este camino tiene la menor cantidad de maniobras y encuentros con enemigos, garantizando así la seguridad de tu personaje.

Además, correr con el huevo va a ser dolorosamente lento. Todo lo que necesita hacer es utilizar el combo Wirebug para obtener un aumento instantáneo en la velocidad sin pasar horas corriendo. Para aquellos que no lo saben, la última mecánica de combate en el juego consiste en utilizar su wirebug en el aire.

Aunque, es una mecánica de combate. Pero eso no significa que no puedas usarlo para otros fines. Usar la mecánica permitirá a tu personaje correr hacia adelante en el aire balanceándose en el Wirebug. Cubre un terreno considerable y es seguro en comparación con el combate con monstruos.

Una vez que llegues al campamento, puedes poner el huevo Rhenoplos en la caja de suministros, y la misión se completará. Se recomienda encarecidamente que nunca regrese a los campamentos que ha hecho usted mismo. Es porque no hay una caja de suministros en estos campamentos, y tampoco entregará el huevo a Yomogi.

Entregando el huevoEntregando el huevo

Bunny Dango-Con Huevos Recompensas de Quest

Después de entregar el huevo herbívoro, los jugadores son elegibles para recibir las recompensas que el chef Yomogi les prometió. Con el huevo Rhenoplos, Yomogi puede continuar su nueva receta de Bunny Dango.

Mientras tanto, tu personaje recibirá Vertzybloom cargado con los poderes Dango de Dango Slagger. Es delicioso y un aturdidor de monstruos que convierte a tu personaje en un asesino de monstruos en masa.

Palabras finales

Completar misiones secundarias como Bunny Dango-With Eggs siempre es divertido en Monster Hunter Rise. Mientras tanto, también es complicado con las enormes rocas y monstruos que se esconden en las sombras. Pero perseguir la búsqueda de la manera correcta puede hacer las cosas mucho más fáciles.

Eso es todo para el huevo de Monster Hunter Rise Rhenoplos. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu huevo para la misión secundaria Bunny Dango-With Eggs? ¿Cuál es su enfoque para encontrar el huevo en las rutas más difíciles del Área 11? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echarle un vistazo? Monster Hunter Rise King Rhino – Guía definitiva

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir