Lista de clasificación de las MEJORES armas en Steelrising

07/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Steelrising es el juego de rol de acción más nuevo en el bloque que está en camino a la cima. El reciente lanzamiento del juego ha generado mucha publicidad de los jugadores. Además, el intrincado diseño del juego y la construcción del mundo te permiten explorar y experimentar con diferentes cosas. Además, el juego te ofrece una gran cantidad de opciones para elegir en cada paso del camino, y no es diferente para las armas. Por lo tanto, le proporcionamos esta lista de niveles de las mejores armas de Steelrising para que pueda tomar una decisión informada.

El intrigante diseño del juego también incluye un excelente sistema de construcción de personajes. Steelrising ofrece a sus jugadores total libertad sobre la creación de sus personajes, desde sus clases hasta el tipo de módulos que puedes usar en ellos. Por lo tanto, tener la combinación correcta se convierte en un factor importante en tu juego. Muchas personas renuncian a esto ya que no se dan cuenta de la importancia de esto antes de llegar a las etapas finales. Entonces, para ayudarlo aún más, hemos compilado la mejor compilación para las cuatro clases de nuestro Guía de Steelrising Best Build.

Además, Steelrising funciona como un juego de almas, por lo que es muy crucial para los jugadores ser plenamente conscientes de sus limitaciones y fortalezas. A pesar de que la historia sigue un camino lineal, tienes tiempo para explorar y probar suerte en múltiples cosas. Por lo tanto, debe asegurarse de estar listo para enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Para eso, tienes que estar bien equipado. En este sentido, esta guía de Steelrising Weapons te ayudará a seleccionar la mejor arma para ti.

Así que sin más preámbulos, saltemos directamente.

Índice
  1. Niveles de armas de Steelrising
  2. Nivel S
  3. Nivel A
  4. Nivel B
  5. Nivel C
  6. Resumen

Niveles de armas de Steelrising

Como se mencionó, el juego ofrece numerosas armas para que elijas, pero esto no significa que todas sean buenas. Algunas armas son innatamente mejores que el resto y pueden llamarse las mejores armas de Steelrising. Por lo tanto, para comprender mejor todas las armas en el juego, las hemos clasificado en diferentes niveles. Tenemos cuatro niveles:

  • S-Tier: Steelrising Best Weapons
  • A-Tier: Excelentes armas
  • B-Tier: Armas decentes
  • C-Tier: Armas defectuosas

Estos son los niveles por los que pasaremos. En primer lugar, tenemos el nivel S. El nivel S contiene la crema de la cosecha y enumerará las mejores armas del juego. El nivel A enumerará algunas armas sobresalientes que tienen el potencial de convertirse en las mejores. El nivel B contendrá armas situacionalmente buenas que pueden funcionar bien si las has dominado. Por último, pero no menos importante, tenemos el nivel C, que enumerará las armas retenidas por sus debilidades. Clasificaremos todas las armas del juego en estos niveles para darte una imagen más holística.

Nivel S

Armas de nivel Steelrising S
Nivel S

Tower of Fantasy Mejor arma PvP Dual EM StarsLas mejores armas PvP en Tower of Fantasy: lista de clasificación

Garras de Némesis

Arma Steelrising - Garras Némesis
Némesis equipada Garras en Steelrising

Nemesis Claws es una de las armas más potentes del juego que escala con agilidad e inmovilización. Es imprescindible para la clase de bailarín si desea diezmar a alguien que se interponga en su camino.

Usando Nemesis Claws, que son ideales para asestar numerosos golpes a un oponente en un corto período de tiempo, puedes llenar rápidamente el medidor de inmovilización de un oponente durante tus breves escaramuzas. Además, la capacidad de contraataque del arma te permite cambiar la dirección del ataque de un enemigo sobre ti mismo. Esto te permite mantener tu ferocidad y luchar con todas tus fuerzas.

Como se mencionó, el arma escala con agilidad, lo que la hace perfecta para la clase de bailarín. Puedes usarlo para evadir los ataques enemigos y lanzar contraataques. Tu implacable agresión será recompensada a medida que avanza la pelea. Tu magia se acumulará y te permitirá destruir cualquier cosa que enfrentes.

La combinación de agilidad con inmovilización hace que esta arma sea potente y una elección obligada. Además, la capacidad de contraataque, que te permite infligir un daño decente a tus enemigos, hace que esta arma sea letal. Hay mucho espacio para la creatividad en formas en que puedes usar estas habilidades para tu ventaja. Sin embargo, antes de entrar en acción, tendrás que encontrar estas garras.

¿Dónde encontrar las Garras de Némesis?

Para obtener esta arma, debes viajar a The Lantern en Saint-Cloud, que se encuentra directamente después de la segunda Vestal. Tendrás que derrotar al inestable Lancer, el primer minijefe del juego. Después, salta a través del tronco y dirígete al puente a través de la cerca. Aquí, cruza con cautela el puente para llegar a la Linterna.

Observará una estructura que parece una torre que está a medio construir después de subir las escaleras a su derecha. Al pie de esta torre, encontrarás un cofre. Las Garras de Némesis estarán dentro del cofre, junto con una brújula que puedes usar para localizar las ubicaciones de las misiones.

Charleville 1789 Escudo mosquete

El Charleville 1789 Shield Musket es un rifle que te permite disparar disparos poderosos desde una distancia segura. Es una buena arma para cualquier clase, pero especialmente para la clase de alquimia debido a su kit multiusos.

El arma hace daño por heladas y aflige a los enemigos con escarcha. Múltiples disparos se suman al impacto del arma en una pelea debido a su otra característica. Si eres capaz de aterrizar varios disparos seguidos, puedes congelar a tus oponentes, restringiendo así sus movimientos. Esto te permite aterrizar tus poderosos ataques sin preocuparte por la defensa del enemigo.

Sin embargo, recuerda que los enemigos que usan ataques Frost tendrán resistencia y probablemente no se congelarán. Incluso sin este efecto en algunos oponentes, el Mosquete Escudo es muy valioso debido a su capacidad para congelar enemigos. Sin embargo, tendrás que hacer una compensación por esta arma, ya que requiere muchas cápsulas alquímicas.

El arma escala con Alquimia para que se vuelva más poderosa cuanto más inviertas en alquimia. Por lo tanto, esta arma es una buena elección para una construcción Alquimista. Además, el

¿Cómo conseguir el mosquete Charleville 1789 Shield?

Para obtener el mosquete Charleville 1789 Shield, debes viajar a The Lantern en Saint-Cloud, que se encuentra directamente después de la segunda vestal. Tendrás que derrotar al inestable Lancer, el primer minijefe del juego. El mosquete Charleville 1789 Shield estará dentro del cofre que obtienes después de derrotar al minijefe.

Cadena de fuego

Arma de cadena de fuego
Cadena de fuego

Fire Chain es una de las mejores armas del juego. Como su nombre indica, el arma hace daño de fuego a los enemigos en un amplio rango. La amplia gama de esta arma es irreal, especialmente por la cantidad de daño que hace. Además, si aterrizas ataques en sucesión, la cadena de fuego afligirá a los enemigos con Burn, que infligirá daño con el tiempo.

El arma escala con Poder, Agilidad y Alquimia. Esto permite que se use para múltiples compilaciones para cubrir los vacíos en sus kits. Puede ser un arma excelente para una construcción híbrida debido a sus habilidades y estadísticas.

El ataque especial más impresionante de Fire Chain se llama Invocación de Fuego. Enciende la Cadena, trayendo más devastación a quienquiera que golpee. La cadena también puede incendiar a los enemigos, dando a tus ataques un efecto de daño con el tiempo. Si bien requiere algo de experiencia, funciona magníficamente en todos los ámbitos, lo que lo convierte en una excelente elección.

¿Cómo conseguir la Cadena de Fuego?

Puedes encontrar la cadena de fuego en In Les Invalides, Gross Caillou. La Cadena de Fuego se encuentra junto a una iglesia que se puede ver después de pasar por un cementerio. Después de salir del cementerio y girar a la izquierda, se encuentra en un cofre junto a la puerta principal de la iglesia.

Nivel A

Armas de nivel A
Armas de nivel A

Falchion Y Sable

Steelrising Falchion y Sabre
Estadísticas de Falchion y Sabre

Falchion y Sabre es un arma excelente y potencialmente puede ser una de las mejores armas. Es un arma dual que hace un daño increíble en ataques rápidos. Son perfectos para acumular daño sin minimizar la agilidad.

El arma escala con agilidad e inflige un daño significativo, lo que la convierte en un buen grito para usar en una construcción de bailarín. El arma tiene habilidades suplementarias extraordinarias como Dash y Sprint Attack que se complementan entre sí y funcionan bien con ataques rápidos. Esta habilidad tiene una buena escala de potencia y agilidad y se puede usar rápidamente para infligir una parte considerable del daño de inmovilización.

Además, tanto el Falchion como el Sabre tienen un ataque especial llamado Blade Tornado, que también es su característica más poderosa. Tendrás que encontrar un lugar para pararte mientras se carga, ya que puede llevar algún tiempo, pero una vez que esté listo, desatará un poderoso ataque que te permitirá girar mientras extiende ambas espadas frente a ti.

¿Dónde encontrar el Falchion y el Sabre?

Puedes encontrar el Falchion y el Sabre en Saint-Cloud. Para esto, debes viajar al Bosque, cerca de la torre donde descubriste las Garras de Némesis. Continúe la ruta después de llegar al Bosque hasta llegar a una pequeña casa con un establo al lado. Desbloquea el cofre en el establo para recibir el Falchion y el Sabre una vez que hayas derrotado al Prototipo Dextral que protege el frente.

Gitanos Partisanos

El Romas Partisan es un arma poderosa que te permite dominar en una pelea con tus implacables combos que puedes realizar en una amplia gama. Es ideal para ser utilizado en la construcción de soldados debido a lo mucho que escala con el poder y te permite infligir un daño masivo.

Además, el arma tiene una habilidad única llamada "Invocación de iluminación". Debido a esto, el arma inflige una gran cantidad de daño a todos los enemigos cercanos. Esta habilidad embellece el arma con un rayo durante cuarenta segundos y hace daño de rayos de área de efecto a Aegis. Cada golpe inflige daño dependiendo del indicador de fulminación del oponente. Además, si puedes llenar completamente el indicador de fulminación de un oponente, ese enemigo recibirá daño adicional de los ataques posteriores.

¿Dónde encontrar a los romaníes partisanos?

El Partisano Romas sólo se puede obtener después de haber derrotado al Obispo de la Cité que se encuentra en La Cité. Derrotar a este enemigo te pondrá un paso más cerca de esta arma. Después de derrotar al jefe y obtener el gancho de agarre, regresa a Saint-Cloud en el carruaje sin caballos. Aquí, cruce el puente dañado con el Gancho de agarre, y luego continúe por el camino que tiene por delante. Sigue adelante hasta que puedas detectar un agujero en el suelo. Usa el gancho de agarre de nuevo para dirigirte bajo tierra al lugar llamado Île Monsieur.

Aquí, busque el lugar donde se cruzan la cerca y la casa que ve. En su intersección, encontrarás un cofre que contiene a los gitanos partisanos.

Rueda de la venganza

A continuación, en nuestras mejores armas de Steelrising, tenemos la Rueda de la Venganza. Wheel of Vengeance es un arma mortal capaz de luchar contra los enemigos más fuertes. El arma puede desanimarte debido a su gran tamaño, lo que hace que sea difícil moverse. Sin embargo, confía en mí, esta arma te recompensará generosamente si puedes encontrar una manera de evitarlo.

Debido a su naturaleza pesada, el arma inflige un daño enorme con cada golpe, lo que te da el potencial de incluso disparar a los enemigos. Sobresale en las construcciones de poder y te permite erradicar a aquellos lo suficientemente desafortunados como para enfrentarte. El daño que infliges con esta arma proviene de su loca estadística de impacto 600, que es asombrosa.

Además, el ataque final del arma, la capacidad de contraataque, la hace erguida frente a todas las demás armas. Durante tu ataque, golpeas el suelo con nuestro escudo causando ondas de choque masivas para golpear a los que están frente a ti. Un golpe impactante destruye la defensa del enemigo y le causa un daño severo. Además, son arrojados hacia atrás e incluso reciben daños por llamas, lo que es bueno contra aquellos que usan escarcha.

¿Dónde encontrar la Rueda de la Venganza?

Los jugadores que comienzan el juego tienen dificultades para encontrar esta arma. Esto se debe a que no tienen información completa sobre su ubicación. T nosotros, simplemente deambulan y finalmente se dan por vencidos después de buscar en el área equivocada. Por lo tanto, para asegurarnos de que no sufra el mismo destino, hemos incluido la información completa que necesitará.

La Rueda de la Venganza se encuentra en Les Invalides en la Fábrica del Puerto. Si tiene problemas para encontrar la fábrica, recuerde que está justo delante del Taller de Vaucanson. En la fábrica, dirígete al río. Debería poder detectar dos plataformas colgando sobre usted. Ascienda entre las plataformas hasta llegar al pasadizo del puente que conecta con la costa de la torre.

Allí te encontrarás con un enemigo que debes derrotar para seguir adelante. Una vez que el enemigo que protege este pasadizo haya sido eliminado, entra en la torre y desciende por las escaleras. Al final de las escaleras, verás un cofre que contiene esta arma.

Nivel B

Armas de nivel B
Nivel B

Bastones de Hefesto

Bastones de Hefesto

Los bastones Hefesto son una pieza sustancial del arsenal que permite a la clase de alquimia mostrar su potencial en una pelea. Estos bastones se escalan con la alquimia, lo que les permite seguir creciendo más robustos y confiables. Son algunas de las armas más confiables del juego que usarás, así que asegúrate de buscarlas.

Además, el ataque final de la porra les permite disparar ataques de llamas. Estos ataques de llamas infligen un daño masivo y te permitirán cambiar la lucha a tu favor. Incluso puedes disparar proyectiles de fuego a los enemigos desde la distancia, lo que te proporciona más libertad cuando buscas una forma de atacar.

¿Dónde encontrar los bastones de Hefesto?

Para los bastones de Hefesto, tendrás que dirigirte a La Cite, que puedes encontrar alrededor del área de Unstable Butcher. Aquí, podrás detectar un abierto. Ábrete camino a través de las plataformas y hacia la ventana. En el interior, encontrarás un cofre que contiene las porras de Hefesto.

Cadena de disco

Continuando con nuestro artículo Steelrising Best Weapons, tenemos la Cadena de Disco. Discus Chain es otra arma poderosa en el juego que puede ser una adición considerable a tu arsenal. El arma te permite disparar ataques a distancia y es una buena arma para una construcción de ingeniería.

Un golpe giratorio excepcionalmente rápido te ayudará a eliminar enjambres de enemigos que te han envuelto. También tiene una buena estadística de impacto y recompensa a los jugadores por tener altas estadísticas de potencia y agilidad. La efectividad del arma es directamente proporcional a estas estadísticas, lo que la hace realmente buena en una construcción de poder.

¿Dónde conseguir la cadena de disco?

Desafortunadamente, lo único para obtener esta arma es gastar dinero en el juego. Está bloqueado detrás de una compra de $ 2.49. Esto limita su uso en el juego y es por eso que está en este nivel inferior.

Ventiladores helados

Los ventiladores helados te traen el estilo y el daño que necesitas para afirmar el dominio. Estos fanáticos son poderosos en una construcción de alquimia y brillan con el elemento de escarcha. A pesar de que son compatibles con los tres elementos, la escarcha saca lo mejor de ellos.

Además, su ataque final les permite restringir el movimiento del oponente congelándolo. Con su movilidad bloqueada, se convierten en presa fácil de tus ataques contundentes. Además, debido a que están congelados, es casi imposible fallar tus disparos, lo que agrega más al impacto de esta arma.

¿Dónde encontrar los ventiladores helados?

Puedes desbloquear los fanáticos helados mientras juegas a través de la historia del juego. Puede tomar un tiempo ya que se abre en las etapas posteriores del juego. Una vez desbloqueado, dirígete a la Boutique en Versalles. Podrás comprarlo desde allí.

Mazo de voleibol

A continuación, en nuestra guía de armas de Steelrising, tenemos el mazo de volea. Como su nombre indica, es un mazo con la capacidad de volearse. El mazo largo tiene cañones adjuntos, lo que le permite dispararse a una pequeña distancia hacia el frente. La habilidad de I se asemeja a la de una escopeta que inflige un daño devastador a corta distancia.

Además, el tremendo daño que esta arma trae a la mesa la convierte en una adición adecuada a las armas que infligen efectos adversos. Funciona como un reemplazo adecuado para el Cuerpo de Trabajo. El arma también tiene una alta adaptabilidad a diferentes clases, pero principalmente escala con Poder. La estadística de alta potencia garantiza que pueda repartir daños significativos constantemente.

Además, el ataque definitivo para esta arma es la descarga de disparos. También te permite disparar ataques desde un rango que tropieza a los enemigos con daño de inmovilización. Tales estadísticas hacen que esta arma sea viable sobre las otras armas más ligeras.

¿Dónde conseguir el mazo de volea?

En La Cité, debes luchar contra el Obispo de la Cité para obtener el Mazo de Volley. Después, muévete hacia la ubicación a la que te lleva la brújula. En el área donde derrotes al Alfil, verás múltiples plataformas a las que puedes agarrarte. Dirígete al final de la plataforma corta para encontrar el Mazo Volley sentado en un estuche.

Nivel C

Armas de nivel C
Nivel C

Cuerpo de trabajo

Cuerpo del arma de trabajo
Cuerpo de trabajo como parte del kit de inicio de guardaespaldas

Por último, nuestra guía de armas de Steelrising tiene el cuerpo de trabajo. Body of Work es el arma inicial de la clase Bodyguard que sobresale en infligir daño masivo. El arma parece un pincel de rodillo con tres rodillos unidos. Aunque no parezca mucho, golpea como un mazo.

Sin embargo, el arma requiere un compromiso total para brillar. Será un arma satisfactoria para manejar si inviertes en ella y basas todo tu kit en ella. Sí, se mueve lentamente, pero también tiene un impacto poderoso y puede aturdir o derribar incluso a los enemigos más grandes e intimidantes.

Además, te otorga la habilidad única Escudo, que, como su nombre indica, construye un escudo a tu alrededor para defenderte de cualquier ataque que te envíen. El uso de esta arma es agradable y satisfactorio debido a la posibilidad de las jugadas creativas que puedes realizar. Además, el arma escala con el poder, por lo que una estadística de alto poder significa más fuerza destructiva detrás de tus ataques.

Labrys Y Francisca

Los Labrys y Francisca son una versión imitación del Falchion y Sabre. Estas también son armas de doble empuñadura que te permiten mostrar una batalla explosiva. Sin embargo, las armas en sí mismas no tienen mucho que ofrecer.

Incluso con toda la escalabilidad al máximo, el arma todavía se siente hueca y corta de alcanzar el estado de las otras armas en esta lista. El Falchion y el Sabre son mejores que ellos en todos los sentidos y te proporcionan habilidades más únicas.

No debes usar esta arma y estar atento para evitarla. Sin embargo, si desea probarlo, puede leer a continuación sobre su ubicación.

¿Dónde encontrar los Labyrs y Francisca?

Dirígete a Versalles si deseas adquirir theuLabrys y Francisca. Dirígete a Petit Trianon, donde conversarás con la reina. Mire frente al edificio y notará un cofre. Este cofre te dará los Labrys y Francisca.

Resumen

Estas son las mejores armas de Steelrising. Algunas de las armas ya son inherentemente fuertes, lo que las hace extremadamente poderosas incluso en manos de nuevos jugadores. Por otro lado, algunas armas requieren tiempo y dedicación para dominar y pagar masivamente en forma de daño y agilidad. La mayoría de las armas tienen el potencial de convertirse en buenas en manos de un jugador experto, así que toma esta lista con precaución.

Con eso, concluimos nuestra guía Steelrising Weapons. ¡Háganos saber a continuación qué arma es su favorita!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir