Mejores clases [Top 4] en SteelRising

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

¿Te gusta jugar a Dark Souls? ¿Disfrutas del combate y la naturaleza centrada en la clase de Dark Souls? Entonces te gustará Steelrising como juego. Steelrising tiene un sistema de clases, y en esta guía, presentaremos la mejor clase de Steelrising comparando y contrastando las clases existentes.

Antes de profundizar en el aspecto del juego, ¿por qué no mirar el aspecto de la historia? Todos sabemos que Dark Souls es conocido por su fantástica jugabilidad y sus partes de historia escalofriantemente hermosas que se encuentran en los lugares más oscuros. Entonces, si Steelrising ha acreditado a Dark Souls como su inspiración, que podemos ver, entonces veamos la historia.

Steelrising es un RPG de acción que tiene lugar en un escenario de la Revolución Francesa. Esta elección extrañamente excéntrica le da al juego un buen truco para diferenciarse de otros juegos similares a Souls. Sin embargo, a diferencia de la franquicia Souls, la progresión es lineal pero lo suficientemente abierta como para estar convencido de que este es un mundo abierto a menos que lo pruebes con límites.

Steelrising, como se mencionó anteriormente, tiene un tipo de juego de clase de personaje en el que tienes que elegir un personaje y construirlo alrededor de los mejores y más débiles atributos de su clase. En esta guía, te informaremos sobre todas las clases y cuál es la mejor para tu viaje a través de este oscuro entorno victoriano.

Obras de arte de Steelrising
Paisaje siderúrgico

Artículo relacionado: Steelrising BEST Builds

Índice
  1. Soldado
  2. Guardaespaldas
  3. Alquimista
  4. Bailarín
  5. Reflexiones finales

Soldado

Steelrising Soilder Screen
Pantalla de selección de soldado

Fallout 4 Mejor PistolaMejor pistola en Fallout 4: 14 pistolas clasificadas

¿Te gusta jugar la gran mayoría con el enorme daño? Bueno, tenemos la clase para ti. Esta sería la clase de soldado. Una buena mezcla de tanque y daño con un poco de sonido arrojado allí para hacerlo más atractivo. Las siguientes estadísticas pueden ayudar a describirlas mejor, ya que detallan lo que la clase tiene para ofrecer en términos de estadísticas y equipo.

Elemento de clase Nombre Descripción
Arma Alabarda Gribeauval Un arma grande y pesada con un ataque especial a distancia.
Rasgo 1 Potencia +3 Un aumento en el impacto físico y el daño físico.
Rasgo 2 Vigor +2 Un aumento en el daño físico y el daño crítico a los enemigos.
Tipo de granada Explosivo Una granada es la que puede obstaculizar y derribar a los enemigos.

Guardaespaldas

Steelrising Best Class
Pantalla de selección de guardaespaldas

El guardaespaldas es una clase que se puede argumentar como la Mejor Clase Steelrising debido a su naturaleza tanque y su capacidad para agregar control de multitudes a los grupos enemigos y beneficiar a la parte tanto dentro como fuera de combate. Esta clase habla a aquellos que están interesados en el potencial de contraataque. La siguiente tabla puede ayudar a describirlos mejor, ya que detallan lo que ofrece la clase con respecto a las estadísticas y el equipo.

Elemento de clase Nombre Descripción
Arma Cuerpo de trabajo Un arma considerable en forma de martillo que tiene una capacidad única para bloquear el daño entrante.
Rasgo 1 Durabilidad +3 Un aumento en la salud total y el equilibrio general.
Rasgo 2 Ingeniería +2 Una mayor posibilidad de encontrar botín y aumentar la armadura, junto con la efectividad de Alchemical Afflictions.
Tipo de granada Petrificación Una granada que puede inmovilizar a un enemigo congelándolo en su lugar.

Alquimista

Steelrising Alchemist Best Class
Alchemist Select Screen | Cortesía: Game Digest

Las personas que juegan la clase de Alquimista son el tipo de personas que activan las alarmas de incendio como una broma, mientras saben muy bien lo que están haciendo. Esta clase prefiere usar aflicciones elementales y daño persistente que les permite entrar y salir del combate, pero aún así tener una salida de daño decente. Podrías argumentar que esta es la mejor clase de Steelrising, pero sostengamos nuestros caballos por ahora.

Elemento de clase Nombre Descripción
Arma Bastones de núcleo de vidrio Ligero, de doble empuñadura armas con una habilidad única que los impregna de escarcha durante unos segundos.
Rasgo 1 Alquimia elemental +3 Un aumento de las resistencias alquímicas y el daño alquímico.
Rasgo 2 Ingeniería +2 Una mayor posibilidad de encontrar botín y aumentar la armadura, junto con la efectividad de Alchemical Afflictions.
Tipo de granada Vial de resistencia alquímica Hace que todos los efectos alquímicos se eliminen o anulen cuando se usa.

Bailarín

Selección de bailarines de Steelrising
Pantalla de selección de bailarín

The Dancer es la clase para personas que no recibieron suficiente amor de sus padres a medida que crecían y buscaban validación, buscaron buscarlo siendo los mejores en cualquier juego que jugaran.

La clase Dancer cae en esta categoría debido a su alta velocidad de ataque y capacidad para encadenar sus combos a enemigos inmovilizados. Definitivamente uno de los contendientes de Steelrising Best Class.

Elemento de clase Nombre Descripción
Arma Ventiladores blindados Un arma ligera de abanico de Asia Oriental con el movimiento especial para anular el daño.
Rasgo 1 Agilidad +3 Un aumento en el daño físico y el daño de inmovilización a un objetivo.
Rasgo 2 Vigor +2 Un aumento en el daño físico y el daño crítico a los enemigos.
Tipo de granada Llama Enciende enemigos atrapados dentro de su radio.

Reflexiones finales

Ahora que hemos visto los detalles de todas las clases es hora de compararlos y contrastarlos. La clase menos recomendada de nosotros sería el Soldado, ya que tienen un arma a distancia que reduce su DPS general y su capacidad de supervivencia.

Sin embargo, la clase que más recomendaríamos definitivamente tendría que ser la bailarina. El bailarín hace que el jugador se sienta ágil debido a su alta velocidad de movimiento y capacidad de cadena combinada.

La granada también es útil como herramienta de control y gestión de multitudes y el arma elegida es un enfoque bastante elegante y estilístico.

En general, le recomendamos que elija el Dancer por su sensación de ser potente y rápido, sin ser demasiado un cañón de vidrio.

Aunque te animamos a probar cada clase, ya que cada una ofrece un estilo de juego diferente y podría ser lo que estás buscando para mejorar tu experiencia de juego con Steelrising.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir