Elenco completo de actores de voz en el Protocolo Callisto

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Callisto Protocol es el último juego de terror creado por Glen Schofield quien también es el creador de la legendaria serie Dead Space. A pesar de que el juego recibe muchas críticas negativas, a los entusiastas del género de terror les encanta el rendimiento máximo de los actores en el juego.

El juego está lleno de escenas cinemáticas y una jugabilidad realista que te hará pensar que estás viendo una película llena de giros y escenas intensas.

Si tiene curiosidad por conocer a los actores de voz en Callisto Protocol, ha venido al lugar correcto. Aquí, discutiremos algunos de los actores conocidos que trabajaron duro para hacer de este juego un gran éxito.

Puntos clave:

  • El Protocolo Calisto involucra demasiados zombis infectados, por lo que alrededor de 7 personajes principales y secundarios tienen voz en él.
  • Discutimos cómo estos personajes afectan la trama principal del juego.
  • La mayoría de los personajes reciben voces de actores conocidos en la industria del cine.
Índice
  1. Jacob Lee - Josh Duhamel
  2. Dani Nakamura – Karen Fukuhara
  3. Elias Porter - Zeke Alton
  4. Alcaide Duncan Cole – James C. Mathis III
  5. Sam Witwer – Capitán Leon Ferris
  6. Louise Barnes - Doctora Caitlyn Mahler
  7. Jeff Schine - Max Barrow
  8. Notas finales

Jacob Lee - Josh Duhamel

La trama de cada juego gira en torno a su personaje principal. Bueno, Jacob Lee está detrás de todas las heroicidades en el Protocolo Calisto. El juego se juega en la vista en tercera persona centrándose en Jacob Lee. El juego comienza con él siendo un prisionero en Calisto, la luna más grande de Júpiter.

La trama evoluciona cuando Jacob Lee, que es un piloto de buque de carga, escapa de la Prisión de Hierro Negro con la intención de mantenerse con vida sobreviviendo entre todos los infectados. El personaje está involucrado en un combate espantoso e interactúa con otros sobrevivientes en el camino.

Jacob Lee avanza más en el juego salvando a otros prisioneros atrapados en la famosa Prisión de Hierro Negro que quieren escapar. Continúa usando diferentes mecánicas de armas que lo salvan de ser mordido por un zombi.

El alcaide Cole le explica a Jacob por qué evolucionó a los seres humanos.Explicación del final completo del Protocolo Callisto

Josh Duhamel en una entrevista sobre Castillo ProtocolEntrevista a Josh Duhamel por IGN

El personaje principal es expresado por nada menos que Josh Duhamel. Es posible que hayas visto a Josh en la famosa serie Transformer donde interpreta al coronel William Lennox. También logró el éxito interpretando a Danny McCoy, Jefe de Seguridad en Las Vegas de NBC.

Mirando los antecedentes de actuación de voz de Josh, es conocido como la voz detrás de Harvey Dent, el hombre de dos caras. Como uno de sus discos de juego, también habló como William Pierson en Call of Duty: World War II.

Dani Nakamura – Karen Fukuhara

Las voces en off son una nueva experiencia para los actores que están acostumbrados a actuar en películas y programas de televisión, pero Karen Fukuhara hizo su debut de la mejor manera posible. Dani Nakamura, el personaje del juego de Karen, es un personaje principal en Callisto Protocol.

Cuando empieces a crecer en el juego, verás que Dani es el aliado de Jacob y se mueven juntos. Dani Nakamura es el líder de un grupo anti-UJC (United Jupiter Company), conocido como The Outer Way, que quiere revelar los secretos de la UJC al público.

Dani es un rudo en este juego cuyo objetivo es encontrar la verdad detrás de UJC y Calisto. Su oscura historia la empuja a cumplir su objetivo, por lo que nunca aceptará un no por respuesta.

Karen Fukuhara siendo entrevistada para Castillo ProtocolEntrevista a Karen Fukuhara por IGN

Como la historia se basa en un futuro lejano, Dani es una hacker que la hace buena con las computadoras, por lo que conoce su camino con la nueva tecnología del futuro.

Karen está haciendo su debut en la actuación de voz. Anteriormente, era conocida por interpretar a Katana en la primera entrega de Suicide Squad. Se hizo un nombre en la industria del cine con su innovadora actuación como Kimiko en The Boys, que a los directores les encantó.

Elias Porter - Zeke Alton

Elias Porter es otro personaje secundario interpretado por Zeke Alton. El personaje se revela en las primeras fases del juego y se ve por primera vez en el juego cuando Jacob está tratando de escapar de la prisión.

Elias ha estado atrapado en esta prisión durante mucho tiempo, por lo que sabe cómo evitarlo. Se une a Jacob durante la fase 1 y trata de salir del laberinto de la prisión.

Lo que hace de Elias un personaje importante es su conocimiento de la Prisión de Hierro Negro. Si Jacob niega su ayuda, nunca encontrará una manera de salir de allí. Es por eso que el valor de los caracteres de soporte es muy alto en el Protocolo Callisto.

Zeke Alton siendo entrevistado para Castillo ProtocolEntrevista a Zeke Alton por IGN

Zeke Alton es una combinación precisa para el papel de apoyo y el ex piloto de pruebas de la Marina de los Estados Unidos lo retrata perfectamente. Su carrera como actor de voz incluye la voz del Capitán Quantum en Ratchet & Clank: Rift Apart y otros juegos como World of Warcraft: Battle for Azeroth y COD: Vanguard.

El actor también ha hecho varias apariciones en un par de programas de televisión conocidos como Triage y The Morning Show.

Alcaide Duncan Cole – James C. Mathis III

Duncan Cole es el único personaje en el juego que se considera el mayor mal. Es el alcaide de la Prisión de Hierro Negro y también es responsable de los experimentos iniciados por la UJC. Para interpretar a un personaje como Duncan, necesitas a alguien que tenga experiencia y sepa lo que está haciendo.

Con la trama principal girando en torno a sobrevivir entre los infectados, Dani Nakamura junto con Jacob Lee intenta recopilar pruebas sólidas de Duncan ya que su plan de escape de Calisto está fuera de serie.

Duncan es un hueso duro que hace bien su trabajo como alcaide y nunca deja que nadie salga de la prisión. Los villanos como Duncan Cole necesitan poner más esfuerzo que los personajes principales, ya que son los que aportan giros a la historia y la hacen más interesante.

James C. Mathis III en una entrevista para actuar en MarvelEntrevista a James C. Mathis III por Marvel HQ

Los experimentados James C. Mathis III ya ha sido la voz de muchos otros personajes como Black Panther en Marvel vs Capcom. También está detrás de la voz de Black Panther en Avengers Assemble.

Si eres un jugador veterano de videojuegos, también puedes reconocer a James de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, donde prestó su voz a Donald Anderson. Los amantes de God of War también pueden identificar esta personalidad, ya que fue la voz detrás de Hildisvini en GOW: Ragnarok.

Sam Witwer – Capitán Leon Ferris

Sam Witwer retrata a un personaje que siempre mantiene a las personas en peligro. El capitán Leon Ferris es el compañero más cercano del alcaide Duncan Cole, y siempre debe mantener a los prisioneros en problemas. Es uno de los personajes principales de Callisto Protocol.

El personaje Leon Ferris permanece en el juego por un período más largo para que pueda tener una parte en la construcción de la trama para el final de este juego. León participará en algunos Jefe Luchas que cambian el curso del Protocolo Calisto.

Sam Witwer siendo entrevistado para Castillo ProtocolEntrevista a Sam Witwer por IGN

Sam tiene una gran base de fans en la comunidad de jugadores, y también recibió muchos comentarios positivos sobre su papel en Callisto Protocol. La comunidad lo recuerda de sus papeles pasados en juegos de terror como el protagonista Diácono St. John en Days Gone.

Puede reconocer a Sam Witwer por sus conocidos papeles en películas y programas de televisión como Star Wars, Smallville, Supergirl y Riverdale.

Louise Barnes - Doctora Caitlyn Mahler

Caitlyn está en el lado bueno y trata de ayudar a Jacob a cumplir su objetivo. Ella es una doctora de prisión en Calisto y tiene un trabajo importante durante el apocalipsis. Ella revela información secreta sobre UJC y Duncan para que Dani y Jacob puedan llegar a él y poner fin a esta miseria.

Caitlyn se introduce en la fase intermedia del juego, ya que su único propósito como personaje secundario es ayudar a los sobrevivientes a derrotar al mal y poner fin al apocalipsis.

Louise Barnes en una de sus películasLouise Barnes durante una escena de actuación

Louise Barnes está interpretando al personaje secundario y también haciendo su debut como actriz de voz. Pero no es nueva en el género de terror, ya que obtuvo el éxito actuando en Survival Evil, una película de terror sudafricana.

Jeff Schine - Max Barrow

Max Barrow es presentado al comienzo del juego junto con Jacob Lee. Ambos son copilotos que fueron asignados para entregar el paquete de carga a Calisto por UJC. Más a la trama. No sabían lo que contenía el paquete y que esto causaría un problema importante.

Max no permaneció en el juego por mucho tiempo ya que no pudo sobrevivir al aterrizaje forzoso en la luna más grande de Júpiter. Su retiro fue causado por el grupo Outer Way cuando interfirieron con el envío de carga con la intención de obtener información sobre UJC.

Jeff Schine durante una escena de voz en offJeff Schine en uno de sus podcasts

Jeff Schine es un veterano a la hora de dar voz en videojuegos. Ha estado detrás de la voz de Chris Redfield en la serie favorita de los fanáticos de los juegos de Resident Evil. Jeff estuvo involucrado en la voz de Javier en The Walking Dead: New Frontier.

También puede reconocer a Jeff por actuar en películas como SEAL Team, Extant y A Mother Knows Worst.

Notas finales

Los desarrolladores de Callisto Protocol han elegido a los actores de voz con mucho cuidado, por lo que cada personaje desempeña su papel con perfección. Los actores trabajaron mucho para que el juego tuviera éxito. Algunos de los actores conocidos en la comunidad de jugadores como Sam Witwer trajeron fama al juego.

Asegúrate de echar un vistazo al juego si te gusta el terror, ya que te sorprenderá. Comprar Callisto Protocol para PC en Vapor. También puedes jugarlo en Xbox series X / S, PS4 y PS5. Compra el juego en sus respectivas tiendas de consolas.

Además, echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener más guías útiles sobre el Protocolo de Calisto que pueden ayudarte a progresar más en el juego.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir