Los mejores builds de Steelrising para todas las clases

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Steelrising es un juego de rol de acción recientemente lanzado que ha hecho olas en la industria del juego. El fascinante escenario del juego durante la revolución francesa lo ha hecho distinto de sus competidores y vale la pena disfrutarlo. Además, el juego permite a los jugadores elegir entre una gran cantidad de opciones para sus personajes. Debido a este hecho, hay varias compilaciones que puede elegir. Por lo tanto, para dominar el campo de batalla, debes conocer la mejor construcción de Steelrising.

Además, Steelrising tiene un sistema de construcción de personajes muy intrincado. El juego te permite agregar diferentes módulos a tus personajes para fortalecer su impacto general. Además, puede elegir entre muchos diferentes armas, todos con características únicas. Todo esto permite que el juego sobresalga y cautive a los jugadores en su fascinante jugabilidad.

Ambientado durante la Revolución Francesa, el juego te permite explorar el vasto mapa. El progreso del juego es lineal; Sin embargo, todavía se comporta como un juego de alma. Puedes visitar varios lugares no relacionados con tu misión y simplemente pasear para disfrutar de la majestuosa obra maestra que el juego ha creado. Tal libertad te permite sumergirte en el juego y jugarlo de todo corazón.

Sin embargo, para divertirte mientras juegas, debes asegurarte de que puedes vencer cualquier cosa que se interponga en tu camino. Por lo tanto, necesitarás la mejor construcción de Steelrising para diezmar cualquier cosa que se interponga en tu camino,

Índice
  1. ¿Qué es un Build in Steelrising?
  2. Mejores construcciones de Steelrising
  3. Conclusión

¿Qué es un Build in Steelrising?

Una construcción se traduce en el kit de tu personaje. Deberá tener un kit / construcción robusto para asegurarse de que está listo para enfrentar cualquier desafío que se le presente. Tu kit incluye tu arma, módulos y armadura que te permitirán ganar ventaja en una pelea.

Además, hay varias compilaciones que puede elegir. El juego permite a los jugadores elegir libremente armas y módulos para sus personajes, lo que les permite jugar hábilmente. Sin embargo, esto no significa que cada arma y módulo sea óptimo para el personaje en cuestión. Por lo tanto, primero, deberá darse cuenta de qué tipo de construcción desea elegir. Tu estilo de juego determinará la respuesta a esta pregunta y te permitirá sobresalir.

Esta guía de Steelrising Build discutirá cuatro compilaciones que borran cualquier cosa desafortunada para enfrentarlas. Así que siéntate fuerte mientras hacemos una inmersión más profunda.

NBA2k23_Hanging_On_The_RimCómo colgarse del aro en NBA 2K23

Mejores construcciones de Steelrising

Estas son las mejores construcciones de Steelrising que se adaptan a diferentes estilos de juego. Siga las instrucciones a continuación y obtenga los artículos mencionados para tener esta construcción en su arsenal. Estas compilaciones te ayudarán a avanzar rápidamente y tener más conocimiento sobre el juego.

Mejor construcción de guardaespaldas

Guardaespaldas Steelrisng Carga inicial
Bodyguard Starting Loadout

Esta compilación se centra en proporcionarle un kit todoterreno. Tal construcción le permite tanque más daño y producir un daño tremendo. No hay mejor clase que Bodyguard que pueda ser adecuada para tal construcción. Bodyguard es una clase para aquellos que desean sobrevivir a esos golpes altamente dañinos y lanzar contraataques brutales después. Las siguientes son las estadísticas iniciales de la clase Bodyguard, que muestran su potencial para mejorar en un goliat.

Inicio de la carga

Funciones Nombre Descripción
Arma Cuerpo de trabajo El arma Warhammer tiene 74 daños iniciales y un movimiento de escudo único.
Granada Granada de petrificación Un grande que restringe temporalmente el movimiento de un enemigo.
Ventaja 1 Durabilidad +3 Comience con tres puntos en durabilidad, lo que garantiza una mayor salud y equilibrio.
Ventaja 2 Ingeniería +2 La ingeniería aumenta la armadura, la efectividad de las aflicciones alquímicas y la posibilidad de encontrar botín.

Como puede ver, la clase viene con estadísticas de alta durabilidad y una estadística de ingeniería decente. Las estadísticas de durabilidad le proporcionan más longevidad, mientras que las estadísticas de ingeniería le permiten aumentar la efectividad de la armadura. La armadura mejorada protege al guardaespaldas de más ataques al tiempo que agrega ventajas adicionales.

Arma

Esta clase usa armas pesadas para infligir un daño masivo. Hay varias opciones entre las que puedes decidir mientras sopesas los pros y los contras de cada arma. Sin embargo, como ya hemos comprobado por usted, no tendrá que hacerlo. La Rueda de la Venganza es la mejor arma para complementar esta construcción de Steelrising para Guardaespaldas. Esta arma tiene el daño más significativo en el juego y ofrece un impacto increíblemente alto para golpear a cualquier enemigo golpeado por ella. Se ajusta perfectamente a la clase Bodyguard y le permite mostrar un daño increíble.

Estadísticas

Las estadísticas tendrás que centrarte en cubrir la debilidad de la clase de guardaespaldas mientras refuerzas sus fortalezas. Tendrás que actualizar tres estadísticas a medida que avances para que esta construcción brille realmente.

En primer lugar, tenemos el Poder. La potencia es necesaria para aumentar su impacto general. Cuanto mayor sea tu impacto, más fácil será derribar a tus enemigos y romper su guardia. Será vital para ti y te permitirá obtener esos ataques.

En segundo lugar, tenemos durabilidad. La durabilidad aumenta la salud y el equilibrio del guardaespaldas. Esto les permite sobrevivir durante mucho más tiempo en el campo de batalla y cubre el alcance más corto de su arma. A medida que los guardaespaldas infligen daño de cerca, necesitarán disparar a distancia de enemigos a distancia para acercarse.

En tercer lugar, tenemos la ingeniería. La ingeniería es perfecta para la clase Bodyguard. Aumenta tu resistencia a los ataques elementales y al daño al fortalecer tu armadura. Las altas estadísticas de armadura te dan más longevidad y te permiten salir victorioso de tus peleas.

Módulos

Por último, tenemos los módulos que completan esta mejor construcción de Steelrising.

Módulo Efectos
Módulo de destrucción Inflige más daño físico.
Mods de resistencia Contrarresta los ataques elementales de los robots, proporcionándote así más capacidades defensivas.
Módulo de ventilación Reciba menos daño por el daño causado por las heladas por el enfriamiento rápido. Como los guardaespaldas usan fuertes oscilaciones, usan drásticamente más resistencia para su ataque y es probable que se encuentren usando más la función de enfriamiento rápido.
Módulo de lucha o huida aumenta el daño físico y el impacto infligido cuando la salud de Aegis está en su punto más bajo.

Mejor Bailarín Build

Bailarina Steelrising
Bailarina Steelrising

La agilidad ha sido una parte integral de cualquier juego que se centre en el combate, especialmente en los juegos de almas que te mantienen en pie en todo momento. Del mismo modo, una construcción de agilidad en Steelrising también se adapta a los jugadores a los que les gusta moverse y hacer jugadas creativas. La clase más adecuada para tal construcción es la Clase Dancer, que sobresale en tales áreas. Esta clase permite a los jugadores realizar tiradas rápidas para evadir los ataques de los oponentes y desatar contraataques sólidos. Proporciona un daño decente junto con una alta velocidad de movimiento.

Inicio de la carga

Funciones Nombre Descripción
Arma Ventiladores blindados Un arma ligera de doble empuñadura con un golpe secundario que transforma sus armas en un escudo y hace 52 daño básico.
Granada Granada de llama Una granada que explota y prende fuego a los enemigos.
Ventaja 1 Agilidad +3 Aumenta el daño por inmovilización y el daño físico.
Ventaja 2 Vigor +2 Aumenta la resistencia y el daño crítico infligido a los enemigos.

Las estadísticas muestran la capacidad de Dancer para maniobrar a través de los ataques de su oponente y desatar contraataques propios. La agilidad permite a los jugadores participar en escaramuzas menores a lo largo de la lucha para acumular daño. Una vez que llega a cierto punto, los enemigos simplemente son destruidos por sus ataques. Esta clase es una de las más fuertes y divertidas de jugar en este juego. Sin embargo, esta ni siquiera es su forma final.

Arma

Garras Steelrising Nemesis
Némesis Garras

La clase Dancer necesita armas que escalen con agilidad y proporcionen un daño decente para defenderse de tus enemigos. Debido a estos requisitos, Dancer tiene la opción de elegir entre dos poderosas armas.

En primer lugar, tenemos las Garras de Némesis. Nemesis Claws es un arma de nivel A que destroza a los oponentes como papel. Hace un daño crítico masivo a los enemigos con su puntaje de inmovilización. Además, el arma es poderosa cuando se realizan ataques en cadena. Le permite acumular un daño significativo con cada golpe, y en el cuarto golpe de un Ataque en cadena, corta al enemigo tres veces. Tal daño hace que sea más fácil lidiar con los enemigos y te brinda la oportunidad de derribarlos.

Tu segunda opción es Falchion y Sabre. El arma se beneficia de sus mayores impactos, daño físico, inmovilización y otros efectos destructivos porque posee una cantidad razonable de potencia y agilidad. Además, esta arma brilla más cuando se enfrenta a numerosos enemigos simultáneamente. Debido a la gran resistencia de los bailarines, puedes permitirte fácilmente el Blade Tornado como tu ataque secundario.

Se combina muy bien con un arma de configuración de inmovilización como las Garras de Némesis. También golpea bastante fuerte si haces una construcción de poder en la parte superior. Por último, pero no menos importante, el arma es perfecta para golpear a los enemigos que normalmente caen antes de que alcancen la condición de inmovilizado. En general, esta arma mejora tu construcción bastante bien.

Estadísticas

Agilidad y Vigor son las dos estadísticas que la clase de Bailarín necesitará para mejorar. Como se moverán mucho y esquivarán múltiples ataques, consumirá gran parte de su resistencia. Por lo tanto, será crucial que tengan su resistencia y vigor, para que no renuncien a esa agresión implacable.

La agilidad es una obviedad. Es la estadística más vital para la clase de bailarines. Es el núcleo de su equipo y determinará su victoria en esas peleas de presión de alto octanaje. La agilidad también aumentará su puntaje de daño físico e inmovilización, dándole más impacto en cada golpe.

Aunque estas dos estadísticas son las más importantes, tampoco debes descuidar todas las demás estadísticas. La opción óptima es aumentar las otras estadísticas un poco de vez en cuando. La resistencia elemental y la armadura son buenas opciones para elevar, ya que asegurarán que no mueras antes de que puedas mostrar tu hábil mecánica.

Módulos

La clase de bailarín tiene muchas debilidades aparentes que se pasan por alto debido a las fortalezas de esta clase. Sin embargo, esas deficiencias podrían convertirse en un problema importante si no se abordan. Por lo tanto, cubrimos esas debilidades con los siguientes módulos para hacer que esta clase construya más fuerte que nunca.

Módulo Efecto
Módulo de carga Inflige más daño físico causado por ataques exitosos completamente cargados.
Módulo de longevidad Eleva la salud de Aegis.
Módulo de destrucción de grado III Mayor daño físico
Módulo de rapidez Obtén una puntuación de inmovilización esquivando y corriendo ataques.
Módulos de resistencia Cualquier módulo de resistencia que necesites en la lucha. El tipo de resistencia depende de los tipos alquímicos del enemigo.

Mejor construcción de soldado

A continuación en nuestra mejor construcción de Steelrising, tenemos la clase de soldado. La clase Soldado es una clase completa en Steelrising que proporciona daño y durabilidad en una pelea. Es similar a la clase Bodyguard pero tiene diferencias específicas que la convierten en una opción popular entre los jugadores. Nuestra construcción de soldado se centra más en proporcionarte el poder y el daño de ataque para destruir a tus enemigos. Esta construcción funciona mejor para aquellos que no se andan por las ramas y se enfrentan a sus oponentes de frente.

Inicio de la carga

Característica de clase Nombre Descripción
Arma Alabarda Gribeauval Una alabarda de dos manos, pesada y de largo alcance con una técnica única que puede disparar a los enemigos. El arma también inflige daño primario de 64.
Granada Granada explosiva Una granada con la capacidad de herir y derribar a los adversarios.
Ventaja 1 Potencia +3 Daño físico mejorado e impacto.
Ventaja 2 Vigor +2 Aumenta la resistencia y el daño crítico infligido a los enemigos.

Las ventajas iniciales muestran el impacto detrás de los golpes de la Clase Soldado y que tiene la resistencia para balancear armas pesadas varias veces hasta que el trabajo esté hecho. Es una carga inicial decente para aquellos que anhelan tener un Poder destructivo. Sin embargo, el poder aquí no es nada comparado con lo que proporciona la siguiente compilación.

Arma

Cadena de fuego Steelrising
Cadena de fuego

Fire Chain es la mejor arma para la clase soldado, lo que le permite eclipsar a sus compañeros verdaderamente. La Cadena de Fuego es una excelente arma de peso medio que produce una inmovilización moderada, tiene un tremendo daño físico básico y tiene un impacto decente. Además, el arma tiene un alcance sólido y puede dividirse de manera bastante efectiva con un asalto a corta distancia y completamente cargado o un ataque pesado rápido.

Además, también agrega daño de fuego como parte de su ataque especial. Como DPS adicional contra enemigos, puedes apilar la quemadura con el daño del fuego incluso sin tener escala de aflicción,

Estadísticas

Como esta es una clase completa, la mayoría de las estadísticas que subes de nivel funcionan a tu favor. Sin embargo, entre ellos, algunos son más impactantes que otros. Las estadísticas más completas son Potencia, Vigor, Ingeniería y Agilidad. Como se trata de una construcción de poder, debes poner puntos en Power para aumentar tu daño de ataque. Además, como estarás balanceando armas pesadas y moviéndote con ellas, necesitarás una barra de alta resistencia. Por lo tanto, Vigor te ayudará a mantenerte de pie durante tales peleas.

Además, Engineering te ayudará a tener más efectividad de armadura y permanecer libre de arañazos. Aumentará tu resistencia contra los ataques enemigos y te dará la libertad de atacar libremente. Por último, puedes poner puntos en agilidad. La alta velocidad de movimiento nunca deja de ser fructífera, especialmente cuando vas a ser lento con armas pesadas en tus manos.

Módulos

Los módulos más adecuados para la clase de soldado se mencionan a continuación.

Módulo Efecto
Lucha o huida Aumenta el daño físico y el impacto cuando la salud de Aegis está en su punto más bajo.
Módulo de destrucción Aumenta el daño físico
Módulo de resistencia Aumenta la resistencia.
Módulo de Defensa Esto puede ser armadura, resistencia de elementos o aumento de la salud, dependiendo de lo que necesites contra un jefe o enemigos elementales temáticos.

Mejor construcción de alquimista

El Alquimista es una de las clases más desafiantes de dominar en steelrising. Sin embargo, el dolor vale la pena, ya que la clase te proporciona una vez que domines por completo. Como su nombre indica, la clase de alquimia usa ataques alquímicos, aflige a los enemigos para bajar la guardia y usa ataques cuerpo a cuerpo para derribarlos. Es una clase gratificante que puede llegar a ser potente en las manos adecuadas.

Inicio de la carga

Funciones Nombre Efecto
Ventaja 1 Alquimia elemental Tus ataques alquímicos infligen más daño elemental haciendo que los enemigos sean propensos a tus ataques.
Ventaja 2 Ingeniería La ingeniería aumenta la armadura, la efectividad de las aflicciones alquímicas y la posibilidad de encontrar botín.

Arma

Varias armas son adecuadas para la construcción de un alquimista que se centra en el poder y la agilidad. El arma más favorecida por los jugadores es Hephaestus Batons. El bastón de Hefesto es el arma cuerpo a cuerpo más potente que más escala con la alquimia. Esto te permite desacreditar tu fuego rápidamente y hacer un daño significativo con el tiempo a los enemigos que pueden sobrevivir el tiempo suficiente para activarlo, como jefes, adversarios más difíciles y titanes.

Otra arma que puedes usar, que ha demostrado ser bastante poderosa, es el mosquete Charleville 1789 Shield. El Charleville 1789 es un arma poderosa que hace un enorme daño elemental. Además, es un arma a distancia que te permite disparar golpes dañinos desde la distancia. Además, entre los tres ataques elementales del juego, la escarcha es, con mucho, la más fuerte.

Por lo tanto, el mosquete de escarcha te permite dañar a tus enemigos significativamente e incluso congelarlos. Tienes la oportunidad perfecta para desatar tu furia y dejarlos completamente rotos cuando están atrapados y congelados.

Además, el arma también forma un escudo de hielo que te protege de los ataques enemigos entrantes.

Estadísticas

Debes priorizar las estadísticas: Ingeniería, Potencia, Agilidad y Resistencia. La ingeniería es la estadística directamente relacionada con tu destreza alquímica. Por lo tanto, tiene mucho sentido plantearlo. Determinará tu producción de daño general y te convertirá en un goliat en el campo de batalla. Además, puedes aumentar tu estadística de poder para agregar más daño a tus ataques. Esto te permitirá cuidar de tus enemigos de manera eficiente.

Además, puedes subir de nivel la agilidad para tener más maniobrabilidad en el campo de batalla. Esquivar los ataques enemigos es crucial para ti, ya que ya tienes una barra de HP baja, por lo tanto, la agilidad es una buena adición. Por último, si desea elevar su vitalidad Directamente, puedes aumentar tus estadísticas de resistencia para agregar más capacidad de supervivencia a tu kit.

Módulos

Los alquimistas tienen algunos defectos muy evidentes en su kit, como su salud, que puedes mejorar aún más con la ayuda de módulos. Los siguientes módulos son óptimos para los mejores módulos de alquimista.

Módulo Efecto
Módulo de aflicción Aumenta el tiempo que duran tus aflicciones alquímicas en los enemigos.
Módulos catalizadores Mejora el daño de tu tipo elemental apropiado que infliges a los enemigos.
Módulo de infusión Aumenta la duración de la infusión del arma.
Módulo de Salud Aumenta su barra de salud general.

Conclusión

Estos son los Steelrising Best Build para todas las clases. Puedes usarlos para crear el personaje definitivo que destruya cualquier cosa en su camino. Sin embargo, tenga en cuenta que estas compilaciones no son necesarias. Debes encontrar lo que mejor se adapte a tu estilo de juego y seguir con él más. Te hará más conocedor de los ataques y acostumbrado a derrotar a los enemigos.

Con las armas y módulos elegidos, podrás mostrar una destreza de lucha más hábil que dejará deslumbrado a cualquiera que observe la batalla. Por lo tanto, no dudes en probar las cosas tú mismo. Aunque si sientes que es demasiado trabajo para ti, quédate con esta guía y te divertirás jugando el juego.

Con esto concluye nuestra guía Steelrising Build. ¡Háganos saber a continuación qué clase es su favorita!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información