Mejor dificultad en el Protocolo de Calisto: explicación

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

¿Estás saltando al bombo del Protocolo Calisto? Bueno, por lo que estamos viendo, es bastante bien recibido tanto por casuales como por veteranos del género de terror de supervivencia. Esto se debe muy posiblemente a su dificultad para escalar permitiendo a los jugadores satisfacer sus requisitos y necesidades.

Esta guía lo ayudará a determinar la mejor dificultad del Protocolo Callisto para usted en función de su conjunto de habilidades, conocimiento sobre videojuegos y circunstancias actuales de la vida.

Puntos clave

  • El protocolo Callisto tiene un total de 4 configuraciones de dificultad.
  • Minimum Security prefiere una experiencia basada en la historia donde el juego es un auxiliar debido a los nerfs a los enemigos y los buffs a armas.
  • Seguridad media es la configuración predeterminada donde la mayoría de los jugadores se sentirán cómodos y es para personas que han jugado un juego o dos como este antes.
  • Maximum Security atiende a personas que tienen experiencia en estos juegos y buscan un desafío para entretenerlos.
  • Contagio es el escenario de dificultad más difícil que solo se puede describir como un modo hardcore en el que solo tienes una vida, y el juego es más desafiante que nunca.

Jugabilidad del protocolo Callisto
Protocolo Callisto infectado

Índice
  1. Seguridad mínima
  2. Seguridad media
  3. Máxima seguridad
  4. Contagio
  5. Reflexiones finales

Seguridad mínima

Pasando por una horda de Protocolo Calisto infectado
Pasando por una horda de infectados

El modo de juego más accesible para comenzar. Esto está diseñado con el único propósito de obtener la historia sobre el juego. En este modo, el juego pasa a un segundo plano con algunos nerfs notables. Estos incluyen:

  • Mayor número de ubicaciones de botín.
  • Una mayor tasa de objetos que caen de los enemigos.
  • Los enemigos tienen un grupo de salud más pequeño cuando luchan.
  • Los enemigos hacen menos daño al jugador.

Recomendamos esto si no tienes mucho tiempo para comprometerte con los juegos, pero te gustaría experimentar la estética y la historia del juego. En esta configuración, puedes completar el juego alrededor de la marca de 8 horas o 12 horas si no estás familiarizado con el género.

Conjunto de armadura NidaVellir de God of WarMejores armaduras en God of War Ragnarok: Early, Mid y Late Game

Artículo similar: Final secreto del protocolo de Calisto

Seguridad media

Selección del protocolo de Calisto Mejor dificultad
Selección de dificultad

El modo de juego más normie para empezar. Esto está diseñado como lo mejor de ambos mundos, con la misma atención al juego y la historia.

Esta es la mejor dificultad del Protocolo Callisto para la mayoría de los jugadores simplemente porque está diseñado como la dificultad predeterminada cuando el juego estaba en desarrollo. Esta configuración de dificultad incluye:

  • El número base de ubicaciones de botín.
  • La tasa predeterminada de objetos que caen de los enemigos.
  • Los enemigos tienen el grupo de salud predeterminado cuando luchan.
  • Los enemigos hacen la cantidad estándar de daño cuando participan en combate.

Te recomendamos esto si tienes un poco de experiencia en este género de terror de supervivencia. Puedes completar el juego en alrededor de 10 a 14 horas en esta configuración. Sin embargo, recuerde que esto es para personas que son al menos jugadores casuales y algo familiarizados con el género.

Máxima seguridad

Celda de contención del Protocolo Callisto
Celda de contaminación

Finalmente, un desafío. Esta configuración de dificultad fue diseñada para dar al jugador dificultades para estimularlos. La historia pasa a un segundo plano con algunas buenas mejoras para el juego en este modo. Estos incluyen:

  • Un menor número de ubicaciones de botín.
  • Una tasa reducida de objetos que caen de los enemigos.
  • Los enemigos tienen un grupo de salud más grande que el promedio cuando luchan.
  • Los enemigos hacen una cantidad significativamente mayor de daño en combate.

Recomendado solo para jugadores que están bien versados en el género de terror de supervivencia y les gustan los desafíos. Principalmente porque se han acostumbrado tanto a estos juegos que incluso medio les parece fácil. Puede completar esta configuración de dificultad dentro de 12 a 15 horas y reducir este tiempo aún más.

Una lectura interesante: Actores de voz de Callisto Protocol

Contagio

Enfrentándose al Protocolo Callisto infectado
Enfrentándose a los infectados

Al final, tenemos la dificultad final de desafío-carrera; Modo contagio.

Este modelo está diseñado para corredores de desafío. Personas que se deleitan con la dificultad y el desafío de superar el obstáculo insuperable que se les presenta. El modo de contagio es el modo de dificultad para ese tipo de personas, ya que contiene:

  • Single Life en el juego.
  • Las gotas de salud y munición son pocas y distantes entre sí.
  • Todos los demás aspectos mencionados se elevan al máximo.

Una cosa importante a tener en cuenta es que este modo solo está disponible si compras el pase de temporada para Callisto Protocol. Esta decisión de mantener la dificultad más desafiante detrás de un muro de pago adicional es bastante polémica, pero no lo suficiente como para restar valor al disfrute general del juego.

Reflexiones finales

Le recomendamos que opte por Medium Security. Esto se debe principalmente a que los desarrolladores han diseñado el juego para ser jugado por una amplia audiencia y grupo demográfico de edad. Por lo tanto, han orientado la Seguridad Media hacia la mayoría de las personas.

Es por eso que, en nuestra humilde opinión, la seguridad media es la mejor dificultad del protocolo de Calisto para la mayoría de las personas.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir